+Padel
Club de Padel que cuenta con 4 pistas, vestuarios y baños con duchas individuales,
sauna, salas de ocio y descanso, tienda de pádel, etc. Te organizamos partidos. Escuela de menores y adultos. Escuela de competición Gustavo Pratto. Nuestro objetivo que disfrutes del pádel con tus amigos y familia en un ambiente cómodo, seguro y alegre. Ven a conocernos y seguro que repetirás.
Horario de apertura
- Domingo: 9h-23h
- Lunes: 9h-23h
- Martes: 9h-23h
- Miércoles: 9h-23h
- Jueves: 9h-23h
- Viernes: 9h-23h
- Sábado: 9h-23h
Nuestro comentario desde Padelizados sobre +Padel:
Un club con alma familiar y un trato excepcional
+Padel se presenta como un espacio donde la experiencia del jugador va más allá de la simple partida. Destaca especialmente su **ambiente familiar y acogedor**, con un equipo de profesionales que brindan un **trato cercano y personalizado**. Los usuarios valoran profundamente la atención recibida, desde la organización de partidos adaptados a cada nivel hasta la amabilidad en cada interacción, creando una comunidad donde los socios se sienten como en casa.
Instalaciones, servicios y escuela de competición
El club dispone de **4 pistas de cristal** y una completa zona de servicios que incluye **vestuarios con duchas individuales, sauna, salas de ocio y una tienda especializada**. Para los más exigentes, cuenta con la reconocida **Escuela de Competición Gustavo Pratto** y clases para menores y adultos, además de contar con novedades como máquinas de entrenamiento. Las instalaciones se mantienen con un estándar de limpieza elevado, ofreciendo un entorno cómodo y seguro para disfrutar del deporte.
Organización y comunidad de jugadores
Lo que realmente define a este club es su capacidad para generar **conexión social**. El personal se encarga activamente de facilitar partidos, buscar compañeros de juego y asegurar que todos los miembros tengan actividad constante. Esta dedicación a la **organización y al buen ambiente** convierte a +Padel en un referente para quienes buscan no solo jugar, sino compartir la pasión por el pádel en un entorno alegre y solidario.
+Padel: Opiniones
Experiencia negativa: En general las pistas en muy mal estado. La moqueta está en mínimos. Las puertas son en los fondos y desde dentro no abren. Altura limitada como muchos otros clubes que vienen de nave industrial. El problema viene cuando es de las más caras de Burgos (30€/pista)
Experiencia positiva: Buen sitio donde jugar al padel en Burgos. Solo le falta un poquito de altura y sería de lo mejorcito!
Gracias Monty por tu valoración.
Experiencia positiva: Si subimos el techo subimos al 5
Gracias Gonzalo por tu valoración. Trabajaremos para mejorar las instalaciones.
Experiencia negativa: El club de pádel +Pádel deja mucho que desear. Los techos bajos hacen imposible jugar con globos debido a las vigas bajas de altura solo empeoran la situación. Además, la moqueta del suelo está en mal estado, lo que afecta la experiencia de juego. He jugado en la pista 2 y la puerta también cerraba mal. Esto se suma a una mala refrigeración del ambiente ahora que hace bueno. En fin todo esto por un precio bastante elevado de 30 euros la hora y media como si fueran pistas de alta categoría. Se ha quedado antiguo, deberían de bajar el dinero ya que me parece excesivo. Por eso le he dado una estrella.
Experiencia negativa: Las instalaciones muy abandonadas y el césped en mal estado, poco o nada de mantenimiento, no es muy alto, faltan tornillos en algún cristal, tener cuidado, gente amable.
Experiencia negativa: COSTOSO Tarifas elevadas y mucho griterío y eco.
Experiencia fantástica: Genial el trato , el buen ambiente es espectacular, sitio top
Muchas gracias Jose por tu valoración. Ya sabes que esta es tu casa. Fuerte abrazo
Experiencia positiva: Están bien las pistas, el techo no es muy alto así que si hacéis muchos globitos altos alguna bola igual se os para pero en general muy bien
Experiencia positiva: Techos muy bajos,poco espacio y un poco agobiante
Experiencia negativa: Mal coach, pistas bastantes normalitas
Experiencia fantástica: Trato del personal excelente, precio e instalaciones excepcional. Techos un poco bajos para jugar, el resto todo increíble. Se molestan en sacar y buscar partidos de tu nivel y así siempre tener entretenimiento con todos miembros del club.
Muchas gracias por tus comentarios, que nos hacen seguir trabajando todavía con más ganas. Un abrazo,
Experiencia positiva: Aunque la atención es buena y los que trabajan allí son muy majos, las pistas están muy cerradas y alguna de las puertas abre mal. Los focos son muy bajos y molestan alguna vez a la visión. Las bigas también están muy bajas, dificultando algunos los globos, aunque te acostumbras. A pesar de todo lo anteriormente expuesto, sigo yendo a jugar allí de vez en cuando, porque el ambiente es el mejor.
Experiencia positiva: Personal muy amable. Eramos 2 y nos buscaran compañeros para jugar. Ademas nos indicaron prèviamente donde poder desayunar por la zona.
Experiencia fantástica: Me encanta las instalaciones. Buen trato . Limpio y muy amables
Muchas gracias Encarni. Ya sabes que aquí tienes tu casa. Un abrazo.
Experiencia positiva: De momento está limpio. Sigue bastante bien.
Limpieza, higiene, buen trato, buenos partidos, excelente academia, que el cliente se sienta muy a gusto, que disfrutéis del padel y que sintáis el club como vuestro es nuestra base de trabajo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y siempre con un trato muy cercano para cualquier consulta
Thank you very much Alvaro for your assessment. We are delighted to have you as a client.
Experiencia fantástica: Buen ambiente, si quieres jugar aquí te lo ponen muy facil
Muchas gracias Sergio. Es un placer tenerte como cliente y amigo.
Experiencia fantástica: Da gusto. Trato genial, cercanos y muy disfrutones con el Pádel y todo lo que conlleva.
Thanks Chus. Incredible player and better person. looking forward to seeing you soon
Experiencia fantástica: Lugar top!!!
Gracias Ricardo. Tu si que eres un tío TOP....TOP. Aquí nos tienes para todo lo que necesites. Un placer tenerte con nosotros.
Experiencia negativa: Las pistas, como siempre, bajitas y pequeñas, pero los vestuarios estaban sin luz y me gustaba más el trato de Dani, el anterior responsable.
Experiencia positiva: Muy bien
Gracias Fernando. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
Experiencia fantástica: El trato de César es increíble, te prepara partido, te anima desde fuera , un grande
Muchas gracias Raúl. Un placer que vengas a jugar.
Experiencia fantástica: Buen ambiente en las clases.
Muchas gracias Pilar. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Grandes amantes del padel y muy buenos amigos, recomendable 100×100
Muchas gracias Avelino. Tú si que eres un 5 estrellas.
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente
Muchas gracias Antonio
Experiencia fantástica: Un club familiar y repleto de padel y buena gente!
Muchas gracias Ángel. Un placer haberte tenido en nuestras instalaciones. La siguiente vez que vuelvas a Burgos estaremos encantados de que vengas a vernos y a jugar un partido con nosotros. Un fuerte abrazo.
Experiencia positiva: Buenas pistas y organización genial. Tarifas un poco más caras que la media
Gracias Daniel por tu valoración de pistas y organización. En cuanto a los precios, estamos por debajo de la media de los clubs indoor. En exteriores si que los precios son más económicos.
Experiencia fantástica: Muy buen precio, buenas instalaciones y sobretodo estupendo trato. Nos faltaban dos palas y bolas y nos las dejaron sin recargo. Si viviéramos en Burgos sería nuestro pádel de referencia.
Muchas gracias Víctor. Vosotr@s unos clientes estupendos. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo y que os vaya todo muy bien.
Experiencia fantástica: Muy buenos momentos Buenos profesionales.
Muchas gracias Jesús
Experiencia fantástica: Mi hijo ha entrenado hoy con la nueva maquina del club y ha salido encantado le ha parecido genial y muy novedoso. Volveremos a usarla
Gracias Juana
Experiencia fantástica: Un club de padel muy familiar, estas como en casa!
Muchas gracias Laura
Experiencia positiva: Muy caro
Los precios están por debajo de los clubs indoor de la zona.
Experiencia positiva: Me lo he pasado muy bien jugando a pádel, hace mucho que no jugaba. Por poner un pero, hace bastante calor aunque el sitio está muy bien.
Gracias Manu. En Burgos pasar calor en primavera es una maravilla
Experiencia fantástica: Muy recomendable
Muchas gracias Luis
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente..un club espectacular.
Muchas gracias Leo ☺️
Experiencia fantástica: Muy buen sitio
Gracias Javier
Experiencia fantástica: Perfecto
Muchas gracias David
Experiencia fantástica: Todo muy bien te toman la temperatura al entrar muy amables y las pistas y limpieza muy bien
Muchas gracias Magdalena por tus comentarios
Experiencia fantástica: Si te gusta el padel, tienes que jugar aquí... Buen sitio para practicar tu deporte favorito. Un trato ideal del equipo gestor.
Muchas gracias José Miguel
Experiencia fantástica: Qué buen lugar para jugar. Super limpio y muy amables. Todo GENIAL!
Muchas gracias Marisol, esperamos volver a verte pronto!.
Experiencia fantástica: Las instalaciones cuentan con 4 pistas de cristal. Y aunque las instalaciones son pequeñas se encuentran perfectamente limpias, lo cual es de agradecer en estos tiempos de covid
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buen sitio ,muy limpio cosa que es de agradecer en los tiempos que corren,muy atentos y todo perfecto volveré sin dudarlo a jugar al padel.
Gracias
Deja tu opinión sobre +Padel:
+Padel aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Padel Six Burgos
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.