Club Lasa Sport
Información sobre Club Lasa Sport
47008, Valladolid
Horario de apertura
- Domingo: 9h-16h
- Lunes: 10h-22h
- Martes: 10h-22h
- Miércoles: 10h-22h
- Jueves: 10h-22h
- Viernes: 10h-22h
- Sábado: 9h-19h
Sports complex with tennis courts, paddle tennis, gym & a seasonal outdoor pool, plus bike rentals.
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Club Lasa Sport:
Club Lasa Sport es un establecimiento que ha sido destacado por sus instalaciones deportivas en un entorno agradable. Los usuarios han resaltado positivamente su excelente relación calidad-precio, sobre todo en lo que respecta a sus menús, que son considerados sabrosos y bien elaborados. La atención del personal también ha sido elogiada, siendo descrita como amable y profesional, lo que hace que los visitantes se sientan bienvenidos y en casa.
A pesar de algunas críticas sobre el mantenimiento de algunas instalaciones, Club Lasa Sport ofrece un lugar cómodo para aparcar y una cafetería espaciosa para disfrutar después de una sesión de deporte. Algunos usuarios han mencionado la posibilidad de celebrar eventos y celebraciones, destacando la atención a los detalles por parte del equipo, lo cual ha contribuido a varias celebraciones exitosas, incluyendo bodas y cumpleaños.
En general, Club Lasa Sport parece ser una opción muy conveniente para quienes buscan un ambiente deportivo y familiar, así como una buena experiencia gastronómica.
Club Lasa Sport: Opiniones
Experiencia fantástica: Con respecto al hotel, todo bien, buena limpieza y trato de los trabajadores. Habitaciones amplias y cómodas. Por otra parte, conocimos al coordinador del centro deportivo del hotel (pádel y tenis), Víctor, muy atento, proactivo y eficiente al buscarnos manera de poder jugar ya que no conocíamos a nadie por ser la primera vez allí. También destacar que fuímos a una clase con Xavi y nos dió muy buenos consejos que seguro nos ayudan en el futuro a mejorar en pista. Un 10 para ambos.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en este club ha sido excelente. Tanto Víctor como Xavi son dos monitores de padel muy cercanos y agradables que nos han permitido disfrutar de una de sus clases. Nos habeis enseñado y motivado mucho en el juego así, el cansancio después de un día de trabajo, se lleva mejor. Llevaremos vuestros consejos a Galicia para ponerlos en práctica. Muchísimas gracias chicos, ha sido un auténtico placer conoceros. Nos vemos pronto porque, obviamente, volveremos.
Experiencia negativa: Mis palabras son para el espacio de piscina. Las piscina, el agua y la limpieza es fantástica. La zona de hierba deja mucho que desear, está pidiendo ha gritos una nueva siembra. Los WC de las piscinas son lamentables, ya no para un lugar de pago, para cualquier tipo de piscina. La terraza del bar, su higiene es muy mejorable,dado que son unas instalaciones privadas, no baratas incrementando su precio en festivos lógicamente, debería tener otras instalaciones acordes al valor del bono o entrada.
Experiencia negativa: Una experiencia única… si lo que buscas es practicar desbroce en lugar de pádel. Las paredes parecen más un mural experimental de desconchados y grietas, digno de una exposición sobre decadencia urbana. La moqueta, perfecta si tu idea de "cesped artificial" incluye calvas, polvo y brotes silvestres. Ideal para jugadores con espíritu de cabra montesa: aquí, además de volear, podrás esquivar hierbajos, recoger escombros o intentar adivinar qué parte del muro se caerá antes. Si buscas adrenalina, más que un partido, tendrás un safari. Pádel y mantenimiento… claramente, dos mundos que aquí no se conocen.
Experiencia negativa: I brought drinks from the on-site bar to join my husband and children at the pool. The reception knew I was heading there, and at no point was I informed about any rules regarding glassware. Honestly, I even thought the cups I was holding were plastic. When I arrived, the pool guard kindly explained that glasses were not allowed. I told him I was drinking the drinks right then and would immediately return the glasses to the bar, and he agreed. However, just seconds later, a woman sunbathing nearby approached me. She introduced herself as the manager and abruptly told me I wasn’t allowed in the pool area with the drinks and that I had to leave. Her attitude was dismissive and unprofessional especially since she was clearly off duty while enforcing rules. At a certain point she felt even the need to stand up to make her point. My husband walked up to me and took the glasses and left the pool area to avoid this unprofessional situation. When I later tried to express how the situation made me feel and left a note at the bar, my concerns were dismissed. This experience wasn’t just about a rule it was about poor communication and a lack of customer-friendly and professional behaviour that overshadowed my visit. Clear communication and respectful service should be a priority, especially when enforcing rules that guests may not know about.
Experiencia negativa: Las pistas de pádel están de vergüenza! Cobrar por jugar al pádel en unas pistas con plantas y cardos y llenas de desconchones los muros, con lo q la bola va en cualquier dirección cuando los roza, debería estar prohibido. Pongo una estrella porque el entorno está muy bien y si se hiciera un mínimo mantenimiento daría gusto ir allí.
Experiencia negativa: Las pistas de padel están en un estado deplorable. Faltas de mantenimiento, y con las rejas completamente destensadas con lo que la bola ya ni rebota.
Experiencia positiva: En general bien. Pero deben poner a punto a iluminación de las pistas de tenis por qué es muy deficiente. Varias bombillas fundidas y que no se cambian .... Demasiadas rajas en el suelo, que deberian ir reparando poco a poco. Ir mejorando cositas y será ESTUPENDO!!!
Experiencia positiva: Hemos ido varias veces a cenar y despues bajamos a la disco ... la cena muy bien. Platos sabrosos y bien elaborados. A un precio razonable. El problema es cuando el pinchadisco empieza en la disco... mae mia como se puede ser tan pesimo... musica antigua y desconocida... dos años aguantandole y se acabo. Este año no vamos al cotillon. Aparte que le pides una cancion y pasa de todo... creo que deberian cambiarlo.
Experiencia fantástica: La mejor celebración de nuestra vida ha sido aquí. Muchísimas gracias por ayudarnos tanto el día de nuestra boda.En especial a Ana, Balín y Raquel.Muy profesionales y siempre atentos a todos los detalles.Comunicacion muy fácil,comprenden enseguida lo que buscas y siempre con una sonrisa. Recomendable 100%.Gracias de corazón.
Experiencia positiva: Lugar cómodo para aparcar, las instalaciones de padel tienen buena relación calidad-precio, la cafetería para después de la partida es cómoda y espaciosa.
Experiencia negativa: Instalaciones deplorables, las pistas de pádel están agrietadas, con muchas vegetación y con escasa arena. El precio de la comida y la bebida es muy cara para la gente que es socia y está pagando durante todo el año. El estado de la piscina es muy malo con césped más seco que la mojama. Además, los vestuarios y baños están averiados. Los que no lo están tienen más roña que la funda de un jamón y además con las puertas rotas.
Experiencia negativa: Las pistas de tenis tienen bastantes grietas, no están en buen estado.
Experiencia negativa: Llevo siendo socio de este club más de 10 años y la verdad va de mal en peor. Cuando entramos se comía muy bien , el césped estaba cuidado incluso apetecia poder cenar allí . Ahora está todo mal cuidado , sucio , césped en unas zonas muy seco en otras partes inundado. Tienen fugas en el riego y allí nadie hace nada. La terraza de afuera mal iluminada. Las mesas de la terraza de la piscina se mueven porque a nadie se le ha ocurrido atornillarlas. Haría falta que una persona de mantenimiento estuviera pendiente de todos estos detalles. El personal es bueno y son atentos , ellos no tienen culpa de nada . La cocinera es muy buena . Pero hay días que están desbordados porque la misma persona tiene que atender recepción y la barra y eso es muy complicado para ellos si hay jaleo. Y ya de la conservación de las pistas ni hablamos. Sucias , paredes desconchadas, vegetación en los laterales de las pistas , etc. Creo que este club si no se lo toman en serio se irá a pique no tardando y es una auténtica pena.
Experiencia negativa: El estado y mantenimiento de las piscinas y zonas verdes es bastante pésimo. El agua de la piscina está con una textura y olor ácido. Para acceder a la terraza desde la zona de la piscina a tomar algo hay que dar toda la vuelta y salir de las instalaciones. Terraza sin recoger, mesas y suelo muy sucio. Recordábamos esta piscina con mucho cariño porque veníamos de jóvenes y nos ha decepcionado mucho. Entrada al público niños mayores de 5 años 9€ y adultos 12€.
Experiencia negativa: A día 12/07/24 club con las instalaciones tan abandonadas que en vez de alentar el deporte fomentan la lesión. El gimnasio sin monitor dirigido y las clases dirigidas se suspenden a disponibilidad del monitor de un día para otro. La piscina cada vez más abandonada, el césped seco, los baños sucios, el servicio del comedor en las cenas inexistente. Los son empleados pocos para dar servicio y hacen lo que pueden. De VERGUENZA y cada vez PEOR
Experiencia negativa: Cada año peor.....hoy es 12 de julio y otro día sin poder cenar.....son las 9 y la cocinera no está. Un club con muchas posibilidades que no sé materializan nunca..... césped sin cuidar, baños sucios, pocos servicios para socios,......a ver si cambia la cosa
Experiencia negativa: Las instalaciones necesitan mantenimiento y limpieza. El personal está desbordado. El césped se está secando. Es un club que durante mucho tiempo ha sido referente y que está perdiendo calidad.
Experiencia negativa: El mantenimiento de las instalaciones del Club Deportivo Lasa Sport es muy deficiente , el césped está seco ,la limpieza de los aseos y vestuarios es nula , el personal es muy profesional pero es escaso y están desbordados . No hay servicio de cocina los viernes y sábados a partir de las 21:00h . Es incomprensible que un club con tantas posibilidades de negocio y que en su día fue un referente de la localidad lo dejen abandonar de esta manera . Las instalaciones deportivas llegan a tal grado de abandono que más que fomentar el deporte fomentan las lesiones deportivas .
Experiencia negativa: El club de pádel y tenis en un estado pésimo de mantenimiento. La piscina descuidada, las instalaciones interiores sucísimas. El personal bueno pero saturado. Una auténtica vergüenza.
Experiencia negativa: Club deportivo muy deteriorado. Instalaciones abandonadas, césped descuidado, vestuarios sucios sin apenas servicios. El personal atento pero desbordado.
Experiencia negativa: El Club este año tiene un estado de mantenimiento y conservación pésimo. Césped de piscina sin cuidar. El personal que atiende al público es muy bueno y amable pero muy escaso y no dan abasto. La cocina del bar cierra muy pronto con lo que no da servicio de cenas. Creo que este Club se hunde y tendremos que dejar de ser socios en breve.
Experiencia negativa: Este establecimiento, por referirme a algo que es totalmente nefasto. La atecion es pésima, te dicen que no tienen cambio para poderte cobrar, las maquinas sin productos, los cobros erróneos, y todo esto con la poca educación que les caracteriza. Una vergüenza.
Experiencia negativa: Hay unas grietas en las pistas de tenis que son hasta peligrosas para jugar, primera y última vez.
Experiencia fantástica: Club con muy buenas instalaciones. Pistas y profesores de tenis estupendos.
Experiencia negativa: Acudí por un evento de empresa, mi mesa era la última en ser atendida lo que llevo a: -Pusieron otro tipo de pescado, ya que el del menú se acabo, estaba frío por dentro aparentemente lo acababan de descongelar. -Tampoco llegaron las cucharillas para el postre (pusieron tenedores en su lugar) Algunas comidas eran aceptables, pero otras eran del estilo a las que te pueden servir en un hospital. Sobre todo teniendo en cuenta el precio de la comida. (35€). El vino también dejó mucho que desear. El camarero que nos atendió; joven alto con pelo largo recogido y gafas tenía una actitud bastante chulesca. No te trata como a un comensal si no como a un colega tuyo de toda la vida al que hablas con lenguaje de calle y comentarios fuera de lugar. Hizo caso omiso a nuestras quejas durante la comida con cierta actitud déspota, respuestas agresivas y maleducadas. El trato por el resto de camareros fue muy bueno.
Experiencia negativa: Desde que han cambiado de dueños no me gusta nada.
Experiencia fantástica: Fantástica relación cálidad precio. El menú semanal súper barato16 euros, el de fin de semana 27 euros. Genial vino Ribera de Duero y cocina cuidada. Servicio impecable. Aparcamiento sin problemas.
Experiencia fantástica: Muy recomendable, sobre todo el monitor Victor Fernandez, ademas de muy guapo, muy atento. Un placer tenerlo en todos los sentidos.
Experiencia fantástica: Maravilloso trato, tanto recepción como restaurante, fue como sentirse en casa, sin duda mi hotel de referencia en Valladolid.
Experiencia negativa: Referente a un cumpleaños celebrado para 24 niños de 4/5 años La comida que les proporcionan una porción de pizza que esta cruda y fría un perrito caliente que la salchicha parece sacada del paquete y puesta en un bollo seco , una botella de cocacola y otra de fanta del tiempo , tienen el castillo hinchable, ni musica ni nada tienen 2 monitoras pero poco o nada hacen La comida la pedimos para cuando llegaran entre 17:15 17:30 pero la sacaron a las 18:15 , la excusa es que no estaba el cocinero pero luego salió todo frio y ya empaquetado en film
Experiencia positiva: Las pistas de tenis están bien, pero no entiendo que cobren por persona/hora en lugar de por pista/hora
Experiencia negativa: Me parece de vergüenza pago menú infantil a precio de adulto el menú asqueroso de verdad busquen otro sitio por qué para cotillón de nochevieja no valen nada
Experiencia negativa: Fuimos a comer el dia de navidad habiendo reservado dos meses antes, te hacen pagar el 100% de la comida días antes a la fecha porque según dice el personal de dirección es para ir a la comida despreocupados y así no tirar alimentos. Entre plato y plato esperábamos más de 25 minutos, no había nada que destacase del sabor de la comida además del precio elevado. Raciones escasas y el surtido navideño parecia del año pasado por lo duro que estaba. No merece la pena ir a este restaurante a celebrar un día.
Experiencia positiva: Buen servicio y un lugar idóneo para celebrar tu boda.
Experiencia fantástica: Es un club que se está muy agusto y la energía que se percibe es muy buena muy agradable el estar en estas instalaciones
Experiencia positiva: Hemos pasado la tarde en la piscina varios papas con niños y se está de fábula, volveremos seguro!!
Muchas gracias! Esperamos veros pronto de nuevo por aquí!!
Experiencia fantástica: Hoy hemos contratado un cumpleaños. Y estamos encantados con la monitora de los peques, Azucena. La paciencia organización y trabajo empleado se merece una de mis mejores calificaciones. He visto como trabajan en este tipo de oficios y para mi está chica se merece un 10. Gracias por tu trabajo.
Experiencia fantástica: Un buen lugar, muy bien gestionado y donde cuidan los detalles, el personal es encantador y la atención extraordinaria... Seguir así
Experiencia negativa: Tengo la mala suerte de ser vecina de esta empresa. Un montón de decibelios, al que celebre allí una fiesta le tiene que gustar la música altísima. No responden a las peticiones de convivencia de los vecinos. Por favor, busquen un lugar más cívico para sus celebraciones.
Experiencia positiva: Comida excelente y trato excelente pero tardan mucho en servir
Experiencia fantástica: Nos prepararon una fantástica comunión cumpliendo con el menú, cantidades y a su justo tiempo, perfecto las instalaciones de hinchables para los niños, lastima por el Covid no disfrutar la.zona Sonic.
Experiencia negativa: Han subido los precios desorbitadamente. Solo te quieren si juegas al Paddle.
Experiencia fantástica: Increíble el hotel y las personas que trabajan ahí, volveré! ❤
Experiencia positiva: Es un lugar agradable donde poder jugar al pádel y tomarte una cañita despues
Experiencia negativa: La reserva por la aplicacion esta mal hecha las pistas si nos es la de cristal el resto de las de muro estan muy deterioradas los muros y la reja dr la pista es una reja normal la bola no rebota. Lo único bueno de todo es el encargado que te atiende estoy muy decepcionado con las instalaciones ya que he pagado 18€
Experiencia fantástica: Da gusto ir a este sitio. Creo que la comida es mejorable, pero la relación calidad precio está bien. Especios amplios y con sensación de seguridad. Los camareros y la animadora del hotel para los niños, muy amables
Experiencia negativa: Nunca me he topado con un personal tan poco profesional como el de la piscina de verano, el personal del club deportivo, socorrista y personal del restaurante. No recomiendo que vayáis, te tratan fatal, si no eres socio te tratan de forma discriminatoria, incluso se ríen de ti. Por no hablar de la seguridad frente al COVID, no se respetan las distancias de seguridad, hasta dudaría que se respeta el aforo, y cuando lo normal es que lleves tu silla para evitar contactos, no te dejan meterla al recinto a no ser que seas amigo del jefe o socio, si no quieres sentarte en el suelo alquila una hamaca por 5€. Bueno la sombrilla si que puedes meter la tuya porque no tienen para alquilarlas y sacarte dinero. En fin un desastre. Que pena de sitio.
Experiencia negativa: El menú de navidad incluía bouquet de langostinos con mahonesa de anchoas. Como nos llegó sin mahonesa, la pedimos, y la camarera tras recordárselo dos veces nos trajo mahonesa de sobre. La camarera nos colocó los cubiertos de carne al revés, cuchillo a la izquierda y tenedor a la derecha. Nos faltaron cubiertos. La merluza con boletus y gambas en mi caso fue solo merluza. La camarera nos dijo que es que estaban saturados, pero se trata de un menu contratado hace más de un mes. La comida estaba rica, pero el servicio malo y el menú engañoso. Los dulces navideños del final, uno para cada uno y de mala calidad.
Experiencia fantástica: Solemos viajar a Valladolid a visitar a un familiar que vive cerca y siempre comemos en este lugar. Utilizan buen producto y la cocina como la presentación son muy buenas. Casi siempre comemos de menú y fenomenal, aunque alguna vez también la carta y muy bien. Servicio y limpieza excelentes.
Experiencia fantástica: Estuvimos en una comunión, había unas cantas más, creo q el hotel lleno, y nos dieron muy bien de comer. Destacar la viera rellena, estaba espectacular.
Experiencia positiva: Trato escepcional,gente muy compentente y intalaciones muy recomentables
Experiencia fantástica: Genial para celebrar el cumple de los peques
Experiencia fantástica: Hotel tranquilo, con parking gratuito, y habitaciones confortables
Experiencia positiva: Muy comodo. Quedamos encantados. Habitaciones amplias y muy limpias
Experiencia positiva: Una buena estancia, no he de pasar por alto un pequeño detalle, pues cada vez que reservo y veo la habitación, siempre me hago la misma pregunta ¿Porqué la cama de matrimonio son dos camas individuales? (Me puedo hacer una idea), Más es mi única pega ya que por lo demás cubre las necesidades que personalmente busco, en cuanto limpieza, buena temperatura, la habitacion es acogedora y àmplia.
Experiencia positiva: Excelente para pasar la tarde con niños. Comer en su restaurante un menú (recomendable el arroz con bogavante, también el lechazo pero éste no entra en menú) y los niños tienen toda la tarde asegurada de diversión en su zona de juegos (parques de bolas uno para pequeños y otro más grande para niños más mayores), videojuegos, futbolín, etc. También suelen montar un hinchable (o varios en temporada de comuniones). Hay varios menús infantiles. Posibilidad de celebrar cumpleaños.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para celebrar bodas, muy buena comida y muy atentos con los proveedores de imagen y fotos
Experiencia fantástica: Genial. Relación calidad precio, insuperable. Instalaciones de lujo y muy cuidadas. La atención del personal un10; atento, correcto y muy discreto. Es un 5 estrellas.
Experiencia fantástica: Trato muy agradable, las habitaciones muy bien y el precio muy moderado. Relación calidad-precio muy buena.
Experiencia positiva: Recomiendo el hotel por la tranquilidad que tiene la zona donde está, a pesar de estar a cinco minutos del centro de Valladolid, muy amable el personal que me atendió, la habitación muy amplia y limpia, colchón muy comodo, buen desayuno, tiene menú y carta
Experiencia positiva: Situado en las afueras, delante del el Pinar, ideal para salir a correr, tranquilo y confortable.
Experiencia fantástica: Buena atención, limpieza y tranquilidad. Para otra vez probamos la zona deportiva
Experiencia positiva: Comi una boda no hace mucho y bastante bien. El pinchoteo en el jardín estuvo muy guapo. Y la boda en el interior bien aunque era separada la zona de la boda y del baile. Pero bien. El hotel las habitaciones bien, sin queja.
Experiencia fantástica: Estuve en una comida de empresa y todo muy bueno, los camareros atentos
Experiencia positiva: Celebraron allí una comunión y sitio excelente para los crios
Experiencia positiva: 4 estrellas desfasado. No es lo que esperas para un 4*, pero tiene bonitos jardines y amplias salas para bodas y eventos.
Experiencia positiva: La habitación que me asignaron con dos estrellas sería suficiente.
Experiencia fantástica: Estupendo!!! El trato personal y la atención personalizada es de destacar.
Experiencia positiva: Buen lugar... aunq caro para eventos
Experiencia positiva: Comida muy mejorable y a un precio por encima de lo que merece. La cafetería resulta agradable y el servicio es correcto
Experiencia positiva: Quedamos encantados de nuestro paso por este hotel, estuvimos esta semana santa .La relación calidad- precio buenisina, y la comida del restaurante estupenda ( nosotros cojimos media pension). Cabe destacar la profesionalidad y el trato agradable de los trabajadores
Experiencia negativa: Es un hotel con un magnífico equipo de profesionales y un pésimo director que no se merece el equipo que tiene Fantástico camareros, animacion;cocina y un director nada profesional que baja el nivel del hotel y no está a ka altura .
Experiencia positiva: Como restaurante de buena calidad en todos los sentidos. Jardines amplios. Para ir con peques perfecto al tener edificio anexo para ellos con todo tipo de juegos y monitores. Permite a los padres tener larga sobremesa y disfrutar de las amistades.
Experiencia fantástica: Rodeado de naturaleza, una terraza maravillosa donde los niños pueden disfrutar a lo grande mientras los mayores se pueden relajar disfrutando del entorno,atendidos por profesionales simpáticos y atentos...también está el restaurante donde la comida es excelente y con la visita para los pequeños de la entrañable minimouse, que se llevará a los más pequeños a jugar al chiquilasa, edificio acondicionado con toda clase de juegos para el deleite de los peques, siempre vigilados muy atentamente por la monitora profesional y divertida ....
Experiencia positiva: Habitaciones 10 a mejorar un poco el baño. Desayuno buffet escaso
Experiencia fantástica: Está genial situado tanto si quieres ir al centro ( 15" en coche, todo recto y.... plaza Zorrilla ) como para ir de ruta ( Rueda,Peñafiel,...).Sus instalaciones están genial ,con un personal encantador . Gracias por vuestras atenciones.
Experiencia fantástica: La comida estaba muy buena y en su punto . La atención estupenda. Y el ambiente inmejorable. Repitiremos
Experiencia positiva: Hoy tengo que decir que han bajado un poco la calidad del menu de 30 € y las copas no las sirven como debieran en un 4 estrellas, empiezan a descuidar los detalles porque tienen mucha clientela y es un gran error.
Experiencia positiva: Todo muy bien, el personal muy amable, buenas instalaciones, relación calidad precio buena, recomendable
Experiencia positiva: Estuvimos en una celebración, un poco justas las comandas, para echarte no ponen el aire acondicionado
Experiencia fantástica: HOTEL DE 4 ESTRELLAS, SITUADO EN LAS AFUERAS, MUY CERCA DE LAS AUTOVIAS DE RONDA.TRANQUILO. IDEAL PARA TRABAJO
Experiencia positiva: Servicio rápido y bueno. La comida está muy bien y ahora por ejemplo en navidad, tenían sitio cubierto para que pudieran jugar jugar y estar controlados mientras haces tranquilamente la sobremesa charlando un rato. Buen aparcamiento. Es el segundo año que vengo con la familia y muy bien.
Experiencia fantástica: Un lugar con todos los detalles cuidados al maximo, una bonita decoracion y con un personal muy amable y atento en todo momento. El sitio es tranquilo, muy limpio y la comida inmejorable
Experiencia positiva: Muy bien, era barato y la habitación muy correcta. Nos metimos un chuletón en el restaurante que nos supo a gloria.
Experiencia fantástica: Las instalaciones en general me han gustado. Acudí para concertar un evento y salí contento.
Experiencia negativa: Bastante sin más. Buen desayuno buffet
Experiencia fantástica: Muy buen servicio,muy acogedor y muy buen trato...
Experiencia fantástica: La comida espectacular, muy bueno el menú de fin de semana. Pero lo mejor de todo es la ludoteca...viene Minnie Mouse y se lleva a los niños 4 horas. No se quejó ninguno y los padres hicimos una sobremesa tranquila, como había mucho tiempo. Seguro que volvemos.
Experiencia fantástica: Son geniales en el trato con nosotros y con los niños. Hemos disfrutado de una comida estupenda. Volveremos.
Experiencia negativa: Yo sólo puedo opinar de su restaurante. Es un quiero y no puedo. Ya he ido varias veces, a distintos eventos, y la cocina es de poca calidad. Intentan hacer cosas que, en definitiva, no llegan al consumidor. La comida la sirven bien de cantidad, pero recalentada o medio fría. A mi, personalmente, no me gusta.
Experiencia positiva: Estuve durante una semana y todo bastante bien,la unica queja es la señal wifi que depende de donde te toque
Experiencia fantástica: muy buen trato del personal, esta muy completo y buen servicio de cafetería
Experiencia positiva: Hotel muy tranquilo a las afueras de Valladolid. Limpio y agradable, aunque algo anticuado
Experiencia fantástica: El hotel es muy agradable. Los servicios comunes para bodas y eventos muy buenos, me han gustado. En el local anexo donde se celebran los cumples de los peques podía estar un poco mejor adaptado, pero en general muy bien y los trabajadores amables. También hay una zona mixta de entretiempo en la zona trasera del edificio del hotel, en verano es muy agradable. Puedes estar sentado y tiene columpios para la peques y los tienes a la vista. Esta un poco apartado y la entrada es un poco complicada la primera vez que vas. Tiene un aire de aislamiento pero lo cierto es que estás a pocos minutos del centro y en coche bien comunicado. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Hotel moderno con grandes instalaciones tanto deportivas como de ocio. Muy buen servicio y atención.
Experiencia positiva: Celebré la comunión de mi hija en este hotel y ahora repito con mi hijo. El personal muy amable y los menús correctos. El lechazo asado lo asan muy bien. Lo recomiendo.
Experiencia positiva: Tienen muy buenas instalaciones para eventos de empresa. Con campos para practicar diferentes deportes. El restaurante es muy bueno.
Experiencia positiva: buena comida y bien trato
Experiencia positiva: Para ir a Valladolid desde el hotel mejor tener coche ya que queda apartado. El hotel está bien, estuve de paso una noche pero la habitación estaba bien y el baño amplio.
Deja tu opinión sobre Club Lasa Sport:
Club Lasa Sport aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
CDO Covaresa | Tu club de deporte y ocio en Valladolid
The Players
Safra
Social Torrelago Wellness Club, Laguna de Duero
Gustavo Pratto Academy
Pádel Las Norias
Club Raqueta Valladolid
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.