Enjoy Samaranch
Av. de França, 62
46023, Valencia
+34963289140

Horario de apertura

  • Domingo: 9h-21h
  • Lunes: 7h-23h
  • Martes: 7h-23h
  • Miércoles: 7h-23h
  • Jueves: 7h-23h
  • Viernes: 7h-23h
  • Sábado: 9h-21h

Un gran complejo deportivo próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde disfrutar de las últimas tendencias deportivas.

Mas de 1.000 m2 de sala fitness interior.
200 m2 exteriores de zona Xtraining.
4 Studios para actividades dirigidas con monitor.
Piscina climatizada para nado y clases.
Hidromasaje y sauna.
Ludoteca y programa infantil.
Gran piscina de verano con solárium, sombrillas y hamacas.
Pistas de pádel
Pistas de Tenis

En nuestra web tienes toda la información sobre instalaciones, servicios y promociones activas. Entra ahora y entérate de todo. Además podrás apuntarte online.
También te esperamos en la recepción del centro.

Enjoy Samaranch: Opiniones

1.9/5 (200 Opiniones)
Daniel Gonzalez garcia 1 week ago

Experiencia negativa: El gimnasio tiene de todo para lograr una puntuación de cinco estrellas (piscina cubierta, exterior para verano, todas las actividades que quieras, paddel, tenis, parking amplio, es enorme, pero lamentablemente el mantenimiento y sobre todo la higiene de las duchas, (que es por lo que hago esta reseña) es totalmente inaceptable. Moho. Moscas. Bichitos pequeños, la regulación de las mismas nefasta. O te abrasas o te hielas. Dejo fotos de esta semana de lo vestuarios. Tanto en los vestuarios de abajo de sala fitness como en los de arriba de la piscina. Los monitores muy majos, pero hay zonas con goteras y cubos que llevan meses ahí . Varias máquinas averiadas. Resumiendo la gestión es nefasta. Ha caído muchísimo el mantenimiento. Deberían hacérselo ver.

Maximo Buch 2 weeks ago

Experiencia negativa: Primera foto hoy a las 8 de la mañana, zona de aire libre llena de kk de paloma seca. Segunda foto unos minutos después de haberle pedido a la persona de limpieza que limpiara, resultado KK de paloma mojada. Cuiden la higiene por favor

Lola Camus Sanchez 2 weeks ago

Experiencia negativa: Hoy 11 octubre 2025, clases inundadas de agua en mal estado, el equipo de música no funciona un peligro para los usuarios pero no se nos avisa y las clases se imparten como siempre.

Eugenio De Miguel 3 weeks ago

Experiencia negativa: Hay muchísimas cosas por las que las instalaciones se merecen la peor de las reseñas. En primer lugar el personal de recepción esta de adorno, vas con algún problema y no son capaces de atenderte y te dicen que hay que resolverlo por la aplicación, la cual funciona muy mal. En segundo lugar la app es un desastre, intentas reservar cualquier de los servicios, por ejemplo padel y te sale que están ocupados todo el día todos los días y luego te acercas a las pistas y no hay nadie. En tercer lugar, el estado de las pistas de padel y tenis, vergonzoso, no hay una sola pista de padel que no este llena de cacas de palomas, esto no es nada nuevo, llevo apuntado mas de 3 años y esto no ha cambiado desde entonces. También hay goteras y otras imperfecciones por las instalaciones que llevan ahí desde antes de que me apuntara y la única solución que le pueden dar es poner un cubo debajo y esperar a que se vacie solo ya que están siempre rebosando de agua y nadie los recoge. En fin, es una vergüenza de gimnasio, al que sigo apuntado porque no hay otra cosa por la zona. Le doy una estrella en la valoración porque no se le pueden dar 0.

Carlos 1 month ago

Experiencia negativa: En todos los polideportivos se puede acceder a las instalaciones sin ser abonado. Aquí no..

Leonel Cosma 1 month ago

Experiencia negativa: Reserve la pista de tierra para jugar al tenis y directamente no hemos podido jugar ni un punto. No habia tierra, era una lona, con las lineas sobresalidas. Aparte nos cobraron 18€ por una pista asi. Deje mis datos que que me devuelvan el dinero pero nadie me contacto. Nunca mas vuelvo aqui

Sam 1 month ago

Experiencia negativa: Las instalaciones pasables, pero lo que no aguanto es que la chica de recepción, la que tiene los dientes montados y gafas cuando me va a decir algo me grita y me humilla. “A ver que no entiendes de deja la pulsera quieta”, “vas a entrar ahora? Te queda solo media hora de bono de mañanas eh!” Es insoportable tener que pasar delante de ella

Pim Hollander 1 month ago

Experiencia negativa: La pista estaba doble reservada, solo nos han enviado correo algunas horas antes de la reserva, y llegó en spam. Cuando nos acercamos a la recepción dicen que no deberíamos haber podido reservar la pista. Como fuese nuestro error. No nos dijeron “lo siento o disculpa”, ni nada. El único que nos dijeron fue “no se puede usar las taquillas si no eres miembro”, cuando quería dejar mi mochila porque quería correr en el río Turia (por no poder jugar a padel) y volver a recoger mis cosas.

David Gandia Peris 1 month ago

Experiencia negativa: La supuesta pista de tierra , es mas peligrosa que jugar en un campo de minas , que le den una vuelta y pongan otro material o tendremos algun susto

Carlos Orrico 1 month ago

Experiencia negativa: LA PEOR PISTA DE TIERRA BATIDA EN LA QUE HE JUGADO EN MI VIDA! ABSTENERSE JUGAR! Tienen una pista de tierra batida, o por lo menos le llaman así, la realidad es que es una moqueta que le han puesto tierra por encima. Hay bolsas de aire debajo de la moqueta, el suelo no es firme y la pelota bota hacia donde le da la gana. Es básicamente imposible jugar ahí. Abstenerse reservar para evitar perder el tiempo y el dinero. Saludos

Michel Perez 1 month ago

Experiencia negativa: Las personas de recepción son de las más groseras y desagradables que he conocido. Hace 6 meses quise darme de baja y, según ellas, no podía hacerlo porque el abonado principal era mi esposo. Sin embargo, lo que más me molestó fue la forma en que me hablaron: con un despotismo total, sin educación, sin cortesía, como si me estuvieran haciendo un favor. Lamentablemente, el club ha ido decayendo al mismo nivel que su personal. Desde monitoras con mala actitud hasta un personal de recepción que deja mucho que desear. Una experiencia terrible. No lo recomiendo en absoluto.

Denis 1 month ago

Experiencia negativa: Soy socio desde hace mas de un año, y una verdadera lastima por el descuido que tienen de la instalación en general. La limpieza es inexistente. Los vestuarios están muy sucios a qualquier hora del dia, tanto si vas pronto por la mañana, como durante el dia, con lo que no se limpia adecuadamente (moho en todas las esquinas y residuos de suciedad en cualquier punto). En los mismos vestuarios de la planta de arriba es inexistente el aire acondicionado, y a pesar de reclamarlo casi a diario en la recepcion, no te hacen ni caso. Otro punto negativo es el mantenimento de las maquinas. Si alguna se estropea, se queda semanas y meses con el cartel de roto. Lo mismo con las maquinas que están preparadas para tener conexion a internet (plan que te comentan como algo muy pro del gym cuando te haces socio), la mayoria no tienen conexion, con lo que se quedan a ser maquinas normales que puedes encontrar en un gym de media/baja calidad. Una verdadera lastima, teniendo en cuenta lo que cuestan estas maquinas, y que no se aprovechan como se deberia.

Juan Pintor 1 month ago

Experiencia negativa: Buenos días la limpiza de los vestuarios fatal las duchas huelen mal y mal colocadas las alcachofas ,el gimnasio se supone que abre a las 7 pero si no se duerme la de recepción..... Que en varias ocasiones a llegado media hora tarde.los monitores son gente de prácticas y pasan de todo..... Hay monitores que llegan 10 segundos antes de las 7 y tenemos que esperar para que pongan las máquinas en marcha ya que por la noche se desenchufa. es una pena que las instalaciones sean tan mal administradas .deberían los del ayuntamiento tomar cartas en el asunto ya que es un gimnasio municipal y mirar si se respetan las condiciones contractuales con la empresa que gestiona este gimnasio.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Buenos días Juan, comentarte que los vestuarios se limpian varias veces al día así como que tienen mantenimiento una vez finalizan algunas actividades de gran afluencia para que no estén mal. Se hace tratamiento de todas las duchas y vestuarios por las noches. En cuanto a las goteras comentarte que se han efectuado acciones para solucionarlas ya hace tiempo. Recibe un cordial saludo del equipo!

LOLA LOPEZ 1 month ago

Experiencia positiva: Gym muy grande, muchas maquinas y siempre funcionan. La limpieza es continua. La duchas están algunas veces obstruidas por la cal pero somos muchos y es valencia. Es cierto que está masificado. Por algo será..... Los profesores son profesionales y muy divertidos. Solo falta un poco de simpatía a dos personas de recepción.

Gemma Gimeno 1 month ago

Experiencia positiva: Llevo un mes apuntada pero hasta sigue me gusta bastante. Quizás mejoraría la cantidad de clases o el aforo.

Leticia Baldovi Luz 1 month ago

Experiencia negativa: Pongo 1 estrella porque cero no puedo. Primer día y con cita a las 10h con monitor. 2 veces he tenido que subir a recepción a ver que no venía nadie, aunque tampoco había monitor en sala. Después de esperar 50 minutos de reloj he terminado marchándome ya que no ha aparecido nadie. No entiendo como en recepción no saben donde esta cada monitor en cada momento. No hay coordinación ninguna. UN DESASTRE. Y para postre me dicen que no puedo volver apuntarme al monitor hasta el próximo mes, ya que es una visita mensual. Me dicen que vaya un día que me apuntan ellas y que vuelva en la fe ha indicada. HORRIBLE.

Raul Valencia Live 1 month ago

Experiencia negativa: Decepcionante con un 3,2 de puntuación y lo peor es que pensáis que sois intocables que falta de atención al cliente con las quejas y no os molestes en contestarme por esta reseña la mala educación cuando lo hacéis ya lo he leído. Tomaré otras medidas para poner quejas porque os recuerdo que no sois un establecimiento privado y por ello hay superiores por encima de vosotros pertenecéis al servicios del ayuntamiento de Valencia el que os otorgó a vuestra empresa la dirección del establecimiento. Cuando os llegue una inspección le explicas las quejas a él .Un saludo cordial a dirección que tiene que estar orgullosa por su gran trabajo enhorabuena el gimnasio es de 10 lo estás demostrando muy bien .

P G 2 months ago

Experiencia negativa: Llevo años en este centro y sobretodo las elípticas están en pésimas condiciones, siempre digo a ver si este año las arreglan pero año tras año siguen igual,los manguitos están rotos y te puedes cortar. He ido a clases dirigidas y los monitores me parecen profesionales y simpáticos, pero el mantenimiento creo que es una asignatura pendiente del centro.

Fran C 2 months ago

Experiencia negativa: Llevo más de tres años intentando inscribir a mi hijo de 9 años de edad en las clases de tenis infantil que se imparten en su centro, incluso este año solicite aunque fueran de padel (siendo la respuesta la misma). Durante todo este tiempo, no he podido acceder a una plaza, ya que no se abren nuevos grupos ni se permite incorporarse a los ya existentes, (limitados a 7 niños, aunque en las clases asistan menos como he podido observar), los cuales se mantienen cerrados o completos curso tras curso al continuar los mismos niños. Que a pesar de haber manifestado interés y disponibilidad continuada, tanto en persona como mediante consulta directa al personal del gimnasio, (estando apuntado en lista de espera todo el año) la respuesta ha sido siempre que “no hay plazas” o que “los grupos se mantienen con los mismos niños”. Esta situación no ha cambiado a lo largo de tres años, lo que impide de facto el acceso a la actividad a nuevos alumnos, especialmente en edad de iniciación. Solicito que me den respuesta alguna ya que no son capaces de contestar a los correos electrónicos.

Simo B B Simo 2 months ago

Experiencia negativa: El cuarto día que vamos a la pecina y está cerrada par motivos de mantenimiento cloro pH ....... La pregunta es estás cosas se hacen cuando la pecina está cerrada o mejor dicho de noche esto me parece que es problema de la dirección y falta de organización no puede ser que la piscina climatizada esté helada la pecina exterior cerrada y la mitad de las maquinas en el gimnasio no fonccionan las duchas sucias ....... 4 días sin piscina esto se debe de descontar de la cota mensual que estamos pagando todos los usuarios y también debéis controlar el aforo de usuarios abonado que la avaricia rompe el saco

Juan Antonio Llorens Molina 2 months ago

Experiencia positiva: Buenas instalaciones, personal amable y buen horario. El mantenimiento muy mejorable.

Carles 2 months ago

Experiencia negativa: Soy un jubilado que no vive en Valencia, en esta piscina pública y gestionada por una empresa privada no permiten el acceso si no estás abonado, cosa que para los que somos de fuera de Valencia a la práctica es vetarles el paso como si fuera un club exclusivo y privado o sea que esta empresa con el beneplácito del ayuntamiento que discrimina a ciertos ciudadanos con la excusa de no estar abonado. En mi caso también se me negó la hoja de reclamaciones, según ellos por no ser usuario de las instalaciones.

Ainhoa 2 months ago

Experiencia fantástica: La clase de body pump de las 14:30h con Tamara ha estado muy bien. Muy pendiente de tod@s. Muy profesional. Repetiremos! Y como no puedo escribir una segunda reseña edito esta para valorar la profesionalidad, simpatía y súper clases de MAR, he asistido a clase de Body pump y gap con ella y se me hacen las clases cortas. Hace las clases amenas pero nos da mucha caña!! Sales de la clase agotada pero reservando clase para el día siguiente.. un 10 para Mar!!! Brava!!!

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Muchas Gracias por tu reseña Ainhoa, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue positiva. Nos motiva saber que el esfuerzo que ponemos se nota.

Andrea 2 months ago

Experiencia negativa: Para el precio que piden, considero que ofrecen bastante en cuanto a instalaciones y equipamiento. *Lo malo es la atención al cliente.* Parece que la recepción está constantemente con poco personal. Fuimos 4-5 veces y siempre había una larga fila de espera. En una ocasión, tuvimos que esperar más de 30 minutos solo para hacer una pregunta simple. Se nota que están saturados, y eso se refleja en la actitud del personal, que en lugar de ser amables o serviciales, suelen mostrarse poco dispuestos y hasta un poco groseros. También son muy inflexibles. Por ejemplo, solo hacen visitas guiadas al gimnasio los jueves a las 18:00. Les expliqué que por motivos laborales no podía en ese horario, pero me dijeron que si no podía ese día, entonces no era posible ver el gimnasio antes de suscribirme. Bastante poco comprensivo de su parte. Además, tuvimos un problema con un cobro erróneo en la tarjeta. Puede pasar, pero lo preocupante fue que en recepción no quisieron ayudarnos. Nos dijeron que llamáramos a un número de teléfono… que jamás responde. Hicimos al menos 6-7 intentos de llamada y nunca contestaron. Al comentarles esto, se hicieron los desentendidos como si hubiera sido simplemente “mala suerte”

Maria Ines Vargas 2 months ago

Experiencia fantástica: Tomo clases con la Profe Mar, es espectacular. Tiene una energía increible. Te observa, corrige. Es realmente una docente que debe seguir en el Enjoy Samsranch, con sus clases motivadoras, creaticas. Con docentes así, no quieres perderte ningúna clase. Gracias Mar, das todo en cada clase.

Marisa Leon 2 months ago

Experiencia negativa: Mentirosos y estafadores. Acabo de ir a un tour que me decían que por hacerlo la matrícula era gratuita y al apuntarme me dicen que tengo que pagar 90 y pico e y no me han dado la opción. Me siento engañada y estafada porque si te dicen

JUANJO ESTEVE 2 months ago

Experiencia negativa: El peor centro deportivo en el que he estado. La mitad de las máquinas están rotas, la otra mitad no funciona bien. No hay una sola ducha que no sea basura, o no sale agua, o sale congelada o sale ardiendo. En general está sucio y el precio es un completo abuso. Se aprovecha de que no hay más gimnasios en la zona… Por no hablar del aforo y las salas de “clases” o actividades con la música que se escucha desde chiva… colas de gente ocupando toda la sala de musculación, etc…

Marcos Martínez 2 months ago

Experiencia negativa: ¡¡Indignante y vergonzoso!! Después de años como cliente, pagando puntualmente, mi pulsera dejó de funcionar por un fallo del chip. No la perdí ni la rompí, ni si quiera mal uso de la misma: simplemente dejó de funcionar. Aun así, se me negó el acceso al gimnasio, tratándome como si fuera un moroso o un desconocido. Lo más grave no fue el problema técnico, sino el trato recibido por parte de la responsable y directora del centro: prepotente, sin empatía, y con frases como “es lo que hay” o “si no pagas por una nueva, no entras”. Me ofrecí a identificarme con mi DNI, pero ni eso fue suficiente. Tuve que discutir y alzar la voz para que, tras mucha presión y un disgusto importante, accedieran a cambiar las pulseras —la mía y la de mi mujer—. Algo que debería haberse resuelto desde el primer momento con un mínimo de sentido común y respeto hacia un cliente fiel. Y lo peor es que esto no es un caso aislado. El calentador de agua constantemente falla, la limpieza de los vestuarios y duchas deja mucho que desear, y un largo etcétera de detalles que muestran una falta total de mantenimiento y cuidado por parte de la gestión del centro. Enjoy Samaranch no está a la altura ni en el trato al cliente ni en la calidad de sus instalaciones. Si valoras el respeto, la atención y un entorno mínimamente cuidado, búscate otro gimnasio

Mauricio Senabre 2 months ago

Experiencia positiva: Buenas instalaciones, aunque falta mantenimiento en vestuarios, sauna...las pistas de tenis duras están en buen estado, la de tierra muy mala. Buen parking gratuito buena ubicación, fácil acceso.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

¡Gracias por tu reseña Mauricio! Siempre recomendamos a los abonados que para una comunicación más rápida y fluida nos contacten mediante nuestro mail o bien de forma presencial en nuestra recepción, debido a que nuestras líneas en ocasiones se colapsan.
Por otro lado, el pago por las pistas de padel nos sirve para evitar que los usuarios que reservan las pistas no acudan, perjudicando a otros que también quieran usarlas.
Respecto al código QR, si tienes algún problema con este, siempre puedes avisarnos en recepción para solucionarlo lo más rápido posible.

Eleonora 3 months ago

Experiencia negativa: No recomiendo este centro. El 24 de julio hicimos una reserva y no se pudo jugar por mal clima. Intentamos contactar todo el día, nos prometieron reembolso y respuesta, pero nunca más supimos de ellos. Así tratan a los clientes de años. Una vergüenza.

Laura Lennards 3 months ago

Experiencia negativa: Una decepción total. Reservamos una pista para el 24 de julio, pero las condiciones climáticas hacían imposible jugar. Desde horas antes intentamos contactar al centro, sin éxito real. Nos dijeron que esperaríamos un reembolso, que nos llamarían… ninguna de esas promesas se cumplió. No es la primera vez que jugamos allí, y duele ver cómo un centro que parecía serio puede tener tan mala atención al cliente. Ya estamos considerando otras opciones para jugar.

Jasper 3 months ago

Experiencia negativa: Increíble el "servicio" al cliente. Llovía a cántaros, había alerta amarilla, y aún así nos decían que esperáramos para saber si podíamos usar la pista. ¿En serio? Entre excusas y promesas vacías, al final ni respuesta ni devolución. ¿Qué tipo de gestión es esta? Después de años jugando dos veces por semana ahí, me parece lamentable que traten así a sus clientes. Nos vamos a otro centro donde al menos contesten el teléfono.

Martina Ielmini 3 months ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Teníamos una reserva para una pista de pádel el 24 de julio a las 18 h, pero debido a la alerta meteorológica y la lluvia constante, era imposible jugar. Intentamos contactar desde la 13 h, pero nadie nos dio una respuesta clara. Nos dijeron que nos devolverían el crédito, que nos llamarían... y nada. Nadie respondió, nadie devolvió la llamada. Es inaceptable este nivel de desorganización y falta de profesionalismo, especialmente cuando somos clientes frecuentes. Si no quieren perder a más usuarios, deberían mejorar su atención y cumplir lo que prometen.

Jose Blanch 3 months ago

Experiencia negativa: Llevo mucho tiempo usando este polideportivo y está muy bien,el precio es lo mejor,pero desde que cambiaron el equipo de gestión,hay cosas que no me permiten valorar mejor. Las largas esperas para que los usuarios (algunos)dejen libres las máquinas de fuerza,demasida gente a cualquier hora y con poca educación,la música a todo trapo,? porque?, y ahora como todos los veranos desde que se cambió el equipo gestor(la pandemia) la piscina cerrada hasta las doce o más tarde ,en julio, hasta las 11 horas, es un sinsentido, no se necesita monitor par tomar el sol o usar las duchas... Cuando se arreglen estas cosas, que hace tres/cuatro años no sucedían, le daré 5 estrellas.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Gracias por tu valoración Jose, los horarios de las piscinas exteriores y solarium son los mismos para todos los centros Enjoy. Respecto a la saturación, ahora mismo no tenemos ninguna saturación en las salas, dado que en nuestro centro siempre se cumplen las medidas de aforo pertinentes. Por otro lado, nuestro equipo de gestión sigue siendo el mismo.

Francisco 3 months ago

Experiencia negativa: Mantenimiento de libro en los vestuarios, duchas insufribles una aventura hacer uso de ellas o te dejan sin agua caliente o te abrasan por el termostato averiado de por vida, por no hablar de la limpieza inexistente. Las reclamaciones en recepción no surten efecto, llevo 6 años y este último han arruinado con una gestión nefasta lo que era un magnífico centro deportivo. Han reducido a un monitor de sala que no suele estar de manera presencial supliéndolo por un botón de llamada, siendo estos la mayoría gente joven en prácticas. Continúen así mientras disfrutamos de su ineptitud y bajo interés por mantener el centro, espero tomen medidas oportunas y escalen esta reseña al responsable que pueda revertir la situación desagradable en la que se encuentra.

J. PG 3 months ago

Experiencia negativa: La gran estafa de variedad y calidad, resumida en NO cumple con los horarios de actividades infantiles, falta de compromiso y atención al socio, masificado y muy muy sucio TODO

Marta Lucía B M 3 months ago

Experiencia negativa: En la clase de aquagym se permite que otros usuarios te tiren agua a la cara o incluso te propinen patadas. Nos hemos quejado varias veces y nos han ignorado. No volveremos.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Hola Marta, nos tomamos estas preocupaciones muy en serio y hemos implementado medidas para abordar la situación y mejorar la experiencia de nuestros usuarios:
Reunión con los Técnicos: Hemos llevado a cabo una reunión con nuestros técnicos y monitores para abordar las preocupaciones planteadas por nuestros usuarios. Durante esta reunión, se enfatizó la importancia del respeto mutuo y la necesidad de garantizar un ambiente seguro y agradable para todos los participantes.
Comunicación de Normas: Antes de cada clase de Aquagym, se hará hincapié en las normas de comportamiento y respeto. Se informará a todos los participantes sobre las reglas del Aquagym y se les recordará que deben cumplir con estas normas en todo momento. Esto se hará para asegurar que todos los usuarios estén al tanto de las expectativas y sepan que deben respetar a los demás por igual.
Reforzamiento de la Supervisión: Se aumentará la supervisión durante las clases de Aquagym para identificar y abordar cualquier comportamiento inapropiado de manera inmediata. Los monitores estarán atentos para garantizar que se respeten las normas y que todos los usuarios puedan disfrutar de la actividad sin sentirse amenazados o incómodos.
Estamos comprometidos en proporcionar un ambiente seguro y agradable para todos nuestros usuarios. Hemos tomado medidas inmediatas para abordar la problemática relacionada con las clases de Aquagym y estamos trabajando activamente para garantizar que estas situaciones no se repitan en el futuro.

gemma vallet 3 months ago

Experiencia positiva: Par hacer aquagym no hay bastantes mancuernas, siempre faltan, los vestuarios tambien dejan que desear, las duchas muchas veces estan sin la alcachofa

Proyecto Migratorio 3 months ago

Experiencia negativa: No puedes resolver casi ningún tema en la recepción del lugar. No por culpa de los que allí trabajan sino por "protocolos del sistema on line".... En nuestro caso -familia de 4 integrantes- no hemos podido acceder a las instalaciones porque la web arrojaba un "error" al momento del alta cómo socios. Fuimos entonces hasta allí para resolver toda la parte administrativa y las cuestiones relacionadas con el pago de la matrícula y la mensualidad pero también fue imposible. Una experiencia pésima. Una perdida de tiempo que lo único que genera son malas calificaciones. De terror.

Ruben Rodriguez 3 months ago

Experiencia negativa: Desde hace unos meses la calidad de material en piscina interior es muy deficiente. Además desde este mes han anulado ciertas clases lo que impide tener la disponibilidad necesaria para los que necesitamos recuperacion. Algo incomprensible, además tolerando sobrepresencia de personas, lo que impide un normal desarrollo de las actividades. La gestión, de por si regular, esta ya rallando la incompetencia.

Inma Ramírez Cuartero 3 months ago

Experiencia negativa: Desde hace unas semanas se hace imposible coger cita en las clases de Aquagym ya que han suprimido una clase y somos muchas personas interesadas. No es lógico que el plazo para coger plaza se abra cuando empieza la clase, lo que hace que se entren el móvil a la piscina para poder conseguir plaza como si fuera un reto y si no lo haces así te quedas sin plaza. Tampoco es lógico que cada día se repita que haya más gente que plazas, pero nadie sale del agua. Para que están las listas? Y lo más ilógico y vergonzoso es que no haya mancuernas para las plazas que se ofertan en cada clase. Una gestión pésima. Falta material, limpieza y gente responsable.

Borja M. A. 3 months ago

Experiencia negativa: Es MUY urgente que mejoren la climatización. El aire acondicionado no se regula adecuadamente y en verano el ambiente se vuelve insoportable. He estado en varios gimnasios y este es, con diferencia, el que menos cuida este aspecto. ACTUALIZACIÓN: Ya somos varias personas las que hemos comentado el problema con la climatización, y nadie ha hecho nada al respecto. La sala sigue siendo un horno en verano, y es imposible entrenar con normalidad. Estuve hace poco en otro gimnasio de la zona donde sí tienen 24 grados reales (medidos, no inventados) y la diferencia es abismal. Aquí, sin embargo, no se siente en absoluto que estén dentro del rango que dicen (24–26 ºC). Lo que hacen es justificarlo con el RITE, pero la realidad es que no están cuidando el confort térmico ni el bienestar de los usuarios. Es una pena porque este centro tiene buen potencial, pero mientras no solucionen esto, no se puede recomendar para entrenar en verano.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Hola, muchas gracias por tu comentario. Entendemos lo incómodo que puede ser el calor en las zonas de ejercicio físico.

Según el Reglamento RITE, la temperatura en centros deportivos debe mantenerse entre 24 °C y 26 °C en verano. Vamos a revisar la climatización en esa zona y, si es necesario, haremos los ajustes oportunos para cumplir con ese rango.

Recuerda que puedes comentarlo también en recepción (de 7:00 a 23:00) o escribirnos por email. ¡Gracias por tu colaboración!

M S “SEA” 3 months ago

Experiencia negativa: Justo en verano, cuando más calor hace y apetece hacer ejercicio en el agua y, cuando hay más gente con disponibilidad para hacer ejercicio por la mañana, de las 3 clases matinales de Aquagym que hay, las reducen a 2. Suponiendo eso que haya tal demanda y estrés por apuntarse que, una vez que se abre a las 48h el plazo para apuntarse, a los 4 minutos ya se han completado las clases y no te puedes inscribir. Llevo toda la semana intentándome apuntar a las 48h previas y sólo lo he conseguido un día cuando llevo pagando todo el año. Y el día que vas, estamos como sardinas en lata, sin poder hacer correctamente los ejercicios por no pegar a las personas de al lado, sin suficiente material (churros y pesas, que además están en un estado lamentable: mordidos, rotos, blandurrios y llenos de hongos ) y la gente super estresada con mal ambiente. Nos hemos quejado de la situación varias veces en recepción (que no parecen hacer ni caso) y al coordinador pero siempre se excusan en que las decisiones vienen de la central (haciéndose replantear a un@, cuál es entonces la función del coordinador si no puede hacer nada). Otra cosa inexplicable es que han dejado una clase a las 14:30h en la que siempre sobran plazas (mucha gente no se puede apuntar a ella, como en mi caso, porque nuestro horario es de mañanas hasta las 15h y esa clase termina a las 15:15h, por lo que no te puedes apuntar), estando las dos únicas clases de mañana con una altísima demanda . No sería más lógico cambiar esa clase de las 14:30h a las 12h para dar servicio a la altísima demanda de Aquagym por la mañana? (o incluso, directamente, añadir una clase a las 12h?). Sinceramente, no se puede cobrar por un servicio que no se da y si se da, de una manera tan deficiente . Espero lo tomen en consideración y lo hagan llegar a "la central" para buscar cuanto antes una solución para dar el servicio por el que se paga.

Antonio Vento 3 months ago

Experiencia negativa: Una vergüenza la falta de flexibilidad de Enjoy Samaranch. No permiten ni sacar un pase por un solo día ni ceder una entrada de abono familiar de forma puntual, aunque sea por causa justificada. Todo son normas rígidas, sin empatía ni sentido común. Parece que el cliente molesta en lugar de ser bienvenido. Muy mala gestión y cero voluntad de facilitar el acceso al deporte. No lo recomiendo en absoluto.

Sylvia Plaza 3 months ago

Experiencia negativa: Llevamos más de 2 años de socios con la cuota familiar y hoy 8 de julio del 25 ha sido la primera vez que he ido a una clase dirigida después de 1 año. A las 18:00 body balance con reserva previa mediante la aplicación. Para ello he decidido hacer uso de la ludoteca para dejar a mi hijo de 6 años. No hemos podido salir los dos más decepcionados. Nada más entrar a la clase, la monitora con cierta guasa dice "bienvenidos a la clase de pilates", en principio pensaba que era una broma, pero conforme se desarrollaba la clase nos iba contando la historia. Se habían equivocado al hacer su horario laboral y ella es monitora de pilates, no tiene ni idea de body balance por lo tanto "voy a dar la clase de pilates". Era mi primera vez y me he encontrado una clase llena de cachondeo y risas acerca de la disciplina de body balance. Al terminar voy corriendo a la ludoteca porque mi hijo era la primera que se quedaba y no lo había hecho muy convencido. Nada más verme rompe a llorar porque no le habían dejado jugar con su peluche de 13x6 cm que se había llevado. Siendo el primer día y sin conocer a nadie le daba seguridad. Le han hecho dejarlo en un mueble de la entrada. Entonces él ha decidido sentarse junto al mueble para poder jugar con él y también le han dicho que no podía estar ahí, que se olvidara del peluche y se fuera a hacer otra cosa. Al recogerlo me han dicho que le han ofrecido leer, pintar etc pero que él les había dicho que no a todo. Y efectivamente ha sido así. Pero a ellas no les daba para más. Con el shock de tenerse que dejar al peluche y no poder acercarse ni a tocarlo, no quería hacer nada. Se ha quedado los 45 minutos solo, sentado en un banco, mirando el reloj, y lo unico que ha hecho era cada vez que no había nadie mirando es ir a acariciar su peluche, cosa que también le han prohibido. La inteligencia emocional de estas dos monitoras brilla por su ausencia, y su justificación de "es que pueden haber peleas por el peluche y se lo pueden quitar" es absurda porque esa situación se puede dar con cualquier otro objeto, y si se diera el caso, para eso están ellas para mantener el respeto por las pertenencias de los demás. Para colmo, la de la camiseta morada, de pelo moreno, en algún momento de esos 45 minutos les ha dicho a los niños "yo a veces parece que vengo de otro planeta porque vosotros estais todos locos". Mi hijo todavía está impresionado con el comentario de boca de la monitora y ya han pasado 3h. Menos mal que no lo apunté al campus de verano, porque 45 minutos me han sobrado para ver la gestión emocional que hacen con los niños - no se sabe gestionar ella misma, como para pedirle más- 0 profesionalidad. No me quiero imaginar dejarlo toda la mañana con personas tan incompetentes a la hora de tratar con niños, que priorizan su comodidad antes que el bienestar emocional de un niño en su primer día, en un sitio desconocido, con gente desconocida. Y de su gestión emocional, ni hablamos, dirigirse así a los niños lo dice todo. Para mi familia es inviable dejar al niño en manos de estas "profesionales". La próxima semana lo llevaré conmigo a la clase de "body balance" o será pilates?? Y sino le dejan entrar, buscaremos otro club, donde la familia al completo reciba un buen trato.

Jesus Valencia 3 months ago

Experiencia negativa: Unas instalaciones que valen un dineral y solo tiene un 3,3/5 en las reseñas ? Algo pasa. Les diré lo que es. Una gestión malísima. Tratan mal a sus empleados, que se hartan y se van, también tratan mal a los clientes.

Susoperez Perez 3 months ago

Experiencia positiva: Ola de calor, partidas de padel suspendidas y !!sorpresa!!, durante esta mañana y esta tarde, cuando estaba totalmente prohibido jugar al aire libre, tres pista de padel y una de tenis ocupadas por menores, y nadie capaz de retirarlos de alli, nadie velando por la salud de los niños.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Hola SUSO, gracias por tu comentario. Entendemos tu preocupación, pero recordamos que, según la normativa del centro, los menores deben estar siempre acompañados y supervisados por sus padres o tutores, quienes son responsables directos de su bienestar.
Nuestro equipo informa y recomienda, pero no tiene potestad para retirar a menores sin la presencia de sus responsables. Agradecemos tu observación y seguiremos reforzando las medidas preventivas.

Un saludo.

J RA 4 months ago

Experiencia negativa: No extraña la fuga de usuarios a nuevos gimnasios que abren en la zona y que tienen cuotas más asequibles sobretodo para los más jóvenes (el cambio de precio en enjoy cuando tu hij@ cumple 16 deja sin sentido la cita familiar y hace otros gym más asequibles), máquinas nuevas, menos masificación y aire acondicionado. En concreto respecto a spinning, es insufrible hacer una sesión a más de 40 grados y sin aire renovado. No sé enciende el aire pese a las quejas de los usuarios. Tras varias quejas en semanas sucesivas parece que el personal del centro dice que solo se pone el aire en las clases dirigidas, que son una o dos al día. Lo gracioso es que como solo se pone al principio de la clase dirigida no se nota hasta mitad o final de clase. El resto son sesiones virtuales, sin aire acondicionado, sin control del personal de sala por si alguien ha muerto asfixiado, evidentemente a temperaturas insoportables lo que hacen el ejercicio desagradable. Cono no hay control, los usuarios manipulan las luces y los equipos a su antojo. Las quejas dan lo mismo. Durante meses no funcionó el equipo de música, luego tampoco el equipo de imagen. Las bicicletas no tienen ningún tipo de mantenimiento (o no se nos) y tampoco sé si se limpian ya que cuando la sala se caldea los manillares supuran. Bastante desagradable. Respecto al resto de clases dirigidas son tan limitadas y escasas que están siempre saturadas. La misma queja en sala para el uso de las maquinas. Si finalmente sobrevives al entrene y quieres darte una ducha es posible que salgas con alguna quemadura grave. Los reguladores no funcionan y el agua sale hirviendo. Al menos desde hace un mes. No se le ha dado solución a este problema recurrente. Imagino que hará falta una desgracia para revisar lo que sucede con el aire, o la falta de supervisión, o para que el ayuntamiento se de cuenta del declive constante y la necesidad de cambiar de concesionario. Ánimo a qué si alguien sufre un desmayo o peor, denuncie. Lo tiene ganado. Aunque la empresa culpará a los chavales por no haber encendido el aire y alegando que debe haber sido algo puntual...

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Hola, agradecemos tu relato detallado, que nos recuerda más a un thriller apocalíptico que a un centro deportivo. Vamos por partes, para no perdernos entre manillares “supurantes” y duchas al rojo vivo:

Precios y “fuga” de usuarios jóvenes:
El cambio de tarifa a los 16 años es una condición claramente indicada en la política de cuotas. Lo que no se menciona es que incluye acceso a todas las instalaciones, actividades dirigidas y servicios…

Temperatura y aire acondicionado:
El RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas) establece que en centros deportivos se permite una temperatura de hasta 26 °C en verano. Lo de los “40 grados” suena más a horno de panadería que a una sala de spinning. No obstante, revisaremos puntualmente la climatización. Eso sí, el aire sí se conecta en las clases dirigidas, y no, no esperamos a que alguien "muera asfixiado" para encenderlo.

Sesiones virtuales y “sin supervisión”:
Hay control presencial de lunes a domingo de 7:00 a 23:00. Que los usuarios enciendan o apaguen luces a su antojo no es falta de supervisión, sino exceso de iniciativa. Y por cierto, no ha habido ni un solo caso médico grave derivado de esto.

Mantenimiento de bicicletas y limpieza:
Las bicicletas se limpian y revisan según un protocolo regular. Si alguna tiene un problema puntual, agradeceríamos que se notifique de forma concreta .

Clases dirigidas “escasas”:
La parrilla se mantiene activa y en constante revisión. Que estén completas demuestra que hay demanda y participación. Lo tomamos como un elogio encubierto.

Duchas “hirvientes”:
El sistema de agua se revisa periódicamente. Si hubo un fallo puntual, se agradece la notificación, pero no, no estamos al borde de abrir una sucursal del balneario.

Afortunadamente, no hace falta ninguna “desgracia” para que tomemos medidas: basta con una queja concreta y un poco de buena fe. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas; las películas de catástrofes, mejor en Netflix.

Un saludo cordial.

David Sierra Barba 4 months ago

Experiencia negativa: El personal es cordial, amable y muy profesionales pero en general, el gimnasio es un desastre, unos días no va el agua caliente, otros el aire acondicionado... es como si lo estuviesen dejando morir.

Enjoy Samaranch
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Hola, muchas gracias por tu comentario. Entendemos lo incómodo que puede ser el calor en las zonas de ejercicio físico.

Según el Reglamento RITE, la temperatura en centros deportivos debe mantenerse entre 24 °C y 26 °C en verano. Vamos a revisar la climatización en esa zona y, si es necesario, haremos los ajustes oportunos para cumplir con ese rango.

Recuerda que puedes comentarlo también en recepción (de 7:00 a 23:00) o escribirnos por email. ¡Gracias por tu colaboración!

Miriam Gisbert 4 months ago

Experiencia fantástica: Las monitoras son maravillosas mis hijos van encantados , el trato es increíble , tiene mucha mano con los niños , Mery , Lucia y Candela tienen enamorados a mis hijos van, gracias por vuestro trabajo y por cuidar tan bien a mis peques

Enjoy Samaranch
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Muchas Gracias por tu Valoración.

Pilar Marina 4 months ago

Experiencia positiva: Mi.opinion general es muy positiva. Sólo encuentro que a la piscina cubierta le falta climatizacion. El agua está muy fría todo el año. Falla la temperatura

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Muchas Gracias por tu valoración.

Toni Rocher 4 months ago

Experiencia negativa: Pésimo mantenimiento, esta puerta de la ducha ha estado cerrada casi dos meses sin razón aparente. Al final dos socios y una llave allen consiguen abrirla sin esfuerzo y lo que te encuentras es lo que ves en la imagen. A diario participo en una tertulia que se podría llamar “El club de la ducha” en la que compartimos opiniones y experiencias sobre agua que escalda o congela sin sentido. Una pena que unas instalaciones como esas se mantengan de esa manera por la dejadez en la gestión.

Manuel GC 4 months ago

Experiencia positiva: En cuanto a lo que es el gimnasio en sí, algunas máquinas están x2 o x3 y de otro tipo de máquinas sólo hay 2 tipos, por ejemplo las de empuje. La bancada de pesas se queda corta. Lo peor es el agua de las duchas, o sale fría o sale hirviendo.

Enjoy Samaranch
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Muchas Gracias por tu valoración nos ayuda a mejorar.

judith trasmonte 4 months ago

Experiencia negativa: Hoy domingo 15 de Junio,, acudimos en familia a recoger las pulseras del abono y nos encontramos con una cola desorganizada en la que cada persona tardaba en ser atendida más de 20 minutos. Tras esperar más de 40 minutos , con niños pequeños. decidimos marcharnos ante la evidente falta de organización y atención al público. La experiencia fue frustrante y decepcionante. Además, me veo obligada a señalar la actitud del personal presente, que no solo no estaba preparado para gestionar la situación, sino que mostró una actitud autoritaria e incluso agresiva. Al preguntar educadamente si había alguien más que pudiera ayudar, me respondió sin mirarme y con malos modos. Incluso llegó a gritar a otras personas para que formaran una fila fuera del recinto, a pleno sol, sin tener en cuenta las condiciones ni la incomodidad de los usuarios. Cuando finalmente llegó mi turno, solicité la baja y se me indicó que esta solo se haría efectiva al mes siguiente, a pesar de haberme dado de alta apenas unas horas antes. Asimismo, se me advirtió de que quizá no se me devuelva el importe abonado, lo cual me parece totalmente inaceptable, dado que no hemos podido disfrutar del servicio en absoluto. Por todo lo anterior, exijo que se tramite la baja con efecto inmediato y se efectúe la devolución íntegra del importe del abono familiar. De no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligada a presentar una denuncia formal.

Salvi cortes castizo 4 months ago

Experiencia negativa: El centro no conecta el aire acondicionado en las clases virtuales, el calor es sofocante, el aire irrespirable,el olor insoportable. Hemos puesto queja y no nos sirve de nada

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Hola, muchas gracias por tu comentario. Entendemos lo incómodo que puede ser el calor en las zonas de ejercicio físico.

Según el Reglamento RITE, la temperatura en centros deportivos debe mantenerse entre 24 °C y 26 °C en verano. Vamos a revisar la climatización en esa zona y, si es necesario, haremos los ajustes oportunos para cumplir con ese rango.

Recuerda que puedes comentarlo también en recepción (de 7:00 a 23:00) o escribirnos por email. ¡Gracias por tu colaboración!

Carlos Martinez Valero 4 months ago

Experiencia fantástica: He llevado a mi hijo al curso de natación y no he podido quedar más contento. En concreto, la monitora Anna que ha tenido un trato conmigo y mi hijo super cordial y cercano. Increíble de verdad. Finalizo el curso de natación con ganas de renovar para el curso que viene. Espero que Anna continúe porque ha sido clave en el aprendizaje de mi hijo. Gracias

Enjoy Samaranch
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Muchas Gracias por tu valoracion,

Mauricio Vega 4 months ago

Experiencia negativa: a very complete gym. The staff isn't friendly at all specially the ones in the morning but you don't go there to socialise. Dessafortunadamente he dejado el centro ya que en sus constantes cambios de personal han contratado recepcionistas (argentin...) muy maleducadas y muy poco eficientes o buenas trabajadoras en general. He dejado mi queja escrita y he terminado mi contrato. Si me han tratado asi a mi que tenia casi 7 anos en el centro imagino a los demas.

Enjoy Samaranch
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Buenas tardes Mauricio, muchas gracias por tu valoración. Es para nosotros importante saber que disfrutas de las instalaciones. Recibe un cordial saludo del equipo!

Ana L 4 months ago

Experiencia negativa: Siempre que llega el verano pasamos las actividades dirigidas sin aire acondicionado,y para no variar,nunca hay nadie de mantenimiento para poder arreglarlo;creo q las clases deberian estar acondicionadas ya antes de entrar a las clases,esta claro q a un gimnasio se va a sudar,pero no es necesario estar al borde del desmayo

Enjoy Samaranch
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Hola, muchas gracias por tu comentario. Entendemos lo incómodo que puede ser el calor en las zonas de ejercicio físico.

Según el Reglamento RITE, la temperatura en centros deportivos debe mantenerse entre 24 °C y 26 °C en verano. Vamos a revisar la climatización en esa zona y, si es necesario, haremos los ajustes oportunos para cumplir con ese rango.

Recuerda que puedes comentarlo también en recepción (de 7:00 a 23:00) o escribirnos por email. ¡Gracias por tu colaboración!

LiZhuan Hu 4 months ago

Experiencia negativa: Con el calor que hace ya yo creo que deberíais poner un poco más el aire. La zona de cardio cuando entras en la parte derecha hace un calor insoportable, además de que esta todo las ventanas cerradas no hay ni ventilación y es que no se puede ni respirar.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Hola, muchas gracias por tu comentario. Entendemos lo incómodo que puede ser el calor en la zona de cardio.

Según el Reglamento RITE, la temperatura en centros deportivos debe mantenerse entre 24 °C y 26 °C en verano. Vamos a revisar la climatización en esa zona y, si es necesario, haremos los ajustes oportunos para cumplir con ese rango.

Recuerda que puedes comentarlo también en recepción (de 7:00 a 23:00) o escribirnos por email. ¡Gracias por tu colaboración!

Julia Pont 4 months ago

Experiencia positiva: Primera vez probando las clases de x-training. Fue con la entrenadora Anna y llegué sin tener idea de lo que era una clase así. Primer contacto genial, me dió confianza y estuvo todo el rato pendiente de mi. Me ha encantado su forma de dar la clase, lo único malo es que habían demasiadas personas.

Enjoy Samaranch
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Muchas Gracias por tu valoracion,

Marce dp 4 months ago

Experiencia positiva: Dar la enhorabuena por la contratación de Mar, la monitora que ha estado con nosotros hasta la semana pasada en las clases dirigidas de las 7a.m. , es muy buena profesional a pesar de su juventud que te motiva y te pone las pilas desde el minuto 1 sin olvidar el dirigirnos y corregirnos durante todas las sesiones siempre con talante impresionante. El comentario generalizado en las dirigidas de las 7 a.m. es q nos ha encantado y ojalá tras su semana de descanso, vuelva a estar con nosotros todo lo posible.

Enjoy Samaranch
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Muchas Gracias por tu valoracion,

Maksym Draguntsev 4 months ago

Experiencia negativa: CÓMO "ENJOY SAMARANCH" LOGRÓ ARRUINAR LA PRIMERA CLASE DE MI HIJA EN 10 PASOS ➡️ Fecha: 2 de junio de 2025 ➡️ Lugar: sección de natación infantil ❗ En la entrada — COLA de 30 minutos ❗ Entrenadora — total indiferencia ❗ Sin gorro — clase cancelada (y nadie te lo advierte) ❗ Recepción — “ese no es nuestro problema” ❗ Gerente — “vuelva a hacer la cola y solo puede cancelar a partir del mes siguiente” El 2 de junio de 2025 asistimos a la primera clase de natación para niñas. Antes del entrenamiento, teníamos que tomar una foto de nuestra hija (el abono había sido comprado con antelación). En la entrada había una larga fila y tuvimos que esperar entre 25 y 30 minutos solo para tomar la foto y recibir la llave magnética. Con una niña de 3 años, esto ya representa una dificultad considerable. A pesar de haber llegado 25 minutos antes, terminamos llegando tarde a la clase. Al momento de inscribirnos, preguntamos dos veces qué debíamos llevar a la clase, y la única respuesta fue: “nada, solo la niña con bañador”. No se nos informó de ningún requisito adicional, ni antes ni el día de la visita. Al entrar a la piscina, la entrenadora (según la recepción, se llama Anna) nos informó que habíamos llegado tarde y nos dio la espalda sin mayor interés. Luego de explicar que el retraso fue causado por la propia fila del club, y señalando que sería un mal comienzo para la niña abandonar la clase así, ella accedió de mala gana a tomarla de la mano sin presentarse ni interactuar con ella, simplemente llevándosela a otro extremo de la piscina. Cualquier madre o padre de una niña pequeña entenderá nuestro desconcierto ante esta situación. En ese momento, uno de los asistentes mencionó que no teníamos gorro de natación, a lo que Anna, con un gesto de satisfacción, respondió que entonces no se podía entrenar y desapareció. Otro entrenador nos explicó que sin gorro no se puede entrar, y que era un error de la recepción no habernos informado. Tampoco pudieron vendernos ni facilitarnos uno. Como es de imaginar, la niña empezó a llorar. Llevábamos dos días preparándola para que “la señorita” le enseñaría a nadar y demás. Después de casi una hora entre fila, vestuario y confusión, y tras ver el comportamiento de la entrenadora —que, por cierto, había sido muy recomendada en recepción—, comprendimos que su nivel de inteligencia emocional era absolutamente inadecuado para trabajar con niñas pequeñas. Así que, con la niña llorando, nos retiramos de la piscina. Solicitamos cancelar el abono, dada la situación y el hecho de que no queríamos que nuestra hija volviera a estar en manos de esta entrenadora. Primero nos pidieron esperar (la fila seguía igual de larga), y luego salió una supuesta encargada, quien nos explicó que la política de cancelación requería: a) Hacer de nuevo toda la fila; b) Cancelar el abono a partir del mes siguiente. Entendemos que uno firma en una tableta sin leer, y que las condiciones pueden ser cualesquiera. Pero teniendo en cuenta la gravedad de la situación y el error evidente por parte del personal, esperábamos un trato diferente. Conclusión: No culpamos al recepcionista, los errores humanos ocurren. Pero el club debería tener procedimientos claros para evitar este tipo de situaciones y asegurarse de que la información importante no dependa de la memoria de un empleado. Sin embargo, del club y su gestión no se puede esperar un trato humano: uno es solo un número más en el sistema. Parece que el hecho de ser un centro deportivo público o parcialmente gestionado por el estado repercute en la falta de atención real al cliente —algo que no es exclusivo de este país. P.D. Me uno a las quejas recurrentes sobre las duchas: mal olor, el agua va de helada a hirviendo (literalmente peligrosa). Después de una sala de entrenamiento decente, este aspecto genera una gran decepción.

Aitor Caballero 5 months ago

Experiencia fantástica: Llevo muy poco tiempo inscrito, pero creo que las opiniones de Google en cuanto a la calidad de los miembros que hay en recepción no reflejan la realidad. Excelente gestión por parte de todo el personal de recepción, atienden con buena vibra y ofrecen una explicación completa de todos los servicios. Equipazo. Especialmente Milagros.

Enjoy Samaranch
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Muchas Gracias por tu valoracion,

Vanessa Echegoyen 5 months ago

Experiencia fantástica: Lo q más me gusta son los monitores, pero en especial MAR es maravillosa, q energía, q simpatía, q músicon!!!!!!! Espectacular!!!!

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Muchas Gracias por tu valoracion, estamos encantados con MAR , es una gran profesional.

Gandia Coralesca 5 months ago

Experiencia fantástica: Llevo apuntada desde que estaba en obras y aunque hay siempre mil cosas que mejorar, voy muy agusto, y me gustaría que la nueva monitora MAR BAIXAULI, se quede definitivamente a formar parte del equipo de monitores que tiene el gimnasio, puesto que siempre andan escasos y es una monitora excepcional, súper profesional, con un trato maravilloso a los alumnos y una motivación maravillosa para hacernos superar cada día. Somos muchos los que deseamos que se quede como monitora del centro , espero que nos hagan caso.

Enjoy Samaranch
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Muchísimas gracias por tu valoración!

Laura Gil 5 months ago

Experiencia negativa: Llevo 3 años apuntada y cada vez son más problemas y menos servicio a los niños( que no se nos olvide que ellos también pagan) el socorrista de tonteo con la de recepción y mirando al móvil y yo al sol porque la sombra no me dejaban para controlar al niño... Cuando no hay ni dos metros de la sombra ala piscina... Ridículo todo...

ALVER VER 5 months ago

Experiencia positiva: "Enjoy Samaranch" Estimados responsables del gimnasio Enjoy Samaranch, Quisiera expresar mi profunda preocupación por una serie de problemas graves que han estado ocurriendo en sus instalaciones desde el mes de abril. 1. Ventilación deficiente: El ambiente en el gimnasio es extremadamente sofocante. A pesar de esto, se prohíbe abrir puertas y ventanas para ventilar. Cuando pregunté el motivo, un representante del personal respondió simplemente: “Porque yo lo digo”. Esta respuesta no es profesional ni aceptable. Si existe una normativa al respecto, debe estar claramente expuesta para los usuarios. 2. Mantenimiento lento de los equipos: La reparación de los aparatos de entrenamiento se lleva a cabo con una lentitud inaceptable. Por ejemplo, el cambio del material en los respaldos de algunas máquinas lleva más de dos semanas, lo que genera largas filas para utilizar equipos similares. 3. Problemas en los servicios: El baño del vestuario masculino estuvo en reparación por más de un mes. Los temporizadores de las duchas funcionan de manera intermitente, y la temperatura del agua varía en función del número de usuarios, lo que hace que ducharse sea muy incómodo. 4. Falta de atención a personas mayores: Los entrenadores no ofrecen orientación ni apoyo a los usuarios mayores, lo cual puede provocar lesiones o problemas de salud, en lugar de beneficios. Considero que este gimnasio tiene un gran potencial, pero lamentablemente no cuenta con una administración eficaz ni con suficiente personal capacitado para garantizar un servicio de calidad. Espero que tomen en cuenta esta queja y actúen en consecuencia para mejorar la experiencia de los usuarios.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Estimado/a Alver,
Gracias por compartir su experiencia. Sentimos sinceramente que varios aspectos de su paso por nuestras instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas. Valoramos especialmente que haya detallado los puntos a mejorar y queremos responderle con la atención que merece:

Ventilación y atención del personal:
Nuestro sistema de climatización y ventilación está regulado según la normativa vigente, con el objetivo de garantizar un entorno seguro y saludable. No obstante, lamentamos profundamente la respuesta que recibió. Esa actitud no representa en absoluto nuestros valores ni el estándar de atención que promovemos. Tomaremos las medidas necesarias para corregirlo.

Mantenimiento de los equipos:
El cambio de respaldos en ciertas máquinas está actualmente en proceso, y se ha visto afectado por cuestiones logísticas ajenas al centro. Somos conscientes de las molestias que esto puede causar, y estamos trabajando para agilizar la resolución de estas incidencias.

Servicios – Baño masculino:
Nos gustaría poder profundizar en este punto, ya que contamos con cuatro baños masculinos operativos en distintas zonas del centro. Le agradeceríamos si pudiera indicarnos con mayor precisión cuál de ellos presentó problemas y en qué fechas aproximadamente, para poder revisar la situación con el nivel de detalle que merece. También estamos revisando el funcionamiento de los temporizadores y el sistema de agua caliente de las duchas, para asegurar que se mantenga estable independientemente del número de usuarios.

Atención a personas mayores:
Este es un aspecto que consideramos fundamental. Creemos firmemente en el deporte como herramienta de salud y bienestar para todas las edades. Por ello, reforzaremos la atención específica a nuestros usuarios mayores y recordaremos al equipo técnico la importancia de ofrecer orientación accesible, personalizada y constante.

Agradecemos sinceramente su mensaje. Comentarios como el suyo nos ayudan a detectar fallos y seguir mejorando día a día. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que desee compartir.

Atentamente,

Ricardo Hernandez 5 months ago

Experiencia negativa: hoy he ido con mi sobrina que ha venido a pasar un mes en Valencia y le apetecía venir al gimnasio conmigo y me han dicho que no podía ser , que al ser extranjera no se admitía para solo un mes por el trámite que lleva de abrir cuenta y no se cuantas milongas . Les he dicho que soy socio desde hace años y que lo pagaba yo y me han dicho que no podía ser. Me he dado de baja y me he ido a un gimnasio próximo y no me han puesto ninguna pega , no entiendo nada . El mes que ya he pagado y no pienso ir se lo regalo , me sabe mal que pasen calamidades. Por cierto la empleada que me ha desantendido era también extranjera.

Enjoy Samaranch
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Hola Ricardo:
Lamentamos que su experiencia no haya sido la que esperaba, especialmente viniendo con la mejor de las intenciones: compartir entrenamiento con su sobrina.

Respecto a su sorpresa, le explicamos (una vez más, aunque suene a “milonga”) que nuestras normas de acceso son para todas las personas iguales —incluso para estancias cortas— están sujetas a trámites administrativos que no podemos obviar por mucho que queramos hacer excepciones, ni siquiera aunque alguien sea socio desde hace años. Créanos, no es por falta de voluntad, sino por cumplimiento normativo.

Nos alegra que haya encontrado otro gimnasio más flexible, aunque entendemos que su decisión de darse de baja ha sido más emocional que racional. En cualquier caso, le agradecemos todos los meses que compartió con nosotros y esperamos que vuelva con nosotros a realizar ese ejercicio que tanto le va bien.

Y sobre el comentario final... bueno, solo recordarle que el pasaporte de una persona no determina su capacidad profesional. En nuestro equipo hay personal de todas partes, y tratamos a cada cliente con el mismo respeto que esperamos recibir.

Le deseamos lo mejor y esperamos verle muy pronto.

Iñaki Coscollá 5 months ago

Experiencia negativa: ¿Hay encargados en este gimnasio? Cuando tienes un problema nunca los encuentras. Cuatro días seguidos yendo al gimnasio en horas donde más afluencia de gente hay y no están. Espero que nadie tenga un problema grave por que los empleados no son capaces de solucionarlo y requieren de la atención de un encargado que dudo de la existencia por que nunca está!! Es de chiste. Seguiré yendo a buscar a ver si de verdad hay encargados.

Enjoy Samaranch
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Hola Iñaki:
Vaya, nos ha encantado su ejercicio de búsqueda del encargado, casi parece un reto de escape room.
Lamentamos que en sus intensas expediciones no haya podido coincidir con ninguno de ellos. Le aseguramos que los encargados existen y, como cualquier trabajador, trabajan un máximo de 8 horas diarias según marca la ley.

Entendemos que si su urgencia no fue resuelta al instante, la impresión haya sido que nadie está nunca, pero también le contamos que hay un volumen considerable de clientes que atendemos por orden de llegada.

Nuestro correo electrónico funciona y las respuestas se emiten dentro de nuestro horario de apertura. Si su consulta está relacionada con la pulsera —que, efectivamente, es obligatoria y no un accesorio opcional de moda—, nuestro personal está más que capacitado para explicarle y gestionar la situación, otro caso es que no este de acuerdo con dicha respuesta.

Por último, aunque entendemos su frustración, tirar del humor para desacreditar el trabajo de un equipo entero no es, en nuestra opinión, la mejor manera de mejorar el servicio. Pero siga buscándonos, que tal vez nos encuentre en nuestro horario , estaremos encantados de atenderle personalmente.

Saludos y que tenga un buen entrenamiento.

Alfonso 5 months ago

Experiencia fantástica: Llevo meses acudiendo a este centro y he de decir que estamos encantados, tanto por el personal como por la dirección siempre dispuestos a ayudar a mis hijos y a mí. Las instalaciones son magníficas y con gran afluencia de gente y debemos tener, hablo en general, algo de empatía con el personal ya que en ocasiones he llegado a ver reacciones de clientes ante trabajadores algo lamentables, porque paguemos no nos da derecho a todo. En resumen, gran instalación para hacer deporte en familia y muy contentos con el personal.

Enjoy Samaranch
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Muchas Gracias por tu reseña Alfonsete, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia es positiva, gracias por tus palabras, resultan reconforntes para el trabajo de todo nuestro equipo.

Andrea BS 6 months ago

Experiencia negativa: Siempre tienen alguna excusa para cerrar el gimnasio. Hoy 28 de abril a las 13:30 se va la luz en España y deciden cerrarlo echando a todos los que estábamos dentro.

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Estimado Andrea,
Le pedimos disculpas por el apagón... y también por no haberle ofrecido velas y una sesión de cardio a oscuras. A veces España nos regala días especiales, y ayer el nuestro fue entre tinieblas.
¡Prometemos que la próxima vez llevaremos antorchas y un plan B más épico!
Gracias por su paciencia y su sentido del humor .

Esparanza Marin 6 months ago

Experiencia fantástica: Las clases de bodybalance me encantan con Eslava y con la compañera.Lo hacen muy bien sin atentos y amables.

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Gracias Esparanza
por tu reseña, se lo trasladamos a Slava con todo nuestro cariño.

Marisa 6 months ago

Experiencia fantástica: Acabo de tener una clase de Pilates con Karina ha sido muy completa, atenta, eficaz y dinámica.

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Gracias por tu reseña Marisa, nos encanta saber que has disfrutado con nosotros.

Isa cuadrado 6 months ago

Experiencia positiva: Muy buenas las clases de Karina tanto pilates como suelo pélvico. Mal duchas mujeres piscina. Suelo resbaladizo y yacizzy en mal estado. La organización de calles para nado libre no es correcta ya que entre las calles de acuagym, las de lento y las de familias apenas queda espacio para nado libre

Sofia Sofi 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy bien por guille!!! Tanto en las clases de aquagim como monitor o en cualquier faceta es atento, amable , ...un 10

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Muchas Gracias por tu reseña Sofia, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia es positiva. Nuestro Guille lo da todo.

Antonia Torrado 6 months ago

Experiencia fantástica: Recepción muy bien ,voy a acuayim y de los tres monitores el mejor Nacho,el agua de la piscina aveces para mi gusto un poco fría y falla muchas veces la aplicación para reservar

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Muchas Gracias por tu reseña Antonia, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia es positiva.

Casirres Porta el diari 6 months ago

Experiencia negativa: Mis felicitaciones a la mente brillante que propuso la pista de tenis de tierra con el piso que tiene. Ni mi nieta de 4 años hubiese propuesto esos componentes. Apúntense una medalla…de madera, por supuesto.

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Estimado Cassirres
Gracias por compartir su opinión con tanto ingenio. Efectivamente, la pista a la que hace referencia fue construida hace más de 15 años por el Ayuntamiento de Valencia. Aunque no formó parte de nuestras decisiones de diseño, entendemos su desconcierto y le agradecemos que nos lo haga saber.
Tomamos nota de sus palabras con deportividad... y sí, recogemos esa medalla de madera con una sonrisa.

Jose Alberto Garcia 6 months ago

Experiencia negativa: Las instalaciones son buenas, pero el mantenimiento es de lo peor que he visto. Averias que tardan meses en solucionar, pantallas de maquinas sin conexion a tv o musica. Urinarios de hombres estropeados hace mas de 10 dias y din arreglar, etc. Da pena.

Enjoy Samaranch
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Gracias por su comentario directo y sin filtros. Nos alegra que valore las instalaciones… aunque el mantenimiento claramente no ha pasado su inspección. Tomamos nota de cada punto, porque si da pena, algo hay que hacer. ¡Agradecemos el tirón de orejas con estilo!


Cristina Llopis Gabarda 6 months ago

Experiencia fantástica: La clase de Body pum de las 14:30 con Tamara, me ha gustado mucho, muy atenta con nosotros, se nota que tiene experiencia y muy amena, repetire

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Muchas Gracias por tu reseña Cristina.
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue positiva. Nos motiva saber que el esfuerzo que ponemos se nota.

Carlos Donet 6 months ago

Experiencia fantástica: Las instalaciones están muy bien, el gimnasio bastante completo. Los que más uso son las pistas de pádel que están cubiertas. David muy bueno como profesor

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Muchas Gracias por tu reseña, Carlos

José antonio Peramo 6 months ago

Experiencia fantástica: Quiero comentar , sobre las instalaciones , las cuales me parecen muy buenas, tanto el servicio asi como la atención.Lo que mas me gusto , es el tinglado donde se encuentra las pista de pádel

Enjoy Samaranch
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Muchas Gracias por tu reseña, Jose Antonio

MERCEDES ESPINA SORIANO 6 months ago

Experiencia fantástica: El trato del personal excelente, el mantenimiento de limpieza y de. Vestuarios y máquinas no solo depende de gestión de centro... La utilización delos usuarios también tiene algo que ver..... Mi humilde opinión

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Muchas gracias por tu reseña, Mercedes
Nos alegra muchísimo conocer tu opinión y saber que tu experiencia es positiva. Nos motiva saber que el esfuerzo que ponemos se nota.

¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Carmen Gutierrez 7 months ago

Experiencia negativa: El agua de la piscina cubierta está bastante fría. Da igual que lo comuniques a los monitores o en la recepción pues la dirección no soluciona el problema. Por comentarios con otros usuarios, se que hemos puesto muchas quejas y que el agua sigue fría.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Hola,
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que la sensación térmica del agua no haya sido la esperada para ti.

Queremos aprovechar tu comentario para aclarar algunos aspectos importantes. La temperatura del agua de nuestra piscina cubierta se revisa y registra diariamente, y esta información se muestra de forma visible en las pizarras del recinto para mayor transparencia. Nuestra consigna habitual es de 27,5 °C, un valor que se encuentra dentro de los parámetros establecidos por la normativa vigente de la Generalitat Valenciana y la legislación sobre gestión de piscinas de uso colectivo.

Entendemos que cada persona puede experimentar el agua de forma distinta, ya que la percepción térmica varía según factores como la edad, el nivel de actividad o incluso el momento del día. No obstante, nuestros técnicos y personal de mantenimiento trabajan siempre para garantizar tanto el cumplimiento normativo como el confort general de los usuarios.

Tomamos en serio todas las sugerencias y quejas, y seguimos abiertos a escucharos para seguir mejorando. Agradecemos de nuevo que nos hayas dedicado tu tiempo para escribir.

Un saludo cordial,

Cristina Ontanillas 7 months ago

Experiencia negativa: Bastante decepcionante. Acabo de pasar pedir información y ver la piscina por si me cambio aquí (actualmente estoy apuntada en otro centro pero me he mudado aquí cerca), pero me dicen que no me pueden enseñar nada, para más preocupación, justo al entrar estaba un hombre quejándose que hace mucho tiempo que no funciona el agua caliente en las duchas, y añadió que ya lo ha dicho varias veces y nadie pone solución... entonces, qué me encontraré si empiezo a pagar? Y por qué servicios voy a pagar? porque por el agua caliente parece que no... Una pena

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Lamentamos sinceramente que tu experiencia inicial en recepción no haya estado a la altura de tus expectativas.
Respecto a tu comentario sobre no poder visitar la zona de piscina, queremos aclararte que, por motivos de seguridad e higiene, no se puede acceder al recinto de piscina. No obstante, nuestro equipo de atención suele ofrecer alternativas como mostrar imágenes actualizadas con vistas 360 de la instalación.
Es posible que el comentario que escuchaste proviniera de una circunstancia puntual, hay tratamientos requieren interrumpir servicio obligatorio de limpieza y desinfección (L+D) de toda la red hidráulica,conforme al Real Decreto 487/2022 sobre prevención de legionella.y temporalmente el suministro de agua fuese interrumpido durante unas horas.
Por supuesto, entendemos tus dudas y agradecemos que las compartas. Si te animas a darnos una segunda oportunidad, estaremos encantados de atenderte con mayor detalle, resolver todas tus preguntas y mostrarte todo lo que ofrecemos con transparencia y rigor.

C H 7 months ago

Experiencia negativa: Mi hijo ha llegado con la espalda quemada de las duchas. Pensaba que habría sido su culpa pero tras probarlas resulta que o sale agua helada o sale agua ardiendo de repente. Una vergüenza, esta misma semana vamos a poner una denuncia al ayuntamiento.

Maria Jose Poveda 7 months ago

Experiencia negativa: Hay una profesora que es fenomenal en pilates yoga balance, pero ahora la ponen en gap step y body pum. Persona arrítmica,clases aburridas,y encima de que entra y empieza la clase pierdes 15 minutos. si queréis entrenar no os recomiendo nada . Hace clases de media hora y el centro no dice nada,no llama la atención y la siguen poniendo . Seguirán vaciándose las clases !!! De vergüenza

I. M. 7 months ago

Experiencia positiva: El gimnasio está bien y es bastante completo. El precio lo veo razonable. Es cierto que hay algunos errores de gestión. Pero en general es una opción razonable.

Rober Garcia 7 months ago

Experiencia negativa: La gestión de Enjoy Samaranch Valencia es deficiente. El teléfono es inaccesible, los cambios de clase de pádel requieren perseguir al coordinador, y los cobros no se actualizan correctamente. Aunque el trato es amable, la organización y dirección deben mejorar urgentemente.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Hola Rober, en ocasiones nuestras líneas telefónicas se satura, y no podemos responder como deseamos. Es por ello que siempre recomendamos que para cualquier duda o sugerencia nos la hagáis llegar a nuestra recepción o correo electrónico [email protected]

Anabel Lluch Rodríguez 8 months ago

Experiencia negativa: Está misma mañana acudí con mi vehículo al gimnasio, con lo que la pulsera no pasaba y no pude acceder con mi vehículo, (me tocó dar 3 vueltas para aparcar teniendo sitio dentro)una de las chicas de recepción me comentó que no podía entrar sin pulsera con lo que le comenté que la llevaba y que no podía entrar y aún así insistió que no podía, no es la primera vez que me sucede ya que las pulseras no están bien activadas y llevo más de 6 años en el gimnasio , deberían de tener más comprensión a la hora de escuchar las cosas que se le dicen, para solucionar los problemas más fácilmente Añado la imagen porque especifica acceso al parking con pulsera con lo que la llevaba pero no me dejaba acceder por no estar activa correctamente

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con el acceso al parking y entendemos la frustración que puede generar una situación así, especialmente cuando has sido un abonado fiel durante tantos años. En Enjoy Wellness, la seguridad y la correcta identificación de nuestros usuarios son aspectos prioritarios para garantizar un servicio óptimo y evitar accesos no autorizados a nuestras instalaciones.

Según nuestra normativa interna, el acceso al parking requiere el uso de la pulsera de abonado activa, ya que este dispositivo garantiza la autenticación de cada usuario. No obstante, comprendemos que pueden surgir incidencias con la activación del dispositivo y queremos mejorar continuamente para evitar este tipo de inconvenientes.

Tomamos nota de tu caso para revisar nuestros procedimientos y asegurar que el personal de recepción pueda gestionar estas situaciones de la manera más eficiente y comprensiva posible. Te agradecemos que nos hayas trasladado tu experiencia, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios.

Si en el futuro vuelves a encontrarte con algún problema similar, te animamos a que contactes directamente con nuestro equipo en recepción para que podamos solucionarlo en el momento.

Agradecemos tu confianza y el tiempo que has dedicado a compartir tu opinión. Esperamos verte pronto disfrutando de nuestras instalaciones con total comodidad.

Un cordial saludo,

Parsy 9 months ago

Experiencia negativa: Fui a informarme para apuntarme al gimnasio. Le pido a la chica si puedo entrar para ver las instalaciones, para ver si me gusta. Me dice que no está permitido, que puedo ver las imágenes en la página web. Obviamente no me voy a apuntar a un gimnasio con los ojos cerrados, que ni he visto..

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Lamentamos que tu experiencia al visitar nuestro centro no haya sido la que esperabas. En Enjoy Wellness, comprendemos la importancia de conocer las instalaciones antes de tomar la decisión de inscribirse.

Por razones de seguridad y control de acceso, no permitimos el ingreso sin una inscripción previa, pero disponemos de diferentes opciones para que los interesados puedan conocer el gimnasio antes de apuntarse. Además de la información e imágenes disponibles en nuestra página web, podemos ofrecerte una cita con nuestro equipo para que te expliquen en detalle nuestros espacios, servicios y planes de abono, asegurándonos de responder todas tus dudas.

Nos encantaría que nos dieras una oportunidad y poder ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a ti. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo,

RockYurbody 9 months ago

Experiencia negativa: 22 de enero cerrado. La placa de fuera de recepción es de adorno, verdad? Estaría bien saber cuándo vais a cerrar y no enterarse cuando ya estás en la puerta. He revisado el correo y tampoco hay nada. Tengo curiosidad por saber cual será la siguiente excusa para no abrir, el año pasado hubieron unas cuantas, a ver que tal este. Ánimo a todos por hacer de este gimnasio un sitio al que no apuntarse. Un saludo.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Lamentamos que la información sobre los horarios de apertura y festivos no haya sido clara para ti. Queremos aclarar que los cierres festivos de nuestra instalación no los decidimos de manera arbitraria, sino que se establecen en base al calendario oficial de festividades locales, determinado por el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal.

El calendario expuesto en la puerta indica los días de cierre total de la instalación, mientras que los festivos con horario reducido (de 9:00 a 15:00) pueden variar anualmente según la regulación de las festividades locales. Por ello, siempre recomendamos consultar nuestros canales oficiales para obtener la información actualizada.

Dicho esto, entendemos que una información más clara puede evitar inconvenientes, y tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando. Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, aunque las valoraciones personales están fuera de lugar.

Agradecemos tu tiempo y te enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Juan Carmona 9 months ago

Experiencia negativa: Soy cliente frecuente del club deportivo Enjoy! Samaranch, y aunque generalmente estoy satisfecho con las instalaciones, la rigidez de sus políticas de cancelación ha sido motivo de gran decepción para mí. Hoy, al enfrentarme a una fuerte lluvia que hizo impracticable la pista de pádel que había reservado, intenté cancelar mi reserva telefónicamente. Sin embargo, el personal insistió en que debía hacerlo presencialmente, lo cual es impráctico y poco seguro dadas las condiciones climáticas. Asimismo, el reembolso en forma de crédito en un monedero virtual en lugar de una devolución efectiva es una política que considero insatisfactoria. Lamentablemente, este incidente ha mermado significativamente mi confianza en el centro y su enfoque hacia el servicio al cliente.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Agradecemos tu fidelidad como cliente frecuente y lamentamos que esta experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos que las condiciones climáticas pueden afectar el uso de las instalaciones y que la gestión de cancelaciones en estos casos puede resultar frustrante.

Nuestra política de cancelaciones está diseñada para garantizar una gestión equitativa y organizada de las reservas, asegurando que todas las pistas y horarios sean aprovechados de la mejor manera posible. En cuanto a la anulación de reservas, es necesario realizarla de manera presencial para evitar cancelaciones no verificadas y garantizar que el proceso se complete correctamente. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia sobre la flexibilidad en circunstancias climáticas excepcionales para analizar posibles mejoras.

Respecto al sistema de reembolso, el uso del monedero virtual permite a nuestros abonados reutilizar el importe en futuras reservas dentro del centro, asegurando así que puedan disfrutar del servicio sin perjuicio económico. Entendemos que esta política pueda no ajustarse a las preferencias de todos, pero forma parte del modelo de gestión del club.

Agradecemos sinceramente tu tiempo y tu comentario, ya que nos ayuda a evaluar posibles mejoras en nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y verte pronto en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo

Nadalbarca NB 9 months ago

Experiencia negativa: Atención pésima en recepción.La dirección del centro tampoco atiende ningún caso que no considere “importante” porque “no están para eso” y los responsables Alejandro y Elena ni se han dignado a dar la cara, esta última solo por mail (al que no puedes contestar). No disponen de hoja de reclamaciones “oficial” solo hoja de “sugerencias”. La plataforma no funciona correctamente con las ofertas que promocionan. Cambiaré de gimnasio a lis padres en cuanto pueda a un gimnasio que merezca la pena.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Lamentamos que tu experiencia en nuestro centro no haya sido la esperada. En Enjoy Wellness, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y una atención adecuada a todos nuestros abonados, siempre dentro de los procedimientos establecidos.

Queremos aclarar que todas las consultas y solicitudes que recibimos son atendidas y gestionadas según su naturaleza, dando prioridad a aquellas que requieren una respuesta más inmediata. No obstante, nuestro equipo de dirección y responsables están siempre disponibles para atender los casos que correspondan dentro de sus competencias.

Respecto a las reclamaciones, informamos de que contamos con hojas de reclamaciones oficiales a disposición de nuestros usuarios en el centro, además de hojas de sugerencias para recoger opiniones y propuestas de mejora.

En cuanto a la plataforma online, trabajamos constantemente en su actualización para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que, si has encontrado alguna incidencia con nuestras ofertas, te animamos a comunicarlo directamente a nuestro equipo para poder revisarlo y ofrecerte una solución.

Lamentamos que hayas decidido cambiar de gimnasio, pero agradecemos el tiempo que has dedicado a compartir tu opinión. Siempre estamos abiertos a mejorar y a seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros abonados.

Fabby Ribeiro 9 months ago

Experiencia negativa: No hay agua caliente en las duchas hace mas d un mes! Eso es absurdo! He hablado c el coordinador y me ha dicho q es mentira! Mentira??? Perdona!?Soy madre y si mi hija tiene q duchar en agua fria por culpa d la mala administración del Gym, la q se iba a liar! No me jodas! Duchar c el agua fría en el invierno??? Q fuerte me parece! Para que pagamos? Para eso?? Por favor!!!

Santiago Fabra 9 months ago

Experiencia negativa: El trato del personal es pésimo! En recepción nunca saben a contestar a nada! Nunca está el responsable ni tampoco el director! Me ducho con agua fría ya un mes! Las duchas siempre rotas ! Se pasan la pelota uno a otro en recepción , responden mal son prepotentes y poco respetuosos! Muy mal muy mal el trato! Totalmente decepcionado! El tío que me habló fatal creo que se llama Alejandro!

bardezu dan george 9 months ago

Experiencia negativa: Llevo un año en este gimnasio y la verdad es que deja mucho que desear. Cada vez está más descuidado y la limpieza parece inexistente. Da pena ver cómo se deteriora un lugar que podría ser genial. Realmente espero que mejoren pronto porque la situación es bastante deprimente. ¡Un poco de atención a la limpieza y el mantenimiento no vendría mal!

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Hola Bardezu, contamos con tres turnos diarios de limpieza para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones posibles. Aun así, lamentamos profundamente si en algún momento esto no cumplió con sus expectativas. Agradecemos mucho que lo haya señalado, y haremos un esfuerzo adicional para reforzar estas labores y garantizar una experiencia más agradable.

Sylvia Marquez 9 months ago

Experiencia positiva: Toda generalidad es injusta pero en términos generales el mantenimiento NO es una fortaleza en España. Me inscribí en este gimnasio hace unos 9 años o desde que existe. Estaba encantada aunque me tocara coger el coche para llegar. Las maquinas no eran las mejores pero estaban en buen estado. Ahora es un horror! No hay nadie que supervise lo que hacen los técnicos que van a arreglarlas. Recién, en un crucero tenian esas mismas maquinas año y modelo y sentí una gran diferencia, mi cuerpo trabajo de verdad como toca. Las de Enjoy con tantísimos usuarios y unos que las tratan muy mal, tendría que invertir en cambiar las maquinas por unas más modernas, ya estas las amortizó, todo no puede ser ganancia y eso le traería más y mejor clientela. De las 4 o 5 easy steps solo 1funciona, las demás están tan mal balanceadas que hacen mas daño que bien. Que puedo comentar que no sepamos, reciben apoyo de los ayuntamientos pero eso no cuenta o es poco, pero nada de inversión. Tengo frente a casa el bello espacio del Gym de Ayora y está hace años muchísimo peor y tengo que trasladarme en coche al Enjoy porque está solo un poco mejor y el espacio es grato. Con una inversión en maquinas modernas se pagaría más con gusto. En verano abren el máximo al aforo y el flujo de usuarios colapsa, los que vamos todo el año tenemos que dejar de ir en verano, la piscina descubierta parece Calcula, no se puede dar ni un paso en el agua por no contar más cosas que pasan con esos usuarios itinerantes, ganan más sí pero aun así nada invierten para que el usuario se sienta bien tratado. Es triste

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Apreciamos el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia y valoramos especialmente tu fidelidad durante estos años. En Enjoy Wellness, somos conscientes de la importancia de la mejora continua y, por ello, cada año realizamos inversiones tanto en la renovación de equipos como en el mantenimiento de las instalaciones.

Es cierto que en una instalación de gran tamaño, con un alto volumen de usuarios, el desgaste es inevitable, y precisamente por eso se realizan inversiones constantes en distintos aspectos del centro. Algunas de estas mejoras son tangibles, como la adquisición de nuevo equipamiento o la renovación de espacios, mientras que otras son intangibles, como la optimización de los sistemas de gestión o el mantenimiento preventivo, que a veces no es visible, pero es esencial para el correcto funcionamiento de la instalación.

Entendemos que el estado del equipamiento es clave para la experiencia de los usuarios, y por ello, aunque algunas máquinas pueden haber llegado al final de su ciclo de uso, continuamente se revisan y se reparan para garantizar su funcionalidad. De igual forma, tomamos nota de tu comentario sobre la necesidad de renovación y lo trasladamos al equipo responsable para su valoración en futuras mejoras.

En cuanto al aforo en verano, nuestra intención es permitir que más personas disfruten del centro, pero entendemos que esto puede generar momentos de mayor ocupación. Seguiremos trabajando en buscar el mejor equilibrio para que la experiencia de todos los abonados sea lo más satisfactoria posible.

Agradecemos tu confianza y tu compromiso con el centro durante todos estos años. Tus comentarios nos ayudan a mejorar y a seguir ofreciendo un servicio de calidad

Victoria Rivera. 10 months ago

Experiencia negativa: Una verguenza que en la piscina haya un pasante sin estudios y Titulación Oficial de Socorrista (Vicente) a cargo de la seguridad de las personas mayores, niños y adultos.. Ojala tomen cartas en el asunto porque no es la primera vez que se descompone alguien o que sus tratos no son los adecuados para con los clientes.

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Estimada Victoria:
No podemos dejar pasar esta oportunidad para defender el trabajo, la profesionalidad y el esfuerzo de todo nuestro equipo. En Enjoy Wellness, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, cada uno de ellos con las titulaciones y certificaciones necesarias para desempeñar su labor con la máxima responsabilidad y seguridad.

Queremos ser absolutamente claros: todos nuestros socorristas cumplen con la normativa vigente y poseen las titulaciones oficiales requeridas para ejercer su función. Además, las credenciales de nuestro personal están expuestas en nuestras instalaciones, accesibles para quien tenga curiosidad o precise consultarlas. Levantar falsos testimonios sobre el desempeño de un profesional es un acto grave, que no solo atenta contra su reputación, sino que también puede generar juicios de valor infundados que afectan injustamente a su labor.

Atribuir públicamente una falta de cualificación a un trabajador sin fundamento es irresponsable y, sobre todo, injusto. Apreciamos las críticas constructivas cuando están basadas en hechos verificables y no en suposiciones que pueden dañar la imagen de un profesional.

Si en algún momento has tenido una experiencia negativa con nuestro servicio, te invitamos a plantearla a través de los canales adecuados para que podamos evaluarla y tomar medidas si fuera necesario. Pero no podemos permitir que se desacredite la profesionalidad de nuestro equipo con afirmaciones infundadas.

Atentamente,

Erlend Sundsdal Hansen 10 months ago

Experiencia negativa: Lamentable servicio al cliente. Hemos reservado una pista de pádel de 21€, y cuando hemos llegado dicen que la reserva no está en el sistema. Enseñamos el cobro en el banco, pero negaron a dejarnos pasar. Tampoco nos devolvieron el dinero, ya que tenemos que esperar una semana para que vuelva una persona que está de vacaciones. Totalmente inútil el trato de las dos de la recepción

Enjoy Samaranch
Enjoy Samaranch

Lamentamos la situación que describes. Las compras online están sujetas a un proceso de validación y, si la transacción no se completa correctamente, la reserva puede cancelarse automáticamente, aunque el cobro aparezca reflejado en el banco.

Nuestro equipo de administración debe verificar cada caso antes de gestionar cualquier reembolso o incidencia. Sabemos que los tiempos de espera pueden ser molestos, pero es un paso necesario para garantizar una correcta resolución.

Sentimos si la atención en recepción no fue la esperada y tomamos nota de tu comentario. Si aún necesitas asistencia, estamos a tu disposición para ayudarte.

Jennifer Medina 10 months ago

Experiencia negativa: Un gran pecado este era unos de los mejores y está en un estado de asco total! Me acabo de inscribir y no quiero volver más, super sucios y las máquinas oxidadas, cero mantenimiento! Debería haber una opción de anular antes de las 24 horas del alta, pero me han dicho que no es posible.

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