Padel Madrid Las Tablas
Información sobre Padel Madrid Las Tablas
Horario de apertura
- Domingo: 8:30-23h
- Lunes: 8h-23:30
- Martes: 8h-23:30
- Miércoles: 8h-23:30
- Jueves: 8h-23:30
- Viernes: 8h-23:30
- Sábado: 8:30-23:30
Descubre la pasión por el deporte y vive una experiencia vibrante en Las Tablas Sports Club. Un destino integral que combina deporte, aprendizaje, entretenimiento y gastronomía de alta calidad.
¡Únete a nuestra comunidad y lleva tu juego al siguiente nivel!
¿Estas Ready?
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Padel Madrid Las Tablas:
Padel Madrid Las Tablas se presenta como un lugar destacado para los aficionados al pádel, ofreciendo instalaciones modernas y bien mantenidas. Las pistas, tanto cubiertas como descubiertas, son valoradas positivamente por su estado y calidad, lo que facilita una experiencia de juego cómoda para todos los niveles.
El ambiente del club es acogedor, y se ha destacado la amabilidad del personal, que siempre está dispuesto a resolver cualquier situación. Además, el restaurante del club ofrece una opción conveniente para disfrutar de un aperitivo o una comida después de jugar.
Entre las ventajas que comentan los usuarios se encuentran:
- Pistas en excelentes condiciones, ideales para el pádel durante todo el año.
- Un espacio limpio y bien cuidado, incluyendo vestuarios amplios.
- Aparcamiento disponible y fácil acceso al club.
- Atención amigable y profesional del personal, especialmente en el área de administración.
- Atrae a una comunidad activa de jugadores, creando un ambiente deportivo vibrante.
Aunque ha habido comentarios sobre la gestión de reservas y la atención durante ciertos momentos, la mayoría de los clientes destaca la calidad general del club y su potencial para disfrutar de buena compañía mientras se practica este deporte. Un lugar recomendado para aquellos que buscan un buen espacio para jugar y relajarse después de sus partidos.
Padel Madrid Las Tablas: Opiniones
Experiencia negativa: No entiendo su politica de que te cancelan partidos abiertos a traves de playtomic sin decir nada ni darte otras opciones
Experiencia positiva: Pistas en buen estado, también los vestuarios. Techos un poco bajos a los que hay que añadir unos cables donde las pelotas es fácil que den al intentar hacer un globo. La luz de la pista no se activa hasta que no es lo hora exacta, no deja ni cinco minutos antes de cortesía como he visto que se hace en otros club de pádel.
Experiencia fantástica: Me encantaron las pistas, muy fluido el juego. Considerar que la última hora que termina a las 10.00... a las 10.05 apagan las luces y se ve nada..
Experiencia positiva: No está mal para echar un pádel!
Experiencia positiva: Normal
Experiencia fantástica: Jugamos un paddle con mis socios 2Pa2 paaa. La verdad que las canchas y el lugar está muy muy lindo. Uno de los chicos tenía que alquilar una paleta y la alquiló sin problema. Esto, esto e' boca
Experiencia fantástica: Jugamos un paddle con mis socios 2Pa2 paaa. La verdad que las canchas y el lugar está muy muy lindo. Uno de los chicos tenía que alquilar una paleta y la alquiló sin problema. Esto, esto e' boca
Experiencia fantástica: Las pistas estás bastante bien. Y la zona de restaurante muy apetecible. Pero sobre todo el trato con la gente que trabaja allí, muy agradable
Experiencia negativa: El pasado 8 de diciembre teníamos pista reservada a las 8:30am. Pues bien , como la mayoría de los fines de semana las instalaciones están aún cerradas, pero en este caso la persona que abre la puerta apareció a las 9:10am es decir 40 minutos más tarde . Al verla le pregunté que ahora que hacíamos los que teníamos pista a las 8:30, pues bien , ni me contestó ni siquiera se giró para mirarme. Volví a insistir y me ignoró de nuevo sin mirarme a la cara. Cómo digo no es la primera vez y seguro que no será la última. Todos los festivos, los que tenemos pista a primera hora tenemos que esperar a que está persona se digne a cumplir con su trabajo y horario como hacemos el resto de mortales.Es indignante y nos aparece una falta total de respeto
Experiencia negativa: Experiencia desastrosa de principio a fin. Un nivel de negligencia y desinterés que resulta hasta insultante. Un lugar del que uno sale con la impresión de que lo último que les importa es prestar un servicio digno.
Experiencia negativa: Pésimo club y atención al cliente deplorable. No respetan los horarios que ellos mismos anuncian (ni en Google ni en su asistente virtual), y cuando necesité cancelar una plaza porque mi hijo pequeño se había puesto enfermo, no hubo manera de contactar con nadie. Aun así, decidieron cobrarme igual, demostrando una absoluta indiferencia hacia sus propios clientes. No volveré.
Experiencia negativa: Si reservas por Playtomic te cancelan la pista incluso con el partido confirmado… en fin. Es la tercera vez que me lo hacen. Yo ya no voy mas
Experiencia fantástica: Instalaciones estupendas y personal maravilloso
Experiencia negativa: Pésima gestión y atención al usuario. 3 meses de pádel y 6 profesores diferentes. Anulación de clases con una hora de antelación. Si llueve y tu clase en en pista descubierta no se recupera. En fin, no recomiendo este club.
Experiencia negativa: No puede gestionarse peor un club!! Que falta de sensibilidad hacia los clientes. Tienes pista pagada hasta las 23:30 y a las 23:31 apagan todas las luces del complejo, teniendo que salir con linterna!! Patetico!
Experiencia negativa: Trato al cliente habitual lamentable, no son capaces de cancelar una pista por enfermedad avisando con tiempo más que de sobra, desde que está la nueva directiva solo buscan el beneficio, les da igual todo lo demás. Prefieren quedarse con el dinero de una reserva antes que cambiarla por otro día, lamentable
Experiencia fantástica: Club muy grande, con muchas pistas de pádel, en general todas muy bien cuidadas y mantenidas, y con muy buen ambiente. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Club muy grande, con muchas pistas de pádel, en general todas muy bien cuidadas y mantenidas, y con muy buen ambiente. Lo recomiendo.
Experiencia negativa: El lunes 27 de octubre por la nocheterminamos de jugar al paddle y llegamos al bar a las 23 40 cuando se supone que cierran a Las 24 pedimos que nos pongan una cerveza rápida antes de irnos y el camarero se niega porque dice que ya ha cortado el grifo cuando tiene a gente en las mesas con un chuletón recién servido y comiéndoselo para más inri mientras me está diciendo que no le está cobrando las últimas cervezas a la persona que yo tenía delante. Lo que hubiese hecho cualquier persona normal a la que le interesa un negocio es decir chicos me voy en 10 minutos tómaos la rápido por favor y problema solucionado pero como este camarero ni le va ni le viene el dinero que gane el bar cortó el grifo veinte minutos antes de cerrar y punto Una auténtica pena
Experiencia negativa: Te cancelan un partido reservado a menos de una hora de que empiece sin ningún tipo de explicación.
Experiencia negativa: Las pistas muy bien, pero la gestión es mejorable. No cogen el teléfono fijo y te derivan a un WhatsApp que debe atender un bot....con lo cual no puedo anular una pista.
Experiencia positiva: Las tapas son muy grandes, pet friendly, ambiente tranquilo
Experiencia positiva: No sé el resto de las cosas, pero llevo dos días intentando comunicarme con el centro, ni me responden a las llamadas ni a los correos, alguien debería revisar eso
Experiencia positiva: Pistas renovadas y a un precio correo
Experiencia negativa: Caro como un demonio jugar al pádel desde que han renovado las pistas. Encima la Iluminación de las interiores con los focos y la posición de los mismos es terrible cuando la bola sube, te ciegan los focos. Además hay zonas en las pistas en las que la moqueta no está bien asentada y la bola bota mal. Por no hablar de lo imposible que es conseguir una pista sin que el club te anule la misma antes de que se te llene el partido.
Experiencia fantástica: Muy económico y muy buenas instalaciones
Experiencia negativa: El club en general está muy bien, pero la atención al público en recepción es pésima y horrible. Sin ganas de ayudar, nunca entiende nada de lo que la preguntas y es bastante grosera.
Experiencia negativa: Un solo camarero en la terraza, barra y cocina. Increíble! Nos hemos tenido que ir sin tomar nada. Pésima gestión para un sitio que estaba fenomenal!
Experiencia negativa: La terraza está fenomenal pero la gestión es pésima. Hoy domingo solo hay un camarero, que es un crack, pero no llega a todo. Antiguamente era un gusto venir a tomarse una cerveza. Es una pena que no se sepa gestionar mejor.
Experiencia negativa: Sigo esperando que cojan el teléfono o contesten al WhatsApp. Informales, maleducados y encima un club mediocre.
Experiencia negativa: Cancelaron campamento de niños con unas horas de antelación, vía mail, sin molestarse en llamar por teléfono. Han tardado casi un mes en reembolsar el dinero. Frustrante intentar la comunicación con ellos. El teléfono no lo cogen nunca y el WhatsApp apenas lo miran. La dirección un desastre. Los empleados encantadores.
Lamentamos que nuestra comunicación por email no haya sido de su agrado; los procesos administrativos, aunque tediosos, tienen su ritmo para garantizar orden. El reembolso ya está procesado, dentro de los plazos habituales, y nuestro equipo, que parece “nunca” contestar, está siempre atento, aunque la alta demanda pueda sugerir otra cosa. Gracias por elogiar a nuestros encantadores empleados y por elegir plataformas públicas para críticas tan… constructivas
Experiencia negativa: Está todo tapado y no corre nada de aire, es como jugar en un invernadero a 50 grados, en invierno vale , pero en verano es una temeridad.
Experiencia negativa: Falta de atención y competencia. Información mala y fuera de plazo. Gestión por WhatsApp que no funciona
Experiencia positiva: Las pistas se encuentran en muy buenas condiciones. Solamente alertar/avisar a la dirección, que el vallado tan bajo entre las pistas de cemento es un peligro, me choque contra ella en las costillas y estuve a punto de clavarme una varilla que está suelta
Experiencia negativa: Este club está en Playtomic pero nadie del club gestiona el padel. Estuve intentando contactar con ellos en el chat del partido, en el fijo y en el móvil que tienen publicado como contacto en Playtomic, ni por teléfono ni por WhatsApp atienden. Tuve una lesión e intenté q me eliminen (aunque me penalizara económicamente a mí) para q se pudiera apuntar otra persona pero jamás nadie respondió y siguió la reserva adelante para las 4 personas. Obviamente el partido nunca se pudo jugar pero tampoco apuntar un reeplazo porque jamás se liberó la plaza a pesar de que faltaba un dia todavía. En lugar de penalizarme sólo a mi, cobró tb al resto de jugadores, con lo cual tuve q devolverles yo de mi bolsillo el importe a cada uno. 9.50 a cada uno, he perdido 40€. Irónicamente es de los clubes mas caros de padel pero el de peor atención a sus usuarios. No recomiendo para nada reservar en este club. No han respetado la política de cancelación que está a disposición para quien quiera leerla.
Experiencia fantástica: Muy buenas canchas de padel
Experiencia positiva: Ideal para aprender y jugar al padel
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones y buen bar....
Experiencia positiva: La calidad es normal, los precios son altos para el servicio y el producto que sirven.
Experiencia negativa: Una gestión lamentable, subida de precios, profesores despedidos, mal ambiente laboral, cambio de horarios, a las 11:30 te apagan la luz y te dejan a oscuras en mitad de la pista, un coche abandonado dónde el cargador... Un desastre. No sé cómo pueden haberles adjudicado una concesión municipal a estos "profesionales". Algo turbio debe haber detrás.
Experiencia fantástica: Buen sitio para practicar deportes de raqueta. Precios asequibles tanto de escuela como de alquiler de pistas. La escuela es asequible ya que es municipal y los profesores muy profesionales. Más pistas de pádel que de tenis, que a mí gusto preferiría al revés, pero hoy en día el pádel tiene más tirón popular.
Gracias por tu valoración, Fernando!!!!
Experiencia positiva: Buenas instalaciones y buen bar para el apres-padel
Experiencia negativa: El bar caro. De tapa para 4 personas te ponen un cie quesito de frutos secos o aceitunas. La próxima vez después del padel vamos a otro sitio.
Experiencia fantástica: Muy cómodas las pistas y muy jugables
Experiencia negativa: Desde que han cambiado de quien lo. Gestionaba a hoy han perdido todo: Mal servido, muy lentos con las bebidas, muy caros, para estar en las tablas por 30 euros por persona por unas raciones ha muchos restaurantes de mas calidad. Hay que estar atte tos en la cuenta porque te cobran más bebidas de las que te ponen y raciones que no han servido.Tardan tanto que tienes que volver a pedir pan para comer algo. Si vas a jugar al pádel es el sitio más cercano para tomar una cerveza, sino, ni se te ocurra. Qué pena que haya perdido tanto. Queremos ganar dinero muy pronto, pero atendiendo mal. Afortunadamente hay mucha oferta en el barrio.
Experiencia negativa: Es imposible anular una reservar. No responden al teléfono, ni a Whatsapp, ni al correo. Lamentable servicio de gestión
Experiencia negativa: Hola, estuvimos la tarde del pasado sábado 19 de abril con los niños, única mesa en el local durante varias horas y la atención brillaba por su ausencia, respuestas secas cuando pides que sí por favor te limpie la mesa, y casi cuesta un mundo… Varias familias que llegaron después y la atención en la misma línea, algunas optaron por irse tras esperar y no recibir ninguna atención. Lugar idóneo para tomar algo con niños y amigos pero el servicio no está a la altura del local.
Experiencia negativa: Una pena, los entrenadores buenos se han ido, el club solo piensa en ganar dinero, y siendo un sitio público, aunque de gestión privada... en fin. . el ayuntamiento lo permite.. subida de cuotas.. pistas...
Experiencia negativa: Completamente de acuerdo, desde que cambio la gestión, han ido a peor, recepción fatal, antes encantadores , profesores, queda uno de los antiguos , todos nuevos, y puedo seguir. Preguntas algo, y ni caso en fin divino. El Sr. del restaurante , antes encantador, ahora te bufa. Un mal educado. En fin todo A MEJOR.
Experiencia negativa: 3,80 la cerveza no te ponen tapa ni siquiera unas patatas de bolsa, atención mejorable, desde que no lo lleva el señor que lo llevaba antes que tristemente para nosotros, se jubiló, esto es un desastre, para no volver
Experiencia negativa: Reservé pista con una semana de antelación a través de Playtomic y nos la cancelaron sin previo aviso ni justificación alguna. Muy poco profesional y poco cortés. Si no están seguros de tener la pista disponible que no la pongan.
Experiencia positiva: Las instalaciones están muy bien. La reseña va por el bar, precios elevados
Experiencia negativa: La atención al cliente ves cero, te responden tarde. Si abren temprano tiene que haber alguien que pueda responder si hay lluvia para que cancelan la pista y no acudir al club. En mi caso fui igual y estoy va la espera del reembolso que lo confirmaron pero no está efectivo correctamente. Creo que esperan que lo dejes así. El descuido con los clientes vyvla falta de respeto es intolerable.
Experiencia fantástica: Muy buenas pistas de padel, buenas instalaciones y fácil aparcamiento.
Experiencia negativa: Imposible cancelar un partido con una reserva de pista. Mala gestión entre playtomic y el club. Sin embargo me cargáis en cuenta el importe completo de la pista a pesar de que nadie se añadió al partido... Según vuestra política tengo que ir yo solo a jugar con la pelota porque me vais a cobrar igual haya partido o no. Última vez que reservo en este club.
Experiencia fantástica: Somos un grupo de 16 mujeres q jugamos todos los viernes, y nos encanta el club. Muy buena atención .
Experiencia fantástica: Un sitio limpio y cuidado, las pistas cubiertas son geniales solo que tienen un cable de acero que a veces dificulta los globos. Pero me encantaron las pistas
Experiencia negativa: Lego al club y está cerrado. Mogollón de gente esperando en la calle muertos de frío. (8.30h). No atienden al teléfono ni al WhatsApp de contacto. Poco serios.
Experiencia negativa: Pistas e instalaciones bien, pero he tenido una incidencia con una reserva que se tendría que haber anulado por lluvia, nos avisaron para no ir pero no procedieron a la devolución, llevo una semana intentando que me hagan la devolución y nada… pasándose la pelota del club a playtomic y de playtomic al club
Experiencia negativa: Las instalaciones no están mal, pero deberían abonar los cristales a sus proveedores cuando se rompen. Gracias
Experiencia fantástica: Un Club increíble!. Las pistas de lujo, muy buen ambiente y un trato exquisito. Gracias a todo el personal por hacernos pasar tan buenas tardes.
Experiencia negativa: Acabo de estar en la terraza del restaurante, donde el servicio del camarero que tenían hoy fue nefasto, mi pareja y yo queríamos comer pero el camarero que nos atendió primero nos dijo que la cocinera aún no llegaba, finalmente llegó, pero nunca nos dijo nada, nos tocó a nosotros volver a preguntar y en ese momento le pedí el favor si podía bajar un poco el toldo ya que tenía todo el sol en mi cara a lo que me respondió es que ellos quieren sol, se refería a 3 chicos que estaban al lado, y yo me pregunto esto no es un sitio público? Donde no pretendía que lo bajara entero sólo un poco para que no me diera en la cara, NEFASTO se nos quitaron las ganas de seguir allí y nos marchamos. Aparte tengo que recalcar que la terraza sólo tenía 4 mesas donde solo se despachaban bebidas así que tampoco decir que había jaleo porque estaba muy tranquila. Sin ganas de volver quedamos.
Experiencia fantástica: Complejo deportivo francamente bueno. Ambiente agradable. Aquí los peques están seguros y hacen deporte. Pero (lo dicho) lo mejor el ambiente
Experiencia negativa: Desde que este club cambió de dueños es un desastre. Es lunes, llevo toda la mañana llamando para cancelar un tenis por lluvia y aquí nadie atiendo al fijo ni al móvil. Solo piensan en facturar. Tampoco te quedes a comer que tela la tortilla de patata y los huevos rotos que sirven por allí
Experiencia fantástica: Buen club de padel . Personal atento buenas instalaciones mucha limpieza en vestuario
Experiencia fantástica: Excelente lugar para jugar pádel. Las pistas están en perfecto estado.
Experiencia negativa: Desde el cambio de gestión este club es una vergüenza, abren tarde, no cuidan a los usuarios y no cuidan las instalaciones, club nivel normalito a precio pro
Experiencia negativa: Esta mañana tenía partido en la pista 1, cubierta. La lona lateral estaba caída, como se ve en la foto, lo que hacía que entrara mucha luz y cualquier bola que viniera de esa zona era imposible de verla hasta que te llegaba al cuerpo. La reseña de una estrella no va por eso, va porque hemos intentado que alguien nos atendiera para poner la lona o para cambiarnos de pista (había otras 4 libres, pero sin luz, y al ser cubiertas no se veía sin luz), pero no han respondido a ninguna de las tres llamadas ni había nadie en recepción (hemos ido tres veces entre las 10 y las 11). Si no tenéis allí a nadie atendiendo las posibles incidencias no pongáis pistas en alquiler.
Experiencia negativa: Antes se podía jugar aquí… ahora es imposible abrir un partido nuevo por la App de Playtomic, a los 20 min te lo cancelan! No entiendo para que ponen las pistas como disponibles…
Experiencia negativa: Lamentable servicio al cliente de la señora que está en recepción. Malas formas y poca predisposición para realizar su trabajo.
Experiencia negativa: Tienen detalles superfeos. Se estropea la luz y no devuelven el importe de la pista. Que cutres soys
Hola Juan no tenemos constancia de tener incidencias con la iluminación. Si te podemos ayudar ponte en contacto con nosotros. Lamentamos que cambies de opinión cuando tenías una buena valoración de nosotros en esta plataforma anteriormente
Experiencia negativa: Actualizado: ahora resulta que no hay recepción el fin de semana. Resultado? Fuera hay tormenta y no podemos solicitar la cancelación y reembolso de una pista descubierta. Es una vergüenza. Todos los clubes tienen soporte el sábado y domingo y encima han subido los precios. Desde el cambio de gestión hay una política de reserva que es lamentable. Me parece correcto que al cambiar todas las pistas (aunque los focos molestan mucho) se hayan subido los precios, pero se ha vuelto casi imposible abrir un partido público porque te lo cancelan a su antojo y cuando les da la ganas. Desde luego prefiero pagar más en otro club donde hay más seriedad en este sentido, antes estas cosas no pasaban.
Experiencia negativa: Antes funcionaba muy bien, pero desde hace un tiempo es un desastre. Por las mañanas no hay nadie en la recepción y es imposible realizar ninguna gestión.
Experiencia negativa: Tiene buenas pistas pero tuvieron un detalle muy Feo, nos cancelaron una reserva por rotura del cristal( entendible) y como contraprestación nos ofrecieron una pista con menos tiempo pero sin coste alguno pero tuvieron el desagradable detalle de no ponernos las luces en la pista…. Eso No se hace y menos con clientes habituales. Bochornoso
Experiencia positiva: Un tanto caro pero si eres joven y lo reservas alli te hacen descuento. Si reservas por la noche y necesitas luz te cobran 4 pavos mas
Experiencia positiva: Es un club muy cuidado y con las pistas bastante aptas. A veces es difícil aparcar pero siempre se consigue
Experiencia negativa: Las pistas están en muy buen estado, pero lo de poner las luces a las 21:30 de la noche es para hacérselo mirar.
Experiencia fantástica: Sitio estupendo para jugar tanto outdoor como cubierto, junto con un bar dentro del recinto para tomar algo al acabar. Las pistas se han cambiado hace poco, todas de cristal.
Experiencia negativa: El restaurante está genial...un solo camarero para todas las mesas y la barra...tardas más en pedir un cerveza y que te la sirvan, que lo que dura el partido de pádel.
Experiencia negativa: Las pistas están bien pero el cambio de dirección ha sido nefasto para los clientes con una subido de precios desproporcionada.
Experiencia negativa: Desde el cambio de gestión hay una política lamentable. Encima que es de los clubes más caros… se ha vuelto casi imposible abrir un partido público porque te lo cancelan a su antojo y cuando les da la gana. No te dan ni un min y ya te están apagando la luz… cuando en otros clubs te dan una cortesía de 5 min para acabar el punto … me parece lamentable … mucho mejor los otros dueños … desde que están estos es todo nefasto… además de precios excesivos … y ya las clases ni te cuento … las han subido casi un 70 por ciento. LAMENTABLE
Experiencia negativa: Quitan un pequeño parke infantil donde los peques y familia podían distraerse mientras sus hermanos hacían los cursillos. MAL
El parque infantil no se ha retirado, lo estamos rehabilitando para un uso óptimo y conlleva un proceso de tiempo y esfuerzo laboral de nuestro equipo de mantenimiento del club. Cuando rehabilitemos el mismo, podrán hacer su uso nuevamente como se realizaba anteriormente.
Lamentamos que la falta de información completa pueda llevar a confusiones y al uso inadecuado de herramientas de valoración
Experiencia negativa: Desde que han cambiado de dueño, se están volviendo unos elitistas. Se han cargado las extraescolares del colegio de al lado. Dejando a un montón de niños que llevaban años entrenando sin poder seguir dando clases a un precio algo más económico. La cafetería, ya no es El Olivo. Los precios los han subido una barbaridad y encima ya no puedes pagar con cheque gourmet. El barrio de Las Tablas, no es barato, lo sabemos. Pero lo de ustedes, para el servicio que ofrecen es abusivo.
La gestión implementa una estrategia que consideran necesaria para mantener la viabilidad del negocio y la calidad del servicio. En cuanto a las extraescolares, se ha derivado con un acuerdo con un externo vinculado al colegio, con nuevas formas de ofrecer actividades con mejores recursos.
Lamentamos que la falta de información completa pueda llevar a malentendidos y al uso inadecuado de herramientas de valoración.
Experiencia fantástica: Ha estado todo genial las pistas y la comida, sobre todo el servicio, buenísimo
Gracias por tu valoración
Experiencia negativa: Empezando porque mi mujer recibe clases de Paddle, y está encantada con las instalaciones y los profesores. Ayer me dijo que están renovando las plazas de los alumnos, y que aprovechara para llamar e informarme por el plazo de apertura de las plazas de alumnos nuevos. Y ha sido la mala educación en la respuesta de la recepcionista la que me ha llevado a poner esta reseña, empezando por afear que llamara para pedir información, que una cosa es la renovación de "antiguos" alumnos y otra de nuevos, que de los nuevos ni sabe cuando se abrirán las plazas ni me ha dado ninguna indicación, más que despacharme con malas maneras, al punto que la he pedido que me hablara de manera más respetuosa... Por fortuna, no estoy acostumbrado a estas formas, de hecho, es la primera reseña que pongo por un hecho así, pero la atención al cliente debe cuidarse, y a efectos del negocio, no se si es aconsejable despachar así a un potencial cliente, ni edificante la reputación que deja ese despotismo en el trato, más si cabe, teniendo en cuenta que nos queríamos apuntar varios...en fin, a la atención de quien le pueda interesar...y si pudieran informar sobre la apertura de inscripción de nuevos alumnos, sería de fábula.
Experiencia fantástica: Instalaciones en muy buen estado y facilidad para aparcar, muy buen sitio para jugar al padel
Gracias por tu valoración
Experiencia negativa: Muy caro Desayunar nos ha costado casi como comer . Y era una tostada de pan normalito. En fin . una pena. Un sitio tan agradable para quedarte a aperitivos etc etc se pasan mucho con los precios.No volveré. Servicio muy lento Ticket con errores de cálculo de 25 euros de más
Experiencia negativa: Robo a mano armada la cafetería del pádel. Desayuno de café, tostada y zumo 7'8 € y sin zumo 4'55 €. Luego, menos mal que revisamos la cuenta antes de pagar, porque en el ticket inicial nos habían cargado casi 20€ de más. He desayunado en sitios en el barrio de Salamanca con muchísima mejor calidad y precio la verdad. Una vergüenza que no avisen al sentarse de que cobran todo por separado café 2€ y tostada 2'55€ y zumo 3'25. Nos sentamos a la 1100 de la mañana, tardaron en servirnos cuando tenían casi todas las mesa vacías.....en fin ... No pongo cero estrellas porque no deja esta app. NO VOLVERAN A VERNOS POR ALLI.
Experiencia negativa: El restaurante deja mucho q desear comparado con el anterior dueño. El servicio muy lento, la calidad ha bajado mucho y los precios han subido también mucho. Ya no sirven calsotada , todo individualmente y mucho más caro, la salsa romesku es salsa de tomate. Es una pena, no volveremos
Experiencia positiva: Un trato genial de la camarera que nos atendió, buenas croquetas, el pincho de tortilla bueno pero sin cebolla y la torrija rica pero algo seca
Gracias por tu valoración!!
Experiencia positiva: Todo lo que necesitas para jugar un padel indoor y al aire libre. Una pena que cuando fuimos la máquina expendedora de pelotas nuevas no funcionaba. También tiene pistas de tenis.
Gracias por tu valoración!!
Experiencia fantástica: Buenas pistas de pádel cubiertas, y buenas instalaciones, con unos vestuarios y duchas espaciosos y limpios
Gracias por tu valoración!!
Experiencia negativa: El sitio no está mal para jugar...si,arbitrariamente,te dejan jugar. 3 veces seguidas hemos reservado x Playtomic y 3 veces,sin explicación alguna,nos lo han cancelado. No lo recomiendo en absoluto. La respuesta que me da el club me vale de poco. Ya se las normas Playtomic de sobra. De lo que me quejo es de la falta de educacion al cancelarte sin aviso previo incluso estando 3 jugadores en el partido.
Hola, lamentamos mucho tu experiencia, tan solo indicarte que Playtomic es una plataforma externa al club con la que gestiona algunas reservas de pistas y por nuestra parte no somos responsables directos ante la valoración tan baja en tu reseña.
Para tu información aquí te dejamos las razones por las que se puede cancelar un partido con Playtomic:
En función de la hora, el club y el número de jugadores inscritos, si la pista se va a completar y en su caso, fijar la pista.
Tener en cuenta dos puntos por los que se puede cancelar el partido:
1- Apuntarte a un partido no significa que reserves pista, sino que solo tienes tu plaza y que hasta que no hay 3 jugadores y quedan más de 8 horas no se fijará la pista.
2- Si el club se queda sin disponibilidad, ya que si entra una reserva privada, cancela el partido que aún no está completo y, por tanto, la reserva del partido no está asegurada.
Experiencia fantástica: El club está muy bien (incluido el restaurante), las pistas son de calidad y el personal me solucionó un problema con la máquina de vending con muy buena predisposición. Recomendable
Gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Instalaciones muy cuidadas, los vestuarios muy nuevos y limpios, todo genial Sólo me faltó ganar el partido de pádel que jugué allí, soy malísimo, el club no tiene nada que ver
Gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Excelente complejo para jugar al pádel. Hay pistas cubiertas y al aire libre. Todas impecablemente mantenidas. El vestuario, un lujo. También tiene estacionamiento propio gratis, con un número limitado de espacios. Disponible a través de Playtomic, muy recomendado.
Gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Mi hijo va a tenis y está encantado, pero además el trato en administración es siempre excelente, son muy amables y siempre dispuestas, grandes profesionales. Gracias!
Gracias por tu valoración!
Experiencia negativa: Lamentables! Abren los Sabados y los Domingos y no hay nadie en recepción. Teníamos que modificar un partido a través de la app con suficiente tiempo de antelación y solo se podía gestionar por el centro. Pero nadie ha contestado y nadie está disponible. Posiblemente mejor evitar riesgos reservando partidos aqui los findes. A pesar de que las instalaciones no sean malas…
Hola Francesco, nuestra recepción los fines de semana y festivos está cerrada. Si tienes un problema con un partido Playtomic puedes escribir por privado a nuestro WhatsApp de Partidos de la Comunidad de Las Tablas Sports y estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema.
Número WhatsApp +34 665 850 237
Un saludo
Experiencia negativa: Las pistas e instalaciones están muy bien. Cubiertas y libres + iluminación. El Único tema es que ya se pone en 7/8 € por jugador de pendiendo de día y hora. Una auténtica burrada. Buscaré otra opción.
Hola Sergio
Agradecemos tu feedback positivo sobre nuestras instalaciones y nos alegra saber que has disfrutado de las pistas cubiertas y de la iluminación. Lamentamos saber que el costo actual no se ajusta a tus expectativas. Valoramos tu opinión y tomaremos en consideración tu comentario para mejorar nuestros servicios.
Entendemos la importancia de ofrecer opciones asequibles y estamos trabajando constantemente para encontrar un equilibrio justo en nuestros precios.
Un saludo
Experiencia positiva: Buen sitio para jugar al pádel, sobre todo teniendo en cuenta los precios. La parte negativa es el estado de los cristales en las pistas exteriores en las mañanas de invierno, muy húmedos como se puede ver en las fotos que adjunto lo que hacía complicado jugar, a tener en cuenta. No obstante por lo demás las pistas están bien construidas y se puede jugar cómodamente.
Gracias por tu valoración!
Deja tu opinión sobre Padel Madrid Las Tablas:
Padel Madrid Las Tablas aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Franco monitor pádel
Padel 3 Olivos
Club de Pádel Suizo
Padel and Tennis Club Fuencarral
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.