La Masó Sports Club
Información sobre La Masó Sports Club
Horario de apertura
- Domingo: 9h-23:30
- Lunes: 9h-0h
- Martes: 9h-0h
- Miércoles: 9h-0h
- Jueves: 9h-0h
- Viernes: 9h-0h
- Sábado: 9h-23:30
Nuestro comentario desde Padelizados sobre La Masó Sports Club:
La Masó Sports Club es un destacado centro deportivo en Madrid que ofrece instalaciones de pádel de alta calidad, incluyendo pistas cubiertas y descubiertas, todas en un estado impecable. Los usuarios resaltan la limpieza y el cuidado de las instalaciones, creando un ambiente agradable para practicar deporte.
Además de sus excelentes instalaciones deportivas, el club cuenta con un restaurante que ofrece una variedad de platos que han sido bien recibidos por los comensales. Algunos usuarios han destacado la calidad y presentación de los platillos, mencionando que se siente la pasión del chef José A. Murillo en cada bocado. La combinación de la buena comida con un entorno acogedor y agradable hace de La Masó un lugar ideal para relajarse después de jugar al pádel.
El club también se destaca por su atención al cliente, con personal amable y atento, que contribuye a una experiencia positiva en general. Muchos visitantes han disfrutado de su tiempo, ya sea jugando al pádel o degustando deliciosas comidas en el restaurante. Sin duda, La Masó es un lugar que merece ser visitado tanto por los amantes del pádel como por aquellos que buscan disfrutar de una buena experiencia gastronómica.
Aspectos destacados:
- Excelentes instalaciones de pádel, bien mantenidas y limpias.
- Restaurante con buena cocina y servicio atento.
- Ambiente agradable y acogedor para disfrutar después de practicar deporte.
- Ubicación tranquila y residencial.
La Masó Sports Club: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy contento con las pistas. Están en muy buen estado y hay buen ambiente.
Experiencia negativa: El dueño es una persona agresiva. Al requerirle la devolución del dinero, por lluvia muy intensa que impedía jugar, no devolvieron el dinero y el dueño se puso violento. Pasé miedo.
Experiencia negativa: El club no cancela por lluvia y nieve. No se pueden jugar en sus instalaciones pero siguen cobrando.
Experiencia negativa: Está mañana hemos ido a jugar a una pista CUBIERTA. Al llegar vemos que media pista estaba calada por toda la lluvia de la noche que se cuela por el lateral y parecía eso una pista de PATINAJE más que de pádel. Para nuestra sorpresa la respuesta del club ha sido: no se puede cancelar con menos de 24h, jugáis o perdéis el dinero. A todos nos ha quedado claro que prefieren el dinero antes que la salud de los jugadores. Nunca más volveremos a este club y que se sepa cómo tratan a los que jugamos, que les cunda mucho lo que nos ha costado, que a la larga ya se verá como les va. Hasta nunca La Masó, perdéis 4 clientes hoy, pero que sepáis que correremos la voz del trato recibido y serán más clientes los que perdáis.
Experiencia fantástica: Sitio muy amplio estuvimos jugando al pádel y muy bien , los vestuarios un poco pequeños
Experiencia negativa: De las mejores pistas en las que he jugado, sin embargo, el peor club de Madrid. Llamé 20h antes del partido, para ver si podían cancelar mi asistencia (ya que por política de la app, no se puede hacer con menos de 24h de antelación), por una gripe que me impedía moverme de la cama. A pesar de que avisé con bastante antelación, y que el motivo era suficientemente importante como para que una persona un poquito humana pudiera acceder a la petición, la chica de recepción, con un tono bastante cortante y maleducado, no quiso ni terminar de escucharme y me colgó el teléfono, por lo que el partido no se pudo jugar, y tuve que pagar la pista entera por no poder asistir. Vergonzoso. En cualquier club de Madrid no ponen problema en una situación similar. Es una pena, ojalá se tomen medidas para cuidar un poco más al cliente.
Experiencia negativa: Son un desastre en todo y pasan de todos dtos sobre todo el personal de recepción le preguntas cosas de la instalación les molesta la verdad si es concesión sería bueno un cambio de personal de recepción pasan de todo sois patéticos pésima gestión de recepción no saben nada de atención al cliente al final el negocio se irá al garate
Experiencia negativa: Hay muchas opciones, no elijan ésta. Una desastre como club y como bar. Antes estaban bien ambas cosas, ahora la gestión es pésima y la atención en el bar de risa. Si tienes suerte, con mala cara, te preguntan qué quieres a los 10 minutos, y a los otros 10 te lo traen. Y en cuanto a las pistas, amigo, que no te llueva el día que hayas reservado una descubierta, que ya puede estar la pista como el arca de Noé, que no te la anulan. La persona que atiende no sabe decir otra cosa que "es la normativa". Se valen de que no hay casi pistas en Madrid, pero para ir a éstas, prefiero no jugar. En el resto de clubs de Playtomic, cuando no se puede jugar te devuelven el dinero. Lo de los precios del bar y de las pistas ya sería un capítulo aparte.
Experiencia negativa: Después de años dando clases y jugando partidos en este club, la dirección es tan poco seria que los días de lluvia no te devuelven el importe ni te da opción de cambiarlo para otro día. Habrá que cambiar de centro. Las pistas están bien, buenos profes(David, Gonzalo,Ana..),precios elevados
Experiencia negativa: Pésimo servicio, si llueve no te hacen la devolución del pago por “políticas” y avisamos casi una hora antes de iniciar el juego porque no paraba de llover, la que atiende el teléfono muy falta de respeto te cuelga porque me dijo que tenía que revisar el clima el día anterior, para ser una partida tan costosa me parece una falta de respeto.
Experiencia negativa: Una decepción total la gestión de este club. En mi vida me había pasado que fuese a jugar a padel y si llovia no te dieran la posibilidad de cambiar la reserva o anularla. Imagino que la pista tambien se podrá utilizar como piscina por que si no no tiene ningún sentido. Se quedan con tu dinero por un servicio que no pueden dar y ya estaría.
Experiencia negativa: Cierran los vestuarios antes del horario oficial de cierre del club, lo cual resulta bastante incómodo. Si reservas pista por la noche o terminas de jugar tarde, no podrás ducharte ni cambiarte con calma porque ya habrán cerrado. Es un detalle que afecta mucho a la experiencia, especialmente para quienes dependen de esos servicios después de entrenar.
Experiencia negativa: Pésimo trato al cliente. No se hacen responsables de sus fallos y ni mucho menos intentan ayudar al cliente. Las personas de recepción me atendieron muy mal, interrumpiéndome constantemente, justificándose en todo momento y con un tono chulesco. Del peor trato que he recibido en un club de padel en Madrid, y eso que llevo muchos años jugando en muchísimos clubs distintos..
Experiencia fantástica: Deporte, buena comida y personal adecuado.
Experiencia fantástica: Muy buen club
Experiencia negativa: Pésima gestión y cero responsabilidad. Llegamos al club y ya estaba lloviendo antes de nuestra hora de reserva. Cualquier sitio serio te devuelve el dinero o te permite mover la reserva. Aquí no hicieron ninguna de las dos cosas. Simplemente se quedaron con nuestro dinero y ya. No ofrecieron solución, no dieron alternativa, no mostraron interés alguno en atender el problema. Un trato mediocre y poco profesional para un servicio que no es precisamente barato. Si llueve, pierdes tu dinero y punto. No volveré a reservar aquí.
Experiencia negativa: Nunca había tenido quejas con el club, pero el día de hoy por lluvia no fueron capaces de devolver el importe o simplemente ofrecer un cambio de fecha para la pista. Esto me demuestra la poca seriedad que tiene el club y la pésima gestión de la administración.
Experiencia positiva: La atención y la limpieza lo mejor
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente y buenas pistas de pádel, tanto cubiertas como descubiertas
Experiencia positiva: Club pequeño, pero muy bien equipado. Las pistas de pádel están bien cuidadas e iluminadas. Las hay outdoor y cubiertas con lonas. No son indoor, lo que supone un problema en días ventosos. Vestuarios y cafetería muy bien. Parking suficiente y tiene cargadores.
Experiencia negativa: Mal servicio
Experiencia negativa: Las pistas cubiertas no están mal, pero las más cercanas a la entrada, en un día de lluvia se mojan parcialmente, y pagas una pasta para jugar cubierto sin problemas, no para resbalarte. Para colmo, si reservas la pista exterior y te llueve, pueden no te devuelven el dinero ni te dan la opción de jugar otro día por el mismo coste, lamentable. La gestión es nefasta tanto del club como de la liga privada de padel. Organizan una liguilla privada donde hay muchísimas quejas de la organización tanto de partidos como de nivel de parejas.
Experiencia negativa: NO RESERVES PISTA EN ESTE CLUB!!! Si llueve no te devuelven el dinero de la pista, no te dan opciones a cambiar el día ni nada. Simplemente dicen que están atados de manos, cero intención de ayudar mínimamente para dar un servicio que no dan si llueve y se desentiende. Hoy salía un 50% de probabilidad de lluvia y, además con una falta de educación considerable, básicamente me han dicho que no pueden hacer nada por mi. Que me cobran el dinero y punto. En su web pone literalmente: “El Club se reserva el derecho a cancelar unilateralmente la reserva de un alquiler en cualquier momento, recargando al usuario la cantidad que haya pagado por el alquiler en su bono monedero.”, pero les da igual. Solo buscan aprovecharse de días de lluvia para sacar el dinero a los clientes, aunque como en mi caso lleves yendo a jugar años e incluso estés apuntado a dar clases. A esto se suma que Lucía, la de recepción, es una maleducada que no deja hablar, havla de mala manera y te dice que no están sus superiores y a los 2 minutos que no te quiere pasar con ellos por teléfono. Si queréis jugar id a la Ciudad de la Raqueta, cerca, mejores instalaciones, bar más grande y atienden mucho mejor en todos los sentidos
Experiencia negativa: Hoy me he llevado una gran decepción con este club. Ha comenzado a llover cuando nos tocaba jugar y no han sido capaces de devolvernos el importe de la pista ni aplazarla para otro día. Pensaba que era un club serio. Muy feo detalle. No volveré a ir por allí.
Experiencia negativa: Hoy 21 de octubre teníamos una reserva a las 19 horas. Ha empezado a llover Justo antes y cuando hemos ido a pedir la devolución del importe de la pista nos han dicho que no nos devolvían el dinero porque había otras personas que sí jugaban. Éramos varias pistas reclamando el importe de nuestras pistas. Lógicamente hemos argumentado que el césped artificial resbaladizo es peligroso para las rodillas. Al final hemos tenido que poner una reclamación. Adjunto foto del momento en el que tendríamos que estar jugando.
Experiencia fantástica: Aunque las pistas de pádel son un pelín caros, el bar y el servicio es muy bueno y las pistas están en muy buen estado
Experiencia positiva: Fui a tomar un café y te entretienes viendo cómo juegan al padel
Experiencia positiva: Heerlijk gelunched !! De jongeman achter de balie mag wel wat meer zijn best en gastvrij doen.Maar prima pa de padelbanen en zoals vermeld erg goed gegeten.
Experiencia fantástica: La Masó es mucho más que un club deportivo que incorpora restaurante — es un lugar gastronómico que respira autenticidad, elegancia y pasión. La cocina está en constante diálogo entre lo local y lo global, lo sencillo y lo refinado. Y José A. Murillo es el artífice que dirige ese diálogo con pulso firme, buen gusto y un respeto profundo por el producto. Gracias José! Por sacarme una sonrisa con cada plato, no se puede comer más rico. ⭐️ Si buscas un restaurante en Madrid donde comer bien, sorprenderte y sentir plena satisfacción, La Masó merece estar en tu lista de visitas imprescindibles.
Experiencia fantástica: En mi experiencia, de todas las pistas de pádel que quedan relativamente cerca del centro de Madrid, son las mejores. El club está muy bien cuidado, tiene muchas canchas y todas están en perfecto estado. Además la zona donde se encuentra el complejo es muy tranquila y residencial. Cada vez que voy me dan ganas de quedarme unas cuantas horas jugando y aprovechando de las instalaciones.
Experiencia negativa: Decepcionada, un club tan magnífico y no me devuelven los 30 euros de matricula de las clases de pádel, en ningún momento me dieron la política de devolución cuando la pagué, he hablado con el encargado y ni caso dice que se lo han pasado al wasap de mi hijo pero yo soy quien pagó, me la tenían que haber dado a mí,una vergüenza.
Experiencia negativa: Bienvenida desagradable, suelo mojado y sin cobertizos, no se hace nada para secar las alfombras.
Experiencia fantástica: No sé si me gusta más para jugar al pádel o para desayunar restaurante top, instalaciones top
Experiencia fantástica: Excelente predio, tiene todo lo que se necesita para disfrutar del paddle y compartir con amigos. Buenas pistas y un muy lindo bar/restaurante. La gente de la recepción y los profesores son muy atentos. Un lugar para recomendar.
Experiencia negativa: Casualmente somos la segunda mesa en sentarnos en el bar y la camarera no nos baja la bebida que pedimos porque sino no lo podía subir luego nadie.
Experiencia negativa: El club de pádel bien, el restaurante mejor cerrado o que cambien de personal, sin palabras!!!
Experiencia positiva: Un lugar agradable para disfrutar de un parido de padel y una refrescante cerveza.
Experiencia negativa: El centro está muy bien pero en este caso mi puntuación es así de baja porque Nose a la gente de recepción que les debe constar el contestar tanto cuando entras como cuando sales les dices Hola! Y son incapaces de devolverte el saludo lo que me parece una falta de respeto pero no queda aquí la cosa cuando sales y dices Adiós! Pasa exactamente los mismo , puede entender que tengan un mal día pero que cada jueves esté quien esté tenga un mal día ya es mucho y sobre todo pongo hoy este comentario porque es que me a jorobado mucho porque encima te mira y te ponen cara de indiferencia. Se que esta puntuación no tienen nada que ver con las instalaciones que son geniales sino con el tema de la recepción.
Experiencia negativa: El pasado lunes estuve comiendo con mi familia el menú del día. Lamentablemente ninguno de los tres podemos decir nada positivo del menú. La calidad pésima, la descripción de los platos nada que ver con la realidad, un ejemplo, la ensaladilla de la casa con atún y gamas, que no tenia ni atún, ni gambas.....y salmorejo con picadillo de jamón y huevo, que tampoco estaba en el plato, ni el jamón ni el huevo. En cuanto a los segundos platos, terribles, el costillas bbq estaba insípido y reseco, la carne del ragú seca y dura, con una salsa demasiado potente y salada, el filete pasable. Después de la experiencia, no nos atrevimos a probar los postres que prometían ser caseros. En fin, más postín que realidad.
Experiencia negativa: NO RESERVAR se quedan con vuestro dinero si llueve, la señora una desagradable.
Experiencia negativa: Como escuela de pádel no la recomiendo. Tu pagas religiosamente y luego no te solucionan las clases perdidas, no hay manera de recuperar, independientemente del motivo. Aunque reclames te dan largas o no contestan. Los monitores muy bien pero el organizador/director de la escuela no sabe gestionar clientes. Las pistas están bien.
Experiencia positiva: Está bien todo, pista nueva y bares, lo único mucho calor si es verano y exterior
Experiencia fantástica: Magnífico sitio en todos los aspectos y no solo para el paddle. La comida es excelente y el ambiente de las zonas de ocio y restauración son muy agradables
Experiencia fantástica: Reservamos la parte de arriba del restaurante para un evento de trabajo, éramos casi 30 personas, fue un día muy caluroso, tenían el sitio a una muy buena temperatura, se estaba fresquito, la comida muy rica, y la atención genial. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Un sitio increible, una experiencia mágnifica, el trato de todo el personal muy bueno y la comida riquísima!
Experiencia negativa: tiene razon las reseñas te cancelan partidos
Experiencia fantástica: Buen club, buenas pistas y restaurante muy correcto
Experiencia negativa: Servicio horrible, el trato a la cliente si no estas en un evento es penoso
Experiencia fantástica: Las pistas del club están súper cuidadas. Tiene cubiertas y descubiertas. La cafetería tiene una carta súper amplia con buena ración calidad precio.
Experiencia fantástica: Un club de pádel cuidado al máximo. Tito y su equipo trabajan incansables para que todo funcione a las mil maravillas. Las pistas están muy bien y cuidadas al detalle. Pasillos entre las pistas cubiertas y mucho espacio con las exteriores. Se respira buen rollo y mucho pádel. Tienen una pequeña tienda, con de todo un poco. El bar también está bastante bien. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Qué pena que lloviera, instalaciones de lujo
Experiencia negativa: El peor sitio para jugar al pádel, no tienen consideración si quieres cancelar una reserva, y te obligan a pagarla sin jugar. Las instalaciones malas y si llueve te mojas en las pistas cubiertas.
Experiencia negativa: Partido de playtomic en pistas exteriores, acudimos a la pista que es impracticable por la lluvia y no devuelven el dinero. Comentan que debe haber un charco que cubra la palma de la mano, además no había allí nadie para comprobarlo en persona, con unas fotos que sacamos no les vale como credibilidad.
Experiencia negativa: Servicio pésimo. No había nadie en recepción, teniendo una pista reservada. La pista estaba impracticable y, a pesar de que no había nadie que se encargara e revisar el estado de las mismas, no nos devuelven el dinero. Lo advierto porque es un dato importante. DA IGUAL QUE NO SE PUEDA JUGAR POR CULPA DEL ESTADO DE LAS PISTAS, QUE NO TE DEVUELVEN EL DINERO. Una vergüenza para los precios que tienen.
Experiencia negativa: Teníamos planeado reservar varias pistas para realizar un evento, y tras tenerlo todo acordado con ellos, a la hora de finalizar la reserva, nos ignoraron durante varios días, y tras mucha insistencia nos respondieron malamente diciendo que ya se lo habían reservado a otro grupo. Parece que aquí todo va por enchufismo/amiguismos 0 profesionales
Experiencia fantástica: Muy buen club, cuidado y pistas en muy buen estado.
Experiencia negativa: No me parece ni medio normal.vqur apaguen las luces a los 5 minutos de acabar tu hora. Pero que apaguen TODO el pabellón y te quedes a oscuras completo sin ver NADA. Al menos unas luces de emergencia. Me parecen 2 detalles pésimos por parte del club.
Experiencia positiva: A nivel deportivo muy bien, pistas de pádel cubiertas y descubiertas . Problema con el aparcamiento al no disponer de muchas plazas . El bar bien , agradable y gente simpática
Experiencia fantástica: Pistas de calidad, un restaurante agradable y con buen menú e incluso sistema de cámaras de vídeo para ver estadísticas de juego
Experiencia fantástica: Las mejores pistas de Madrid
Experiencia negativa: He reservado y pagado por una pista, y una hora después me la han cancelado sin decir nada, y al llamarles me dicen que se la han dado a un “cliente habitual” suyo. Culpan a Playtomic pero no tiene ningún sentido, en el momento que lo reservo y pago, es mía. Ahora nos quedamos sin jugar el finde por favoritismos y enchufes :)
Experiencia negativa: Somos alumnas de La Masó y, al reservar una pista exterior con más de 24 horas de antelación, llamamos para preguntar si, en caso de lluvia, podríamos cancelarla más adelante. Nos confirmaron que sí. Sin embargo, tras un día entero de lluvia, la pista no estaba en condiciones óptimas, y aunque en ese momento ya no llovía, el suelo resbalaba y era peligroso. Al solicitar la cancelación o el cambio de día, nos dijeron que no era posible. Me parece bastante feo y triste por su parte ya que siendo alumnas por un lado y por otro el dineral que es la pista (11,45€ por persona)no sean capaces de darnos la opción ni de cambiarla de día si quiera. Quedo muy descontenta y triste porque confiaba en que fueran más legales.
Experiencia negativa: Reservas una pista con más de una semana de antelación y la misma semana del partido te lo cancelan por “evento” pero sin embargo otros partidos si se juegan y a la misma hora, una vergüenza, sino eres amiguete olvídate de jugar, lamentable
Experiencia negativa: NO ORGANICES TU EVENTO EN ESTE CLUB. Cuento lo ocurrido: Reservo a través de la web del club en el apartado de eventos solicitando un día concreto para organizar un evento de empresa, me dan el ok para ese día concreto en SABADO POR LA TARDE, me envían por WhatsApp los datos bancarios para hacer la transferencia CON UNA FECHA ERRONEA (UN JUEVES ENTRE SEMANA), esto lo paso por alto, al dar por hecho el día del evento que solicité por la web. Hago la transferencia, y de pronto UN JUEVES recibo una llamada de uno de los dueños del club preguntándome porque no hemos asistido al evento. Le indico que el evento estaba programado para un SABADO y me dicen que NO que en el WhatsApp con el número de cuenta, pone OTRA FECHA. Le explico que en mi petición a través de la web indiqué expresamente el SABADO concreto, que el error es del club por enviar una fecha errónea, no mio. Después de discutir acaloradamente sobre el tema, ME RECONOCEN QUE SOLICITÉ EL SABADO a través de su web, pero que LA CULPA ES MIA!!! POR NO VER EN EL WHATSAPP QUE ELLOS SE HABIAN CONFUNDIDO DE FECHA!!!! SOLUCIÓN QUE ME DAN: QUE LES PAGUE NUEVAMENTE EL EVENTO PARA EL SABADO PERO CON UN 50% DE DESCUENTO O QUE SEA EN PISTAS DESCUBIERTAS… CUANDO VA A LLOVER ESE SABADO!!!!! En resumen he perdido el dinero pagado de antemano para el evento. Llevo años jugando en este club, he cogido clases particulares con profesores, he cenado en múltiples ocasiones, he estado en cumpleaños organizados por amigos. Vamos llevo gastados cientos de euros en este club. NO VUELVO A PISARLO Y POR SU PUESTO CADA VEZ QUE ALGUIEN ME PREGUNTE CONTARÉ LA LAMENTABLE EXPERIENCIA VIVIDA
Experiencia fantástica: Las mejores pistar outdoor en el norte de Madrid.
Experiencia fantástica: Da gusto que se tomen tan en serio la calidad de las pistas de pádel y el ambiente luego para tomar una cerveza es de lo mejor.
Experiencia fantástica: Súper recomendable!! Las pistas están en muy nuevas y hay tanto cubiertas como descubiertas. Además, cuenta con aparcamiento gratuito para los usuarios, lo que es un plus.
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones. Gimnasio muy limpio y con muchas máquinas. Personal atento.
Experiencia positiva: Buen centro de pádel, buen restaurante, me encanta la aplicación que han puesto en varias pistas para sacar estadísticas del partido pero no le pongo más estrellas porque en en las pistas 1 y 2 por la mañana es muy difícil jugar por los reflejos y cambios de luz. La solución no será tan compleja pero hace que la experiencia no sea nada positiva si te tocan esas pistas
Experiencia fantástica: Lo mejor, el post-pádel. Tienen un servicio de terraza estupendo, en un ambiente muy agradable. El club es de lo mejor que hay en la zona, y el servicio muy bueno. Olé Grey!
Experiencia fantástica: Comimos el viernes de la semana pasada. Menú del día por casi 18€ ..crema de calabaza y entrecot con postre, café y agua. El sitio es agradable. El servicio correcto y la comida, siendo menú, estuvo bien
Experiencia fantástica: Excelente sitio para jugar pádel, pistas cubiertas y al aire libre, muy nuevas y cuidadas
Experiencia negativa: Muy buenas pistas, pero cuidado con la pista 1 en el extremo que da hacia la cafetería, cuando llueve resbala mucho. Mi compañero durante el partido se resbaló varias veces y se hizo mucho daño en el tobillo.
Experiencia positiva: Excelente pistas. Siempre bien cuidadas. Tienen restaurante con una comida estupenda. Destaco a David y Walter. Buenos monitores para entrenar.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo! Pistas en muy buen estado y buen ambiente. Solo le pondría 2 pegas, y es que a la hora de reservar, en ocasiones te obliga a reservar más de una hora en franjas de 30 minutos (debe ser con el fin de evitar que le queden las pistas sin ocupar y maximizar el beneficio) y que es un poco más caro que otros sitios (pero el bien estado de las pistas y que tenga parking para los clientes...tiene precio). Nota: aunque el garaje tiene barrera, en gratuito para clientes, antes de salir entregas en recepción el ticket del parking y te lo sellan o dan uno gratis para la salida.
Experiencia fantástica: Club con muy buenas pistas y servicios. Recomiendo ir, conocerlo y disfrutarlo jugando al pádel. Repito siempre que estoy en Madrid
Experiencia positiva: Trato muy bueno y calidad buena de las paellas pero precio bastante elevado (casi el doble en comparación con competencia de la zona)
Experiencia positiva: Es caro, las pistas no están mal. Siento que la moqueta de la pista central es demasiado lenta. No disponen de botiquín ni de tiritas, un poco raro. Parking gratis.
Experiencia negativa: Red destensada y mal cuidada y apagan las luces antes de la hora. Para ser una de las pistas más caras de Madrid, el mantenimiento y el trato son muy mejorables
Experiencia negativa: Estafadores y maleducados de cara al público. No son capaces ni de cambiarte una pista cuando tienen el club entero libre “porque es la política”. El bar desastroso, única mesa tomando una cerveza hace varios días y no es capaz de cobrarnos porque le teníamos que decir el número cuando éramos los únicos. Lamentable club.
Experiencia fantástica: Siempre comemos y merendamos en el restaurante La Maso, y gran parte de nuestra excelente experiencia se debe al servicio de Carlos. Es una persona increíblemente agradable y simpática, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar. Su atención al detalle y su amabilidad hacen que nuestra visita sea siempre especial. Además, la comida es siempre muy buena. ¡Un 10 para Carlos!
Experiencia positiva: Agradable y abierto. Parece que de precio está muy bien y el lugar descanso/restaurante acogedor y fresco.
Experiencia negativa: Cancelan partidos de pádel con menos de 24 horas de antelación incluso estando ya los 4 jugadores inscritos por Playtomic, al ser la enésima vez que me sucede a mí y a otros jugadores, ya os habeis ganado la reseña, ahora podréis cancelarme los partidos con un motivo. Mala gestión de reserva de pistas vía Playtomic.
Experiencia fantástica: Excelente centro de pádel, las pistas de las mejores que he ido. Todas nuevas con muy buen bote. Lo único malo son las luces que por su baja altura molestan bastante al recibir algún globo. Cuestan un poco más en Playtomic pero vale la pena. El lugar cuenta con buenos vestuarios y un restaurant bastante bueno y bien puesto.
Experiencia negativa: Me dirijo al restaurante y opino sobre la calidad de la comida, todo lo demás bien. Menú cerrado x evento de 40 € de poca calidad de alimento para el precio, pagas más el supuesto caché del establecimiento que la calidad. La carne de lomo bajo , no es lomo bajo o no saben hacerlo, el postre una tarta de chocolate incomestible del exceso de azúcar , no dan café dentro de ese menú y ni siquiera un chupito de cortesía. En fin , si voy será a jugar al padel o a tomar unas cervezas.
Experiencia fantástica: Las pistas de padel están muy bien. No son baratas pero valen la pena. Tienen parking gratuito si vas a jugar.
Experiencia fantástica: Hoy he estado en un evento de pádel en el club. La organización, las instalaciones y la atención perfectas. Especial mención a la camarera Grey que nos ha atendido durante el cóctel . Un 10 para ella
Experiencia fantástica: Organización perfecta del campeonato, atención exquisita en la comida, con mención especial a Grey, que estuvo “a todo” (hizo su trabajo a la perfección y fue más allá para que los asistentes disfrutaran de la jornada)
Experiencia positiva: Buen sitio para practicar padel. Tiene pistas cubiertas y descubiertas. Por la zona no se aparca bien pero tiene aparcamiento para clientes. No muy grande, ir con tiempo. Bar, buenos vestuarios.
Experiencia negativa: Suelo frecuentar este club para jugar y las pistas están bastante bien. Pero, ya me ha atendido varias veces una chica de pelo negro y tatuaje y cada vez nos trata de peor manera a pesar de ser respetuosos con ella, la verdad arruina la experiencia que pudiera ser fantástica. Una pena.
Experiencia positiva: Muy buenas canchas, todo impecable, a las que no son cubiertas habria q hacerlas y parar el viento de alguna forma. Buen club
Experiencia negativa: Vergonzoso el trato de los camareros. Éramos un grupo de 16 personas y nos dijeron que si no era menú que íbamos a tener que esperar mucho que tienen prioridad los menús Cuando vuelven a coger las comandas vuelven a poner mala cara al pedir otra cosa. Y una hora después ya de haber servido los menús llegaron las hamburguesas frias ya que nos dijeron que estaban ya preparadas. En fin una pena y un sitio para no volver.
Experiencia negativa: Actitud chulesca por parte de los camareros. Únicamente ofrecen menú, no la carta. Indicando que va a salir más tarde que el resto de platos. 1 hora para una hamburguesa. Cuando preguntamos el porque la demora, indican que ya están que cuando se pueda saldrán pero de malos modos. Hamburguesa fría. Comida en general muy mediocre. Servicio nefasto.
Experiencia negativa: El espacio es estupendo, sin embargo un camarero de la cafetería se pasó más de media hora burlándose de diferentes clientes que habían estado durante el fin de semana (Ej: “no sabes cómo bebieron esos jabatos el fin de semana, hasta tuve que comprar alcohol de mi bolsillo…” “que manía tiene la gente de hacer reservas para dos y bien tempranito, que pesados!”y hablando a voces de una discusión que estaba teniendo lugar entre dos compañeros. A su compañera la ha llamado payasa, me parece que este tipo de personas no deberían estar de cara al público ya que resta valor a un local así. Ha sido el lunes 13 por la mañana.
Experiencia negativa: Fui a una prueba de nivel y al cargarlo al sistema se equivocaron. Insistí más de 10 dias seguidos llamando constantemente, me indicaban que ya habían pedido la corrección pero al contactarme con Playtomic iba verificando que no la recibían. Tuve que solucionarlo por mi cuenta. Edit: se me lesionó un jugador para las 19 hs, llamé a las 9 y no me quisieron cancelar. Es la primera vez que me pasa en un club de Madrid.
Experiencia fantástica: De los clubes de pádel de Madrid más cuidados, siempre limpio. Los vestuarios igual, muy limpios. Un sitio muy agradable.
Experiencia negativa: Encargado dando ordenes en voz muy alta comedor vacío a los camareros con supongo la intención de llamar a intención ,algo muy desagradable que presencia menú discreto una hora esperando un plato y cuando lo reclamé dicho encargado diciéndome que no me enfade llegamos los primeros tuvimos que suplicar que tomarán nota y nos sirvieron los últimos una merluza con almejas que realmente había una y sin carne encima del lomito. Deja mucho que desear el sitio agradable sino fuera x tantos camareros dando vueltas o con manos cruzadas sobra personal..
Experiencia negativa: Vergonzoso estar terminando un partido y que te apaguen la luz a en punto. Encima una vez apagadas las luces no hay ni una mísera farola para poder recoger tus cosas e irte. Por otro lado, como saques una bola por 3 o por 4 en las pistas exteriores, dala por perdida. Precio elevadísimo para el servicio que dan. Evidentemente no repetiría este club.
Experiencia negativa: La valoración no es por el centro deportivo, si no por el restaurante. Pedimos unas cervezas y además unos vasos de agua, después de repetirselo... tampoco nos los quisieron poner.
Experiencia fantástica: No he usado las instalaciones del club, sólo fui a comer a su restaurante. Fue una experiencia muy placentera. Se las arreglan para armar un menú convencional con toques especiales lo que conduce a un resultado fabuloso.
Deja tu opinión sobre La Masó Sports Club:
La Masó Sports Club aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Padel and Tennis Club Fuencarral
Padel 3 Olivos
Padel Pastrana
Gimnasio Wellsportclub
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.