Bakh
Información sobre Bakh
Horario de apertura
- Domingo: 9h-22h
- Lunes: 7h-23h
- Martes: 7h-23h
- Miércoles: 7h-23h
- Jueves: 7h-23h
- Viernes: 7h-23h
- Sábado: 9h-22h
Desde Bakh trabajamos para la atención y el cuidado de todos los miembros de la familia. Ocio, deporte y salud en 38.000 metros cuadrados divididos en diferentes áreas para satisfacer todas tus necesidades.
* Fitness
* Piscina interior y exterior
* Pádel
* Wellness (SPA)
* Kids (Campus y ludoteca)
* Pista de hielo (consultar horarios)
* Restauración
* Club de Empresas
*Servicio de Nutrición
La instalación deportiva más completa de la ciudad a tu alcance con facilidad para aparcar y con todo lo que buscas.
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Bakh:
Bakh es un centro deportivo que se ha convertido en un referente para las familias que buscan un espacio completo para el deporte y la recreación. Los usuarios destacan la variedad y calidad de sus instalaciones, que incluyen un gimnasio bien equipado, piscinas interiores y exteriores, pistas de pádel y un spa que, aunque requiere mejoras, es valorado positivamente por su oferta. Entre sus atributos más queridos se encuentran:
- Instalaciones completas: los usuarios aprecian la diversidad de opciones, como la pista de hielo y el restaurante, que ofrece una buena relación calidad-precio.
- Personal altamente capacitado: los monitores del gimnasio y del spa reciben elogios por su profesionalismo y atención al cliente.
- Actividades para niños: el nuevo espacio para niños ha sido destacado por ofrecer entretenimiento y diversión.
A pesar de algunos comentarios sobre la masificación en horas punta y la necesidad de mejorar la limpieza en los vestuarios, la mayoría de los clientes consideran que Bakh ofrece un excelente entorno para la actividad física y un lugar agradable para disfrutar en familia.
Bakh: Opiniones
Experiencia negativa: El gimnasio está completamente masificado, a partir de las 17.00 hay demasiada gente. Ademas, el vestuario está en unas condiciones pésimas, el suelo y los baños dan grima y son de vergüenza. El otro día me fijé en el polvo que había en el suelo y ese nivel de suciedad es de que no lo han limpiado jamás. El vestuario debería limpiarse varias veces al día y si de paso limpian las cabezas de las duchas que están llenas de cal no estaría mal.
Experiencia negativa: El gimnasio está ultimamente lleno, especialmente a partir de las 5 de la tarde, y es prácticamente imposible entrenar. Para la cuota que cobran, lo mínimo sería ampliar el horario de apertura y abrir a las 6 de la mañana en lugar de a las 7, por que como quieras entrenar por la tarde, llevaté silla de playa. La experiencia de entrenamiento se ve muy limitada por la falta de espacio y equipos disponibles. El año que viene, seguramente me apunte en otro gimnasio.
Experiencia negativa: VERGÜENZA No tengo otra palabra para describir lo que siento últimamente en el ‘Bakh 2.0’ aunque siendo más honestos, lo podríais haber llamado ‘Bakhsit Fit’ o algo así mejor… He estado en el Fitness Park un sábado a la tarde y el orden era infinitamente superior. Jamás, en el anterior gimnasio pequeño me he llegado a encontrar tan desordenada la sala. Como se ve en las fotos, pesas por los suelos en cualquier parte del gimnasio, bancos desperdigados por la sala, material tirado… es de película que un supuesto gimnasio ‘premium’ se comporte así. Enhorabuena, os habéis llenado los bolsillos masificando el gimnasio como si de un Low Cost se tratara, pero a precio de oro para los +30 años. Esperemos que la futura ciudad deportiva del centro comercial Lakua os meta presión… y rezad lo que sepáis para que en la vida abran un gimnasio premium de verdad, como el Metropolitan…porque el solar en el que se va a convertir el Bakh va a ser brutal!
Experiencia negativa: El mantenimiento de spa es penoso y de dejadez absoluta. Cada vez estoy más decepcionado. Ya pensando en cambiarme a otro lado
Experiencia negativa: El camarero de la cafetería de la entrada del bakh un maleducado.
Experiencia negativa: En Recepción nada contenta , estoy llamando un par de veces esperando a que me cojan el teléfono en algún momento pero es imposible. Esta vez es para avisar que se han olvidado una cadena en el vestuario y para avisar a la dueña que pregunte por ella que lo tiene a salvo.. si podéis hacer el favor de hacerle llegar , porque yo querría recuperar si se olvida algo . Gracias, un saludo
Experiencia negativa: Es de vergüenza cómo está el gimnasio por las tardes. A partir de las 16:00 es imposible entrenar: todas las máquinas ocupadas, nada libre, y si vas a las 19:00 la situación es exactamente la misma. Encima, aunque pagues el premium, muchas veces tienes que aparcar fuera porque no hay sitio en el parking. La sala de máquinas está bastante desordenada, las máquinas muy juntas intentando aprovechar al máximo el espacio, pero lo único que consiguen es que estés pegándote con los demás al entrenar. Cuando llegan los de calistenia parece que el gimnasio es solo para ellos: ocupan todo, con la música a tope, y anda que no habrá otras salas para meterlos en lugar de mezclarlos en la sala de arriba con el resto. En el vestuario no premium el problema es igual: siempre lleno, sin espacio suficiente, y encima varias taquillas rotas, por lo que muchas veces no puedo ni dejar mis cosas. Están admitiendo a muchísima gente nueva, pero el gimnasio es pequeño y no da para más. He llegado a ir varias veces por la tarde y tener que marcharme porque no podía entrenar absolutamente nada. El gimnasio es pequeño, mal organizado y la gestión deja mucho que desear. Como la situación no cambie/mejoré me acabaré yendo.
Experiencia negativa: hemos comido hoy y el servicio pesimo pesimo,la comida medio bien una cosa de lokos,
Experiencia negativa: Muy mal no me dejaron entrar con camiseta de manga corta , con lo q se suda ,vaya normas dios ....
Experiencia negativa: Desde cuando a un sitio al q te quieres apuntar hay q rellenar datos para q te manden la tarifa en vez de ponerlo directamente en la web por edades o como quieran ponerlo los melones
Experiencia fantástica: Es a día de hoy el mejor gimnasio de Vitoria,muchas cosas por mejorar si,pero es el mejor,caro,eso sí,también es el más caro de Vitoria,ya pueden ponerse las pilas porque Go Fit en cuanto abra les va a quitar mucha clientela
Experiencia negativa: La sala de máquinas muy desordenada, nunca hay ningún monitor ni dentro ni fuera. El vestuario premium hace mucho calor. Te cobran un precio alto pero no te ofrecen los servicios necesarios, falta de personal cualificado.
Experiencia positiva: Las máquinas bastante nuevas y cómodas porque guardan la info El aire acondicionado justito en la sala El agua de la piscina exterior está demasiado caliente para mi gusto, preferiría refrescarme al entrar pero me recuerda al mediterráneo Los vestuarios standard podrían tener mejores duchas Las plazas de parking son bastante estrechas y hay pocas La atención es buena
Experiencia negativa: Instalaciones premium es lo que te venden. La realidad precios low cost para menores de 30 años los demás a pagar como una instalación premium. En el gym máquinas con almohadillas rajadas, bancos de musculación rajados también. La limpieza en los vestuarios es nula. De vez en cuando las duchas no funcionan. Y el parking lo pagas pero muchos días llegarás y está completo por lo que lo pagas pero tienes que aparcar en la calle. En agosto cierran 15 días el spa y las piscinas cubiertas y si tienes suerte no te cierran parte del gimnasio por obras. Eso sí la cuota mensual premium la sigues pagando entera. Vamos que la tarifa que pagas es premium pero el servicio que recibes no. Lo mejor del Bakh son los empleados.
Experiencia negativa: Sinceramente, los socorristas son bastante incompetentes. Mientras todas las tardes están las familias con sus niños comiendo merendando en la zona de tumbonas, QUE ESTÁ PROHIBIDO, no dicen Ni Mu! Casualmente hoy que no hay prácticamente nadie, me he comido un helado del bar en una tumbona alejada del resto, y han venido los socorristas a llamar la atención para decir que me lo comiera en el cesped. IN-CO-PE-TEN-TES! Pero de mientras, ellos en las tumbonas jiji-jaja que se le escucha a ella de jarana más que a cualquiera.
Experiencia negativa: Vestuarios sucios, estropeados, el olor del agua es nauseabundo. Para lo que se paga, una decepción.
Experiencia positiva: Poscinas tanto interiores como exteriores estupendas,lo que si es cierto deberiais controlar un poco más que haya gente vestida y calzado paseando por el interior de las piscinas....es falta de higiene!!! Y también xon la cantidad de niños que can no hay ni un tobogan acuático,no dentro ni fuera y la verdad que sería de agradecer
Experiencia negativa: Hoy 29 de junio hemos ido con mi pareja a la piscina y a la hora de comer hemos ido al chiringuito de la piscina a comer, hemos estado media hora en la cola esperando y al llegar nuestro turno el camarero que había que trabajaba con gorra rosa nos echo de la cola porque no teníamos reserva para las 2, y al salir de la cola empezó a meter gente que no tenia reserva, al ver eso fui a quejarme a el y ya nos dio mesa. Nos sentó muy mal el trato por parte del camarero. Muy mal servicio.
Experiencia negativa: Soy socio desde hace tiempo y, lamentablemente, cada vez estoy más decepcionado. Mientras los socios antiguos seguimos pagando las tarifas más altas, constantemente lanzan promociones para nuevas altas, sin ningún beneficio para quienes llevamos años aquí. El ambiente también ha empeorado: mucha gente nueva no respeta las normas, dejan el material tirado por todas partes y no recogen nada, lo que complica entrenar con normalidad. En el vestuario premium, que se supone es solo para mayores de edad, entran padres con niños pequeños, algo que genera incomodidad a quienes queremos un espacio tranquilo y acorde al precio que pagamos. Y el parking es imposible por las tardes. Mucha gente deja el coche ahí sin usar el gimnasio, y encontrar sitio es una odisea. Lo único realmente positivo son los monitores: atentos, profesionales y siempre al 100%. Ellos son lo mejor del gimnasio. Una pena que el resto no esté a su nivel.
Experiencia negativa: El peor spa en el que he estado. Sauna tibia, agua para beber que sale caliente, tiene dos grifos y salen temperatura sopa los dos y tienes que traer tu propia botella de casa. La única sauna turca que he estado que no tiene manguera para limpiar el sudor de quien haya estado antes. La fuente de hielo es una fuente de moho. Y la lista puede seguir con cada una de las infraestructuras que hay, rotas u oxidadas.
Experiencia fantástica: Instalaciones increíbles y muy completas. Me han sorprendido gratamente todas las instalaciones que tiene. La amplitud y diversidad de clases del gimnasio, la calidad del spa, las pistas de pádel, las piscinas interiores y las exteriores en verano para bañarte o comer (tienen incluso barbacoa) después de entrenar.. Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos!
Experiencia negativa: Estoy muy descontenta de que halláis quitado las mesas para comer sobre todo por los niños ,podrías dejar por lo menos el microondas para calentar la comida ahora al no haber mesas se podrá comer en las hamacas no??? Gracias
Experiencia negativa: ATENCIÓN!!! Bueno, que decir de esta "pista de hielo", lo fue, hace tiempo que lo fue. Ahora es un trozo de hielo para patinar donde la dejadez campa a sus anchas. El pastizal que se deja el ayuntamiento para que lo exploten es una barbaridad. La pista de hielo anterior estaba muchísimo mejor y era más vieja. Esta la están dejando desaparecer mientras se llevan el dinero.
Experiencia negativa: Estoy profundamente desencantada con mi experiencia en el Bakh, desde luego no tiene nada que ver con lo que prometen. Para empezar los vestuarios, todas las duchas están medio rotas, apenas sale chorro, hay veces que siento que estoy más sucia que cuando entré a ducharme, por no hablar de la temperatura que hace ahora, que para cuando te has vestido estás más sudadas que saliendo de la clase de cycling. Las instalaciones, bueno, ese gimnasio que esté recién reformado y esté tan poco aprovechado, pero como podéis tener 6 press banca en el espacio en el que caben 4, metidos unos entre otros, en que cabeza cabe. La parte de arriba es claustrofóbica, y además, tanta reforma y la mitad de las máquinas tienen mas años que yo, por no hablar del penoso mantenimiento que tienen porque chirrían la mitad. Y últimamente no lo noto tanto pero muchas veces está todo tirado por el suelo y nadie lo coloca, los discos siempre están desordenados... Y claro los tornos, esa es otra, funcionan cuando quieren, hay veces que he estado dos minutos para que me lea la dichosa pulsera. Y todo eso lo digo teniendo la suerte de pagar la cuota joven, porque si encima pagase más yo es que ya estaría alucinando. Le doy un dos solo porque la piscina si merece la pena y porque los monitores hacen muy bien su trabajo, pero si os queréis apuntar porque hay poca gente o porque es de mejor calidad desde luego que para nada, ahorrároslo. Y aunque no hablo por mi, lo del servicio de parking es de risa, ahora con el buen tiempo a la tarde es imposible aparcar, estaría bien comentarlo porque aunque fuera siempre habrá sitio para aparcar, no se puede dar por sentado que por pagar más vayáis a poder dejar el coche a cubierto. Del gimnasio ya me he quitado, ahora a esperar a diciembre para poder irme del todo de este sitio.
Experiencia negativa: Comida insuficiente, servicio muy lento y calidad pésima.No volvería ni gratis.
Experiencia negativa: Me fui hace unos meses después de 10 años de socio cansado de la masificación estilo mercado de la sala fitness como consecuencia de su promoción para jóvenes de 35 €/mes. Mientras los socios más antiguos pagando religiosamente una tarifa premium. A parte del insulto a los socios más veteranos, de esa tarifa esperas lo que era el Bakh hace 10 años. Alta disponibilidad de los equipos de la sala y un ambiente relajado. No tener que andar esperando y mendigando las máquinas o pesas. Al final marche después de pensar para este ambiente, me voy a un lowcost que pago menos y recibo lo mismo. Ahora pago 38 €/mes en una conocida cadena de gimnasios LowCost por el mismo mercado. Lo único que echo de menos es la parte social y piscina , aunque por lo que veo en los comentarios…es como para no echarla de menos. El día que abran un Metropolitan en Vitoria…que lo he probado y eso sí que es premium…menudo éxodo de socios os espera. Ni el más Baskonista se quedará y allí estaré yo de primero para matricularme
Experiencia positiva: En General las instalaciones están en buenas condiciones y las temperaturas del agua correcta. En relación Calidad precio me parece un poco pequeño comparado con otros Spa en los que he estado los cuales tenían precios más reducidos.
Experiencia positiva: He ido mas de una vez al Spa y está bien. Las temperaturas de las aguas son correctas y está bien cuidado. Lo que no me gusta es el precio, 27 euros me parece caro para lo pequeño que es. (Lo comparo con otros spa en los que he estado siendo más grandes y más baratos)
Experiencia fantástica: El centro deportivo de nuestra familia. Nos encanta disfrutar tanto del gimnasio y de sus piscinas. Tanto en verano como en invierno. Y las clases de Aqua bebé son una maravilla
Experiencia negativa: Vergonzoso en lo que se ha convertido. Venden 2.0 y exclusividad y ahora hay la misma gentuza y morralla con antecedentes que encontrarías en el low cost de tu barrio, pavoneándose por la sala de fitness de Bakh. Adiós al ambiente tranquilo, seguro y familiar que caracterizaba al complejo, a sentirse “en casa”, especialmente por las tardes. Triste gesto también tener a los socios de hace años pagando una millonada, mientras a los nuevos se les ofrecen ofertas y descuentos. El parking (que no es muy grande) lleno casi todas las tardes, implicando que el socio premium pague por algo que luego no pueden usar. Lo único que se salva es el personal de la instalación, especialmente los monitores del gimnasio y la piscina, que son grandísimos profesionales, y el único motivo porque el que vale la pena seguir dado de alta allí.
Experiencia negativa: No os dejéis nada olvidado en la zona de recepcion y llames enseguida para q lo puedan coger, que NO lo van a hacer que no pueden ir a ver si está, a 5 pasos de donde están. ¡¡Déjenlo ahí y q se pierda tranquilos!! Muchas gracias BACKH servicio pésimo.
Experiencia fantástica: El gimnasio espectacular pero obligatorio venir con auriculares , porque como pases más de 20 mins escuchando la música que ponen te dan ganas de meter la cabeza en la piscina y no sacarla
Experiencia negativa: Mi hija jugaba contra los alevines del Baskonia y me pareció vergonzoso que en el campo donde jugaron al baloncesto no había asientos en las gradas y estuvimos una hora de pies. De vergüenza
Experiencia positiva: Llevo varios año siendo socio y creo que ha ido a peor antes los socorristas eran mas majos pero ahora han llegado unos nuevos que no te dejan hacer nada encima hay socios que son unos amargos en la recepcion bueno no son ni majos ni bordes pero los socorristas fatal y no es uno son todos las pistas de padel estan bien aunque son mejorables hay en sitios que votan diferentes
Experiencia negativa: Pongo una por q no se puede poner menos. Vas a disfrutar una mañana con los niños y te encuentras un personal super desagradable y mal educado, desde la misma taquilla ,hasta la pista, echando a los niños de mala manera....alucinante. Ninguna gana de volver
Experiencia negativa: No cogen el teléfono ni en la extensión decepción ni en piscina. Estar toda la mañana llamando varios días y nada. Eso si, pulsas la extensión de nuevas altas o administración y te cogen a la primera. Luego vas sin cita para el spa y te dicen que no se puede sin reserva previa. Cómo hago la reserva previa si no cogen el teléfono?
Experiencia negativa: Me gustaría saber quien ha sido el iluminado que ha diseñado los vestuarios premium, 4 duchas individuales para 200 taquillas, con clave electrónica que se te ve marcarla desde la otra punta, para colmo no puedes acceder al Spa, ni a las piscinas exteriores. Que tiene eso de premium? En cuanto a la sala fitness, en el lado que están todas las máquinas deberían de poner mancuernas también porque están en la otra punta, y en cuanto al vestuario fitness, el tema de los niños con los padres es lamentable, teniendo sus vestuarios no me parece normal que estés cambiando te y tengas a niños o niñas ya no no tan niños observándote.
Experiencia negativa: La pista de hielo es fenomenal, grande y bien cuidada. Las taquillas muy viejas y necesitas dinero así que si quieres taquilla no lo olvides. Las cajeras no es que no tengan prisa, es que es lamentable las colas que forman, de verdad que es desesperante, venir preparados para pasar una horita y media de cola si no llegáis los primeros. Le doy dos estrellas porque me encanta el hielo y a mis hijos también, y lo que es el hielo está muy bien, pero al final una familia de 5 se deja una pasta si tienes que alquilar y las cajeras te tienen en lista de espera, que vergüenza de verdad.
Experiencia negativa: La cola va muy lenta te hacen esperar mucho para sacar 4 tickets
Experiencia positiva: Los cursos de natación están muy bien. La temperatura en piscina y vestuarios en buena. Los críos no se enfrían aunque los vestuarios necesitan una renovación profunda.
Experiencia negativa: Llevo desde el jueves Llamandi y no te cogen para que tienes el teléfono??? He marcado a todos los sitios al 1-2-3-4-5-6 y nada
Experiencia negativa: El 'bakh 2.0' está arruinando por completo la experiencia a los usuarios (sobre todo a los premium) que llevamos años apuntados en estas instalaciones. Desde hace 2 meses el parking a la tarde es completamente inviable, te tienes que ir al Buesa a aparcar. El gimnasio está bastante mejorado, aunque con salas sin ventilación. Del spa ni que decir, imposible ir a ciertas horas del día. Para colmo de todo, hacen unos vestuarios nuevos con acceso directo al gimnasio para los usuarios premium y los vestuarios que tienen el acceso al spa se lo dejan a los usuarios que solo pagan la cuota de gimnasio. Lo mejor de esto viene cuando te llaman la atención porque según ellos si quieres ir al spa, tienes que ir al otro vestuario. Enhorabuena al genio que se le ocurrió esta idea y gracias por arruinarnos la experiencia a los viejos usuarios. Lo único destacable, los monitores y la buena atención de la recepción. Por lo demás, no cuenten conmigo para el año que viene
Experiencia negativa: Hemos estado comiendo y hemos pasado mucho calor. La comida está bien y la atención es buena pero de verdad hacía mucho calor en el comedor.
Experiencia negativa: 6 de noviembre del 2024. Bipolo juega en casa contra jaca. Vamos a ver el partido. Sorpresa!!! Nos hemos trasladado a Londres. Una niebla en la pista que a penas se veía el puck desde las gradas, abajo en la pista menos aún. De portería a portería no se veía. Pero de repente llega la sesión pública y por arte de magia desaparece la niebla. Que casualidad que siempre pase lo mismo. Me parece de vergüenza que jugando una liga nacional los chavales tengan que jugar en estas condiciones. Haber si se arregla este problema para los próximos partidos, y los chavales puedan jugar en buenas condiciones , el público podamos ver bien el partido y los anotadores y la mesa puedan hacer bien su trabajo.
Experiencia negativa: Hola, me parece increíble que hoy día 06/10/24 hallamos ido a ver un partido de hockey hielo y había una niebla increíble y sin embargo una hora después no hubiera ni gota. Que pasa esos jugadores no se merecen ver bien el puck? Los familiares y las personas que van a ver un partido no tienen derecho a ver bien y poder disfrutar del partido? Ya han salido familiares del equipo contrario diciendo que parecía que estaban en Londres, creo que esto se puede y se debe remediar ya que desapareció esa niebla según acabo el partido
Experiencia negativa: Que sentido tiene el vestuario premium si cuando quieres ir al spa tiene que usar los otros vestuarios , porque del premiun no se puede acceder directamente y el spa entra dentro del premium. El garaje muchos dias completo…
Experiencia negativa: Realidad del Bakh 2.0 tras 15 años como usuario: 1) Salas dirigidas: - La acústica es claramente deficiente, provocando molestias auditivas como pitidos en los oídos. Sería conveniente revisar este tema con las autoridades competentes. - Los altavoces utilizados no son adecuados y podrían contribuir a la pérdida auditiva en el rango de 3000-7000 Hz. - Falta de aislamiento adecuado entre salas, lo que resulta en la interferencia de actividades (ej. Body Balance y Body Jam simultáneos). - El suelo es de un material sintético de baja calidad y presenta irregularidades, lo que no es ideal para la práctica de ejercicios sobre un suelo tan rígido (hormigón armado). - La ventilación es inexistente o está mal diseñada. - La falta de luz natural genera un ambiente más cercano a un espacio industrial que a una sala adecuada para la actividad deportiva. - Aspecto positivo: el nuevo material de Body Pump es de buena calidad. 2) Vestuarios Premium: - Resulta sorprendente que los usuarios con acceso a la categoría premium (fitness + spa) no puedan acceder directamente al área de spa, lo cual representa una importante deficiencia en la planificación. - La cantidad de taquillas no guarda relación con el número de duchas disponibles (sólo 4 individuales), lo que evidencia una falta de coherencia en el diseño. - Solo se disponen de dos secadores de pelo, lo que parece insuficiente para el flujo de usuarios esperado. - El ruido procedente de las canchas deportivas es notable y afecta la experiencia en los vestuarios premium - Aspecto positivo: buen diseño y, por el momento, se mantienen limpios. 3) Sala Fitness: - Las máquinas están excesivamente agrupadas, especialmente en la zona de Crossfit, que ha quedado relegada a un espacio reducido y aislado. - La sala de spinning carece de ventanas y la luz natural está bloqueada por cortinas, lo que plantea dudas sobre la falta de aprovechamiento de la luz exterior. - La ventilación sigue siendo tan deficiente como en el resto del recinto. - Aspecto positivo: se ha logrado ganar algo de espacio, lo cual era sumamente necesario dada la cantidad de usuarios concurrentes
Experiencia positiva: La pista de hielo no está mal. El personal es muy agradable y simpático el problema llega en el momento de pase de máquina que aora ponen a cualquiera a hacerlo y te convierte la pista de hielo en una piscina. Donde si intentas frenar te llenas los patines de agua por dentro y ni que decir de los padres que traen a sus hijos que si se cae va a acabar peor que dejándolo en la calle bajo la lluvia
Experiencia negativa: Antes este gimnasio merecía la pena por tener unos ventanales con vistas a espacios verdes. No es que estuviese bien ventilado, ya que era muy mejorable, pero se agradecía ver paisaje verde y tener ventanales. Desde que han hecho las obras, no sé a quién se le ha ocurrido la idea de destrozar un gimnasio envidiable para convertirlo en un barracón “zulo”con luces LED que invitan más que a ir al gimnasio, a irte de fiesta y pedirte una copa. Salas sin espejo frontal, ausencia de ventanas, sensación de claustrofobia, mala calidad de suelos, mala ventilación y cosas que más que prácticas son absurdas. Lo único destacable los monitores que siguen siendo muy buenos y es lo único por lo que merecería la pena este gimnasio . Mencionar también el poco caso que nos hacen a los socios que llevamos años y esa masiva oferta de matrículas tan baratas para los nuevos socios jóvenes, lo que hace que al gimnasio se convierta en un gimnasio cualquiera de barrio a precio de oro para los socios de siempre.
Experiencia negativa: Me parece una vergüenza, es un gimnasio clasista. Después de 8 años como socio y con la cuota fitness y 3 en clase de corpore sano, pagando más que la cuota premium, y resulta que lis vestuarios nuevos son para los premium. Vestuarios nuevos solo para algunos. No me voy del gimnasio solo por la clase de corpore sano. Pero cada día me da más vergüenza este gimnasio
Experiencia positiva: Pistas de padel, baloncesto, pista de hielo, spa, gimnasio, piscina cubierta y exterior climatizadas. Se come muy bien pero reservando q siempre está lleno. En verano se está masificadndo la piscina. Precio alto para el servicio.
Experiencia negativa: Soy socia desde hace 8 años y siempre he estado muy contenta con las instalaciones (salvo momentos puntuales, se nota que el mantenimiento es algo deficiente, pero cosas salvables para mí). Pero este año se han coronado con las obras. Han hecho unas salas nuevas pésimas, oscuras, sin ventanas... No tiene ningún sentido. Al parking de abajo no se puede ni entrar porque esta lleno casi siempre (no merece la pena pagarlo), spa y sala de máquinas a tope de gente... Parece que han hecho una campaña brutal para captar nuevos socios. Eso sí, los que ya somos estamos muy descontentos (y a nosotros parece que no nos hacen ninguna oferta), con lo cual no merece la pena seguir pagando una cuota tan alta por un gimnasio que no da lo que promete. Una pena, pero cambiaré de gimnasio el año que viene. Ahora mismo es igual que el gimnasio de tu barrio solo que el triple de caro. No merece la pena para nada, tristemente. Eso sí, los monitores son muy buenos, un 10 para ellos.
Experiencia negativa: Lamentable planificación en las piscinas cubiertas. Cobran por unas piscinas cubiertas que la mayor parte del tiempo no se pueden usar porque hay continuos cursillos ocupando 3 piscinas a la vez. Señores: si hay cuatro cursillos ocupen sólo dos calles de la piscina grande y pongan dos cursos en cada calle: uno por un lado y otro por el otro, o sea, media calle para cada grupo. Que los niños no necesitan 50 metros o lo que sea, para hacer largos de uno en uno y que la calle esté vacía mientras tanto los otros esperan en el otro extremo... Pueden nadar en 25 metros ida y 25 metros vuelta, aprenderán igual y así los demás usuarios, que también pagamos religiosamente, podremos estar en las piscinas con cierta dignidad.
Experiencia negativa: El personal de recepción, cafetería e instalaciones en general podrían plantearse un curso de educación y trato al cliente.
Experiencia negativa: Lamentable el estado de las instalaciones este año. Los chorros de entrada a la piscina están constantemente funcionando y encharcando la zona de hamacas. Por las obras la piscina está sucia de tierra. Me parece normal que se tengan que hacer obras, pero entonces limpiamos las piscinas con más frecuencia.
Experiencia negativa: Cada vez peor... Cada año hay más gente y las zonas comunes de quedan pequeñas. Además este año han decidido que en pleno verano esté toda la zona exterior de obras. Pagamos lo mismo por menos servicios... La zona de la cafetería siempre con unas colas y una desorganización brutal. Para pedir comida hay una app que hoy ha estado 40 min sin funcionar, así que ahí hemos estado en la mesa, recargando la app todo el tiempo hasta conseguir pedir. Cuando ha llegado, decir también que la calidad de la comida ha bajado mucho...y los precios han subido. Un desastre.
Experiencia negativa: Nunca cogen el teléfono , los vestuarios muy sucios el agua en la fuente del gimnasio siempre rota y nunca ponerme el aire con el calor que hace ahí dentro
Experiencia fantástica: Pese al precio. Bastante elevado, hay mucha variedad para cuidar el cuerpo
Experiencia negativa: Esta todo bastante descuidado. Las chicas de recepción son lo más sin sangre que hay. Como si les debieras algo en vez de estar al servicio del cliente. Aunque creo que esto es problema del que elige el personal porque lo d ela cafeteria es de otro mundo. Lentitud, desgana....es un centro deportivo un por más de vitalidad y energía porfavor.
Experiencia fantástica: Celebramos en bakh la comunión de mi hijo. Nos prestaron una atención inmejorable. La encargada junto con su equipo son maravillosos. Estuvieron pendientes de cada detalle y nos hicieron sentir como en casa. La comida muy rica también. Gracias por este día tan
Experiencia negativa: Hasta ahora el gimnasio del BAKH era un espacio fantástico. Un placer disfrutar de clases dirigidas en la sala 1 con unos grandes ventanales desde donde se ve el humedal de Salburua, una zona verde preciosa. Pues bien, están haciendo obras y no sé a qué diseñador loco, se le ha ocurrido la estupidez de cambiar la sala 1 por una sala que está en la zona baja que parece un zulo, sin ventanas, con una acústica horrible… será que quieren que nadie se apunte a clases dirigidas? Espero que nos devuelvan la sala 1 porque si no es así a mucha gente no le va a merecer la pena ir a un gimnasio que es igual que muchos otros más baratos. Cambiare esta reseña negativa si colocan las bicis abajo, en la sala zulo (que igualmente debería tener ventanas pero bueno para la bici no es tanto problema) y dejen la sala de arriba (sala1) para las clases de body balance, funcional, body pump…
Experiencia negativa: Soy socia desde hace 10 años, más o menos. El año pasado decidí traer una silla de playa pq el césped está siempre encharcado y no hay hamacas para todos. Hoy no me han dejado entrar con la silla..... Me dicen q es la norma... Pues ok, voy al coche otra vez a dejar la silla... Vuelvo, entro.....y cuál es mi sorpresa!!! 15 personas con silla ..... Las normas no son para todos???
Experiencia negativa: Este lugar cada ve va a peor. Hoy no les dio la gana de que algunas personas entraramos con la hamaca. Después de discutir, la llevas al coche, vuelves a entrar y hay más de 20 hamacas. Un sinsentido!
Experiencia negativa: Está tarde le ha dado a la señorita de recepción por no dejar pasar a algunas personas con la hamaca. La razón ? Porque lo dice la normativa. Lo mejor de todo es la cara que se te queda cuando entras y cuentas más de 20. Así que en un momento le han caído 5 hojas de reclamaciones.
Experiencia negativa: Muy mal, cuando me decido apuntarme a pesar de los precios desorbitados, me tienen en la puerta 40 minutos sin que nadie me eche cuenta, no sé si por no ser vasco o yo no sé pero la simpatía de las trabajadoras carece totalmente, así que nada de recomendable por el trato recibido.
Experiencia negativa: Las peores instalaciones que he visto en mi vida, por no hablar de lo peligroso que es el suelo de las piscinas, tener mucho cuidado porque algún día alguen se va a matar ahi
Experiencia negativa: La pista de hielo la están dejando morir, falta personal, nadie en pista poniendo orden, las sesiones públicas de los fines de semana cada vez más reducidos…la pista está llena de goteras con lo que el hielo está irregular y no renuevan la maquinaria que yo recuerdo desde la pista antigua de la calle Logroño.
Experiencia positiva: Buenas instalaciones. Los materiales de alquiler cubren el expediente, si vas a estar un par de horas… lo que me ha llamado la atención es el trato recibido por el personal. MEJORABLE. Hay cosas básicas que son de educación, y cuando trabajas “cara al público” no puedes permitirle ciertos lujos. He ido con un grupo de 40 menores. Nos hemos dejado un dinero…
Experiencia negativa: Fue sosia 2023 todo año. La verdad lo más que me gustaba es spa, en especial baño turco, la cosa es que casi siempre que fue estaba estropeado que la verdad quita ganas de ir. Parte de fuera muy bien, bonito verde, limpio pero también te venden que piscina de fuera está regulada de temperatura que a mi no ha perecido, todo verano agua estaba muy fría. Dejamos de ir porque todo esta muy anticuado y dañado hace falta una buena reparación. Y precio que cobran no vale la pena! No recomiendo hasta una buenas obra !
Experiencia fantástica: El restaurante muy bonito y la comida riquísima. Menú del día 17€. Aunque sea un poco más caro que el resto de menús, merece la pena por la calidad de la comida. Pensaba que iba a quedarme con hambre, y todo lo contrario, dejé comida en el segundo plato... ¡Genial!
Experiencia fantástica: Vanguardia en las instalaciones BAKH, concretamente en la zona de vestuario de personas con limitación de movilidad
Experiencia fantástica: Llevo 3 años con ellos,y genial,pagas por calidad El gim,muy bien EL SPA,una pasada El mejor sitio para hacer deporte en vitoria
Muchas gracias Ángel.
Experiencia positiva: Fui a patinar y la pista esta muy bien encims teníamos bastante tiempo, lo malo es que habia demasiada gente a la vez y reducia la movilidad
Hola Itxaso, muchas gracias por valorarnos y comentarnos. Es cierto que durante enero y diciembre suele haber algo más de afluencia en ciertas franjas horarias. Sin embargo, el resto de meses, no ocurre esto. Gracias.
Experiencia positiva: Me a gustado mucho la pista de hielo ,todo muy preparado ,con sus taquillas y sus baños cerca para usarlo en cualquier momento que los niños lo necesiten, y la caferera precios normales de cualquier otra parte .genial el dia del sabado por la tarde.
Muchas gracias por valorarnos. Nos alegra que pasase una buena tarde. Esperamos que vuelva a visitarnos.
Experiencia positiva: La pista de hielo en si está bien pero hay unas cuantos puntos negativos: Hace falta cambio para las taquillas y no está informado así que cuando te encuentras dentro, después de pagar tu entrada tienes que volver a salir ya que donde tienen las taquillas no te dan cambio. El estado de los apoyos de iniciación para los niños es lamentable (ver fotografías) y hay muy pocos. En los precios no indican que el apoyo infantil (pingüino) cuyo importe es 1 euro es únicamente por media hora. Tampoco tienen ningún tipo de descuento para familias con algún miembro con discapacidad.
Hola Gorka. Lo primero, gracias por la sugerencia. Revisaremos la información publicada para evitar estos problemas. Sentimos las molestias ocasionadas.
Experiencia negativa: Pista de hielo Ni una estrella, la ciudadanía perdió un lugar amable donde pasar la tarde con los niños, donde acercarlos a la práctica del patinaje. Hemos perdido un lugar de encuentro social. Antes, para quien no lo sepa, desde la cafetería podíamos estar y supervisar a los niños, acceder a prestar ayuda, los veíamos y nos veían. Ahora vas los sueltas en la entrada, sin monitores ni responsables y o te quedas en las gradas a chupar frío porque la conciencia te impide largarte o te vas y que sea lo que Dios quiera Muy mal, para no volver
Experiencia negativa: La pista de hielo tiene graves deficiencias en humedades y salubridad
Experiencia fantástica: Unas instalaciones muy completas. Yo he dado una vuelta para verla btodo y luego me he ido al gym. También estaba muy bien, con buenas máquinas, y muchas y variadas para cardio también. Haría mención negativa para los monitores del gym, pues he visto mucha gente haciendo ejercicios con riesgo de lesionarse, y los monitores no se hacercan para corregir o ayudar en los ejercicios. Yo creo que se deberían de implicar un poco en ver y corregir, si se da el caso. Por lo demás le daría un 10.
Muchas gracias por su valoración y comentario. Normalmente nuestros monitores están disponibles para todos aquellos usuarios que lo soliciten, y suelen estar bastante pendientes. No obstante, seguimos trabajando para mejorar. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Mala atención al público en la entrada, las máquinas del gimnasio no están a la altura. la piscina exterior, el spa y el bar están muy bien
Experiencia negativa: Pesimo trato desde recepcion,(altiva)suciedad en vestuarios y en el spa.Nadie recoge las pesas utilizadas,molesta cuando haces algun tipo de ruido levantando pesos altos,asi como al hacer peso muerto.Nada de lo que pintan es realmente verdad…
Experiencia negativa: 14 de Junio la piscina exterior está fria, para nada climatizada como "venden" , y el restaurante de la piscina exterio esta cerrado, sin servicio de comidas. Muy decepcionada.
Experiencia positiva: Después de 14 años aquí me animo a poner una reseña.. instalaciones muy buenas por decir algo... Faltan sombras en la.piscina de fuera se quedan cortas . Respecto al gimnasio buen material y buen personal recalcó la atención de Jon y sus clases creo que es de lo mejor que he visto también he disfrutado mucho con la la clases y atención de Mirarí la chica de prácticas ojalá se le dé oportunidad de currar poca gente joven hay con tantas ganas. Respecto al restaurante las camareras impecables la atención y el servicio de 10 la calidad de la comida buena pero creo que ha bajado desde hace un tiempo cantidad y calidad aún así aceptable en general la directiva creo que hacen buen trabajo gracias
Experiencia negativa: Una auténtica estafa. Celebraron los cumples de clase, eran 2 horas, la primera la destinaron a la merienda, pero ojo!!! La hora estuvieron sentados sin poder moverse no les dejaban levantarse, no se podía jugar con NADA de la sala, ni las bolas ni la play.....Las monitoras les chillaban..... La otra hora fueron a los hinchables del polideportivo. Una vergüenza, no se os ocurra celebrar allí NADA! Ñ Unas impresentables!
Experiencia negativa: El personal de recepción muy desagradable, cero cercano y accesible. Pago por tres niñ@s escuela de natación y únicamente puede entrar un adulto con ellos. Pedimos que pudiese entrar otro adulto y esperase en el bar de socios y no fue posible.
Experiencia fantástica: Mis sobrinos se lo pasaron genial en Kids y el sitio me encanto, Volveremos seguro.
Experiencia negativa: Gimnasio desaprovechado, material anticuado en comparación con gimnasios actuales de 20 euros. Mantenimiento de duchas nulo y no son capaces ni de comprar tristes gomas de apoyo. Lo único que merece la pena son los monitores, espero que la dirección abra los ojos a tiempo porque es muy caro para lo que ofrece.
Experiencia negativa: Viernes por la mañana, imposible patinar con tantos huevos, por no hablar de la humedad que hay , todo esto por el mismo precio de 12€ de la entrada más patines, una vergüenza el estado de la instalación siendo de uso municipal. Para mi gusto caro para lo que se ofrece incluido el material defectuoso. No recomendable.
Experiencia negativa: Ayer fuimos mi pareja y yo a la tarde, cuando cojimos las entradas en ningún momento nos avisaron de que el baño turco no funcionaba, a las 9:40 vinieron avisar al vestuario de que de que estaba cerrado y había que salir rápido, yo le pregunté la hora de cierre y contesto que a las 22 entonces aprovecho a comentarle que no estaba conforme con pcon que en ningún momento nos avisaron de que estaba roto el baño turco si habría sido así no habríamo entrado. , La contestación de ella fue que a menudas horas quiero poner una queja me hizo sentirme mal. Que yo tenía que estar ya fuera cuando estaba dentro del horario no nos querían devolver el dinero de la fianza porque la caja estaba cerrada,desde la 9.40osea surrealista . Al final como me enfade me devolvió el dinero de la fianza con mala leche . El trato deja mucho que desear , no voy a volver más y no lo voy a recomendar. Un saludo No quiero ni qué me
Experiencia fantástica: Celebramos el cumpleaños de mi sobrino y genial, se lo pasaron muy bien. El personal muy atento y agradable. Repetiremos
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Muy contento con el nuevo Bakh Kids, solemos comer en el restaurante y los niños después de comer tienen gratis el Kids, se lo pasaron como enanos y pidieron repetir 2 horas mas, me parece que ya se donde pasaremos mas de un domingo.
¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: Vergonzoso la experiencia de ayer vivida en las nuevas instalaciones kids del bakh.las dos monitoras alli presentes muy incompetentes regañando en todo momento a los crios del cumpleaños,sin ofrecerles los objetos que se incluyen en el cumpleaños tales como por ejemplo las gafas virtuales......la merienda escasa ,el tema de la sala de videoconsolas muy pobre,con un solo mando puesto( no les ofrecieron mas) y dos videojuegos en las ps5 y a uno no podían jugar ( tampoco les ayudaron),en general una experiencia horrible donde no vams a volver ni por asomo.por no hablar del pvp k para lo k nos ofrecieron era carisimo,17€ por niño ,en la merienda elegimos perrito caliente y se ve k no había suficiente para todos que recortaron " salchicha" de varios niñ@s para darle a otro.....vergonzoso,si lo sé no vams,¡OJO NO RECOMENDABLE!
Experiencia negativa: Kids. Horrible. Vergonzoso. El peor cumpleaños de mi hijo. Dos monitoras que lo unico q hicieron fue chillar y reñir a los crios de 10 años. Las gafas virtuales no las sacaron. Las consolas con un solo mando, un solo juego y sin ayuda de las monitoras para poder encenderlas o jugar. La merienda triste, muy triste. Medio perrito para cada uno y dos bolsas de patatas para 12 niños. Las monitoras no ayudaron en nada, ni siquiera les bajaron un balon de futbol q habia encajado. Entraron dos niñas ajenas al cumpleaños y sacaron las bolas de la piscina, y obligaron a los niños a recojer las bolas q no habian sacado ellos, incluso les apagaron las consolas para obligarles a recojer. Espero q nadie celebre el cumpleaños alli y que las dos " monitoras" algun dia sepan lo que han sufrido doce niños por su culpa. 17 euros por niño y salieron con hambre y con ganas de llorar muchos de ellos. Gracias @Querejeta por contratar a inutiles como estas dos. Espero que nadie tenga la idea de celebrar un cumpleaños alli. Una autentica VERGUENZA
Experiencia fantástica: Un lugar muy completo. Con parking amplio. Lugar para toda la familia. Niños y adultos. Toda la familia. Cuenta con piscina, gimnasio, restaurante, bar, pista de hielo, zona de juegos infantiles. Si no eres socio , no hay problema, solo pagas un poco más, pero con precios asequibles.
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Un gimnasio muy completo. Tiene muchas actividades para los peques . La nueva ludoteca q han abierto esta genial .
Experiencia negativa: Acudimos a la pista de hielo tres amigos y yo, uno de ellos de una caida se fracturo el pie. Y a pesar de repetirnos un monitor varias veces que no se le quitaría el patín hasta acudir a urgencias una trabajadora decidió quitarselo sin escuchar esta recomendación. Esto agravó la lesión.
Hola Iratxe,
Desde el departamento de hielo os trasladamos nuestras disculpas. Nos gustaría contactar con vosotros personalmente. Por favor, dejadnos vuestros datos a través de [email protected] Muchas gracias
Experiencia fantástica: Comida de compañeros de trabajo, menú de 16 euros, muy buenas instalaciones, buena preparación, excelente servicio, y un detalle de la camarera la invitación a los cafés
Muchas gracias.
Experiencia negativa: Caro en comparación a otros servicios semejantes, como el de Jaca. A pesar de disponer la tarjeta de familia numerosa sólo aplican descuento si se es socio de Hirukide. No aceptan el pago de 68€ con un billete de 100€, cuestión muy discutible... Hoy había tanta gente que era prácticamente imposible patinar; seguro que respetaba el aforo legal, pero era como una procesión. En definitiva, no merece la pena si como en nuestro caso, no se es de Álava
Experiencia negativa: Penoso y vergonzoso el trato que reciben los niños en las clases de natación , sobretodo por parte de una monitora . A mi hijo de 3 años le encantaba el agua, pues después de la experiencia vivida en vuestras instalaciones solo quiere ir a la piscina acompañado. Tiene miedo al agua, llora en casa porque no quiere volver y todo por el trato nefasto recibido. Hablamos con el responsable y no obtuvimos solución . Nos dimos de baja y ahora en casa nos toca trabajar el miedo y la frustración.
Experiencia negativa: Lamentable y vergonzoso.Apuntamos a nuestro niño de 3 años a un curso de natación. Avisamos al monitor de que no sabía hacer nada y lo primero que hizo fue cogerle de los brazos y lanzarle al agua, lógicamente se hundió y estuvo llorando los 45 minutos que duró la clase. El siguiente día no quería volver, estuvo llorando todo el rato,a lo que la respuesta del monitor fue que ya valía de llorar. Para terminar le dijo que si no hacia un salto en la piscina no se iría a casa, y que estuviese tranquilo que el lo cogía. El niño saltó llorando y el monitor se apartó, volviendo a hundirse de nuevo. Lógicamente le desapuntamos y no se nos ocurrirá volver a este recinto ni mucho menos recomendarlo.
Experiencia negativa: Penoso el trato recibido en las clases de natación por una de las instructoras. En los cursos de natación , subidas de tono de voz a un niño de 3 años , empatía ??? Cero, vergüenza ajena . Señoras !! Trabajan con niños no con máquinas !! Un poco de empatía por favor ! Los gritos no son la solución .
Deja tu opinión sobre Bakh:
Bakh aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Gorbeia Pádel&Spa
Padel Jundiz
Arrate Club
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.