Metropolitan Paraiso
Información sobre Metropolitan Paraiso
50008, Zaragoza
Horario de apertura
- Domingo: 9h-21h
- Lunes: 7h-22:30
- Martes: 7h-22:30
- Miércoles: 7h-22:30
- Jueves: 7h-22:30
- Viernes: 7h-22:30
- Sábado: 8h-22h
Metropolitan Paraíso está situado en la urbanización residencial Paraíso y cuenta con una gran Sala de Fitness con más de 800 horas mensuales de Actividades Dirigidas.
También cuenta con sala de Cycling, Piscina de Natación interior de 25 metros y al aire libre, Piscina mediana y de aprendizaje para bebés, dos Pistas de Pádel Indoor, cuatro Pistas de Tenis, una Pista de Squash, Estudio de Entrenamiento Personal y un fantástico Spa.
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Metropolitan Paraiso:
Metropolitan Paraíso, ubicado en el corazón de Zaragoza, se destaca por sus modernas y amplias instalaciones que ofrecen una variedad de actividades deportivas. Los usuarios aprecian especialmente la dedicación de su personal, con muchos comentarios positivos sobre la atención al cliente y la profesionalidad de los monitores.
Entre las características más valoradas se incluyen:
- Instalaciones cuidadas: Las instalaciones son descritas como limpias y bien mantenidas, brindando un ambiente agradable para los usuarios.
- Diversidad de actividades: Ofrecen una amplia gama de clases, desde natación hasta pilates, que han recibido elogios por la calidad de la enseñanza.
- Personal amable y atento: Los monitores y el equipo de recepción han sido destacados por su amabilidad y disposición para ayudar, haciendo que los socios se sientan bienvenidos.
Muchos clientes han compartido su entusiasmo por el club, indicando que han disfrutado de diversas actividades y que el ambiente es generalmente positivo. No obstante, algunos usuarios mencionan que el gimnasio puede llegar a estar concurrido en horarios pico, lo cual puede dificultar el acceso a las máquinas.
En conclusión, Metropolitan Paraíso es reconocido como un excelente gimnasio en Zaragoza, ideal para quienes buscan un centro deportivo completo, con un enfoque en la calidad del servicio y mejores instalaciones. Su compromiso con la mejora constante lo convierte en una opción destacada para los entusiastas del fitness.
Metropolitan Paraiso: Opiniones
Experiencia negativa: Podrías arreglar esto que lleva así semanas o meses da bastante cosa.
Experiencia negativa: Calidad-Precio caro. Se ve beneficiado de ser el único en la zona con las instalaciones q tiene. Resumiendo buenas instalaciones pero totalmente saturadas además la atención por la gente de recepción deja muchísimo q desear
Experiencia positiva: Con una cuota algo cara, comienza a estar viejo respecto a otros gym. No hay Spa. En mi horario se esta bien . El personal amable.
Experiencia negativa: Demasiado masificado. Mucha gente y pocas máquinas. Mala relación calidad-precio.
Experiencia positiva: Estado siendo socio hace mucho tiempo ya cuando era club deportivo Paraíso y luego pasó a Metropolitan ..el equipo de trabajo y monitores excelentes y muy atentos.. unos profesionales...las instalaciones muy buenas algo fallan en según que cosas porque es un edificio muy grande y tiene ya muchos años....la zona de arriba en verano muy bien se está súper tranquilo... Cosas Negativas: LAS SUBIDAS DE LA CUOTA... ESTADO PAGANDO ASTA AHORA 77€ LÓGICAMENTE ME HE DADO DE BAJA...EN MUY POCO TIEMPO Y SIN AVISAR HAN IDO SUBIENDO L CUOTA... NO SE DA TOALLA AL ENTRAR.. CLARO EN ROMAREDA SI LOGICO LA CUOTA ES MAS CARA 90€ ... SEGURAMENTE TIENEN MAS DERECHOS POR PAGAR MAS.... OTRA INJUSTICIA QUE VEO QUE LOS SOCIOS DE ROMAREDA PUEDEN IR A PARAÍSO Y DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES PERO LOS DE PARAÍSO A ROMAREDA NO NI DISFRUTAR POR EJEMPLO DE LA PISCINA DE VERANO QUE ENCIMA ESTAN EN SILENCIO Y NO AGUANTAN GRITOS DE NIÑOS...VEO UN POCO DE INJUSTICIA EN ESOS ASPECTOS NO ENTIENDO QUE POR PAGAR MAS TENGAS MAS DERECHOS... EN COMPARACIÓN LOS SOCIOS DE PARAÍSO PODRIAN DISFRUTAR DOS VECES EN EL MES ACCESO A LAS INSTALACIONES DE ROMAREDA QUE MENOS QUE ESE PEQUEÑO DETALLE...
Experiencia fantástica: Sin duda venir a disfrutar de este club el trimestre veraniego ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Mención especial a la sección de actividades acuáticas excepcionalmente capitaneadas por Íñigo y a Virginia porque sin duda es un 10 en todos los sentidos. Pd: Las clases de los domingos en la piscina son pura fantasía.
Experiencia positiva: Llevamos unas semanas con el pie de un remo, roto, ¿tanto cuesta repararlo? Más de lo mismo con un remo. Como no nos quejamos pues así lleva 2 meses... y sigue... hay monitores que no se saben la coreografía de su clase, ni llevando chuletas siguen el guion. Conseguirán que dejemos de ir a bodypump.
Experiencia negativa: Llevo muchos años apuntada y esto va de mal en peor.En verano no se puede entrenar por el calor de la sala. Faltan maquinas para todo lo masificada que está. Los precios pueden parecer interesantes al principio pero luego segun van pasando los años te van aubiendo la cuota. Solo les interesan los nuevos clientes, no hay fidelizacion de la clientela puesto que pasan totalmente..te quejas de las condiciones y no te hacen ni caso. Merecía la pena hace unos años pero ahora ya no. Y luego lo del acceso al parking eso también es una locura. Supuestamente puedes acceder pero bloquean el acceso para las familias del colegio. Si llegas en esos momentos apaga y vamonos... te toca esperar media hora delante del gimnasio bloqueando el acceso para todos los demás. No creo que tarde mucho en apuntarme a otro..
Experiencia negativa: Llevo muchos años siendo cliente pero cada día estoy más descontenta con este gimnasio. Nos han eliminado la clase de aerostyle (Comercial dance) porque la profesora que la impartía por circunstancias personales ya no lo hará, en lugar de sustituirla nos dicen que no van a contratar a alguien para solo 1h dicho por el responsable que por cierto un altivo y prepotente que también me dijo que me ahorrara la queja porque le llegaría a él y él me contestaría lo mismo. En cambio para subir la cuota cada año no tienen ningún reparo. Además de que cada año en verano el aire acondicionado deja mucho que desear y pasa año tras año, no es algo puntual.
Experiencia negativa: Pésimo. Pongo una estrella porque no deja poner ninguna. No os apuntéis, funciona fatal, y pagas una cuota alta para el horroroso servicio que ofrece.
Experiencia negativa: Relación calidad precio no merece la pena. Está fatal climatizado. El otro día me mareé del calor. He estado en el gimnasio de la misma cadena de Bilbao y es mucho mejor. Además estas últimas subidas de cuota has sido desmesuradas para lo que es.
Experiencia negativa: Demasiada gente y muchisimo calor!
Experiencia negativa: ¡Malísimo! La piscina estuvo cerrada en agosto sin previo aviso. Una pérdida de tiempo y dinero.
Experiencia negativa: Se respira precariedad, hay máquinas Technogym heredadas de Romareda que no van bien (pecho, abductores, cuadriceps, hombro, espalda, patada de gluteo etc calculo que deben tener cerca de 20 años, igual que las fuentes de agua), estamos entrenando a más de 29 grados actualmente en la sala fitness, o te pones debajo de una salida de aire acondicionado o es imposible hacer deporte sin parecer que te has duchado a los 5 minutos de empezar... lo que conlleva máquinas manchadas de sudor, charcos de sudor etc... es realmente desagradable, hay usuarios/as que usan las máquinas sin toalla y nadie de la plantilla les insta a que alquilen una en recepción... en la piscina exterior hay una mayoría aplastante de usuarios que se introducen sin ducharse antes, es realmente asqueroso... no hay nadie del club que controle este aspecto, algunos van directos del gym a la piscina hasta con zapatillas de deporte... por la tarde hay niños bastante insufribles por culpa de sus padres gritando y corriendo entre las tumbonas, comiendo... a veces incluso los meten con pañal... no pago casi 80 euros al mes para estar pasando semejante penurias, podéis tomar conciencia de una vez? esto viene de años atrás y se nos pone cara de tontos cada vez que os pagamos la cuota....
Experiencia negativa: Llevo muchos años en METROPOLITAN y la verdad que nunca lo he visto tan masificado como ahora. La climatización de la sala es pésima, entrenas a más de 27 grados por las mañanas(por la tarde es inviable). Por supuesto, la cuota, sigue subiendo. En los baños casi nunca hay papel, y en las duchas escasea el jabón. El agua de la única fuente que hay en sala, sale bastante caliente.
Experiencia negativa: Llevo muchos años siendo cliente de este centro y hemos vivido momentos muy complicados como todos sabemos y siempre nos hemos mantenido fieles y hemos valorado los esfuerzos para que todo funcione mejor. Hemos manifestado siempre nuestras quejas que habitualmente sirven de muy poco o más bien de nada. El gimnasio está masificado cada día más. La climatización en la mayor parte de los espacios es deficiente. Los niños abundan en exceso por todas las instalaciones. La última ya ha sido la prohibición del uso de mancuernas en las clases de Body Pump sin más justificación que “no hay para todos” como si las cuotas fueran de gimnasio low cost y a veces añadiendo que el Body Pump de hace todo con discos cuando todos sabemos que los discos de Pump poco se parecen a los que tenemos a pesar de haber sido renovados recientemente. Lo mejor del gimnasio son algunos de los monitores que además de profesionales se llegan a convertir en amigos, nada que ver con el trato que a veces se recibe por algunas personas de dirección.
Experiencia fantástica: Impecable. Las instalaciones muy modernas y cuidadas y el personal servicial, atento y profesional
Experiencia fantástica: Limpio, muchas actividades y el personal muy atento y amable
Experiencia fantástica: Tengo a mis hijos en natación y tenis y estoy encantado con la profesionalidad de los monitores.
Experiencia fantástica: Mi gimnasio de confianza desde hace años, el servicio de pádel y tenis muy muy recomendable!!
Experiencia fantástica: En metropolitan paraíso encuentras buenas instalaciones siempre apuestan por mejorar, tienes diversas maquinas de fitness, además de las pistas de padel y tenis. En verano poder disfrutar de la piscina en el centro de zaragoza es una gozada.
Experiencia positiva: Se pasa mucho calor en las clases y en la zona de máquinas!
Experiencia positiva: Buen gimnasio, con buenas instalaciones y buenas clases. De las clases, destaco especialmente la de Tecnificación de Swimming, porque es una actividad que no he solido ver en otros centros deportivos, a la cual he asistido durante todo el curso y en la que agradezco enormemente el buen hacer de Virginia (la profesora). Confío en que vuelva a celebrarse el año que viene, preferiblemente con más frecuencia y con más variedad de horarios (este año era solo los jueves de 19:30 a 20:15). Además de tecnificación también he asistido a yoga, pilates, body combat, body pump y otras muchas clases y en todas ellas he disfrutado. En ese sentido, muy bien. Y además valoro muy positivamente la atención de todo el personal (profesores, personal de recepción y de mantenimiento), la limpieza de las instalaciones y la renovación periódica de las mismas. Cuestiones a mejorar: - No me gusta que no se nos haya avisado de las subidas de tarifa antes de que se produzcan y habernos enterado únicamente al ver el recibo bancario. Enviar un email de cortesía no cuesta nada y no hacerlo es muy poco elegante. - Lamentablemente en la piscina outdoor de Paraíso es complicado nadar (es pequeña y suele haber bastante gente) por lo que sería de agradecer que, durante el período en que cierra la piscina indoor de Paraíso (un mes) se ofreciera a los socios la opción de poder nadar en la de Metropolitan Romareda sin coste adicional. Me consta que somos muchos los que pagamos la cuota de Metropolitan en buena parte por la piscina y quedarnos sin poder nadar durante un mes es una faena. - Sería deseable mejorar la climatización en verano, porque suele hacer bastante calor.
Experiencia negativa: no os apunteis aqui, es asqueroso. no se puede entrenar, esta todo petado de niños que nadie controla, no hay maquinas para entrenar ni espacio fisico para poder estar tranquilo, cobran 70€ al mes por persona y es una autentic ESTAFA, mas les valdria cuidar mas a los clientes en vez de meter a mas gente y que sea un autentico circo. Yo ya me he borrado y me voy al altafit que por lo menos no me timan
Experiencia negativa: No ofrece lo mínimo esperable para un gimnasio en el que cobran esa cuota. No puede ser que esté tan mal climatizado. Se pasa muchísimo calor en la sala de actividades dirigidas de arriba. Otros gimnasios de cadena por los que pagas menos de la mitad están mejor climatizados. Además, el sistema de reservas es arcaico. Sólo te permite reservar 3 clases semanales por internet y abren el resto de plazas 1h antes de la propia clase a la reserva a través de una máquina en el gimnasio, de modo que a lo mejor acudes y compruebas que no hay hueco en la clase. Como aspecto positivo, cuentan con bastantes máquinas y material, pero en hora punta está igual de masificado que cualquier otro gimnasio más asequible. Si no vas a emplear las pistas de tenis o la piscina, que es el único plus (la interior, porque la exterior es una pequeña zona de césped artificial en medio de un patio de vecinos, real), de verdad que no merece la pena. Compensa ir a otros gimnasios más baratos.
Experiencia negativa: He estado en multitud de gimnasios de la cadena en muchos sitios de España. Y el metropolitan paraíso de zaragoza no cumple ninguna de las características de otros gimnasios de la misma cadena en el resto de España ni tampoco en zaragoza. No dan toalla, ni de entreno ni de ducha. Mi acompañante quiere darse de baja y quieren cobrarte la cuota del mes sin haberla usado, y, la matrícula de 350 euros de reenganche. Vamos todo un gimnasio.
Experiencia fantástica: Qué bueno poder disfrutar de tantas actividades y máquinas que disponen, y sobre todo de la atención del personal. Se agradece que siempre estén dispuestos a ayudarte con una sonrisa!
Experiencia fantástica: El mejor gimnasio de Zaragoza con diferencia!! En atención, limpieza, cuidado, máquinas, clases.... Me encanta y lo quería compartir...
Experiencia fantástica: Excelente centro deportivo. Instalaciones muy cuidadas, gran variedad de clases y personal muy amable en pleno centro de Zaragoza. Muy recomendable!!
Experiencia negativa: En septiembre del 2024 cuando nos apuntamos mi pareja y yo, pagamos de cuota conjunta 112 euros. En octubre, subió a 128 (sin ningún tipo de aviso, aunque por teléfono me dijeron... "Tenías un cartel en recepción"...como si todos cuando entramos fuésemos directos a leer todo lo que tienen en el mostrador.. eso no es avisar). Y hoy, mayo de 2025, nos llega un cargo de 135,80. Flipante. En ocho meses nos han subido la cuota dos veces, sin motivo, sin avisos, pasando de 112 a casi 136 euros al mes.. ♀️
Experiencia fantástica: Un club súper recomendable por sus instalaciones, variedad de actividades dirigidas y horarios.Me parece también un plus a valorar muchísimo que tenga piscina climatizada y una atención por parte del personal inmejorable.
Experiencia fantástica: He vuelto después de unos años sin poder venir y estoy encantado de volver y está vez con mi familia.Como siempre el trato que tengo es magnífico,por parte de todos sus equipos. Sus amplias instalaciones , las diferentes actividades que podemos realizar .... recomiendo .
Experiencia negativa: Lamentable experiencia. Informas de que debido a motivos médicos de tu embarazo te han prescrito reposo y no puedes ir y te extorsionan que sino vas en persona a firmar no pueden gestionar la baja/pausa. Necesitan también sello de lacre? Una clara maniobra para limitar la capacidad de salida de la gente en un intento desesperado por mejorar la retención. Pongan barrotes, igual entonces estaba todo más acorde. En este gimnasio, lo único premium son los precios. Ni las instalaciones ni la atención al cliente ameritan la marca ni el renombre. Es una auténtica pena, no caigas. Hay muchas otras opciones mejores en la ciudad.
Experiencia fantástica: He podido comparar este gimansio con otros y la verdad que es el más completo y personalmente me encanta. Además quiero destacar el personal que te hace sentir acompañada y te guía en todo lo que necesites.
Experiencia positiva: Es muy grande pero está masificado. Viajo mucho y voy a otros metropolitan habitualmente, y este es con diferencia el más anticuado en máquinas. Pero lo peor es que este es el único en el que me hacen pagar por la toalla. Estoy pagando la cuota de Metropolitan que permite moverse entre centros que deberían tener servicios homogéneos y cuando vengo a Zaragoza me hacen pagar por algo tan básico como la toalla!!! En todos los Metropolitan de España dan DOS toallas a la entrada, por que en este no?
Experiencia negativa: El jueves me olvide un cepillo GHD en los vestuarios femenino, llamé en seguida en cuanto volví a casa ( eran las 22) y por teléfono no me ayudaron ni se ofrecieron para ir a revisar, diciéndome únicamente que no pueden dar esta información por teléfono y no me ayudaron absolutamente, hoy he ido y me he dicho que no lo tienen. Fantástico he perdido 40€ y si hubieran sido un mínimo de ayuda esto no hubiera pasado.
Experiencia negativa: Llevo ya dos años y estoy empezando a cansarme .ves a la gente en las maquinas con el movil y se pegan media hora en una máquina ven que estas esperando y les importa un pimiento.deberian prohibir los móviles aveces llego a casa sin poder hacer algunas maquinas por que siempre son los niñatos los de los móviles se creen que solo van ellos y no respetan a los demás.
Experiencia fantástica: Esta genial. Es grande, el personal es muy agradable. Vestuarios inmensos y limpios. Lo que si que añadiría sería en la piscina del spa un par de chorros a presión para la espalda.
Experiencia fantástica: Un gimnasio fantástico, con un equipo estupendo, entre ellos incluyo también a las recepcionistas, sobre todo a Mari Cruz por su trato y atención en el día a dia
Experiencia negativa: Una experiencia malísima y de racismo, fui para probar un día con un socio. La prepotencia lo poco profesional y lo maleducada que fue la persona de recepción no hay cuantía en poder decir lo mal que me hizo sentirme, no volveré nunca más. Las personas que estáis en recepción estáis para explicar y ser agradables con los usuarios/as, y mirar por encima del hombro como si fueras una "DIOSA". Lugar pésimo, unos baños sucios y el "SPA" , deja mucho que desear......
Experiencia positiva: Llevo varios años en este centro y hay varias cosas que no me gustan. El agua de las fuentes sale a temperatura ambiente, eso en verano es caliente. Hay tanta gente en las clases que no pueden corregirte si algo no lo haces bien. La temperatura del agua de la piscina es Muy Fría, es la razón de ir a este centro pues no vivo cerca, pero cada vez la uso menos pues siempre acabo con un buen resfriado. Te dan supuestos regalos en Navidad y no es cierto solo se trata de invitación para captar nuevos socios.
Experiencia fantástica: Q monitores tan majos , encantadores, eficientes, profesionales en especial la seccion de piscina , Iñigo, Virginia, Diego, y seccion fitness Segio, Carmen, Dani, Elian, Miriam, Nacho , Maria,Jaime, etc...
Experiencia fantástica: Es un buen club , con zonas diversas , desde gimnasio, piscina , una de las más grandes de Zaragoza, pádel , tenis , y muy importantes zona al aire libre con solarium , Por lo demás con zona de lectura y mucha prensa diaria en un lugar confortable y muy agradable . Zona para tomar café y descansar leer o escribir .
Experiencia positiva: Siempre se puede mejorar en todo. Pero más de 2 años y contento con el personal, con las instalaciones y con todo en general.
Experiencia negativa: Masificado y cuotas muy altas. Música a volumen excesivo, a veces parece una discoteca. Hay también cada vez más usuarios maleducados que hablan alto con el móvil constantemente o no respetan distancias y te pasan casi por encima cuando estás haciendo ejercicios en el suelo. Los monitores regular. En general son amables, pero si necesitas asistencia o consejo son poco accesibles. En fin, que se paga demasiado para lo que se obtiene
Experiencia positiva: El calor en verano es HORRIBLE! Llevo años en este gimnasio y me gusta pero el aire acondicionado no funciona o lo tienen a más de 30 grados y entrenar así es imposible, me he mareado ya varias veces y pago bastante como para asfixiarme durante 3 meses. Las instalaciones están bastante bien. (Añado ahora que parece que va mejor el aire últimamente)
Experiencia negativa: Suben la cuota sin avisar No responden a las reclamaciones No tienen descuento para personas con discapacidad Los planes individuales de entrenamiento son una farsa Vamos son una máquina de robarte el dinero porque saben que mueres al palo…
Experiencia negativa: Llevamos años siendo socios, y es una falta de consideración la que tienen con los socios. Primero suben la cuota sin avisar, 62 euros la de mañanas , dudamos si esto es legal, segundo, si no puedes ir por algun motivo de salud , te hacen pagar una cuota de 22 euros para mantener tu matrícula, porque si te das de baja tienes que pagar una matrícula nueva, que antes era de 350 euros, ahora no se si la habrán subido, esto se llama chantaje, porque además luego va un socio nuevo, y todo son ventajas y buenos precios, pero a los que llevamos siendo socios años nos tratan mal, tercero hay una falta de comunicación tremenda, no contestan a los e mails, solo te contestan por teléfono o si vas ahí, no se si para que no quede constancia por escrito o por qué, pero nunca por e mail y cuando vas ahi, las chicas del mostrador, son muy antipáticas y secas no dan explicaciones de ningún tipo. Los vestuarios están sucios y viejos, las máquinas antiguas, en verano hace un calor insoportable, el agua de la piscina está turbia hay días que parece el ganges, un día que habia clase de agua gym conté 35 personas dentro de la piscina !! Por mucho que la limpien es imposible que eso sea higiénico, estamos pagando un precio carisimo por un gimnasio masificado, estamos pagando un precio de gimnasio privado mas masificado que uno público, y con peores instalaciones, desde luego nosotros nos vamos a dar de baja, nos iremos a un gimnasio público que seguro que tienen mayor control , y que el precio será justo, es una pena como ha degenerado este centro. He hablado con bastante y piensan todos lo mismo, y los socios que mantienen es porque lo tienen cerca de casa, son gente mayor y no les queda otra opción, pero desde luego si lo que quieren es tener menos socios creo que lo van a conseguir.
Experiencia negativa: Es una pena que tras un año siendo socia de este club tenga que irme de estos modos porque suben el precio sin avisar y me doy cuenta a través del banco. Deja mucho de desear, lo mínimo y decente es que avisen y así yo pueda decidir… en fin.
Experiencia negativa: Era socio habitual de este club. Lo que no puede ser es que viendo el recibo del banco me de cuenta de que han subido las cuotas sin avisar. Ya he puesto una reclamación a consumo.
Experiencia positiva: El personal encantador, y los monitores una maravilla. Pero las normas deben actualizarse y más flexibles. Como gim estupendo. Han puesto nuevos aparatos que miden todo y te adaptan los ejercicios a tus necesidades. Muy bien
Experiencia negativa: Llevo seis años y solo voy por la ubicación. Es pésimo . Van de club deportivo elitista y son de lo peor. Subidas de precio desorbitadas sin avisar , las máquinas muy viejas , hace un calor insoportable, el personal antipático, te cobran hasta porque te dejes muchas veces la pulsera de entrada o la pierdas. No hay nunca invitaciones, si te dan alguna como se pase la fecha te la cobran 18€ , para q invites a alguien que seguramente será socia.
Experiencia fantástica: Bastante amplio. Tiene piscina, cubierta y descubierta, gimnasio con todo tipo de máquinas. Muy recomendable
Experiencia negativa: La ventaja es la ubicación, pero en general las máquinas son technogym que encuentras en cualquier low cost, el trato a los clientes es bastante desagradable, suben precios sin avisar, en agosto no puede usarse la piscina interior. El cemento de las pistas de tenis está resquebrajado, como si jamás las hubieran adecuado. 62€ la cuota más barata.
Experiencia fantástica: Gimnasio espectacular,con piscina, sauna ,baño turco,panel, piscina exterior etc... Muy limpio y con buenas maquinas. 100x100 recomendable
Experiencia positiva: Estaba haciendo mis ejercicios, cuando de repente he oido gritos,alaridos y rugidos...por un momento pensé que estaba en el zoo de Barcelona y que alguien se habia dejado abierta la jaula del gorila....miré bien por si acaso, me tranquilicé al descubrir que seguía en el gimnasio, y que los gritos de horror provenian de un grupo de indígenas maños que estaban jugando al pádel. Por lo demás bien. Últimamente están subiendo los precios por las nubes porque es un club de " élite " o eso me han dicho
Experiencia fantástica: El gym está bien pero me tendré que ir porque me suben la cuota 40€ ,me subes.....me voy!
Experiencia negativa: Son unos peseteros... Muy bien de alta, pero cuando te quieres dar de baja te hacen la vida imposible... De regalo 6 meses de pago ...
Experiencia negativa: Una lástima como ha empeorado este gimnasio. En verano te puedes cocer del calor que pasas, máquinas sucias, saturación, subidas de cuotas sin previo aviso…
Experiencia negativa: Llevo años yendo y últimamente no paran de subir la cuota sin avisar. De repente te llega el recibo y ya. Eso es robar!! Que menos que un aviso para darnos la opción de si queremos o no pagarlo. Cuando llamas te dicen que está avisado en el área del cliente. Es muy muy rebuscado ver dónde está ese supuesto aviso. Sinceramente creo que no es ni legal. Por supuesto me he quitado y mi hermana también. Tienen que mejorar mucho pero mucho el trato con el cliente siendo un gimnasio tan caro. Y cuidar mucho más la higiene del gimnasio.
Experiencia negativa: Si alguna vez has soñado con un lugar donde la motivación se desmorona bajo un calor asfixiante y la multitud hace que respirar sea un desafío, no busques más: has llegado a tu destino. Al entrar, te recibe un ambiente que podría describirse como una mezcla de sauna y trinchera. La temperatura interna es un insulto a la lógica, y parece que la única fuente de aire fresco es la desesperación de los que intentan encontrar su camino entre las multitudes. Es como si cada máquina de ejercicios hubiera sido colocada en un juego de Tetris, pero sin considerar el espacio personal. En resumen, este club, tu club, no es sólo un gimnasio; es una experiencia que pone a prueba tu determinación y tu tolerancia al calor y a la multitud. Si buscas un lugar para sudar, quizás quieras reconsiderar y buscar un espacio más amable. Aquí, la única cosa que se quema es la esperanza de un entrenamiento efectivo.
Experiencia negativa: Llevo muchos años siendo socia y en el último año han subido la cuota de manera desproporcionada, 62€ cuota de mañana , más el seguro de accidentes del que desconozco las condiciones, no te avisan , ponen unos folios en el mostrador que sino te acercas ni los ves por lo que te llega el cargo de la subida sin avisar, dudo si todo esto es legal , además si estás de baja no te queda otra que pagar 22€ sin ir , porque sino te amenazan con que la matrícula son 350€ , así que he estado pagando por no ir seis meses, además devolví unos recibos que me pasaron y eran erróneos, y me han cobrado 3€ por cada devolución, las chicas de recepción te bloquean para que no hables con dirección, y el centro juega con que es el único gimnasio en el centro pero desde luego, yo me estoy planteando darme de baja ,porque además está masificado, y los vestuarios de arriba están sucios y viejos, con las subidas de cuota podrian reformalos, que ya les toca. Espero llegue a dirección mi reseña y sirva para otros usuarios .
Experiencia negativa: Acabo de recibir la nueva cuota, con una subida espectacular... Es vergonzoso!! Y sin avisar ni por correo... Que lo consulte en la aplicación es la respuesta...
Experiencia negativa: Tras varios años entrenando allí confirmo que la recepcionista morena de rizos con ojos saltones debe tener algún problema personal (o varios) para ser tan mala profesional. El resto son correctas y cordiales. De ser corregido en sala uno puede olvidarse si no paga a entrenador personal - lo habitual en gimnasio comercial- La piscina es correcta. Las pistas de tenis obsoletas y con suelo deficiente, una monitora acomodada que desenseña y da conversación para pasar la hora marujeando - ¿Política de empresa para contratar Entrenador Personal? - y otros más interesados en el tenis. No hacen prueba de nivel para formar grupos sino que van rellenando huecos en su agenda. Vestuarios saturados en hora punta pero generalmente limpios. Más taquillas que espacio para cambiarse, y algunas señoras “especiales” no parecen entender que en la puerta hay un cartel que dice “Mayores de 10 años“ cuando bajan con sus hijos pequeños porque el otro vestuario no les gusta - ¿Es un gimnasio o una guardería? Clases colectivas satisfactorias en general.
Experiencia negativa: En los últimos nueve meses han subido la cuota dos veces con el fin de limitar el acceso para que así haya menos posibles socios. Actualmente la cuota de este gimnasio está en 77€. Sinceramente creo que si suben la cuota deberían mejorar las instalaciones, ya que este gimnasio está muy obsoleto en comparación con los otros gimnasios del grupo. Cómo decir que los vestuarios de las chicas la madera está podrida, las duchas son muy viejas y siempre hay muchísimos pelos en el suelo, las taquillas siguen funcionando con el sistema de la tarjeta. He estado en varios gimnasios del grupo y este es muy viejo como he dicho, creo que si suben la cuota tendrían que mejorar el gimnasio. Añadir que llevo siendo socia durante más de cuatro años, y en estos últimos cuatro años he podido observar que este último año se a masificado, dudo mucho que cumplan los límites legales de aforo, evidentemente se ampararán en que sí que lo cumplen, pero que nos engañen porque cuando cuentan el espacio cuentan el espacio también de las pistas de tenis de las pistas de pádel de las clases, piscina, etc. Este gimnasio tiene tres piscinas interiores y no saben hacer una piscina que sea spa, y creo que el precio es excesivo cuando ni siquiera tenemos spa y en el resto de gimnasios del grupo hay spa en todos. Ir por las tardes al gimnasio. Es horrible. Cuando vas a la hora punta de las 7:00 de la tarde. Tienes que hacer fila para coger máquina y esto hace unos años no ocurría. Hay muchísima gente y no hay espacio casi de césped para hacer cosas cómodamente. Hay uno muy grande en medio pero evidentemente ahí se ponen cuatro gatos porque la gente prefiere hacer las cosas del césped en una zona un poco más apartada como creo que es normal, no en medio de toda la Marabulla por la que pasa todo el mundo. Como digo en estos últimos años se han pasado el límite de socios y es por eso y con esa excusa que ahora deciden subir la cuota para limitar que posibles socios no se apunten sinceramente me parece una estrategia lamentable y que si realmente quisieran hacer esto, podrían subir simplemente la cuota a los nuevos socios, no aquellos que llevamos siendo socios durante más de cuatro años. Como digo, me parece excesiva y lamentable esta estrategia y más cuando no mejoran las calidades del gimnasio. Tienen el lujo de que son el único gimnasio del centro de Zaragoza que tiene tantas piscinas si no creo que muchos ahora nos iríamos a otro gimnasio. De normal el gimnasio huele a cerrado y por las tardes huele mucho a sudor. En verano, el aire acondicionado, como si no existiera. en general, las máquinas las pesas están muy viejas y las máquinas nuevas se masifican por ejemplo las bicicletas estáticas nuevas solo han puesto cinco en sala y por las tardes es imposible coger una porque siempre hay tres personas que se pasan ahí toda la tarde todos los días. En cuanto a los profesores, hay algunos que son súper amables y súper cercanos como por ejemplo puede ser Miriam que está en Sala o Javi el profesor de zumba. Pero luego hay otros que son horribles y te tratan mal y no te dan buenos consejos cuando se los pides van de altivos, me ha llegado a pasar que de estar en una clase coger un segundo el teléfono y que el monitor me dijera que si quería coger el teléfono que me fuera, fuera de la clase, sinceramente esto es un colegio? no pongo el nombre de los monitores malos no por nada sino porque luego me increparan por el gimnasio y me pondrán caras de asco. Espero que esta reseña sirva para todo aquel que se quiera apuntar y espero que los directivos del gimnasio puedan leerla, porque de verdad que es lamentable esta estrategia.
Experiencia negativa: Para los 77€ que cobran de cuota mensual, no corresponde a su estado. Viejo, mal olor, calor, sucio, máquinas muy viejas, muchísima gente, y el personal no son muy amables. Vamos, deben renovar todas sus instalaciones y sonreír más. Ojala sirva para mejorar el centro y el servicio.
Experiencia positiva: Llevaré un año en el gimnasio, no he faltado ningún mes y debo ser raro... Ni me molestan los focos como dice la gente y tampoco sufro por el supuesto calor que se queja la gente por la falta de aire acondicionado, según reseñas. Lo malo que a veces paran la fuente "por mantenimiento", pero bueno, este año he contado ese suceso 2 veces.
Experiencia fantástica: Un club muy completo y en pleno centro. Equipo muy competente y amable, excelente ambiente.
Experiencia negativa: Esta limpio eso sí. Pero cada vez el mantenimiento de máquinas e instalaciones da pena. La piscina exterior no tiene pñ separador patas niños y adultos. Y además se ve toda la marca de aceites y cremas. Pasillos con pintura en más estado e instalaciones que ser caen a trozos. Vas a peor.
Experiencia negativa: El calor que hace dentro del gimnasio es insoportable, no entiendo por que cobrando tanto no pueden tener una adecuada temperatura
Experiencia negativa: Te cobran una pasta al mes para no tener ni agarres en las máquinas. Así llevamos meses en el gimnasio de paraíso.
Experiencia negativa: No permiten que te grabes con el móvil los ejercicios con el fin de revisar la técnica en casa o enviárselos a tu coach online.
Experiencia negativa: Que pena de gestión, 4 años de socio y la mitad de las duchas dan pena... en los vestuarios no hay espacio para cambiarte, tienes que entrenar pidiendo permiso del poco espacio que hay y la cantidad de gente que hay entrenando. Muy lamentable la gestión para hacerse llamar "premium" Para postre, en el mismo año dos subidas de tarifa y no son capaces ni de avisarlas Que pena
Experiencia negativa: La atención por parte de algunas chicas de recepción es malísima, son groseras pedantes y mal educadas , sois recepcionistas haber si os ubicáis
Experiencia negativa: Lamentables, estas un año y medio te vas 2 meses por cuestiones laborales y te piden 350€ de MATRÍCULA!!!! Y a cualquiera que pase por la puerta le hacen una oferta para que entre, no entiendo esa política de maltrato a los q han sido socios unas temporadas, afortunadamente hay muchos gimnasios de más categoría actualmente.
Experiencia fantástica: Por lo general esta genial, a mi por tarifa familiar me sale a 40€ al mes y es muy completo. Hay días que hay mucha gente pero nunca hay problema para entrenar
Experiencia fantástica: VANESA, la mejor entrenadora personal y un trato impecable Respeto al gimnasio en general, muy bien y muy contenta
Experiencia negativa: Veo por otros comentarios que estaba en lo cierto: el agua de la piscina está demasiado fría y la temperatura de las saunas demasiado baja. Al comentarlo a las recepcionistas se hacen las sorprendidas. Mención especial para Mari Cruz, no he visto a alguien tratar a potenciales clientes con tanto desdén.
Experiencia negativa: Demasiadas normas, el gimnasio es nuevo, las clases flojitas fui a ceossmet (pensaba que era crossfit) era un amago de CrossFit otra de gap y ya pues no me apeteció ir a más clases para complementar mi entrenamiento. En sala les faltan máquinas para todo con lo grande que es había ocasiones que tenía que esperar o cambiar de ejercicio para usar una máquina (da igual pierna pecho espalda) en todas me encontré en esa situación e iba cuando había menos gente. Las normas son para q no vuelvas yo me apunté 3 meses avisé q me iba porque. Ivo en otro sitio y me penalizaron por irme (INCREÍBLE) en vez de fidelizarte para que vuelvas todos los años te penalizan pagando matrícula que es lo peor. Padel no tienen nada organizado para jugar contra otros, tienen un chat y nada que ver con otros centros de pádel. Las chicas de la entrada muy majas algo estrictas y no se salen del protocolo (es su trabajo) pero no ayuda. Me pidieron dinero por la pulsera de entrada fui a devolverla y no me devolvieron el dinero. Los profesores de sala, Majetes pero no corregían a nadie y había muchos que de verdad necesitaban ayuda para corregir ejercicios. En fin, instalaciones súper amplias y nuevas, faltan máquinas, normas importantes absurdas, staff poco motivado y caro para el servicio. Me da rabia porque lo tenía al lado y tiene piscina. Pero no creo que vuelva. Además me han penalizado un año por irme a los 3 meses.
Experiencia negativa: Le doy baja puntuacion porque solo he estado dos veces (soy socio del metropolitan romareda desde hace tiempo y donde estoy muy agusto) pero una de las dos veces que fui al de paraíso recibí un trato irrespetuoso de un monitor de spinning de alli. Cuento..Me quedé un rato más entrenando después de una clase de spinning, como soy nuevo allí y no me sé las normas de ese gim le pregunté al monitor q me había dado la clase de spinning si podía seguir un rato más pedaleando y me dijo q sin problema, a los 5 min entro otro monitor distinto q iba a dar una una clase 10 min más tarde y me dijo de manera prepotente q me bajara de la bici y saliera de la sala porque tenían q entrar a limpiar. Mentira porque Ya habían entrado a fregar la sala al acabar la clase anterior porque vi al de la limpieza fregar mientras yo seguía en mi bici y después irse.., además de q ya habían entrado otras 8 o 10 personas mas a la sala a empezar a entrenar y solo me dijo q saliera a mi (previamente le habia dicho q el anterior monitor anterior me habia dicho q si podia seguir entrenando, a lo q había respondido un "vale"). Además de esto yo había comenzado un mini entreno de intervalos de alta intensidad y me echo en mitad de un intervalo en el q me veía apurado hasta para respirar..imaginar hablar. No podía haber esperado un poco a q lo terminara para decirme q saliera.. Ni me dio ni la opción de al menos enfriar un par de minutos...muy poco profesional me parece tratar así a alguien nuevo y con esa aptitud chulesca y prepotente. Bryan se llama ese monitor. Por supuesto no volveré nunca a un clase de spining allí. Yo voy al gim todos los días para entrenar para competiciones y no pago para aguantar esos tratos y maneras de nadie y q me corten un entrenamiento de esas maneras
Experiencia negativa: Horroso!!!!!Le doy una estrella por darles algo, los monitores estan siempre vagando por ahi, cuando los necesitas no los encuentras, eso si, en cuanto cojes algo del material que tienen en su recepcion aparecn por arte de magia a echarte la bronca por cogerlo sin permiso, pierdes media hora de tu entrenamiento buscando a alguien que te de una comba, y si entras en la pista 10 min antes a calentar por que esta libre, te lian la dios, como si vas a comer un trozo del ese césped arenoso y desgastado, por no hablar de la recepcionista de cabello rojizo, no tiene ni idea de como realizar su trabajo de forma correcta, en cuanto le preguntas en que consiste una actividad, no se sabe la respuesta, en la sala demasiado calor, y la piscina esta helada, la sauna esta fria, en fin... pagas un paston para nada.....
Experiencia negativa: Buena experiencia en general. Una pena que después de solicitar traslado a otro club y se me cobrara por ello, se olviden darme de baja y se me comienza a cobrar en los dos clubes.
Experiencia negativa: Lamentable atención en la recepción de Metropolitan, dia 19 sept. 2023, 17h. No he podido inscribirme con mi hija en Metropolitan por los malos modos de una recepcionista, que con su actitud poco correcta nos ha quitado la idea de hacerlo.
Experiencia negativa: Una vergüenza que para ver las instalaciones y decidir si decidimos hacernos socios, sea indispensable nuestros datos personales.
Experiencia fantástica: Amabilidad, limpieza y buenas instalaciones. Personal muy competente y amable, desde recepción a limpieza y por supuesto monitores. Muy buen ambiente.
Experiencia negativa: Los tornos de entrada y las cámaras de seguridad no funcionan muchos días. 0 seguridad,roban mucho
Experiencia negativa: Suele estar muy concurrido y hay que esperar para usar las máquinas lo que entorpece el entrenamiento (inaudito que solo haya una de abductores y otra de aductores) espacio en la sala hay de sobra… La luz es terrible te destroza los ojos y hace un calor… Yo sigo usando ese gimnasio porque está en buena situación para mi, cerca de mi casa, trabajo, etc, pero no vale lo que se paga por el. Los empleados son antipáticos en general, el spa escaso y la piscina de verano lo único que tiene de bueno es que es solo para adultos hasta las 5. He pedido la baja temporal de un mes por motivos médicos adjuntando parte médico de la seguridad social y me han cobrado 20€ en concepto de reserva de plaza Cobran de lujo pero las instalaciones y el servicio van camino de VivaGym o similar Está limpio…
Experiencia negativa: Usuario durante 3 meses Muchas cosas para mejorar debido a su categoría de gimnasio premium Edit 01/10/2023 1 La bomba de frío de la fuente de la primera planta lleva estropeada meses o no funciona correctamente. 1.1 Meses después sigue sin funcionar correctamente 2.1.Solucionada ya existen full racks están al fondo izquierda. Nuevos y de calidad. 2(SOLUCIONADA)No existe un solo full rack en todo el gymnasio 3*(adjunto fotos de la maravillosa vista debajo de los focos)Los focos halógenos instalados son un grave error, cuando entre al gimnasio me reía de un amigo que se echaba lágrimas artificiales al acabar el entreno. Ahora me sumo a el. Los halógenos del fondo estan tan cerca de los bancos que puedes sentir como te calientan. Por no hablar si haces un ejercicio de tumbado en el que directamente te fulminan los ojos. Es la peor elección de luces que he visto en ningún gimnasio. 3.1 Los focos siguen igual causando daño visual permanente a los usuarios del gimnasio. Si esto se extiende mucho más allá elevaré una queja ante sanidad. Dicho esto espero que por lo menos atiendan a alguna petición ya que estas son quejas recurrentes que hasta día de hoy todos los usuarios con los que me he encontrado comparten. Incluso en recepción son conscientes de que los focos son una aberración pero la junta no parece preocuparse demasiado.
Experiencia negativa: Me acabo de apuntar y me están sonando las alarmas... He estado en el gimnasio para darme de alta y en ese momento no me llegó el correo (ni me ha llegado aún) he llamado para ver que pasaba y la recepcionista ha sido súper borde. Acabo de ver las últimas reseñas y dejan mucho que desear. Pensé que este sitio sería mejor teniendo en cuenta todo lo que cuesta...
Experiencia negativa: ¡Hola a todos! Quiero compartir mi opinión sobre el gimnasio. Si bien aprecio los equipos y las instalaciones, tengo que mencionar un problema importante: la falta de aire acondicionado en la sala. Durante mis entrenamientos, la temperatura es incómodamente alta, lo que dificulta la experiencia. Estoy viendo reseñas de años atrás y todos dicen lo mismo. Es un problema recurrente... El cambio climatico es una realidad. Deberíais dar prioridad urgentemente a la climatización de la sala.. para los alumnos y para vuestro personal. No es sano lo que se pasa en la sala.
Experiencia negativa: El gym está masificado de gente sobre todo los lunes, no sé con qué limpian los vestuarios pero solo veo pasar la mopa y no huele a nada de producto, los monitores pasan de todo solo dan vueltas y miran su reloj, el gym esta súper viejo ya, y muy pocas máquinas de musculación ya que las pistas de pádel ocupan todo el gym y ni hay apenas sitio para estas mismas, conclusión si haces cardio tendrás máquinas suficientes las duchas están reventadas al menos las de hombre creo las de mujer están reformadas, si hicieran una buena reforma sería el gym perfecto.
Experiencia fantástica: Ya llevo hace tiempo que voy y siempre está limpio, buen ambiente y muy profesionales todo el personal
Experiencia negativa: Este sitio como pueden observar además de gimnasio , también es zoológico, contamos con un criadero de hongos que además nos podemos llevar a nuestras casas pies las manos En fin amigable con la fauna
Experiencia negativa: Con lo que cobran, que menos que tener el aire acondicionado en verano...No se puede estar en la sala del calor que hace, y todos los veranos alguna excusa
Experiencia negativa: Abarrotado. Quieres usar una máquina y te es imposible. Pides ayuda para algo y no te hacen ni caso. Una política de cancelación muy particular, si te das de baja y quieres volverte a apuntar, has de abonar 200€ más lo que corresponda a tu cuota. En general no cuidan nada al cliente. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: Como gimnasio no está mal, pero el calor que se pasa en verano no es normal, para un gimnasio de su categoría y lo que se paga de mensualidad.
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente en recepción. Más que solucionar tu problema te ponen más. Cero amabilidad, indiferencia ante el cliente y muchas veces rozando la falta de respeto. Por atención al cliente mi valoración es 0.
Experiencia negativa: Me he dado de baja, imposible entrenar de 18 a 21, está lleno de gente, y si te toca el día que hacen "crossmet", la gente coge todas las pesas de 4 a 12 y ocupa toda la zona libre, sin poder tú hacer nada.
Experiencia negativa: Como ya he leído en alguna reseña es una lástima que un club de esta índole se desmerezca por el personal de recepción. Es la primera cara visible que te recibe en el club y por ende, la primera impresión. Y no se puede ser altiva y hablar con superioridad a los socios. Esto me ocurrió el sábado pasado (1/04) por la mañana, con una recepcionista de pelo rizado y oscuro. Me dijo de malas maneras (y no era la primera vez y siempre la misma persona) que de no llevar la tarjeta, la próxima vez tendría que hacerme un duplicado; le dije que si era necesario que lo hiciera, que no había problema y ella seguía en su bucle. No conforme con esto, recibo una llamada el miércoles 5/04 de otra señorita de recepción (que en ningún momento se identificó) de que dicha empleada anteriormente descrita había escalado el tema a dirección y que, de no llevar la tarjeta la próxima vez me tendrían que hacer un duplicado porque ya me la había dejado más de tres veces (cuando ya dije desde el principio que si tan problema era, se hacía y punto). Me parece surrealista este trato y la posterior llamada. Es un gimnasio con una maquinaria excelente, un personal de sala siempre dispuesto a ayudar cuando se tienen dudas de algún ejercicio y un personal de recepción también agradable, quitando la señorita antes mencionada. Sigo sin comprender el problema que hay en que te entreguen una tarjeta cuando el acceso es a través de la pulsera y dicha tarjeta solo vale para abrir y cerrar las taquillas. Y mucho menos entiendo la llamadita del miércoles a modo recordatorio cuando, en ningún momento me opuse a que me hicieran una tarjeta personal si tanto problema era poner mi nombre y mi DNI en un papel. Entiendo que cada uno hace su trabajo y que las normas son iguales para todos, pero, si ya dejé claro que me daba igual hacer un duplicado, la llamada, así también como el trato recibido, está totalmente fuera de lugar.
Experiencia fantástica: Todo es un 10. Lo mejor la sala fitness y la atención de su personal. No hay un gimnasio mejor!
Deja tu opinión sobre Metropolitan Paraiso:
Metropolitan Paraiso aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Zaragoza Pádel Club
Parque Deportivo Ebro
Regal Club Padel Zaragoza
Club deportivo MONTECANAL
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.