Club las Encinas de Boadilla
Información sobre Club las Encinas de Boadilla
28660, Boadilla del Monte
Horario de apertura
- Domingo: 8h-0h
- Lunes: 8h-0h
- Martes: 8h-0h
- Miércoles: 8h-0h
- Jueves: 8h-0h
- Viernes: 8h-0h
- Sábado: 8h-0h
Se encuentra a tan solo 10 minutos de Madrid. Cuenta con más de 45 hectáreas (450.000m2) de terreno, inmersas en un extenso bosque de encinas. Ofrecemos a nuestros socios una de las mayores y más variada oferta de actividades deportivas, sociales y familiares de la Comunidad de Madrid.
La variedad y calidad de las actividades, junto con nuestras completas instalaciones, hacen que el Club las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento para ti.
Nuestros socios pueden disfrutar de más de 30 actividades deportivas y culturales en cualquiera de nuestras 90 instalaciones.
Club las Encinas de Boadilla: Opiniones
Experiencia fantástica: Soy localizador de espacios naturales para series y películas. El club esta lleno de posibilidades pero de nada serviría sin una persona que sepa verlo y que crea en ello. Carlos Ruiz es esa persona; batalla con nostros y hace posible que este lugar esté en muchas historias que se emiten o proyectan en España y en bastantes lugares de Europa . Espero que la dirección y, los socios, sepan ver el gran trabajo que realiza esta persona.
Experiencia fantástica: Celebramos un cumple el viernes pasado (Pijama Party) y no puedo salir mejor ;-) Alberto pendiente en todo momento de la celebración a pesar de estar en su tiempo libre fuera de Madrid, las monitoras sencillamente fantásticas con los niñ@s (una de ellas con preparación especial para perfiles más complejos que fue una maravilla), la cena con la tarta también chula. La pernocta en la Cabaña juvenil fue muy divertida pero controlada, muy espaciosa, limpia y calentita. Nos llovió el día de la celebración y tuvimos que cambiar todo sobre la marcha pero salió genial así que volveremos a repetir sin duda en verano que las instalaciones exteriores dan muchas más posibilidades para las celebraciones con niños... Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo!!!
Experiencia fantástica: Buen sitio para el verano.
Experiencia positiva: Muy buenas instalaciones.Dificil aparcamiento,muchas gente
Experiencia positiva: El viernes pasado celebramos el cumpleaños de mi hijo de 10 años y sus amigos del cole. La atención de Allan en todo el proceso fue excepcional, nos recibieron al llegar con las monitoras, se presentaron y se fueron a hacer las actividades. Durante la merienda las monitoras estuvieron atendiendo a los niños perfectamente y se fueron ya una vez entregados los regalos, comido la tarta y las chuches Los niños nos han dicho que se lo pasaron muy bien y nosotros pudimos disfrutar de un rato por alli tranquilamente Es un lugar ideal para en esta epoca estar al aire libre
Experiencia fantástica: No he ido aún por el Propietario de la Hípica es súper majo y nos enseñamos muchas cosas muy importantes de los caballos
Experiencia fantástica: Lugar inolvidable!! Un espacio para vivir la naturaleza y el deporte!! Ven a conocerlo!!
Experiencia fantástica: Excelente club para la familia, donde puedes escapar un poco de la rutina y disfrutar de muchas actividades como golf, equitación, excelentes piscinas, etc
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para familias
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Una pena no haber leído las reseñas recientes sobre el sitio. Celebramos el cumpleaños de 3 niños de 5 años. Todo, absolutamente todo, de la celebración fue un desastre. La información relativa a la logística, haciéndonos perder tiempo de actividad y caminar con grupo de niños desperdigados durante un buen rato, el desarrollo de la actividad (ningún control de los niños, en un espacio enorme y rodeado de agua, hubo niños que se fueron y otros que se unieron a otro grupo), contratamos un tiempo de actividad que no se cumplió y una merienda malísima (tanto la comida como la atención del restaurante). Todo ello, a un precio mas alto que el se paga en cualquier espacio de cumpleaños, donde los niños están más cuidados y seguros. Una auténtica pena la gestión del evento, con el espacio tan espectacular que tiene el club. La resolución posterior a nuestra reclamación más desastrosa todavía. Alberto nos ha estado dando largas varias semanas hasta que hemos tenido que desplazarnos al lugar. A día de hoy no nos han dado una explicación de por qué en su opinión se hicieron las cosas bien y no nos devuelven todo dinero (solo se ha devuelto una parte). No se como se desarrollarán los campamentos y eventos de colegios, pero si se parecen mínimamente a la celebración de nuestro cumpleaños me parece una imprudencia total y desaconsejaría a cualquier grupo volver.
Experiencia negativa: Cumpleanos fatal. No tarta, no musica, no vela, tienes que venir con todo, el restaurante por la merienda fatal, mal amable y solo 2 personas. A fin el lugar por llegar los ninos no es el mismo que le por recojerlo...y que los padres están perdidos dentro el parque...que los installationes están en ruina de las 70'. A pagado 360€ por un juegos de agua sin piscina al fin y basico. Hay otro sitio donde ir
Experiencia negativa: el sitio fatal los baños llenisimos de hormigas grandes por no decir gigantes rojas los monitores me trataron fatal cuando me iba a tirar de la tirolina me dijeron que haga el nivel 1 rapido porque ya llegaba el bus y me estaban metiendo prisa que no lo pude hacer porque yo pasar por una cuerda no lo se hacer y encima me miran mal los monitores y luego tuve unos grandes problemas con unos compañeros y no ponen orden si no que nos acusan y luego unas monitoras llendo a la tirolina me empujan de la mochila metiendome prisa la unica monitora que me entendia y era la mas educada, etc era julia luego si te caias de los kayaks ya sea aposta o sin querer que casi mi grupo nos caemos nos castigaban yo no vuelvo no os lo recomiendo
Experiencia negativa: CUMPLEAÑOS! Un auténtico desastre. 0 organización, falta de respuesta por el responsable. Aun seguimos esperando respuesta a nuestros msjs y llamadas. Las monitoras, hacen lo que pueden. Es descarado, NO volveria NUNCA a festejar el cumpleaños de mi hija en este lugar. El restaurante, si pides tarta para niño alergicos, es otro problema, falta otra vez falta de organización, te dan la tarta y no daben si es apta ( y eso que se completa un formularoo con toda la información) si quieres encender una velas, llévate un mechero, si no, no soplan las velas. En fin... no tengo calificativos para describir el desastre y la desilusión de mi hija.
Experiencia positiva: Muy bonito. Hípica muy espaciosa con varias pistas, profesora Laura muy simpatica. Tip! Quizás mas caballos de escuela?
Experiencia positiva: Tiene una amplitud enorme. La única pega es que las distancias son larguísimas, pero está guapo.
Gracias, Paula, por tu reseña. El club cuenta con 45 hectáreas de bosque de encinas, ideal para ofrecer zonas de sombra durante el verano.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia en cuanto celebración de cumpleaños. Organización desastrosa. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija con toda la clase y elegimos la temática de indios y vaqueros porque nos pintaron unas instalaciones y entorno idílico y nada más lejos de la realidad. Estuvimos desatendidos en todo momento. No hay personal para guiarte por el club ni para darte la bienvenida. Durante la merienda tampoco había nadie de la organización, estuvimos solos. Las monitoras muy majas y atentas con los niños, eso sí. Las instalaciones del campamento están abandonadas y sucias. No está preparado para celebrar allí eventos con niños. La merienda un desastre, el personal del servicio de restaurante maleducado. No preparan absolutamente nada: ni un globo, ni decoración, ni tarta… y todo esto, por un precio bastante superior a lo que te cobran en otros sitios similares que organizan fiestas de cumpleaños para niños en condiciones. Alberto, el organizador muy atento en las comunicaciones y pendiente de los pagos, pero durante el cumpleaños no conseguimos contactar con él. Le llamamos en 7 ocasiones porque estábamos perdidos, y nos surgió un problema y no nos cogió el teléfono, ni nos devolvió la llamada pasado el cumple. Desapareció. Hay otras opciones en la zona mucho mejores para hacer este tipo de celebraciones. No perdáis vuestro tiempo ni dinero.
Experiencia fantástica: Desde nuestro centro de estudios hemos hecho actividades en el club con alumnos de TEGUI y ha sido un placer colaborar con vosotros y vuestros monitores. Repetiremos!
Experiencia negativa: Son unos estafadores. Contratamos una excursión para el colegio con orientación, tiro con arco, piraguas y parque de cuerdas. Estuvieron 5 minutos en las piraguas, un rato en un parque de cuerdas enano y el resto del tiempo jugando libres al fútbol y en un parque. Ni orientación, ni tiro con arco, ni nada. No volveré con ningún colegio.
Hola Tania: lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Tal como comentas, no fue posible realizar la actividad de orientación debido a causas ajenas a nuestra voluntad, pero en todo momento os ofrecimos alternativas para que pudierais disfrutar igualmente del día.
Nos gustaría aclarar también que sí realizasteis las actividades de piraguas y parque de cuerdas, cada una con una duración aproximada de una hora, incluyendo los tiempos de preparación y ejecución.
Respecto al comentario sobre el parque, creemos que puede haberse producido un malentendido: el tiempo que estuvisteis allí fue el de espera para el autocar, no más de 10 minutos, y no formaba parte del programa de actividades.
Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando, y lamentamos que la experiencia no haya cumplido tus expectativas.
Un saludo
Experiencia negativa: Sinceramente una de las peores experiencias. Yo y mis compañeros nos sentíamos como esclavos, comida que parece cartón, en las cabañas un calor insoportable, bichos por absolutamente todos los lados, pulgas en las camas y la luz funciona cuando quiere. En cuanto las actividades, pésima organización, cuando fuimos a realizar paddle surf las tablas estaban deshinchadas y nos hicieron hincharlas todas (no vaya a ser que les paguen por hacer su trabajo), la actividad de cuerdas pintaba bastante bien hasta que una vez ya subidos nosotros para empezarla, la monitora nos dice que esperemos que se le había olvidado ponernos los cascos, al final tuvieron que venir dos ambulancias porque un compañero se rompió una falange debido a que nadie le había explicado cómo frenar en la tirolina. Por último a las 3 de la mañana una monitora y la jefa abrieron de un portazo mientras nos acusaban de estar fumando dentro, solo para darse cuenta de que no era así y largarse como si nada. Para añadir, cuando se hace de noche no te dejan ni susurrar y te obligan a dormirte. No la recomiendo en absoluto
Experiencia negativa: Muy mal sitio, mal trato de todos los monitores hacia los que estábamos, acusándonos falsamente de llevar sustancias y despertándonos a altas horas de la noche con gritos por dichas acusaciones, obviamente para nada, a partir de qué oscurezca no permiten hablar fuera y la comida estaba muy mala y nos sentó mal a varios y ni hablar de los insectos de la habitación.
Experiencia negativa: Mi hijx ha ido de excursión aquí con todo su curso, teniendo todxs los alumnxs entre 11 y 13 años. Tras realizar actividades de agua, tocaba cambiarse. Lo que ocurrió fue que se les indicó hacerlo en plena zona de juegos, sin ni siquiera por lo menos, separar a los chicos de las chicas (entenderán que desde cierta edad esto ya no es apropiado). Tuvieron que sujetarse las toallas lxs unxs a lxs otrxs como pudieron y, encima de que era lo único que podían hacer para tener un mínimo de intimidad, les regañaron y les metieron prisa como si fuese su culpa que aquí no tengan un lugar adecuado para ello. Vergonzoso.
Experiencia fantástica: Fuimos a un cumpleaños infantil y los niños se lo pasaron genial.
Experiencia negativa: Pufff… no cabe en una reseña la historia con experiencia positiva durante varios años como externo de actividades, pasándolo bien y haciendo amigos, para después el pésimo desenlace al no querer hacerme socio para poder continuar en la actividad
Hola, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho leer que, después de años positivos, tu vivencia haya tenido un final insatisfactorio. Para poder entender mejor lo sucedido y valorar adecuadamente tu caso, ¿podrías darnos algún dato adicional o indicarnos de qué actividad se trata? Nos gustaría poder revisar lo ocurrido y ver si hay algo que podamos hacer. ¡Gracias de antemano!
Experiencia fantástica: Muy agradable, un gran equipo de trabajo en el tema hípico, además de muy buen ambiente
Experiencia fantástica: Entorno fantástico. Diversidad de actividades y deportes. Incluido JUDO impartido por gran Maestro, para todas las edades y condición
Experiencia fantástica: Entorno privilegiado para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas y con una gran vida social. Si estás pensando en hacerte socio de un club, es la mejor elección
Experiencia fantástica: Club deportivo con muy buenas instalaciones
Experiencia positiva: Voy ha realizar un curso de gol, la gente muy amable.
Experiencia fantástica: Lugar accesible y muy técnico, buen lugar de practicas
Experiencia negativa: Después de casi 3 años en clases de equitación con mi hija, hicieron un cambio total de profesores y la verdad un auténtico desastre. Una llamada para querer apuntar a mi segundo hijo y la llamada terminó sin apuntar al niño y desapuntando a mi hija mayor. Imagínense el nivel. La atención con Laura un auténtico desastre. Suerte que en Boadilla tienes donde elegir .
Hola Irene, lamentamos que la experiencia no haya sido como esperabas, tras haberte ofrecido varias opciones y alternativas siendo comprensivos con tu caso especial. Ofrecemos una clase de prueba gratuita a todos los nuevos usuarios y el porcentaje de satisfacción de nuestros clientes con la actividad y los profesionales que la gestionan es elevado.
Club las Encinas de Boadilla
Experiencia fantástica: Un lugar excelente para hacer deporte. En especial, buenas instalaciones del centro hípico.
Experiencia positiva: Sólo puedo hablar de la instalación de golf. La cancha de prácticas deja que desear, la zona de putt digamos que es para calentamiento solamente y la zona de juego corto es inexistente, pero el campo está muy bien.
Experiencia fantástica: Lo mejor que nos ha podido pasar en esta vida es hacernos socios de este club. Gran inversión.
Experiencia fantástica: Sin duda, el Club de Golf Las Encinas es el lugar ideal para quienes buscan un buen ambiente, un gran servicio y deliciosa comida. Tuve la suerte de disfrutar de un día en el Club de Golf Las Encinas y no puedo dejar de recomendarlo. Carlos, el coordinador de eventos, se destacó por su amabilidad y profesionalismo. Se notaba que estaba siempre disponible para ayudar y asegurarse de que todo funcionara a la perfección. La comida, preparada por Tortillas Etiqueta Negra, fue un verdadero hallazgo. Los sabores eran increíbles y cada plato estaba bien presentado. Hicieron que nuestra experiencia fuera aún más memorable. ¡Espero volver pronto!
Experiencia fantástica: No puedo dejar de elogiar la experiencia que ofrecieron. Desde el primer momento, Carlos, el coordinador de eventos, demostró ser un verdadero profesional. Su atención al detalle y su capacidad para organizar todo a la perfección hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Se notaba que estaba completamente comprometido con garantizar que cada aspecto del evento saliera a la perfección. Además, la comida de Tortillas Etiqueta Negra fue deliciosa. Cada plato que probamos fue un acierto, y realmente añadieron un toque especial a nuestra visita. Recomiendo encarecidamente el Club de Golf Las Encinas, ya sea para jugar al golf o para disfrutar de un evento excepcional. ¡Volveré pronto!
Experiencia negativa: Atención nefasta, quitan las ganas de asociarse. Para las malas críticas que tienen la política de visitas es de vergüenza. No te lo enseñan ni entre semana ni por las tardes. (Sábados y domingos mañana acompañado x un comercial). Pretendiamos dar una vuelta para ver que feeling nos da el Club sin un comercial al lado vendiéndonos la moto. Pero esta claro q no solo tangan a los colegios tmb a posibles socios.
Experiencia fantástica: Desde pequeño voy al club y estoy encantado muchísimas instalaciones y mil cosas para hacer!!!
Experiencia fantástica: El Club está muy bien. Lo malo es que no hay natación a nivel de competición... Hay mucho talento en las piscinas y estaría genial si el Club Las Encinas de Boadilla también tenga competiciones desde los más pequeños hasta los grandes (master) y competir en campeonatos realizados en el m-86
Experiencia fantástica: Mis hijos acudieron al campamento urbano este verano. Nos gustaría felicitar a los monitores por su gran trabajo. En concreto a las monitoras del G18 y G17 de la primera quincena de Julio, dos chicas muy agradables y cercanas. Un saludo
Experiencia positiva: Buen sitio para disfrutar de la naturaleza
Experiencia negativa: Hoy he vivido una de las situaciones más abstractas de mi vida, y he sido tratado de modo lamentable, siendo "invitado a salir del club" cuando mi hijo está en el club interno del campamento, tras ir al restaurante del lago, el cual inicialmente está habilitado para personal externo, y pidiendo previo permiso al dueño que explota el restaurante, el personal de seguridad ha venido a prohibirme la estancia en el Club.... Señores, un poquito de educación, al menos, las formas hacen a las personas. Gracias, Miguel
Experiencia fantástica: Un lugar fabuloso para compartir actividades y tiempo en familia
Experiencia fantástica: Comida genial y un ambiente y paisaje inmejorable.
Experiencia fantástica: Fantástico ni un problema lo recomiendo 100%, 50 años de historia. Genial para toda la familia . Diversión y seguridad.
Experiencia fantástica: Hay que entrar con algún amigo pero es un sitio estupendo para pasar el día. Todo tipo de actividades.
Experiencia fantástica: Es el mejor sitio, para celebrar comuniones bods y todo!!! Tiene hípica, pista de hielo, pists de papel tenis ...
Experiencia negativa: Pongo una estrella ya que cero no me deja. Hoy fue mi hija con su cole y vino decepcionada diciendo que les han tratado mal, que no les dejaban hacer nada, les gritaban lo que fue una ilusión antes de ir se convirtió en una decepción para ella y sus compañeros... ya que todos coinciden con lo mismo incluso algunos peor. No los mandéis con los coles.
Experiencia positiva: Buenas instalaciones. Quizá algo alejadas unas de las otras, y la cafetería cierra demasiado pronto.
Experiencia fantástica: Un club deportivo social y familiar espectacular. Ubicado en medio de un entorno natural fantástico. Muy grande y bien montado. Súper recomendable.
Experiencia fantástica: Muchas actividades para disfrutar. Personal muy amable
Experiencia fantástica: Un campo de golf muy cuidado. Muy técnico por la cantidad de obstáculos en las calles. Ideal para mejorar el juego corto.
Experiencia negativa: Hemos querido entrar para ver lago e instalaciones y tomar aperitivo y no dejan entrar al no ser que seas socio
Experiencia fantástica: Simplemente espectacular!!! Para mí un sitio inolvidable por muchas razones
Experiencia fantástica: Es enorme y precioso! Muy buenas instalaciones y muy bien organizado
Experiencia negativa: Unas amigas y yo terminamos muy decepcionadas con la relación calidad-precio. Sugiero a los dueños del restaurante por si quieren recoger el guante que no cobren a los comensales nada que no les sea previamente avisado. Sienta muy mal recibir la cuenta y ver qué te han cargado 6 euros en concepto "servicio de mesa" por un pan que no has pedido ni te has comido. Esto mismo se lo comuniqué a la camarera y al encargado (que me contestó que el servicio de mesa se cobra en todas partes).
Experiencia negativa: Con mucha tristeza le doy una estrella porque ni eso se merece, de todo el personal una persona por el nombre de roció fue la única persona que entendió la situación y empatizo un poco con los fallos administrativos que tuvieron desde el día uno y por eso mi hija comenzó el campamento, todo aquel que conoce a mi hija sabe que es muy social y se gana a la gente desde el minuto uno. Después de muchos errores de parte de la oficina adicionalmente de no atender el teléfono, emails o respuestas a ambos. Que el email de bienvenida de que espera lo enviaron a las 7:30pm de la noche cuando comenzaban a las 9am del día siguiente. Poniendo todo eso a un lado y que mi hija siendo alérgica a literalmente el menú que ofrecen me aseguraron que me darían un menú como hacen con todos los padres. Al parecer eso no existe ya que teniendo casi la mitad de los niños que asisten siendo alérgicos solo tienen menú para los padres de los no alérgicos. Poniendo todo esto a un lado mi hija le fue muy mal el primer día ya que las monitoras tenían demasiados niños y no se daban abasto dicho por ellas mismas. A la hora de la comida frente a todos los demás niños le amenazan que si no comía la sentarían sola en otra mesa castigada. Creo que hay maneras de manejar situaciones y mas con niños de 4 años mediante el juego o siendo cariñosos ser capaz de conseguir el objetivo que en este caso era comer. Aparte la comida era una guarrería y La Niña no acostumbra comer eso. Después de un primer día que dejo mucho por desear lo intentamos de nuevo para ver si mejoraba algo pero igual la niña vino muy descontenta lo cual es extraño en ella (es más no ha ocurrido nunca) Cuando llamo hoy a decir que en definitiva La Niña no vuelve ya que está muy infeliz allí la falta de respeto de parte de Maria de Mordea la coordinadora del campamento fue alucinante. Desde mentirosa para arriba me llamo y luego invento algo justificando sus errores a el supuesto comportamiento de mi hija que las monitoras no comunicaron porque no paso. Subida de tono. Ósea completamente innecesario. Debí viendo los fallos desde el principio y no haber llevado a La Niña. Ha sido la PEOR experiencia con un establecimiento en madrid por mucho. Mi recomendación es JAMÁS lleves a tus hijos aquí, las instalaciones son preciosas pero un paraíso MUY mal gestionado. Aparte no te devuelven el dinero ni por su propia MALA gestión sabiendo que lo están haciendo mal y te roban el dinero.
Experiencia fantástica: Un lugar increíble donde disfrutar de la naturaleza, de la amplia oferta deportiva y de los amigos. Recomendable al 100%
Experiencia fantástica: Nos encanta el Club! Como tiene mucha oferta deportiva y de juegos (muchos con monitores) para nuestros hijos, nosotros podemos estar libres para practicar deportes. Hay mucha oferta: pádel y tenis, karate, Judo, fútbol, boxeo y Natacion. Incluso tiene una Hipica y una pista de hielo! Pero lo mejor es el ambiente: la gente es majisima. Nuestros hijos están encantados con los campamentos y han hecho muchos amigos. Lo recomiendo 100%!
Experiencia fantástica: Este club es espectacular. Mis dos hijos fueron de excursión durante el curso al club e hicieron infinidad de actividades que no habían hecho nunca, ya que las instalaciones son increíbles. Lo pasaron fenomenal, tanto que les hemos apuntado al campamento de verano.
Experiencia fantástica: Un club que ofrece mucho, actividades sociales, culturales y deportivas en un encinar unico, con un lago navegable incluido. Gimnasio , piscinas, pista de hielo y mucho mas. Un sitio ideal para disfrutar siendo adulto o niño. Mis niños encantados con los campamentos.
Experiencia fantástica: Mis hijos han salido encantados del campamento interno de Junio! Solo me cuentan maravillas. Yo iba de acampada cuando era pequeña y era mi lugar favorito, y ahora es el de mis hijos. Voy a seguir confiando en la ilusión y trabajazo de los monitores de Galayos el año que viene!!!! Estoy planteándome apuntarle a la segunda quincena de Julio que creo que aún quedan plazas.
Experiencia fantástica: Club social y deportivo. En pocos sitios puedes disfrutar de una piscina de 50m con calles para nadar a tus anchas rodeada de naturaleza y una esplanada de cesped increible, un foso de saltos muy fresquito y un gimnasio muy acogedor y agradable con unos monitores muy atentos. En invierno Piscina y pista de hielo, imposible aburrirse. Las actividades, destacar el Karate, Shotokan Jorge Romero, posiblemente la escuela de Madrid con más cinturones negros donde todas las edades y niveles compartimos este noble arte, y cuando llega el verano lo practicamos en el cesped al lado de un lago precioso...podría seguir hablando del golf, padel....pero lo mejor es que lo visites.
Experiencia fantástica: El mejor sitio de la Comunidad para pasar el finde, con familia y amigos a 10 minutos de cualquier sitio de Madrid. Del club de toda la vida, la que he vivido y la que me queda por vivir
Experiencia fantástica: Es el ente sitio para comer o para cenar, espléndidas vistas al lago… la comida, excepcional
Experiencia fantástica: No he encontrado lugar mejor para que mis hijos pasarán su infancia y, muy importante, adolescencia, rodeados de naturaleza, en un lugar precioso, sintiéndose libres, haciendo un montón de amigos, practicando y probando una variedad increíble de deportes hasta que han encontrado los que les gustan de verdad y los que les acompañarán de por vida, lejos de pantallas y ocio poco saludable, tan difícil de conseguir. Hasta los campamentos de verano internos les encantan, no quieren salir de allí. Y nosotros mientras eligiendo también nuestros deportes, compartiendo con todos los grupos de amigos que haces y el montón de actividades disponibles. Para mí es un absoluto lujo y hemos aprovechado hasta el último euro invertido con experiencias, amigos y recuerdos para siempre.
Experiencia fantástica: La mejor elección de mis padres, ser socios de este club. Un lugar espectacular en medio de la naturaleza, a menos de veinte minutos del centro de Madrid, donde disfrutar de tus amigos y familia en todo tipo de deportes y actividades.
Experiencia fantástica: 50 años siendo socio!, no hay mejor sitio en Madrid para disfrutar con la familia y amigos. Totalmente recomendable, tanto para hacer deporte como para pasar un rato agradable con los amigos!
Experiencia fantástica: Impresionante club. Ideal para educar a tus hijos en un entorno controlado y en pleno enclave natural protegido. Deporte, naturaleza y vida social sana en un lugar privilegiado.
Experiencia negativa: Una gran decepción. Muy mala atención. Mi hijo fue con su cole de excursión y no hizo nada de lo contratado, eso sí, vio que otros grupos sí que lo hacían. No me lo explico. ¿Porque llovió la noche anterior? ¿O esa mañana? ¿Ese es el nivel de atención que ofrecen? Si no podéis ofrecer el servicio contratado disculparos y devolved el dinero por lo menos.
Experiencia negativa: Lamentable que IMPONGAN al restaurante El Lago de Boadilla el cobro de 5€ a sus clientes por aparcar en sus instalaciones. Hay que ser ratas.
Experiencia negativa: Mala organización y peor atención. Al menor problema se desentienden y no dan respuesta. Una pena de sitio, no enviéis a vuestros hijos a pasar el raro encerrados en un polideportivo jugando al corro de la patata. Cualquier excusa parece ser buena (la previsión de lluvia en nuestro caso, pues no llovió) para no hacer las actividades programadas.
Experiencia negativa: Un desastre. Las actividades pactadas no se llevaron a cabo. Tuvieron a los niños cantando canciones en un espacio a la sombra mientras otros grupos sí realizaban actividades acuáticas y deportivas. No contestan a las reclamaciones ni atendieron en el momento las quejas de las profesoras del cole que les llevaron. Dos clases enteras de niños y niñas de 8 años que volvieron pasados de calor, aburridos y decepcionados.
Experiencia negativa: La excursión del cole de mi hijo ha sido una gran decepción, no han realizado las actividades pactadas, mientras otros coles sí las estaban realizando....y, a pesar de las quejas del profesorado que les acompañaba, les han tenido toda la mañana en un espacio cerrado y no han mostrado ni el mínimo interés en solucionar nada. ¡Un desastre!
Experiencia negativa: Muy mala atención. No se atienen a lo contratado. Prometieron actividades espectaculares, acuáticas, pero luego dejaron a nuestras hijas/os en un sitio cerrado, haciendo actividades simplonas y juegos infantiles. Hemos pedido explicaciones sin resultado, y ni quieren negociar una posible compensación. Los niños se quedaron muy decepcionados y tristes, nada recomendable.
Experiencia negativa: Muy mala organización. Fueron dos clases de nuestro CEIP y tuvieron a los niños encerrados en un pabellón alegando que había barro porque había llovido. (Había otros centros fuera haciendo las actividades). Nuestras tutoras manifestaron su desacuerdo y descontento. Ha acabado el colegio y aún no han dado respuesta a la reclamación.
Experiencia negativa: Hoy ha estado mi hija de excursión con el colegio y ha sido un auténtico desastre. Los niños y profesores han venido muy desilusionados. Las actividades concertadas no se han realizado. Lo único que han hecho es ver aves y jugar.
Experiencia fantástica: Excelente club para disfrutar de la naturaleza. Tienen innumerables actividades(piscinas, pista de hielo
Experiencia negativa: El cole de mi hij@ ha vuelto muy descontento. No les han dejado subirse en las tirolinas, porque estaban ocupadas, perdona ?si hay otro cole, que no citen a dos,o que se organicen mejor. En la piscina tampoco, pq no llevaban gorros, (no avisaron y no todo el mundo cae en llevarlo), no subieron en kayak por el tiempo, (éso obvio) han ido a patinar 20 minutos, y jugar al futbol y al balon prisionero. Cosa que hacen en su cole. Pesimo, la primera y ultima vez que pago por ese sitio. Y no lo recomendare.
Experiencia negativa: Familias monoparentales discriminadas en este club . Pregunte el precio hace poco en general y me dijeron que había una cuota que incluye l pareja x 173 euros y pregunto la cuota monoparental y me dicen la misma cifra que lo que vale a una pareja con sus hijos . No es nada justo ni ético l menos decir que no hay ofertas . Me he quedado alucinando . Creía que era un club serio .
Experiencia fantástica: El restaurante genial, y está en una zona muy bonita, me encantó el lago.
Experiencia fantástica: lugar excepcional para desconectar haciendo deporte con tus amistades instalaciones 10
Experiencia positiva: Club integral, con variedad de posibilidades deportivas, zonas de restauración y paisaje muy bonito con gran lago incluido.
Experiencia negativa: Hemos ido de excursión con el instituto a el patinaje sobre hielo, la experiencia ha sido muy buena y la actividades, en cambio había un monitor que a mi y una amiga nos ha faltado el respeto diciendo que no hacíamos nada, que nos metiesemos en nuestros asuntos y cuando nos encontrábamos mal no nos deja salir a descansar cuando a los demás si les dejaban pero a nosotras no... No me parece normal que nos haya tratado así de mal (ahora estoy enferma por su culpa cuando le dije que me encontraba mal del frío y no me hizo caso) por lo demás todo muy bien y te atendían rápido a todo.
Experiencia positiva: Muy buen club pero faltan instalaciones Como un pavellon de gymnasia y tampoco Hay un club de voleibal
Experiencia fantástica: Es súper tranquilo y tiene unos caballos muy buenos
Experiencia fantástica: Una tarde muy entretenida , ideal para ir con amigos y pasar una tarde diferente. Lo hemos pasado genial, los monitores son encantadores y muy divertidos. Lo recomiendo ya que puedes ir con niños.
Experiencia fantástica: Espacio muy grande con gran variedad de actividades. Buena ubicación y excelente comunicación. Ideal para familias.
Experiencia positiva: Es un club bueno se practican todo lo deporte que te puedas imaginar es familiar y hay actividades para todos
Experiencia positiva: He vuelto después de 14 años. Todo sigue igual, demasiado igual: sueños levantados, muros agrietados, cubiertas de piscinas de invierno en estado vergonzoso, frontón agrietado, verjas rotas... Para un club Deportivo de esta categoría, se debería invertir más en el mantenimiento de las instalaciones. El restaurante El Lago demasiado caro para lo que ofrece, una pena. A favor, la zona del lago sigue siendo increíble.
Experiencia fantástica: Club muy familiar y agradable. Buenas instalaciones. La zona de las piscinas es ideal para pasar un buen día. Gran variedad de opciones de ocio para niños y adultos. Volvería a repetir sin duda.
Experiencia fantástica: Lugar acogedor con multi actividades para toda la familia. Estamos muy satisfechos de formar parte.
Experiencia fantástica: Mi nieto hizo el campamento de verano el año pasado y se divirtió tanto que este año no hemos dudado en que repita. Se lo pasan genial porque son múltiples las actividades que realizan, sobre todo de tipo "acuático", lo que se agradece con estos calores. Comen y meriendan en el campamento. Hacen nuevas amistades. No les da tiempo a aburrirse: Kayak, piragüismo, juegos en grupo... Los monitores los tienen divididos por edades, muy adecuado. El entorno, con su propio lago, es inmejorable.
Experiencia positiva: Nos gusta a toda la familia, pero es una pena, ya no es cómo era hace años, haber si vuelve a ser cómo hace años
Experiencia negativa: El martes 3 de mayo fue mi hija de excursión con el colegio hacer piragüismo. Hicieron una gymkana bastante poco elaborada, escalaron por cajas de botellines de cerveza y se quedaron sin montar a piragua después de haberlo contratado, de estar con los bañadores y los chalecos puestos. El rodaje de la serie de Elite, impidió que el desarrollo de las actividades se realizara de forma satisfactoria. Me pareció un trato muy cruel y desde luego que no recomiendo que vayan de excursión a este sitio ni en grupo ni de forma individual. Es la primera vez que mi hija viene llorando de una excursión del colegio. La solución que han propuesto para subsanar los daños causados no ha sido la que han expuesto en su respuesta. Nos devuelven el importe de la actividad o que llevemos a los niños por separados y nos quedemos fuera esperando, encima nosotros tenemos que correr con el gasto desplazamiento. Me parece una vergüenza que encima que no han cumplido el contrato por ganar más dinero con el rodaje y que los niños fueran lo último en todo esto, y que nos den está solución tan injusta. Cuidado si van porque os podéis llevar una gran desilusión cómo llego ni hija ese día.
Experiencia fantástica: Club con muchas opciones de hacer cosas. Yo voy a la hipica que esta muy bien. El entorno es buenisimo
Experiencia fantástica: Camping muy bien preparado. Cada hoyo es un reto en estrategia de cómo hacer en caso de no alcanzar el green. Divertido
Experiencia negativa: COLEGIOS ABSTENEOS DE IR!!! Cobraron la actividad, 25€ por niños (75 niños en total ) pero había otro evento más importante en dicho club y los pobres volvieron habiendo estado alli para no hacer NADA! Se sentaron al sol les tuvieron !! Se les reclama la devolución íntegra y nos dan 7€… Son unos sinvergüenzas todos, el grupo TUCÁN y el propio club , si hay un problema se desentienden. Elegid otro club para llevar a los niños por favor!
Experiencia positiva: Otro de los muchísimos sitios donde entre otras actividades puedes organizar cumpleaños con niños y no tan niños
Experiencia positiva: Sobre el campo de Golf "encinas de Boadilla" El campo me gustó, P&P muy técnico con greenes que no perdonan un mal putt. La zona de cancha es lamentable, descuidada en todos los sentidos, nunca he visto una tan cutre.. El puttgreen enano y bien cuidado.
Experiencia fantástica: Estuvimos cenando en la terraza del lago. El sitio espectacular y la atención muy buena
Deja tu opinión sobre Club las Encinas de Boadilla:
Club las Encinas de Boadilla aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Las Rejas Golf
Las Rejas Open Club
Pistas de pádel
Pozuelo Padel Club
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.