Hostal y Club de Pádel El Manantial
Información sobre Hostal y Club de Pádel El Manantial
29190, Málaga
Horario de apertura
Esta venta tradicional ofrece gran variedad de comida casera donde no pueden faltar ni el lomo en manteca, revuelto de jamón y otros platos típicos como la ensaladilla y unas buenas croquetas. Todo esto va acompañado de unas instalaciones con un parque infantil, un amplio salón, una gran piscina, aparcamiento privado, pistas de pádel y otros espacios donde poder disfrutar su gastronomía.
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Hostal y Club de Pádel El Manantial:
El Hostal y Club de Pádel El Manantial es un lugar donde la atención al cliente y el ambiente familiar se destacan, haciendo que la experiencia de cada visitante sea memorable. Este establecimiento ha sido valorado positivamente por muchos usuarios que han disfrutado de sus instalaciones y servicios, tales como:
- Excelentes instalaciones deportivas: Los torneos de pádel son destacados por su excelente organización y por contar con personal amable y atento, como María y Juan, quienes siempre están dispuestos a ayudar y garantizar que los partidos comiencen puntualmente.
- Comida casera de calidad: El restaurante ofrece una variedad de platos típicos malagueños, siendo muy apreciada la comida por su abundancia y sabor. Los clientes han destacado la excelente atención y el esfuerzo del personal para satisfacer las necesidades de los comensales.
- Ambiente acogedor: La amabilidad del personal, así como el ambiente familiar, crea un espacio donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar, ya sea en la piscina o en los salones acondicionados para eventos, convirtiéndolo en un lugar ideal para celebraciones familiares y reuniones.
- Reformas recientes: Las instalaciones han sido recientemente reformadas, lo que ha mejorado la experiencia general de los usuarios, quienes aprecian el esfuerzo por mantener el lugar en buenas condiciones.
A pesar de algunas opiniones diversas, la mayoría de los visitantes coinciden en que volverían a elegir El Manantial para futuras ocasiones, gracias a su compromiso con la atención al cliente y su deseo de mejorar continuamente. Este hostal representa una opción sólida para aquellos que buscan disfrutar de un día de deportes, buena comida y un trato excepcional.
Hostal y Club de Pádel El Manantial: Opiniones
Experiencia negativa: Pues no lo recomiendo para nada. Lo primero es no haber podido descansar en ningún momento por qué las habitaciones dan a una corrala compartida con la zona de cocinas y servicio del restaurante aledaño y es un escándalo (lógicamente es una cocina y zona de limpieza) que no para hasta las dos y pico de la mañana. Incluso al cerrar algunos camareros se quedan de guasilla abajo cantando y fumando (uno estaba este fin de semana sumamente preocupado por qué tenía que lavarse el tatuaje y otro por qué tenía que ir a sacar al perro, pero les dió tiempo de marcarse un rap a las dos de la mañana debajo de la ventana). Luego, a las 8 tienes una hormigonera y alguna herramienta más dándolo todo en la obra enorme del restaurante. Así que puedes dormir unas 4 horas de madrugada. Hoy domingo también. Por otro lado falta de limpieza, nada más llegar fui a lavarme la cara y las toallas estaban sucias. Pedimos otras y las que trajeron no estaban mejor, una estaba rota incluso (un agujero como una pelota de golf en el centro de la toalla). La ducha es mínima, si eres una persona grande (que no von sobrepeso, si no grande) no cabes. Pero tiene un buen calentador, eso sí, agua caliente a full. Las ventanas y la puerta del balcón no están selladas, así que no aísla del ruido ni del viento. El aire acondicionado funcionaba bien, también hay que decirlo. Ah, la tv tampoco va bien y el wifi no llega. Y ya para rematar ayer se lleno todo de cucarachas, algunas vivas, otras muertas, que esta mañana seguían ahí... Las fotos tampoco se corresponden mucho, al menos la habitación que nosotros tuvimos no estaba en las fotos. El parking privado es un descampado donde aparca quién quiere y puede, no es sel alojamiento, no tiene vigilancia ni asfaltado ni nada. Si todo esto estuviera especificado y dicho no habría problemas, sabes a lo que vas, pero nada de esto es avisado y te llevas la desagradable sorpresa después. Algunas reseñas hablan de tardanza en responder llamadas, ahí no puedo decir lo mismo, en cuanto mande el mensaje por el tema de las toallas en 5 minutos respondió muy amable. La chica dispuesta y correcta, pero el alojamiento... Deja mucho que desear
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente de torneo de pádel. Gente encantadora y buena comida
Experiencia fantástica: María majisima y buen ambiente en el torneo club de pádel manantial
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente, el torneo muy bien organizado y María encantadora un gran servicio.
Experiencia positiva: Habitaciones bien, menos ,el cuato de aseo, muchas escaleras, tendrían que poner acensor, servicio, bien personal muy agradable
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, servicio excelente, trato inmejorable de Maria y Pedro
Experiencia fantástica: De los pocos torneos en los que he estado donde todos los partidos empezaban en horario establecido. Trabajo espectacular de Juan por estar siempre encima de todo y con una sonrisa en la cara. Un gustazo venir a jugar, con buen ambiente y mucha deportividad. María otra auténtico primor, super encantadora y siempre atenta a nuestras necesidades. Con un equipo así seguro el éxito está asegurado
Experiencia fantástica: Estuvimos en torneo del pádel organizado por María y Pedro, un ambiente espectacular , entre partido y partido aprovechamos para pasar el día en Pool club y luego cenar en awa restaurante, en fin un buen finde gracias a la buena organización del torneo.
Experiencia fantástica: Hemos estado en un torneo de pádel, y simplemente espectacular!! María un auténtico encanto, super atenta y siempre encima para ayudar en lo que necesitamos. Y Juan otra joya!! Los cuadrantes del torneo siempre en hora y super bien organizado. Poca broma para lo que supone siempre los torneos con continuos retrasos, pero nada que ver en este... Simplemente todo de 10!! Y las nuevas reformas que han hecho está todo precioso, incluido nueva zona para aparcar sin problemas. Repetiremos en cuanto haya otra oportunidad
Experiencia fantástica: Mención honorífica a Fali.Trato de 10, hay que subirle el sueldo!!!!!!
Experiencia fantástica: Fui a jugar un torneo de padel y la organización fue maravillosa, nos sentimos como en casa desde el principio y destacar que Juan se portó de 10, un chico súper amable y trabajador. Además, las instalaciones preciosas con una piscina perfecta para refrescarnos tras los partidos.
Experiencia fantástica: Hemos estado en un torneo organizado por Juan y la verdad que la atencion y el ambiente están super bien. El sitio esta recién reformado y ha quedado genial. Por nuestra parte volveremos mas veces!
Experiencia fantástica: Lo mejor de lo que podía esperar grandes profesionales ☺️ volveremos
Experiencia positiva: La verdad que todo genial. Las habitaciones bastante bien (al menos la que nos tocó a nosotros) el restaurante bastante caro para ser un hostal, la piscina genial, hay tumbonas y tal que cada tumbona son 10€( lo veo un poco exagerado para lo que es) pero por el ambiente genial, tienen un mini bar en la piscina que está de lujo, alguna parte del hostal está de obras pero la verdad que está quedando muy bonito, todo tranquilo y bien. Volveríamos a ir
Muchas gracias por su comentario, nos alegra y nos ayuda a seguir mejorando ☺️
Experiencia negativa: Aceptable , el sitio un poco lejos par ami
Experiencia negativa: Muy mal trato de la muchacha que atiende al tlf una mal educada…nada que ver con el manantial que se conocia de toda la vida..
Siento mucho si le pareció mal educada, no era la intención, a veces insisten en el restaurante y piscina que ya se llama AWA y cuesta entender la comunicación, El Manantial ya sólo es Hostal y Club de Pádel, perdone el mal entendido.
Experiencia positiva: Muy lejos del centro. Subir las maletas desde cualquiera de los 2 parking es un suplicio de pasillos y escalones. Como dicen las demás opiniones la mampara de baño es pequeñísima a pesar de tener un baño enorme. Habitación con poca reforma. Aire acondicionado y la piscina es lo que le salva al hostal q no es un hotel.
Antonio lleva razón, estamos a 5 kms. Del centro en linea recta con parada de bus a 1 min. Linea 21 a 1,40 €, hay escaleras y se trata de un Hostal y no de un hotel, en todo caso tenemos en cuenta sus comentarios y estamos pendientes en mejorar poco a poco todo lo que esté en nuestras manos, , gracias por su opinión
Experiencia negativa: Carisimo para pasar un día de piscina
Comentarle que se refiere al Restaurante AWA totalmente reformado y no la antigua Venta, El Manantial actualmente lleva lo que es Hostal y club de Pádel.
Experiencia negativa: Horrible experiencia. Para empezar, supuestamente era del hotel que hay al lado, pero ellos insistían en qué no, eso provocó que no supiéramos como acceder a las pistas y perdimos quince minutos de partido. Encima, por si fuera poco no paraba de irse la luz y perdimos cuarenta minutos de partido y nadie se hacía responsable. Dinero tirado a la basura.
Experiencia positiva: Pistas de padel en muy buen estado. Necesario ampliar redes para evitar salida de bolas al exterior.
Gracias por su opinión, lo tendremos en cuenta
Experiencia negativa: Restaurante el Manantial ya desapareció, ahora se llama AWA y ha sido en mi opinión una gran decepcion. Conocemos el Manantial desde hace 26 años, en el cual hemos celebrado todos los eventos familiares de bodas, comuniones, bautizos y hasta cumpleaños. Hemos estado muy contentos con la organización, calidad precio de la comida, cantidad, servicio y trato espectacular con los antiguos dueños cosa que ha dia de hoy se ha perdido con los nuevos. El año pasado nos enteramos que cambiaron de dueños y ahora se llamaba AWA con el cual se reservó una comunión para el 24 de mayo de este año 2025. La sorpresa ha sido que aún estando de obras lo cual ya sabíamos aunque no esperábamos, es que iba a llevarme tan mala experiencia. El salón que estuvimos no estaba preparado para el evento, teniendo muchisimas sillas por medio las cuales podían haber recogido o tapado para un mejor aspecto del salón. Las sillas de las mesas no estaban vestidas y las mesas adornadas para una comunión como de costumbre. La comida muy escasa, tanto los entrantes a compartir como el primer plato, además el plato principal se tenia acordado solomillo con salsa a la pimienta y lo que pusieron era cinta de lomo. Poca atención a la hora de servir las bebidas ya que teniendo barra libre durante la comida, apenas venían a reponer las jarras de cerveza, tinto o preguntar por refrescos. Los menús infantiles también tenían bebidas ilimitadas durante la comida y no preguntaron en ningún momento a los niños si querían alguna más. No hubo suficientes helados que era el postre de los menu infantiles quedando uno de los niños sin postre. A la hora de los cafés tampoco estaban pendientes de servirlos, de echo pedí uno hasta en dos ocasiones que no me llegaron a traer. Se compraron 3 botellas de alcohol con sus refrescos la cual una de ellas tenia el precinto abierto y gastada a casi la mitad. En resumen, en mi opinión muy mala experiencia por la falta de atención en todos los aspectos, organización, servicio y escasez de comida en el menú. Espero que los demás clientes tengan una mejor experiencia pero en nuestro caso no repetiremos ni lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Celebramos el bautizo de mi hija allí el 26 de abril y todo genial, estaban en obras pero el encargado hizo todo lo que pudo por que eso no afectara. Trato 10, la comida espectacular, han cambiado de dueños y están mejorando bastante. Nos dejaron hasta mas tarde sin problema incluso el día de antes estuvieron exclusivamente para que decorásemos el salón toda la tarde. Repetiremos! Gracias especialmente a Dani y los que trabajaron ese dia alli por el bautizo de mi niña.
Experiencia fantástica: Muy buena comida y muy buen servicio en un sitio muy cuidado
Experiencia positiva: Muy bien aunque estaba en obras y no pudimos desayunar ni comer/cenar. La habitación grande y cómoda pero le faltan muebles donde apoyar maletas y baldas en el baño.
Experiencia negativa: Ahora se llama AWA, 10 de mayo celebración de la comunión, reservado desde noviembre, todo lo que prometieron de piscina, césped para jugar, parque con castillo, bar en la parte de la piscina nada de nada, después de hablar con el responsable del restaurante, que por cierto se comió todo el problema, intentó solucionar por todos los medios pero la verdad que pocas herramientas tenía para poder solucionar cuando los "dueños" que con una de ellas fue la que hablamos en noviembre y nos prometió todo y al final ni dio la cara ni siquiera contestaba a los mensajes ni llamadas, tampoco ponían de su parte. Se que estaban de obras y que hay muchos inconvenientes pero podrían haber avisado de cómo esta las instalaciones, en mi comunión, como imagino que en la mayoría, hay personas mayores, no había cuarto de baños terminados en la parte del comedor, tenías que bajar las escaleras, la solución de ellos fue encender una vela y limpiar un baño para las personas mayores, la piscina nos la ofrecieron como un "favor", que fue pagada pero con descuento eso si, la comida nada del otro mundo, los entrantes estaban mucho mejor que el primer plato, ya que el primer plato llego tarde, llegamos a las 2 y media y comimos el primer plato a las 5 y media, he de decir que el responsable hizo todo lo que pudo dentro de sus posibilidades ya que llevaba poco tiempo y se puede decir que ni se esperaba que teníamos comunión el día 10 de mayo, mi valoración es sobre todo para los dueños, desorganizados, no responden ante los problemas, dejadez de los dueños total, si no fuera por el responsable aquello es un total desastre, mejor esperar un año mas o menos que terminen la obras para empezar a reservar, no aconsejo a nadie que celebre allí nada, eso si, el responsable es un 5 estrellas.
Experiencia negativa: La restauración pésima, muy cara de precio para casi nada frío y de muy baja calidad ...está nochevieja 2x70€ tirados, llegó el primer plato a las 12:05 h después de terminar con las uvas ....un desastre, me vine a casa a cenar, encima sin dar soluciones el único responsable gerente. Repito lamentable, para no ir más y que devuelvan los 140€ pagados por mi, me siento estafado.
Experiencia negativa: Buenas tardes , empiezo a contar lo sucedido antes de ir a la cena que ha programado para nochevieja de este año , somos una familia de 10 hasta 15 , los que podríamos ir a cenar , después de muchas llamadas con la chica encargada de las reservas o la que lleva el tema de mesas para la cena , quedamos pendiente en que la llamará que hablaría un tema por un menú si fuese posible un cambio , después de llamarla y no coger el teléfono, supongo que tendrá mucho trabajo , tampoco devolvió la llamada , vuelvo a contactar y me comenta que ya se ha agotado las personas que entraban en el salón para la fiesta , aún esto no viéndolo bien , por lo de la llamada esa que no se efectuó , y reconociendome , que no se acordó , pues no hay más capacidad, pero que quizás puedan abrir un salón más que tienen , aunque ahí no está la orquesta , entonces no saben si eso gustará ,porque al final estás apartado , pues después de seguir llamando y decirme que siga insistiendo, ahora cambian el precio del menú a 10 euros más , sin nada diferente que ofrecer , pienso que después de tantas llamadas y no haber sido desde mi punto de vista correcta con los clientes , es abuso no respetar encima el precio anterior , si esto lo leen sus superiores me gustaría una respuesta por lo menos de como trabajan ante estás situaciones, un daludo
Experiencia fantástica: Fuimos de comida de un club todo muy rico
Experiencia fantástica: Personal amable. Tuve que hacer el check in tarde, y no hubo problema. Las habitaciones son increíblemente grandes, y muy limpias. La cama que me tocó era king size, así que dormí como un rey. La verdad es que tengo claro que elegiré este Hostal para dormir cuando vuelva a venir a trabajar
Experiencia fantástica: Restaurante muy grande, salones para convenciones, bodas y eventos. Tiene aparcamiento.
Experiencia positiva: Las habitaciones no están mal pero les falla algo el tema de la tele. La ducha un poco estrecha
Experiencia negativa: Nada recomendable... Es totalmente absurdo que tengas que comer allí para entrar a la piscina y más aún siendo la comida tan mala y los precios tan elevado!!!
Experiencia negativa: Es una pena que cobréis a los clientes que coman en restaurante,un precio por bañarse en la piscina,pues es abusivo,si no iría más veces a comer,y sería más rentable para todos
Experiencia positiva: Permiten fumar en la entrada del recinto, un espacio totalmente cerrado, con techo y 4 paredes. Lo cual es ilegal. Me parece una falta de respeto increíble.
Experiencia negativa: estuve el otro dia es carisimo la entrada la piscina 7€ por persona y el menu tambien carisimo me costo una tortilla francesa 7€ es un robo
Experiencia positiva: Servicio relativamente rápido para un camarero atendiendo a un salón de 30 personas en edificio aparte de la zona de cocinas; comida bien, pequeño caos para usar la piscina porque ningún trabajador sabía cómo ni cuándo podíamos usarla.
Experiencia fantástica: Me encantaría ir pero me gustaría saber si la entrada a la piscina osea a lo k es el baño tiene entrada de obra y no solo las escaleras de metal
Experiencia negativa: Me parece muy bien que haya que consumir en el restaurante para acceder a la piscina ya que así evitan gente no deseada, pero que cobren el menú y a mayores la entrada a la piscina ya me parece un poquito desmesurado, más aún teniendo en cuenta que ni siquiera te permiten llevar bebidita fresca ni absolutamente nada. Por otro lado la comida ha dejado bastante que desear, la pasta fría, las croquetas avinagradas (hasta las tuvimos que devolver porque no había quien se las comiese) los platos petados de aceite… Una lástima, el potencial es muy bueno, pero no está todo lo bien gestionado que debería.
Experiencia fantástica: Me gustaría saber cuánto cuesta el día por persona ,iba de pequeña con mis padres y me gustaría llevar a mi hijo
Experiencia negativa: Un sitio donde pagas casi 27€ solo para entrar a la piscina y encima te obliga a comer hay y te cobran 72€ más por comer dos adultos y dos niños una paella cuatro refrescos y unas gambas pilpi..pues no lo veo lógico la verdad si ya as pagado la entrada no se debería obligar a nadie a comer hay y poder traerte tu la comida unos bocadillos o algo esa es mi opinión le pese a quien le pese yo lo veo un robo de manual....
Experiencia fantástica: Buen lugar para ir a jugar al pádel con amigos y luego tomarte una cervecita fresquita. Sin duda lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Genial restaurante y club de pádel. Ahora en verano con el extra de la piscina. Tiene precio de entrada pero te aseguras un bañito relajado. En eso han mejorado bastante. La comida casera a buen precio. ¡Un buen sitio para echar el día!
Muchisimas gracias por su reseña, un saludo
Experiencia negativa: Pesimo dia en esta piscina, carisima la entrada, este lugar desde que yo iba desde chica ni lo han reformado esta dejado, y la comida y el servicio fatal estuve hace 3 días
Sentimos que no le haya gustado ni el servicio, ni la comida, ni la piscina, ni el precio de la piscina, intentaremos mejorar en lo que podamos y este en nuestra mano, un saludo
Experiencia fantástica: Restaurante Familiar que siempre nos hacen sentir como en casa, tiene pistas de pádel, piscina, parque de bolas, grandes salones y servicio con personal amable y educada, comida también rica, tiene todo lo necesario para pasar un día estupendo en familia. La piscina se agradece especialmente porque por Puerto de la Torre no hay ninguna opción y sobre todo en verano para los niños que les da la vida.
Ohhh, muchismas gracias nos alegra mucho su opinion, un saludo
Experiencia fantástica: El personal muy amable , la muchacha que está al cargo es muy atenta y servicial ,un encanto , la comida es casera y muy buena y el ambiente es muy tranquilo y agradable
Muchas gracias por su opinion, esto nos ayuda a mejorar cada dia mas, un saludo
Experiencia fantástica: Soy clienta habitual de sus pistas de pádel y en numerosas ocasiones he comido en su restaurante, la comida está muy buena , es casera y abundante, hemos celebrado varios eventos y en todos se nos ha ofrecido muy buen servicio.Tiene parque de bolas para los niños y bastante espacio libre para que los niños jueguen, en verano puedes ir a la piscina, que está genial y que se agradece porque no hay ninguna por aquí cerca.
Muchas gracias por su opinión, un saludo
Experiencia fantástica: El personal es muy amable, la comida excelente y las instalaciones fantásticas. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Tengo que decir que me parece muy acertado la nuevas normas para entrar a la piscina, ya que somos clientes habituales del restaurante y la piscina era un plus para ir a comer allí además de la buena comida casera, llegó un punto que se llenaba de gente conflictiva, ya no podías coger sitio para disfrutar del ratito de baño después de comer, y siempre ha sido el manantial nuestro sitio de buen comer y piscina y esto hay que pagarlo. Así que enhorabuena por la gestión y ahora los clientes de siempre estamos más tranquilos y disfrutando más de las instalaciones, gracias ☺️
Muchisimas gracias por su opinion, nos ayuda muchísimo a seguir mejorando
Experiencia fantástica: Muy recomendable, un restaurante de comida típica malagueña, tiene tres pistas de pádel que están muy bien de precio y la piscina genial, le doy sun 5 y porque no hay más
Muchísimas gracias por su opinión
Experiencia fantástica: Nos atendieron estupendamente, además tiene una buena piscina, pistas de padel y parquecito para los peques
Muchas gracias por su comentario y dejar su opinión
Experiencia fantástica: Hemos estado con unas amigas y sus niños y todo ha ido fantástico, la comida súper buena, el arroz estupendo y el lomo buenísimo, ambiente familiar, parking fácil y cerquita de casa, que mas se puede pedir,
Muchisimas gracias por su comentario, esto nos ayuda a seguir trabajando con más entusiasmo
Experiencia negativa: Lo peo de lo peor jamas de los jamases volvere aqui q clavada q comida mas mala ... q piscina mas mala q servicio mas malo .. mu ma mu ma mu maaaa
Sentimos mucho su valoración, hemos intentado ayudarle en todo momento para que no se enfadase aunque ha sido en vano pues desde el momento que entró y le pedimos de guardarle la nevera con comida no le gustó y todo le pareció mal, ni la comida, ni la bebida, ni el sevicio, ni el salón , ni la piscina ni la gloria bendita, entiendo que no le gusten nuestras normas, y hoy un dia de terral cambiar de planes podemos entenderlo, pero los golpes en la mesa asustando a los demás clientes eran innecesarios, entiendo que pueden haber muchos comentarios poco agradables como ud. Dijo porque tener que comer y sacar tickets de piscina no de gusto a todo el mundo y amenazar con comentarios y formas tan desagradables no tienen cabida, hay limites que por respeto no se deben consentir y lo hemos dejado pasar por no molestar a los demás clientes, espero que no se comporte asi en todos los lugares que no se acojan a sus gustos porque hay muchos trabajadores y persobas que no lo merecen, un saludo
Experiencia negativa: Bueno os cuento lo que me ha pasado en ese restaurante por llamarlo de alguna manera, Fui con mis hijas de 3 y 8 años y un amigo mio con sus hijas de 4 y 8 años,fue entrar por la puerta y estaba aquello vacio solo 3 hombres viendo la tv, pues a eso que estamos esperando a que alguien salga a atendernos y desde la misma barra podiamos ver a un hombre que nos miraba y seguia a lo suyo,yo pensaba que seria otra persona la encargada de atendernos pues despues de 4 o 5 minutos ahi esperando sale y le decimos: buenas para entrar a la piscina? Y ya empezó a decir que no podiamos por que teniamos que comer ahi primero,le digo:caballero son las 16:00 hemos comido ya pero vamos a consumir, y empezó a decir que no que si no comemos no podemos entrar a la piscina cuando el acceso a la piscina lo cobran aparte, pero es que una misma trabajadora de ahi lo miro y le dijo la cocina esta cerrada y el hombre nos miro y dijo entonces no podeis, y asi fue como no le importó nada dejar a 4 niñas pequeñas un viernes sin mojarse un rato ya que cerraban a las 7, Todo eso fue un hombre de unos 60 y algo años calvo, Asi que no vuelvo a ir a ese sitio ni aunque me pagasen, Encima que lo tienen todo roto el cesped sin cuidar la comida deja mucho que desear va y me sale ese y no le hace ni cosquillas dejar a 4 niñas sin piscina ojala a su familia la traten igual aya donde vaya, Encima dijo que la dueña no quería increible.
Buenos dias, siento su malestar al entrar al restaurante y que no le atendiesen al momento de su llegada, supongo que sería un despiste, pues estarían los clientes en la piscina y es verdad que tenemos desde hace un par de años después del covid unas normas en la empresa para el uso de la piscina, como comprenderá no es una piscina municipal sino privada del restaurante y como en muchos establecimientos la cocina tiene una hora de cierre y es a las 16h, y el acceso a la piscina se cierra también a esa hora porque es verdad que hay que comer en el restaurante para poder hacer uso de ella y pagar una entrada, ya que la piscina es un servicio complementario al restaurante que tiene un gasto también independiente y se cobra a parte. Dicho esto, no es que quisiéramos o no nos diese pena dejar a unos niños sin piscina, simplemente seguimos unas normas para todo el mundo como empresa, y no podemos hacer excepciones pues entonces tendríamos que hacerlo con todo el mundo, siento que no llamase o nos escribiese para informarse de esas normas, y por otro lado comentarle que no sé como dice que la comida da mucho que desear si llegó después de las 16 h, y no pudo comer alli, por cierto el hombre calvo a quien se refiere se llama Juan, es uno de los propietarios, suele ser bastante amable y creo que el tema de la edad, si es calvo o alto o bajo, sea un dato muy relevante o que tengamos que tener en cuenta, y tampoco desear a nadie ningún mal porque creo que se ha tomado ud.a lo personal unas normas que tenemos para todos los clientes en general y no hay ninguna inquina hacia ud. ni ninguna otra persona, puedo entender que se esté decepcionado y le pido disculpas pero creo que su comentario muestra además de dejar una opinión que está bien y es repetable, hacer daño como sea incluyendo algunos comentarios innecesarios, infundados e hirientes por no poder acceder ayer a la piscina.
Un saludo
Experiencia negativa: Precio abusivos! Tienes que comer allí gastarte X dinero, menú de 14€ por persona y aparte de eso 7€ por persona para entrar en la piscina y si no quiero comer pues nada no se puede entrar en la piscina. Teniendo una piscina al lado de casa me tengo que a otro lado más lejos que me cobran solo la entrada y 4€ de entrada. Super caroooo!!
Experiencia fantástica: Me gusto mucho y el trato fue fabuloso. Muy contento volveré.
Muchisimas gracias por su comentario
Experiencia fantástica: La chica que lo lleva y con la que hablé es encantadora .. me ayudó con una situación personal que tuve .. ✨ agradecida es poco gracias , y el sitio le doy un 10.. lo recomiendo
Muchisimas gracias por su comentario
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, camareras y camareros muy educados, simpáticos y graciosos. Te sirven rápido, buen precio y comida buenísima. Comida de toda la vida, buenísima, buenas raciones. Muy contenta, repetiré seguro
Muchisimas gracias por si comentario, un saludo
Experiencia fantástica: Acabamos de comer y todo super rico,yo siendo vegana me dieron las opiniones que tenían y puedo decir que se esmeraron pues en la reserva no dije nada,así que mil gracias
Muchisimas gracias por su comentario, un saludo
Experiencia fantástica: Buen sitio para comer y pasar un buen dia, el trato agradable
Muchisimas gracias por su comentario, un saludo
Experiencia positiva: El picoteo estuvo muy bien, pero pedimos arroz para comer, y estaba pésimo
Experiencia fantástica: Relación Precio Calidad, inmejorables. Comida Casera de toda la vida, muy rica y abundante. Buen trato por su personal, afables. Platos muy malagueños, Callos, albóndigas, estofado, sopa de picadillo.....
Experiencia fantástica: Buena comida casera, precios económicos y un estupendo trato . Lo recomiendo
Experiencia negativa: Servicio nefasto, nada más llegar nos cambiaron de habitación y la sábana estaba manchada de un color marrón seco que aunque no tenía olor podías intuir lo que era. El agua de la ducha no salió caliente y a mitad de noche se fue la luz y no pudimos cargar el móvil. En general no volvería ni le deseo a nadie acabar en este horrendo lugar, mejor dormir en el coche os aseguro que será una mejor experiencia.
Experiencia negativa: Bastante decepcionada de este lugar, muy sucio y dan un mal servicio… es totalmente diferente a las descripciones, está sucio, no son amables, dan un mal servicio REPITO, he de decir que la dueña/recepcionista es poco persona por no decir que es 0 humana, aparte de ser una mujer mal educada… tener en cuenta que si tenéis un inconveniente soluciones no os va a dar. No recomiendo este hostal, da mucho asco y no conocen la palabra limpieza ni educación.
Experiencia negativa: "El Manantial Hostal: Una estafa sin empatía ni profesionalismo" Mi experiencia con El Manantial Hostal en Málaga fue una auténtica pesadilla. La empresa demostró una total falta de empatía y profesionalismo al negarse a devolverme el dinero de mi reserva, a pesar de que les notifiqué el mismo día del fallecimiento de mi abuela. Me pareció una actitud despreciable y poco ética. Además, el hostal se apoyó en políticas que no estaban claramente indicadas en su página web, lo que me parece una falta de transparencia y una táctica engañosa para atraer clientes. También me pusieron problemas con respecto a la reserva de mi pareja, lo que me resultó muy frustrante. En general, mi experiencia con El Manantial Hostal fue extremadamente negativa y no solo no recomendaría esta empresa a nadie, sino que les sugiero que eviten a toda costa este lugar. My experience with El Manantial Hostal in Málaga was an absolute nightmare. The company demonstrated a complete lack of empathy and professionalism by refusing to refund my reservation, despite notifying them on the same day of my grandmother's passing. Their attitude was despicable and unethical. Furthermore, the hostel relied on policies that were not clearly stated on their website, which I find to be a lack of transparency and a deceptive tactic to attract customers. I also encountered issues with my partner's reservation, which was incredibly frustrating. Overall, my experience with El Manantial Hostal was extremely negative, and not only would I not recommend this company to anyone, but I strongly suggest avoiding this place at all costs.
Experiencia negativa: La verdad es que mi experiencia en este lugar fue bastante decepcionante. A pesar de que las habitaciones son caras, la calidad deja mucho que desear. En mi habitación, la puerta que comunica con la terraza tenía una rendija que permitía entrar el aire frío, lo que hizo que mi estancia fuera bastante incómoda. Además, el baño necesita una reforma urgente, ya que se veía bastante antiguo y descuidado. Para colmo, la máquina de aire acondicionado de mi habitación no funcionaba correctamente, lo que hizo que pasara mucho calor durante la noche. Por último, la zona de recepción era bastante desagradable, ya que había animales sueltos que hacían sus necesidades allí mismo, lo que generaba un mal olor bastante desagradable. En general, no recomendaría este lugar a nadie y sugiero buscar opciones alternativas para una estancia más cómoda y agradable.
Experiencia negativa: Mi experiencia en El Manantial Hostal en Málaga fue simplemente desastrosa. La calidad del lugar dejó mucho que desear en todos los aspectos. Desde el momento en que llegamos, notamos que las instalaciones estaban en un estado deplorable. Las habitaciones eran pequeñas, incómodas y carecían de limpieza adecuada. Los muebles estaban deteriorados y en mal estado. El baño era un desastre, con azulejos rotos y una falta evidente de higiene. Además, el servicio al cliente fue totalmente deficiente. El personal era grosero e indiferente a nuestras preocupaciones. No mostraron ningún interés en resolver los problemas que surgieron durante nuestra estadía. En general, El Manantial Hostal es un lugar de calidad precaria que no cumple con las expectativas mínimas de comodidad y limpieza. No recomendaría este lugar a nadie y sugiero buscar opciones alternativas para una estancia agradable en Málaga.
Experiencia negativa: Reserve el hostal pero un día antes de ir falleció la abuela de mi pareja (con quien iba a ir a alojarme), igualmente nuestra intención era alojarnos en el hostal solo que no llegaríamos antes de las 23h ya que por el entierro tuvimos que salir más tarde de nuestra comunidad. La chica del hostal por teléfono me dijo que no podía esperar a que yo llegase, así que le di la opción de ir yo a recoger la llaves a donde fuese para poder alojarme y no perder el dinero. Solo hacia desviar la conversación y poner excusas. Finalmente, le pedí la devolución del dinero, a lo que me dijo que no ya que la abuela que había fallecido era la de mi pareja y no la mía, y que era yo la que hizo la reserva. Le presente documentación que demostraba que mi pareja iba a ser mi acompañante, además de documentación que demostraba el parentesco de mi pareja con la fallecida. Se comportó de una manera nada empatica con nosotros además de hablarnos con muchísimo desprecio
Experiencia fantástica: El sitio muy tranquilo y muy bonito ,el dueño que es quien nos recibió un amor de persona nos dio a escoger entre tres habitaciones,muy bonitas y resultó muy tranquilo para el descanso,comimos allí ,y todo sobre 10 muy atento y muy amable ,queríamos aver ido a comer el día siguiente pero cuando vas de trabajo no puedes ajustar te a un orario dependes de los demás y no pudimos pero sitio para repetir muy limpio
Experiencia fantástica: Somos Julia y Jonathan de Valencia,recomendamos al 100×100 la estancia,trato personal exquisito,cercano y familiar,habitación súper limpia y muy buen descanso, el lugar tiene un algo que por lo menos a nosotros nos encanto,volveremos sin duda alguna, lo recomendamos!!!
Experiencia negativa: Lo peor es para no repetir, la piscina que se cae a trozos , vas nadando y te rozas con los azulejos rotos avisas al personal y lo único que te dicen es que lo van arreglar en cuanto acabe la temporada . Por otro lado no tienen bastante con pagar la comida como que también te cobren la entrada a esa piscina si se le puede llamar así. En fin no volveré
Sentimos que que no haya sido de su agrado, los precios de 12 € el menú no podemos bajarlo en temporada y tampoco los 7 € de la piscina que tiene un coste elevado de personal, productos, impuestos y aforo.
Por otro lado los azulejos que se van cayendo como en todas las piscinas hay que esperar para vaciar la piscina y no podemos hacerlo en temporada y menos con el tema de la sequía y el alto coste y el tiempo que llevaría el volverla a llenar.
De todos modos intentaremos mejorar en lo que podamos, gracias por su reseña.
Experiencia negativa: La piscina demasiado cara para lo k ofrece instalaciones súper viejas y la comida es mala siendo el verano pasado muy buena voy pork es ña única piscina k tengo cerca para llevar a los niños
Sentimos mucho que no le gustase nuestra comida, intentaremos mejorar, el precio de la piscina, la comida y las instalaciones son iguales que el año pasado, de todos modos gracias por su reseña.
Experiencia fantástica: Buen sitio para hospedarse. El servicio de diez y el sitio está muy bien calidad-precio. Hay servicio de limpieza de habitaciones y la piscina es gratis para las personas que están hospedadas. Los dueños muy amables y serviciales en todo.
Experiencia fantástica: MUY RECOMENDABLE!!! Un restaurante muy familiar donde se desviven por hacerte pasar un día perfecto. La dueña siempre pendiente de que el cliente esté agusto y Juan siempre tan encantador. La comida muy casera y abundante. La piscina siempre que voy esta muy limpia. Un lugar para pasar en familia y los niños disfrutan mucho en su parque. Incluso se puede echar un partido de pádel porque tienen unas excelentes pistas. Todo de 10. Volveré siempre que pueda.
Experiencia fantástica: Es un sitio muy agradable y tranquilo, he comido en el restaurante y he pasado la tarde en la piscina. La comida está rica y no es cara. Es un sitio muy auténtico
Experiencia positiva: La piscina está genial el menú del restaurante abundante y el personal muy agradable
Experiencia fantástica: Muy buena atención, la comida estaba muy buena y después nos estuvimos dando un bañito en la piscina, no dudaría en repetir
Experiencia negativa: 7€ de entrada y 6€ los niños, un mínimo en consumiciones de 12€ me parece bastante cara la piscina, debería ser gratuita ya que se deja un paston en comer…
Experiencia fantástica: Restaurante excelente, con comida calidad/precio inmejorable, además de una buena atención y un trato agradable por parte del personal del restaurante. Cuando terminamos de almorzar pudimos darnos toda la familia un baño en la enorme piscina y descansar en el césped justo al lado del restaurante. Sin duda repetiremos.
Experiencia fantástica: Pasamos un día muy tranquilo,la comida rica,a mí me dieron facilidades por el tema de mis alergias,estuvieron pendientes de que no faltará de nada. Todo limpio la verdad,algo que tengo muy en cuenta siempre. A la vuelta volveremos a pasar el día,la piscina tenía el agua limpia y el ambiente en general muy agradable. Recomiendo.
Experiencia fantástica: Empresa familiar con un gran servicio, muy buen restaurante y una piscina espectacular. Ideal para celebraciones de grupos.
Experiencia fantástica: Restaurante "De toda la vida" donde el trato es espectacular, la oferta de comida variada y unos precios económicos, lugar para repetir una y mil veces
Experiencia fantástica: Encantado con este Restaurante y Club de Pádel. Un lugar acogedor y tranquilo para pasar el día en familia y amigos. En nuestro caso, fuimos por la mañana a jugar al Pádel, tras acabar accedimos a una gran Piscina privada que tienen en la que pudimos refrescarnos, y luego almorzamos en su Restaurante, con platos generosos y buenos precios. Además de todo esto, cuentan con un parking para vehículos privado. Sin duda... ¡¡volveremos!!
Experiencia fantástica: Ambiente muy familial, buen momento con Pedro y su equipo. Además súper ambiente en el Padel. Lugar perfecto!
Experiencia fantástica: Comida excelente y abundante. He comido genial. El servicio ha sido muy amable y atento. Sin duda repetiré. Además tiene unas instalaciones estupendas. La piscina está muy bien cuidada. Gracias por todo!
Experiencia positiva: En general bien, el plato de calamares pues con 5 calamares pequeños y muchas patatas prefritas, que para 12 € el menú, escueto, pero todo estaba rico, y la atención buena, el precio de 7 €entrada a la piscina teniendo en cuenta las instalaciones tan antiguas......., y el baño olía bastante mal, debería limpiarse más a menudo. Lo peor, es que hemos respetado las normas de no llevar comida ni nevera....., y otras familias han llevado su nevera, otras han estado comiendo bocadillos que han sacado de sus mochilas... etc.....y no les han dicho nada, no están pendientes, y no es justo.
Experiencia negativa: PESIMO!!!. Después de tener que pagar para entrar 7 euros y obligarte a consumir en el restaurante, pedimos menú y cual es nuestra sorpresa cuando sale una CUCARACHA de dentro de un trozo de pan. Se la enseño a la camarera y me dice que es un "bicho del pan"...dejamos todos los segundos platos del asco que nos dio, nos cobran todo el menú y siguen empeñados que no es una cría de cucaracha, que si queriamos nos invitaban a una copa....a medio comer y lo comido con ganas de vomitarlo....vergonzoso. Las instalaciones en general anticuadas y sucias....vamos como para no volver jamás y que sanidad interviniera.
Experiencia negativa: La piscina carísima!!la comida igual de cara y nada del otro mundo la paella a perdido muchísimo antes era la paella q te querías comer cada domingo y ahora mejor comprarla en Mercadona no te dejan meter nada dentro y te clavan 7 euros por entrada no hay amacas ni sombrilla nada el césped está súper dejado tiene mucho q mejorar para poner esos precios q pone Juan el dueño antes era de las mejores opciones y hoy por hoy pésima
Experiencia positiva: Si he de resumirlo en una palabra es AMABILIDAD. En todo momento han estado pendientes de mi y mi hija, amables al 100%, después de un día sofocante por Málaga nos han abierto en exclusividad la piscina, el qué supongo será el dueño no ha explicado mientras nos acompaña a la piscina donde cenar por los alrededores, como desplazarnos por la zona, etc. Las habitaciones amplias, limpias y acogedoras. Por poner una pega un cambio en las puertas y el armario le daría algo más de calidez a las habitaciones y una reforma del baño.
Experiencia fantástica: Super contenta la dueña un encanto . Todo muy limpio y se duerme muy comodas las camas. Lo recomiendo .
Experiencia negativa: Primero de todo te cobran 7€ la entrada, después no puedes meter comida tienes que comer todo lo que quieras del bar. Un menú 12€ 3 helados casi 9€ y encima la comida nada buena…
Experiencia positiva: No fui al hotel, solo estuve en el salón por una charla que se dio allí. El parqueo es un problema,
Experiencia negativa: Fui hace dos semanas y me dejó mucho que desear. 7e la piscina y te obligan a comer allí menú 12e. La comida super asquerosa, albóndigas crudas, Saopa picadillo y callos agua chirri , estofado plasta seco( No exageró). El servicio pésimo se echaban las culpas los unos de los otros, por quejarnos el jefe nos dijo que si queríamos pelea??? Sanidad debería de pasarse por sus instalaciones.
Experiencia negativa: La comida buena, pero después de gastarme 60 euros en comer dos personas me cobren 14 euros más por la piscina me parece un robo
Experiencia fantástica: Estr verano he ido dos veces y ha mejorado todo bastante, sobre todo el servicio de mesa. El menú del día bueno. El viernes un guiso de papas con carne exquisito. Si es verdad que deberían mirar los callos, están pobretones y el garbanzo muy duro. Socorristas bien y el agua muy limpia. Han mejorado en general , repetiré más veces.
Experiencia negativa: Entrada para darte un baño en una piscina pequeña de 7€, donde te obligan a consumir en el bar porque no dejan que entres con la comida de casa. Precio mínimo de 12€, si optas por el menú y si claramente no es ni festivo ni fin de semana, si es festivo o fin de semana tienes que elegir platos de mínimo 10 euros. El servicio deja bastante que desear, nos hemos tenido que ir sin comer a pesar de estar en un listado apuntados a una hora, ya que el personal no se ha dignado ni a saludar. Nada recomendable.
Experiencia negativa: La comida pésima y muy cara los trabajadores también pésimo la piscina muy sucia no se la recomiendo a nadie los baños asqueroso y el césped con mucha suciedad un sitio para no volver jamás
Experiencia negativa: Restaurante con piscina. Todo súper antiguo. Te obligan para ir a la piscina a consumir en el restaurante y pagar una entrada a la piscina, hasta ahí pasable. Pero esta prohibido meter cualquier comida en la piscina . Ni agua para los niños pequeños d 2 y 3 años. Todo lo venden ellos afirman. Mi hijo que es alérgico al gluten, llevaba sus galletas y un pastelito . Que no podía llevar . Que ellos tienen cosas sin gluten. Me dice que filete a la plancha... un niño de 3 años no merienda un filete . La misma camarera nos dijo que no bajaramos nada a la piscina . Que no quería bajar a vigilarnos . Una vergüenza de sitio y de señora. En la terraza del restaurante unos clientes fumando tabaco y porros . Eso no se puede permitir con niños con ese ambiente . Jamás volvería.
Experiencia negativa: 12€ menú y 7€ entrada a la piscina tienes que pagar todo obligatorio Por 24€ te vas a aquamijas con piscinas por todos lados y atracciones de agua por todos lador
Experiencia negativa: Lo hemos pasado muy bien, pero me parece que los precios son desorbitados,,, una pareja y un niño 19€ solo para pasar a la piscina con la obligación de comer en el restaurante con una carta sin variedad y a unos precios excesivos,,, y sabiendo que acuden tantos niños no tener un menú infantil o unos espaguetis.
Deja tu opinión sobre Hostal y Club de Pádel El Manantial:
Hostal y Club de Pádel El Manantial aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Vals Sport Teatinos
Escuela mmpadel
Padel Málaga Indoor
Fantasy Padel SL
Padel Sport Málaga
NEXXO CLUB - Salud Y Entrenamientos Personalizados.
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.