 
 Pàdel Barcelona - El Prat
 
 Información sobre Pàdel Barcelona - El Prat
08820, El Prat de Llobregat
Horario de apertura
- Domingo: 8:30-22h
- Lunes: 9h-23h
- Martes: 9h-23h
- Miércoles: 9h-23h
- Jueves: 9h-23h
- Viernes: 9h-23h
- Sábado: 8:30-22h
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Pàdel Barcelona - El Prat:
Pàdel Barcelona - El Prat es un gran club de pádel situado en un entorno natural privilegiado junto al río Llobregat. Con un total de 14 pistas al aire libre y 4 cubiertas, ofrece una experiencia agradable para los amantes de este deporte. Las instalaciones están bien mantenidas y cuentan con un amplio aparcamiento, lo que la convierte en una opción conveniente para quienes deseen jugar.
Este club destaca por su:
- Amplias y modernas instalaciones de pádel.
- Ambiente familiar y amistoso, ideal para disfrutar de actividades grupales.
- Restaurante con terraza, perfecto para relajarse después de un partido, con una variedad de menús que incluyen opciones a la brasa.
- Personal amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a los visitantes.
- Cercanía a zonas recreativas y un parque infantil, lo que lo hace ideal para visitar en familia.
Además, el club organiza regularmente torneos y actividades sociales que refuerzan el sentido de comunidad. Aunque algunos usuarios han mencionado la necesidad de mejorar ciertos aspectos de los vestuarios y la organización, la mayoría coincide en que la experiencia general es positiva y recomendable.
Pàdel Barcelona - El Prat: Opiniones
Experiencia fantástica: Inmenso club de Pádel en El Prat. 10 pistas outdoor, 4 pistas indoor, en general están en bastante buen estado, arena la justa y necesaria. En las pistas indoor el techo es muy alto y no interfiere en el juego. La zona outdoor cuenta con una gran zona de mesas y sillas pero en temporada baja/fuera de campeonatos sin servicio de bar. Pero bueno no importa el Delta Restaurante justo enfrente siempre está abierto y ofrece buenas comidas a buen precio y tienen además de interior una gran terraza. Funciona Tarjeta Edenred. Cuentan con un gran parking y una tienda, la tienda no es muy grande pero puedes encontrar palas, bolsas, ropa y pelotas. Los vestuarios son bastante pobres, olor intenso. Como punto positivo a diferencia de otros clubs cuentan con taquillas donde guardar la bolsa, los objetos personales o lo que necesites. El precio es similar a la media en Barcelona, por la mañana 1 hora y media la pista ronda los 7 euros. Agua Solan de Cabras 1'5 litros fria por 1'80 euros, está muy bien.
 Muchas gracias Oscar. Agradecemos mucho tu reseña, vemos que está muy trabajada y es realmente constructiva. En cuanto al olor intenso de los baños, igual fue un momento de desinfección o algún proceso parecido, pero en general el olor suele ser bastante imperceptible.
Esperamos verte a menudo y si tienes cualquier sugerencia no dudes en comentárnoslo directamente! ;-)
Experiencia fantástica: La verdad es que me sorprendió el lugar, la facilidad para aparcar todas las pistas de pádel que tiene, piscina.
Muchas gracias por tu reseña Ana! Esperamos verte a menudo por aquí!
Experiencia fantástica: Gran club, gran instalaciones
Moltes gràcies per la resenya Jordi! Sentim la demora en la resposta i esperem veure't aviat per aqui altre cop!
Experiencia negativa: He jugado en varias ocasiones en estas instalaciones y, aunque las pistas están bien, hay un problema que se repite demasiado: no hay agua caliente en las duchas después de jugar. Tras un torneo, cuando más se necesita, resulta incomprensible. Lo más frustrante es que, al pedir ayuda, la respuesta siempre es la misma: “mantenimiento no sabe si llegará” y nunca queda claro si lo van a solucionar o no. Da la sensación de que es un problema crónico que no se atiende. Una pena, porque el pádel se disfruta, pero la experiencia completa queda empañada por la falta de un servicio básico que debería estar garantizado en un centro deportivo. Por mi, no volveré ni lo recomendaré.
Buenas tardes Melody. Es bien cierto que la fecha de tu reseña coincide exactamente con la sustitución del depósito de ACS que se estropeó. Te aseguro que el dia siguiente estaba repuesto y funcionando. Esperemos que no vuelva a pasar nada parecido y disculpa las molestias ocasionadas!
Experiencia negativa: FATAL!!! No es la primera vez que voy a jugar al Prat y me encuentro con la misma problemática, el agua de los vestuarios sale FRÍA!!!. Pides que lo revisen y te dicen que no saben y que se avisa a mantenimiento. Ni mantenimiento ni nada, me ha pasado varias veces y yo pago por jugar y por ducharme así que a ver si lo arreglan de una vez!!
Buenas tardes N.C.M. Es bien cierto que la fecha de tu reseña coincide exactamente con la sustitución del depósito de ACS que se estropeó. Te aseguro que el dia siguiente estaba repuesto y funcionando. Esperemos que no vuelva a pasar nada parecido y disculpa las molestias ocasionadas!
Experiencia positiva: Buenas pistas, queda un poco en medio de la nada, en un polígono, pero al tener bar y restaurante se puede comer y cenar tranquilamente. Una terraza muy amplia a pie de pistas que permite a los acompañantes estar cómodos.
Experiencia negativa: Las pistas están fatal no se como pueden hacer torneos de la federación allí las pistas están en muy malas condiciones, mucha arena la pelota no bota etc..
Experiencia positiva: No entiendo como los socios por la mañana no pagan y de 14 a 15.30 que no hay nadie se tenga que pagar ilógico no?
Experiencia fantástica: Restaurante y lugar para bailar. Sitio muy completo para una noche de fin de semana.
Experiencia negativa: Gran club de padel, la restauracion muy poca calidad y los camareros muy poco serviciales.una lastima.es preferible salir fuera del club para comer o cenar.
Experiencia positiva: No se si ha sido coincidencia, pero las. 3 veces que he ido el viento afectava mucho
Experiencia negativa: No soy socia pero voy todos los días a la piscina pagando con mis niños y hoy me dicen que no está permitido el acceso so no eres socio .la última vez que fui fue el jueves y no tuve problema no entiendo la maña gestión de recepción y del pádel en no ponerse de acuerdo en hoy te dejo mañana no en fin... Y para colmo tampoco te dejan hacerte socio porque según ellos la piscina está colapsada de gente y nunca hay más de 20 personas.nefasto
Experiencia fantástica: Los viernes hay bachata y salsa cubana Lis domingos también Maravilloso ambiente Chicas muy elegantes guapas y sensuales
Experiencia positiva: Un sitio chulo para tomar algo, o comer, porque tienen brasas, incluso algunos días de verano, hay música en directo
Experiencia fantástica: Sinceramente me encantó el hecho de tener un club tan cerca de casa con sus innumerables servicios: restaurante, piscina, pádel, gimnasio ... y un largo etcétera de actividades y demás eventos. Destacar la atención tan resolutiva, cercana, y amable de Davinia y de Irina; ellas, al igual que todos los servicios anteriormente mencionados, perpetuaran mi estància como Socio. Enhorabuena. Antonio Suárez (Tony)
Experiencia negativa: Mala calidad en la comida. A evitar. Caro y malo
Experiencia positiva: Pistas cubiertas (4) y descubiertas muy bien mantenidas con instalaciones muy correctas y en buen estado. Bastante aparcamiento en el recinto (a veces algo saturado) y un bar/restaurante con un buen menú diario a un precio medio y muy buen servicio, perfecto además para la cerveza del "después"... Pistas algo caras pero el entorno compensa bastante.
Experiencia negativa: Primero especificar que el club está genial, pistas y restaurante . PERO la gestión de vestuarios es pésima, uno, NO se limpian. He jugado el interempresas viernes-sabado y domingo y ningún día limpiaron zona duchas , asqueroso. Luego estos 3 días SIN agua caliente en el vestuario de chicas y los 3 días me dijeron en recepción que NO sabían nada cuando todas las chicas reclamamos los tres días seguidos. Me parece una lastima con lo Bien que está el club que haya está dejadez total en el mantenimiento de las instalaciones. Fechas exactas 23-24 y 25 de mayo con la misma respuesta...que no sabían nada y haciendo oídos sordos.
 Estimada Anna, en primer lugar sentimos muchísimo la mala experiencia en nuestro club y valoramos que pese a la mala experiencia hayas tenido comentarios también positivos hacia nosotros.
Vamos por partes, efectivamente esa semana se instalaron concretamente el jueves unas bombas de circulación de agua caliente sanitaria para sustituir las antiguas, el problema es que se instalaron de forma contraria al circuito y por lo tanto no funcionó bien el agua caliente el fin de semana. No cabe decir que el problema fue corregido a principios de semana cuando lo descubrimos (ya que nos costó averiguar de donde venia el problema). Pedimos mil disculpas por ello.
En cuanto al tema de la limpieza, disponemos de servicio de limpieza tanto a primera hora de la mañana (desde las 7h hasta las 12h) tanto como al mediodia (15h a 20h). Nuestro club siempre se encuentra en perfectísimas condiciones, si no fué el caso ese fin de semana trataremos de averiguar el porqué, pero ya te puedo anticipar que los vestuarios SI se limpian no solo diariamente sino que en mas de una ocasión.
La respuesta de las chicas de recepción con lo del agua caliente no fue en ningún caso una invención ni nada parecido, ya que fue un tema sumamente reciente en el que no sabían que responder ni los responsables de ello, ya que ni nosotros mismos sabíamos en ese momento el porqué del problema.
A todo esto, agradeceríamos muchísimo que nos llamaras para hablar en persona de tu mala experiencia para así poder valorar con mayor exactitud que pudo pasar.
Atentamente,
La dirección de Padel Barcelona - el Prat.
Experiencia positiva: Primera vez que jugamos en estas pistas, buenas pistas e iluminación, buen entorno, buenos accesos, y precio correcto dentro de lo que te puedes encontrar en Barcelona ciudad, además de parking gratuito. El motivo de las 4 estrellas es la sorpresa de que jugabamos hasta las 23, nos cierran la luz a las 23:06 y entre que recoges y llegamos a recepción (estábamos en la pista 10, la más alejada) serian las 23:10, desagradable sorpresa de que nos dicen (menos a 1 que había entrado 1 minutos antes y no le habían visto), que no nos podemos duchar, que cierran a las 23:15. Nos parece increíble que no esté operativo almenos hasta las 23:30 acabando la partida a las 23h. Mención especial y agradecimiento a los empleados del bar que aún estando ya fuera de horario nos han permitido tomar algo antes de irnos. Si volvemos a jugar a ultima hora dudaremos en repetir.
Experiencia fantástica: Un sitio estupendo para jugar a paddle
Experiencia fantástica: Pistas muy buenas y muy comodas!
Experiencia positiva: Outdoor con mucha pistas pero las instalaciones no son tan nuevas. Solo es recomendable para venir en coche
Experiencia positiva: 14 pistas de padel y restaurante se come bien, menú 15€, bastante aparcamiento
Experiencia fantástica: Edito la reseña, he podido constatar que tienen dificultades para cancelar las reservas hechas con la aplicación externa y me han invitado a jugar como solución al problema. He hablado en persona con Edu, el Gerente y nos hemos entendido perfectamente. Gracias.
Disculpa Sr. RG Matanzas… Aquí nadie dice mentiras… Playtomic no nos permite entrar en su apartado de Manager (para poder hacer estas operaciones)… Es un problema que debe solucionar Playtomic y no nosotros… Me parece muy mal que se nos acuse de este modo sin conocimiento de causa… Yo mismo (gerente) hablé con Playtomic y reconocieron el problema… Si no le sabe mal, llámenos mañana, pregunte por Edu y le explico todo. Agradecería profundamente que cuando se de cuenta de a quien debe atribuir la responsabilidad, borre esta reseña totalmente injusta.
Experiencia positiva: Buenas pistas de pádel, bastante caro.
Experiencia positiva: El sitio espectacular, pero el restaurante, servicio bien pero la comida deja mucho que desear, poca y fria
Experiencia fantástica: Me gusta mucho, tranquilo y buen sitio para tomar una cerveza
Buenas tardes Inmaculada, en primer lugar muchas gracias por la reseña. Por otro lado, le podemos asegurar que en 9 años que llevamos abiertos, nunca han olido mal los vestuarios, puede haber sido algo muy puntual, pero le puedo asegurar que si vuelve otro día es totalmente imposible que vuelva a identificar dicho olor.
Experiencia positiva: Club de Pádel en el Prat, un buen lugar para jugar al pádel al aire libre y luego tomar alguna cosa en su restaurante. Disponen de un buen número de pistas al aíre libre. Personal amable. Restaurante muy correcto, bueno para comer, picar o cenar. Se vive el Pádel en este club.
Experiencia positiva: Buenas instalaciones, cuenta con servicio de bar restaurante y monitores de padel
Muchas gracias por tu reseña David!
Experiencia fantástica: Buen club de padel. Fácil aparcar y un lugar tranquilo, las pistas están muy bien. Tiene bastantes pistas de interior como de exterior.
Experiencia fantástica: Buenas pistas de padel descubierto, con servicio de bar los fines de semana
Experiencia fantástica: Buenisimas instalaciónes,gran atención al cliente,vestuarios amplios y limpios
Experiencia positiva: Hemos ido en varias ocasiones a fiestas referente al baile y muy bien , solo lo conozco por la noche
Experiencia negativa: Deja mucho que desear el servicio de los 4 camareros que nos atendieron hay formas de decir las cosas. Viernes 9 de agosto 2024 reservamos para la cena 21:30 y a las 23:30 horas nos trae la cuenta porque había un evento de salsa. Es más a nosotros nadie nos aviso de dicho evento ya que si a la hora de hacer la reserva dicen que solo podemos estar hasta las 23:30 efectivamente se busca otro restaurante, Aaa que si queríamos quedarnos tendríamos que salir fuera y volver a entrar pagando 10 euros por cabeza. Por otro lado a la cumpleañera le dieron un regalo y tenía un poco de confeti pues al abrirlo una niño de la mesa tiró un poco al suelo y el camarero súper borde diciéndonos que eso está prohibido y que nos daría una escoba para barrer el confeti, de locos . Lástima que no me permita poneros 0 estrellas porque es lo que merecéis.
Experiencia negativa: Nada especial. Visitamos el restaurante. Decepción sería la palabra a escoger. Comida de grupo. Sala más parecida a un almacén o trastero. Servicio poco profesional, con ínfulas pero con muchas deficiencias. Pan reseco, ensaladas oxidadas, canelones congelados demasiado horneados, ensaladilla aceptable, punto de la carne (debido al caos organizativo) erróneo, todo y aceptar cambio, llega el mismo solomillo, inexplicable e inaceptable. Caos organizativo total, incluso a la hora de cobrar. Poca disponibilidad excusada en las reservas. Servicio de barra inexperto, no aciertan a preparar un sencillo combinado. Local muy bien situado, casi excepcional, pero no recomendable por su cocina, servicio y nivel de limpieza ( los baños dejan mucho que desear.. Caro por su cocina y servicio, buen precio por su localización y música enlatada (aunque imperdonable la utilización de pistas de rock unidas a un insufrible reguetón, casi un sacrilegio). En resumen, no hay muchas razones para volver.
Experiencia negativa: Lugar donde no volveré ni recordaré a nadie. Ayer noche celebramos una fiesta de cumpleaños dentro del local y después de pagar casi 400€ el trato de los camareros fué vergonzoso. Señores estamos dentro del local y como había fiesta de salsa fuera resulta que nos echan por que es una fiesta privada y..o pagamos 12€ por persona o fuera de allí. A todo esto de malas maneras. No volveremos más ni se lo recomiendo a nadie. Me doy de baja del club de pádel yn volveré a llevar a nadie más ni para jugar y ni para gastar allí. Simplemente con decir señores no reservamos puesto que tenemos una fiesta privada y no podemos con todo. Eso mismo hubieran dicho. Lugar que si recomiendo es BEMBO la cúpula lugar donde nos trataron muy bien y precisamente todos los del cumple NOS DEJAMOS allí entre *GINTONICS* y todo lo demás otros 450€. Así que por las malas maneras en que os trataron en pádel barcelona prat creo que perdieron mucho más. AQUI NO PODEIS ESTAR, TENEIS QUE PAGAR 12€ POR PERSONA. ESTO ES UNA FIESTA PRIVADA. Si nos hubieran avisado....no hubiéramos celebrado nada allí.
Experiencia negativa: Comida calidad precio razonable y servicio correcto... Lo que no puedes es echar a la gente diciendo que las mesas están reservadas (casi toda la terraza vacía...) pero si nos quedamos a comer si que podemos quedarnos... A cuadros nos hemos quedado nosotros!
Experiencia fantástica: Pistas genial y un restaurante al lado donde hacen conciertos y está todo genial
Experiencia negativa: Vaya …. De remenber del día 16 de junio, tenía que ser remenber de los años 80-90 esto no es remenber ni nada, parece que estamos aún en escorpia, o la ruta del bacalao de valencia siempre lo mismo(pum pum pum pum pum….) lo más remenber que han puesto es una canción de madonna. Versión del 2008, no lo recordaba para nada, hay más gente parada que bailando
Experiencia fantástica: Fácil reservar, suele haber hueco. Buenos torneos de fin de semana.
Experiencia fantástica: Uno de los mejores sitios para jugar a padel.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para ir a jugar, comer o bañarte en su piscina y relajarte
Experiencia fantástica: Pistas en buen estado, excelente ambiente. Vestuarios muy limpios y cómodos.
Experiencia positiva: Las instalaciones están muy bien , está todo muy bien cuidado. En las pistas externas hay un pequeño bar donde se puede contratar una barra libre o vermuteo post pádel. Las pistas están en muy buenas condiciones , sin duda es un club muy recomendable. Dispone de pista indoor & outdoor
Experiencia negativa: Domingo 5 día de la madre, Vienes a pasar un día tranquilo con la familia, y a pesar de ser un lugar excelente, te ponen un disc jockey con la música a unos decibelios que no puedes ni entablar una conversación, los camareros no oyen lo que dices, no puedes hablar con tu familia, que lástima, la gente quiere disfrutar del sol y de la paz del día sin música estridente
Experiencia positiva: El restaurante tiene una terraza en la que se esta muy bien, aparcamiento gratis y el servicio es rápido y agradable. La relación calidad precio del menú y de la carta está bastante bien, los productos se notan que son frescos. En definitiva lo recomiendo tanto para diario como fin de semana.
Experiencia positiva: El complejo tiene 2 zonas diferenciadas. Una las pista propiamente, donde el firme y la moqueta son bastante correctos en la mayoria de pistas. Aún así, hay algunas que necesitan reparación por levantarse en las juntas. La Iluminación es muy correcta. Para las americanas que se suelen jugar, abren un chiringuito donde suelen hacer hamburguesas a la parrilla bastante buenas, también tienen tirador de cerveza, clara y sangría. Todo servido por personal muy atento. Los vestuarios no son muy grandes pero bastante nuevos, con secador, taquillas y suficientes duchas. También hay piscina para abonados. La otra parte del complejo sería el restaurante, donde flojea un poco. La organización es un poco floja con frecuentes problemas en las cuentas y la carta no explota una localización que es privilegiada de por si. Una lastima.
Experiencia fantástica: Muy bien, pistas con buen mantenimiento, buen servicio e instalaciones correctas. En el restaurante se come muy bien.
Experiencia fantástica: Estupendo lugar. Pistas al aire libre y 4 pistas con techado. Restaurante con amplia terraza.
Experiencia positiva: Está genial, para comer y pasar un buen rato.
Experiencia fantástica: excelente atencion de los camareros, sobretodo de candela, super maja
Experiencia fantástica: Se come muy muy bien el precio bastante económico el tema menú la verdad es que ha ido un palo tres veces y he comido muy bien muy buen servicio
Experiencia fantástica: Lugar muy acogedor, restaurante con reserva, acceso para personas con discapacidad, buenas tapas y comida menú y carta, barbacoa,servicio excelente,local interior y terraza exterior
Experiencia fantástica: Lugar idílico junto al río para hacer deporte y relax
Experiencia fantástica: Sitio con terraza y brasa en la que te hacen al momento hamburguesas, butifarra y otros platos muy ricos.
Experiencia fantástica: Me gustó mucho este lugar, puedes comer, jugar al pádel, muy lindo
Experiencia fantástica: Cenamos muy bien, camareros muy atentos. Fue el sábado noche que después de cenar hubo música y se puede bailar. Al lado zona terraza cubierta para quién quiere fumar.
Experiencia fantástica: Se come muy bien, un lugar donde ir con niños y que ellos puedan jugar libres, hay pistas de papel, un gimnasio al lado. Muy buen hambiente.
Muchas gracias por tu reseña y comentarios Karen! Ciertamente el ambiente que se respira siempre es una pasada, nosotros estamos encantados de que nuestros clientes sientan lo mismo que nosotros y es de agradecer que nos lo hagáis saber. Mil gracias!!
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones y gran Restaurante, muy bien decorado, esquisitas barbacoas
Muchísimas gracias por tu reseña Francesc! Nuestro decorador le puso mucho empeño en su momento y le encantará saber que se reconoce su trabajo. Lo mejor de las barbacoas son las carnes que se cocinan en ellas... Te animo a probarlas si no lo has hecho ya... ;-)
Experiencia fantástica: Me gustó mucho. Mucho ambiente. Las pistas bien acondicionadas y la recepcionista muy amable
Muchísimas gracias por tu reseña Nuria! A parte de nuestras instalaciones, valoramos muchísimo los comentarios positivos hacia nuestro personal, ya que ellos son el verdadero motivo del éxito de nuestro club. De modo que muy agradecidos Nuria!!!
Experiencia positiva: Las pistas techadas están muy bien. Las outdoor bien, pero podrían estar aun mejor.
Muchísimas gracias por tu reseña Andrés! Cierto que el césped de las cubiertas es nuevo y está perfecto. El de las descubiertas no tardaremos mucho en cambiarlo también, pero pensamos que hacemos un muy buen mantenimiento para que esté en un estado muy bueno también a día de hoy.
Experiencia fantástica: Instalaciones muy bien equipada con aparcamiento y muy buenas pistas. Ambiente muy agradable con un excelente restaurante.
Muchísimas gracias por tu reseña Antonio! El aparcamiento gratuito es algo que la gente agradece mucho, pero sobretodo estamos encantados de que destaques nuestros puntos fuertes, que son las pistas y el restaurante. Mil gracias de nuevo!!!
Experiencia fantástica: Restaurante con opción de menú y carta. Buenas cantidades y buena calidad. Lxs camarerxs súper amables. Muy buen trabajo. ¡Volveremos!
Más que agradecidos con tu reseña Patricia. Nuestro equipo de sala y cocina estará encantado de saber que se ha valorado tan bien su trabajo. Te esperamos!
Experiencia fantástica: Excelente estado de la pista . Y buen detalle al no cortar la luz a la hora puntual de acabar y poder acabar el partido con el tiempo ya vencido
Muchísimas gracias por tu reseña Luis! Somos conocedores de que es muy molesto para nuestros clientes si se es tan estricto, por lo tanto, siempre que se puede procuramos ser flexibles en ese aspecto.
Experiencia fantástica: Fácil aparcamiento y bastantes pistas y zona de tomar algo. Esta muy bien
Experiencia positiva: Muy buena experiencia. Las pistas en buen estado y espacio de ocio. Sólo un poco costoso.
Experiencia positiva: Estuvimos en las pistas exteriores y la verdad que no son nada del otro mundo, están relativamente bien pero sin excesivo mantenimiento. No se si las cubiertas estarán un poco mejor. El bar y terraza si que está muy bien con buen servicio.
Experiencia fantástica: Parada para desayunar y reponer fuerzas. Mejor ir temprano con menos sol, para estar bien en la terraza. Sino, en el interior hay Aire acondicionado.
Experiencia fantástica: Hemos comido muy bien, tienes varias opciones en el menú y estaba muy bueno, atención fantástica.
Experiencia positiva: Preciosas instalaciones para practicar este deporte, encima con bar en las pistas que van haciendo carne a la brasa mientras juegas, el pero viene en sus vestuarios y su pista, lenta y pesada para jugar y eso que soy un jugador mediocre, pero las bolas botan muy poco, supongo que si te acostumbras a ello estarás a gusto
Experiencia positiva: Restaurant con buena calidad precio pero hoy servicio muy lento teniendo que anular segundo plato al pasar 45' del primero y no es normal
Experiencia negativa: Decepción total, tanto el servicio como la comida en si, desde luego no es un lugar para celebrar algo..quizás tomar una cerveza de paso por decir algo, la carne dura y sin sabor, el canelon no se sabe de qué es, se hacen apuestas... Y el precio.... No vuelvo a pagar 50 euros por eso... Definitivamente no volveré
Experiencia negativa: Me sentí engañado. Reservamos para celebrar un 50 cumpleaños. Nos ofrecen un menú que no pintaba mal y la posibilidad de barra libre pagando 7€ más. Aceptamos todo y les damos una paga y señal. Una semana antes del evento nos avisan que como mínimo tienen que ser 15 para hacer el menú y somos 14 que tendríamos que pagar el que falta. Lo pagamos sin poner problemas aunque la verdad queda muy cutre que te digan eso por una sola persona. Llega el día del evento y quedamos fuera para esperar a los homenajeados. Pedimos una copa de vino y nos dicen: ESTO NO ENTRA EN LA BARRA LIBRE Entramos empezamos a comer unas raciones muy justas. Teníamos que perseguir a los camareros para que nos trajeran una botella de vino Termina el picoteo y nos traen un canalón de marisco por persona, estaban mal descongelados y por dentro tenía mucha agua y no sabía a nada. Luego nos traen el entrecot (zapatilla) en mi vida probé un entrecot tan malo seco duro imposible de comer, se lo digo al camarero y pasa porque no puede decir lo contrario. Se queda en la mesa. Pues bien no vino nadie a preguntar qué pasó con la carne que se quedó en los platos. Luego llega el pastel (no nos dejaron traer el nuestro) solo sacaron un pastel que como mucho era para 8 lo van a repartir entre 15 imposible era ridículo la porción, después de batallar sacan otro pastel y ahora viene la sorpresa el cava no entra en la barra libre, hemos pagado más de 100€ por una barra libre de 4 botellas de vino, menuda estafa. AL FINAL PAGAMOS 50€ POR PERSONA Y CENAMOS DE PENA. NO RECOMIENDO CELEBRAR NINGUN EVENTO AQUI.
Experiencia fantástica: Sobre el Padel no puedo decir nada. Suelo aparcar en el parking que hay cerca y me va muy bien cuando quiero hacer deporte por esa zona.
Experiencia positiva: Buenas instalaciones,amabilidad y buen bar/restaurante para después de la partida
Experiencia fantástica: Perfectas instalaciones y un buen restaurant para desconectar,la carne muy rica
Experiencia fantástica: Para ser feo y calvo la verdad es que es que es la mejor tienda de padel de barcelona, es limpio y majo, entiende de padel y te aconseja muy bien...si le aprietas un poco te regalara grips y te dara 10% de dto para la proxima compra, 100% recomendada
Experiencia positiva: Hemos ido cuatro amigos a jugar a pádel y todo muy correcto, Instalaciones buenas, parking, bar restaurante.
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones de padel, buena atención en reserva de pistas. Lugar donde puedes estacionar tu coche y después de la práctica tomar unos refrescos, ya que disponen de servicio de bar. Recomendable 100 %.
Experiencia fantástica: Tienen un buen menú. Los camareros muy amables. Hay sitio para aparcar
Experiencia positiva: Muchas pistas y en buen estado, opción semi-cubierta techada. La terraza del bar es amplia y orientada lejos de los coches
Experiencia fantástica: Lugar tremendo para la práctica del pádel. Indoor y Outdoor. Bar restaurante. Tienda orientada al pádel. Trato de los trabajadores genial. Instalaciones fantásticas. Un pelín más caro que otros lugares de Barcelona para la práctica del pádel, pero lo vale.
Experiencia positiva: Espacio para la práctica del padle con pistas para su práctica. Cuenta con un perímetro vallado y está situado tocando la rivera del río Llobregat en el municipio de El Prat del Llobregat. Cuenta con parking y en el mismo recinto se encuentra el restaurante Padle, que tiene terraza con vistas al río y donde puedes ir a comer, de tapeo o a tomar algo.
Experiencia positiva: Sitio estupendo para jugar al pádel, buen ambiente y buen horario para jugar, lastima lo complicado que es coger pistas a la hora punta
Experiencia negativa: OJO!!!! El aparcamiento es un lugar frecuentado por ladrones, si dejas algo en el coche seguramente te revienten el vidrio o lo que les parezca para robarte. Mi nota negativa es porque las señoritas de la recepción se excusan en que el aparcamiento es del aytuntamiento y yo me pregunto, iría tanto público sino fuese por el? Desde luego me pensaré mucho, 1º dejar cosas en el coche y 2º si no tengo más opción que llevarlas si ir a jugar ese día. El robo se produjo el miércoles 23/11/22, aparcare el coche lo más cercano al bar y antes de sentarnos en el bar donde íbamos a tomar algo antes de jugar ya me había roto el vidruio y robado, más o menos 3-4 minutos. En el bar me confesaron también que esto es algo habitual. Ruego a la dirección se ponga las pilas para resolver este asunto y, mientras tanto, ponga carteles en la entrada al club con elobjetivo de advertir a los clientes.
Experiencia positiva: Genial poder pasear por el río y acabar tomando algo en este bar. La ubicación es ideal. El personal súper amable
Experiencia fantástica: Agradable club de Padel. Las pistas están en buen estado. El único problema es que está en zona con bastante viento. El restaurante está genial von una estupenda terraza. Tanto para tomar una cerveza después del partido como para quedarse a comer o cenar allí.
Experiencia fantástica: Tanto el equipo humano como las instalaciones hacen de este club un Club 5 estrellas! totalmente recomendable
Experiencia positiva: Me ha encantado el sitio, en un emplazamiento en medio de una zona reserva natural en la ribera del río.
Experiencia positiva: Es un buen club. La mayoría de las pistas son exteriores y tiene algunas techadas que te protegen de la lluvia. Vestuarios bien y el bar es un asador que se come muy bien. No recuerdo exactamente el número de pistas però diria que hay 10 exteriores y 6 techadas. Ver web para confirmar. Gente muy maja.
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones , disponen de 14 pistas de pádel Outdoor y 4 pistas semi cubiertas. Se realizan americanas semanalmente los fines de semana en un ambiente muy agradable y familiar . Buenos vestuarios así como un excelente restaurante.
Experiencia negativa: ERA un buen club, hoy en dia lamentable el estado de todo, no renuevan ni cuidan nada, y mucho menos a sus socios, cada vez se paga mas por materiales en malisimo estado como pistas ,redes, cristales en MALISIMO estado(con un peligro enorme para el cliente), personalmente me he dado de baja como ya varios compañeros y amigos, lastima que en el prat solo haya este club, palabras que resumen el establecimiento: DECADENCIA Y PASOTISMO
Experiencia fantástica: Club de paddel con 10 pistas al aire libre y 4 pistas cubiertas bien conservadas, ubicado en un entorno natural tranquilo, cerca del río y muy bien comunicado con el Baix Llobregat y Barcelona. Tienen vestuarios con duchas. Para socios, tiene piscina y jacuzzi exterior y gimnasio. También dan clases de pádel. Muy cerca hay un parque infantil grande. Tiene un restaurante con menús variados y completos, con carnes a la brasa. También tienen un menú infantil. El precio es medio. Está abierto de lunes a viernes de 9h a 23h y sábados y domingos de 9h a 22h. Parking gratuito.
Experiencia negativa: Una de las peores comidas en mucho tiempo, todo precocinado, de mala calidad y lo peor, mal descongelado. Además, tampoco es que sea demasiado económico...
Experiencia negativa: Sigue siendo difícil reservar pista, normal, hay mucha gente apuntada, falta un poco de mantenimiento, las pistas empiezan a estar mal, actualización, hacen cambios en las reservas según les conviene, seguro que para hacer favores, me parece muy mal
Experiencia positiva: Ya unas cuantas veces y el servicio y la comida muy buenos pero cuando empieza la actuación musical, que está muy bien,el volumen un poco alto y ya no se puede hablar.
Experiencia positiva: Complejo de pistas bueno. Cuatro techadas, no indoor. 9/10 pistas fuera. Vestuarios grandes y limpios. Opcional hacerte socio e ir al gimnasio/piscina. Precio caro en general. Las mejores vistas para jugar al paddle, ubicacion genial. Eso si, hacerte socio full time es una misión imposible. Si hay viento, es injugable en cualquiera de las pistas. Por la mañana, el sol hace dificilisimo jugar en las canchas de afuera.
Experiencia positiva: Buen club, pero las pistas deberían revisarse un poco, están bastante dejadas, hay pliegues y les falta mantenimiento. Dicen que el servicio de bar es fantástico pero no puedo valorarlo aún ya que no he ido.
Experiencia negativa: Lamentable. Llegamos a las 22.50. A las 23.00 horas pedimos unos bocadillos. A las 23.35 reclamamos y nos dicen que quien apuntó los pedidos era el Jefe, y que se había marchado a su casa, que no nos servían, que la cocina estaba cerrada. Al final, 1 hora y 10 minutos después de llegar al Bar, nos trajeron unos bocatas fríos gracias a una de las camareras. Es una pena, el sitio es chulo.
Experiencia negativa: No me gustó nada un desastre tardan mucho y luego te dicen que no está pedido porque el jefe se a ido mal yo no vuelvo a ir a este bar Las pistas bien
Deja tu opinión sobre Pàdel Barcelona - El Prat:
Pàdel Barcelona - El Prat aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
 
  
  
  
 Diagonal DiR
 
  
 Claror Can Caralleu Centre Esportiu
 
 DiR Castillejos
 
  
  
 Club Natació Sant Andreu
 
  
 Duin Fit
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
 
  
  
  
  Argentina
 Argentina Australia
 Australia Austria
 Austria Belgium
 Belgium Brazil
 Brazil Canada
 Canada Chile
 Chile Colombia
 Colombia España
 España France
 France Germany
 Germany Ireland
 Ireland Italy
 Italy México
 México Netherlands
 Netherlands New Zealand
 New Zealand Portugal
 Portugal Switzerland
 Switzerland United Arab Emirates
 United Arab Emirates United Kingdom
 United Kingdom United States
 United States Uruguay
 Uruguay