 
 Enjoy! Getafe
 
 Información sobre Enjoy! Getafe
28901, Getafe
Horario de apertura
- Domingo: 9h-21h
- Lunes: 7h-23h
- Martes: 7h-23h
- Miércoles: 7h-23h
- Jueves: 7h-23h
- Viernes: 7h-23h
- Sábado: 9h-21h
Descubre el mayor centro dedicado al deporte y la salud para todos y toda la familia en Getafe.
Mas de 1.000 m2 de sala fitness interior.
200 m2 fitness exteriores de zona Xtraining.
4 Studios para actividades dirigidas con monitor.
Piscina climatizada semiolimplica, vaso de enseñanza.
Hidromasaje, sauna y baño turco.
Programa infantil con ludoteca y actividades kids.
2 pistas de pádel.
Aparcamiento exclusivo para abonados
Visítanos en Recepción o entra en nuestra web con promociones.
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Enjoy! Getafe:
Enjoy! Getafe es un gimnasio altamente valorado que ofrece una experiencia completa para sus usuarios. Entre los puntos fuertes destacados por los clientes se encuentran:
- Instalaciones excelentes: Muchos usuarios aprecian la calidad de las máquinas, así como la limpieza y el cuidado general del gimnasio.
- Atención al cliente: El personal de recepción, especialmente Christian, recibe elogios constantes por su amabilidad, disposición para ayudar y la energía positiva que aportan al ambiente.
- Variedad de actividades: Los clientes valoran la amplia oferta de clases, incluyendo yoga, pilates y aquagym, así como la ludoteca, que resulta ser un gran recurso para padres que quieren ejercitarse mientras sus hijos están entretenidos y cuidados.
- Ambiente agradable: Muchos usuarios mencionan que disfrutan del ambiente acogedor y motivador que se crea en el gimnasio, gracias al trato profesional y cercano de los monitores.
Las opiniones resaltan que a pesar de la masificación en ciertos momentos, la experiencia en Enjoy! Getafe es generalmente positiva, por el empeño del personal en brindar un servicio de calidad y en mantener las instalaciones.
Enjoy! Getafe: Opiniones
Experiencia fantástica: Estoy encantada con el gimnasio, las clases, el trato del personal de recepción es genial y la labor de las chicas de ludoteca
¡Muchas gracias por tu valoración Marta!¡Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia negativa: Se aprovechan de eventos de gente necesitada para hacer negocio y le niegan un triste globo a un niño de 3 años los tristes. No piso este gimnasio ni aunque ellos me paguen…. Espera que encima responde chulitos. que no son lo suficiente rastreros y quieren lavarse la imagen tirándose flores por patrocinarse en eventos solidarios. Que asco de gente, el que ayuda es sin esperar nada a cambio, que sois los únicos allí con carteles grandes dándoos publicidad sin vergüenzas
 Buenas tardes Javier, lamentamos mucho que te hayas llevado esa impresión. Queremos aclarar que Enjoy Getafe es colaborador y patrocinador oficial del evento solidario desde hace 6 años, que realizamos nuestra aportación económica y además nuestra aportación logística y de recursos humanos para ayudar a que este evento pueda llevarse a cabo con el mayor éxito posible.
El espíritu de esta iniciativa es ayudar y participar de forma solidaria, y gracias a la colaboración de muchas personas, asociaciones, instituciones y empresas se consigue hacer algo positivo por quienes más lo necesitan.
Lo verdaderamente lamentable es que haya quienes, sin realizar ningún tipo de aportación ni participar activamente, pretendan aprovecharse de los recursos destinados a los verdaderos participantes solidarios.
Esperamos que en los próximos eventos participes activamente con tu propia aportación y así puedas beneficiarte de todas las actividades y regalos que hacemos todos los colaboradores de manera altruista para conseguir que este evento sea todo un éxito.
Experiencia negativa: Las instalaciones del gimnasio son muy buenas, pero personalmente estoy muy cansada de no poder entrenar tranquila casi nunca porque los hombres parece que se creen los dueños del gimnasio: críOs menores de edad que van en grupos de cinco en cinco y no hacen más que el tonto y ocupar todas las máquinas, señores que parece que hasta se ofenden y te miran mal si ven a una mujer acercarse a las poleas, hasta te meten prisa como si no tuvieses derecho a entrenar como ellos, una no se puede ni arrimar a las bancas de pesas porque también están ocupandolo todo y repito: van en grupos enormes. Las mujeres también tenemos derecho a entrenar seguras y a ocupar el espacio que nos pertenece en el mundo y no veo a ningún grupo de 200 tías yendo a hacer el ganso al gimnasio. Gracias.
 Buenas tardes Lacarnum. Lamentamos mucho los inconvenientes que describes y sentimos que tu experiencia no haya sido la que esperabas. En nuestro centro trabajamos para que todas las personas puedan entrenar con comodidad y respeto, independientemente de su nivel o condición.
Si en algún momento observas comportamientos inadecuados o un uso indebido de las instalaciones, te animamos a comunicárselo al técnico de sala para que pueda intervenir de inmediato. Gracias por compartir tu opinión, nos ayuda a mejorar cada día. Nos vemos por Enjoy Getafe.
Experiencia negativa: Las instalaciones están bien , pero abre demasiado tarde, comparado con otros Gym que abren a las 6am , sería un plus este gym si abriera a esa hora.
Buenas tardes Luisiana, agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para posibles modificaciones del horario de apertura. Gracias
Experiencia positiva: Saben si se puede pagar por entrenar un día solo? O si hay día de prueba gratis? Gracias
Buenas tardes Elizabet, en este momento sólo trabajamos con abonos mensuales, no obstante te animamos a pasarte y solicitar información y hacer la visita a nuestro centro. Gracias
Experiencia fantástica: El mejor gimnasio de Getafe por mucho, el abono no es del todo económico pero las instalaciones lo justifican. Algo masificado a ciertas horas del día pero es de esperarse al ser el favorito de la zona. Muchas quejas son de gente amargada que gusta dar por locu, pero si vas con tiempo sales renovado entre entrenamientos, saunas y piscina masajeadoras.
Buenas tardes Marlon, ¡Muchas gracias por tu puntuación! ¡Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia negativa: La piscina y el spa esta todo el año fria, el spa tiene zonas sin gresite vas caminando por encima del cemento, se nota la falta se mantenimiento.
Buenas tardes Cristofer, disculpa las molestias ocasionadas. La taemperatura de la zona de agua se toma todos los días y de estar por debaja de lo que debería no se habilita el paso a los abonados. Respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara en el menor tiempo que le es posible dependiendo de las incidencias que haya en el momento. Gracias
Experiencia negativa: No voy a valorar como es el gym y sus instalaciones porque no lo conozco y no soy socio. Pero esta tarde he entrado por una urgencia a utilizar el baño. Venía corriendo y está a mitad de camino. Y la recepcionista me ha negado la entrada y el uso del baño por no ser socio y por política de empresa, me ha contado. Lo he entendido pero le he indicado que era muy urgente y venía de hacer deporte y aún así no ha podido ser. Por suerte en el bar de esquina me han permitido entrar. Solo hago la reseña para que revisen sus protocolos y cuando alguien más solicite entrar al baño, sean más amables. Donde vamos a llegar con el Civismo! No lo he entendido!
Buenas tardes José Luis. Por la seguridad y la intimidad de nuestros clientes no damos acceso a ninguna persona que no sea abonada. De hecho, toda empresa de mantenimiento que entra en nuestra instalación tiene obligación de registrar su entrada y su salida. Somos un centro privado en el que hay menores, objetos de valor en las taquillas, etc. Por todo ello no se le puede permitir el paso a toda persona extraña y sin identificar que se acerca a nuestra instalación. Gracias.
Experiencia fantástica: Personal top . Tienen un montón de actividades para todos . Yo Vengo con mi hija y mi mujer y podemos hacer deporte mientras se queda en ludoteca o hace clases dirigidas para niños Muy contentos
Buenas tardes Chiqui, muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que estés teniendo una buena experiencia en nuestro centro. Un Saludo ¡Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia negativa: Me dirijo a ustedes como socio del gimnasio Enjoy, abonando una cuota mensual de 50 €, para expresar mi más absoluta indignación por la situación vivida en sus instalaciones y, especialmente, por el trato recibido por parte del responsable de centro. El día 17/09/2025, mientras hacía uso de la piscina, sufrí la sustracción de una toalla personal, lo que supuso que me fuese empapado y sin poder ducharme. Pese a que los trabajadores de la piscina se mostraron colaboradores en la búsqueda, cuando acudí al responsable del gimnasio en busca de una solución, recibí una respuesta inaceptable: malas formas, una actitud despectiva y la insinuación de que la responsabilidad era únicamente mía, sin ofrecer ninguna alternativa ni apoyo. Este comportamiento, además de faltar gravemente al respeto al cliente, refleja una absoluta falta de profesionalidad y empatía, impropia de un centro que cobra cuotas elevadas y que debería velar por la seguridad y satisfacción de sus socios. Considero vergonzoso que un gimnasio que se presenta como referente en calidad de servicios trate de este modo a sus clientes. Episodios como este deterioran su imagen y generan una sensación de desprotección y abandono entre los usuarios. Solicito que se tomen medidas inmediatas para corregir estas deficiencias en la atención al cliente y que se me ofrezca una respuesta formal y satisfactoria. De lo contrario, trasladaré esta queja a Consumo, a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para que quede constancia de la pésima gestión y trato recibido.
 Buenas tardes Juan. En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la situación que describes. Debemos aclarar que en todo momento nuestros trabajadores actuaron con la máxima disposición para atenderte y colaborar en la búsqueda de la toalla extraviada. El encuentro mantenido con el responsable del centro estuvo marcado por un tono irrespetuoso y fuera de lugar por tu parte hacia el personal del centro, lo cual dificultó la correcta gestión del incidente. Le recordamos que, conforme a la normativa interna del gimnasio, la custodia de los objetos personales traídos a las instalaciones corresponde exclusivamente a sus propietarios, por lo que el centro no puede asumir responsabilidad en caso de pérdida o sustracción. Esta normativa también incluye que hay que seguir las indicaciones del personal.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias que haya podido experimentar, y confiamos en que pueda comprender los límites de nuestra responsabilidad en este tipo de situaciones.
Experiencia negativa: Hoy hemos tenido una mala experiencia con el coordinador, Joserra, le viene grande el puesto, nos ha hablado de malas maneras y con gran prepotencia, al final solo somos números, que si queríamos algo que pusiéramos una reclamación y que adiós literalmente. Si así lo gestiona todo .... os vais a quedar sin abonados
Buenas tardes Adriana. Nuestro personal siempre intenta dar un trato cordial y profesional a todos los usuarios que visitan nuestras instalaciones. Y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, también queremos recordar que en todo momento solicitamos a nuestros socios mantener un trato respetuoso hacia el personal, ya que ello favorece una correcta gestión de cualquier situación. Un Saludo.
Experiencia negativa: Como sigais con este coordinador, Joserra, vais a perder muchos abonados, no saba tratar a la gente, se le hace criticas constructivas y no sabe aceptarlas habla de malas maneras, pesimo en su puesto le viene grande
Buenas tardes Marimar. Nuestro personal siempre intenta dar un trato cordial y profesional a todos los usuarios que visitan nuestras instalaciones. Y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, también queremos recordar que en todo momento solicitamos a nuestros socios mantener un trato respetuoso hacia el personal, ya que ello favorece una correcta gestión de cualquier situación. Un Saludo.
Experiencia positiva: Muy buenas instalaciones y limpieza. Pero ya llevamos mucho tiempo con el microondas que va falta.
Buenas tardes Barbara,, disculpa la tardanza. El mismo día que nos escribiste la reseña se cambió el microondas. Gracias y nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia fantástica: Llevo desde Agosto apuntada con mi marido y mi Hijo de 10 años a este gym y la verdad que la experiencia muy buena, sobre todo quiero mencionar la excelente atención y amabilidad por parte de Christian, el recepcionista, súper amable, atento, resolutivo... gente así es es la que se necesita en este tipo de sitios. El gym está muy bien y los servicios también pero a Christian le doy un 10!!
Buenas tardes María del Carmen. Nos alegra mucho tu experiencia. ¡Muchas gracias por tu puntuación! ¡Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia fantástica: He vuelto tras mucho tiempo sin ir a gimnasios, y la valoración de Alvaro me ha ayudado muchísimo!
Buenas tardes Esmeralda, nos alegra mucho tu experiencia. ¡Muchas gracias por tu puntuación! ¡Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia positiva: No es perfecto pero tiene una gran oferta en actividades, un horario muy amplio y buenos monitores, especialmente Marín, María y Jorge son geniales!!
Buenas tardes Ana, nos alegra mucho tu experiencia en nuestro centro. ¡Muchas gracias por tu puntuación! ¡Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia negativa: No me gustó nada como me trataron,fui a ver las instalaciones y me dicen que tenía que pagar sin verlas.Vamos en el mundo de deporte eso es indignante.
Buenos días María José, por privacidad de los socios no es posible entrar en cualquier momento a ver las instalaciones por eso tenemos puesto en la recepción un cartel informando de que las visitas son posibles los viernes a las 18. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Gracias
Experiencia negativa: Masificado, mucho; tardas mil en hacer cualquier ejercicio y cada vez más gente… Ya no es solo que buscan dinero, es es normal, sino que lo hacen en detrimento de las personas ya que es imposible entrenar normal y luego las maquinas rotas muy a menudo, que tardan en reparar semanas…
Buenos días José Antonio, lamentamos tu experiencia. Nuestro centro cumple con todas las normativas vigentes sobre el control de los mismos para que el disfrute de las instalaciones sea agradable y seguro. Respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas. Gracias.
Experiencia fantástica: CRISTIAN es un excelente instructor, de los que quedan desde la apertura de Enjoy. Sus clases de zumba son excelentes, sólo hsy que ver la fila wue se forma para entrar a su clase. Las actividades como el reto de cardio son muy buenas , es motivador para hacer el hábito de realizar cardio. Cristian y Eva en recepción son muy amables y atentos. Alex es un excelente monitor de Pilates, deberían darle más clases. Aquagym y aquafit muy buenas clases monitores excelentes Desiree, Monica, David, Alvaro, Laura, Omar todos muy majos. En la Ludoteca han celebrado la fiesta de Pascua, con un taller donde han hecho una canasta conun huevo y les han dado un una merienda, las monitoras muy cariñosas y creativas. Mi hija encantada Muchos talleres y juegos con las monitoras de la ludoteca, son todas muy cariñosas y creativas. El programa kids le viene muy bien a mi hija para hacer ejercicio. La familia lo pasamos muy bien
¡Muchísimas gracias por hacernos llegar tu valoración Luz!
Experiencia positiva: Estoy apuntando hace casi 3 meses, hasta el momento todo bien pero hace falta una maquina hack para pierna, en esa parte lo veo muy incompleto, la hack que hay no es la tradicional, aparte que muchas maquinas fuera de servicio.
Hola Astras, gracias por tu comentario. Respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas. No obstante nos comunicaremos con mantenimiento. Gracias.
Experiencia negativa: Hola otra vez,después de que haya pasado 1 año más o menos de qué nos echaran ahora yo creo que la directora ha admitido que nosotras no somos las culpables por lo que pasó con el socorrista y fue el que estaba de mal humor,pero como esa historia ya se la conté a media España pues paso de contarla otra vez,enjoy os pido por favor que no hagáis el ridículo con pedirnos disculpas por mensajes y si queréis que volvamos no soñéis con eso porque no va a suceder así que dejadnos en paz
Buenos días. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar día a día. Nuestro equipo está siempre disponible para atender todas las sugerencias, recomendaciones u opiniones de nuestros usuarios para garantizar que siempre ofrecemos el servicio de la mejor calidad. Lamentamos tu experiencia, tendremos en cuenta tus palabras. Muchas gracias por tu comprensión.
Experiencia negativa: Yo pago mensualmente 175€,, 75€ del abuno familiar yo me marido y me niño y 100€ del monitor de clases de natación por mi o por mi niño,, y un trabajado dice que puede expulsar a toda la familia porque hay una problema y otra tarabajoda se comporta muy muy muy mal gritando y casi romper las puertas ay mas familias,, mis hermanos pagan lo mismo con sus hijos,, creo que vamos a cambiar el centro a otro,, pagando tanto dinero y fuimos casi dos veces al mes e nos comporta muy mal,,, eso vergüenzas hablo por el centro de getafe tienen que resolver como se comportan algunos agentes allí con los clientes,, sino pierden clientes bastante porque ay mas gimnasios se tratan con los clientes con muchas amabilidad de esa manera no recomiendo para nada
Buenos días, Wiaam. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar día a día. Nuestro equipo siempre intenta dar un trato cordial y profesional a todos los usuarios que visitan nuestras instalaciones. Lamentamos tu experiencia, tendremos en cuenta tus palabras. Muchas gracias por tu comprensión.
Experiencia negativa: La verdad que es un gimnasio agradable pero las monitoras de la ludoteca son muy mandonas con los niños la verdad que el gimnasio 5 estrellas pero la ludoteca 1 estrella
Buenos días Ritapro, nuestro equipo siempre intenta dar el mejor trato cordial y profesional a todos los usuarios que visitan nuestras instalaciones.
Experiencia negativa: Muy masificado, hay muchos días que no puedes utilizar algunas máquinas ( incluso yendo a última hora) y casi nunca tienen puesto el aire acondicionado, lo que hace que sea muy incómodo entrenar o incluso peligroso.
Buenos días Silvia, lamentamos tu experiencia y tendremos en cuenta tus palabras. Nuestro centro cumple con todas las normativas vigentes sobre el control del aforo para que el disfrute de las instalaciones sea agradable y seguro. Muchas gracias por tu comprensión.
Experiencia positiva: En general estoy contento con el gimnasio, Pero hay una cosa que al menos para mí es muy importante y es que hubiera alguna clase de un poco más de nivel de exigencia física como tenían hasta hace unos meses, como el GRIT o similar. Hace unos días pusieron unas clases especiales de Funcional de fuerza y cardio y la verdad es que estuvieron geniales y ojalá se quedarán fijas aunque solo fuese un día a la semana ya que hay mucha gente que pide ese tipo de clases de alta intensidad.
¡Muchas gracias por tu reseña Román! Agradeceríamos que traslades esta sugerencia a nuestro equipo para que la tomen en consideración.
Experiencia fantástica: Excelente, GIM con todo lo necesario en máquinas de ejercicio, piscina olímpica, piscina mediana, jacuzzi, sauna, baño turco, y mucho mas
¡Muchas gracias por tu puntuación Johan! Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia negativa: Una vergüenza la gestión de la piscina. Me obligaron a salir de la zona de spa con mi hijo pequeño alegando que no estaba permitido. Y en la normativa que te mandan por correo no aparece eso por ningún lado
Buenas tardes Varowar Steel, disculpa las molestias ocasionadas. La zona de spa pueden usarla los menores de 12 años siempre acompañados desde el viernes a las 15.00 y todo el finde semana según normativa. Gracias
Experiencia fantástica: Lo mejor de Enjoy Getafe sus monitores!!! Y en concreto Álex profesor de Pilates!!! Un 10 como persona y un 10 sus clases!!!
¡Muchas gracias por tu puntuación! Se lo comentaremos al monitor. Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia fantástica: Mi preparación para comenzar a adelgazar con Alex ha sido genial, muy atento a mis dolencias médicas y mostrándose en todo momento disponible para cualquier duda o consulta futura y ayuda en sala.
¡Muchas gracias por tu puntuación! Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia negativa: Por segundo verano consecutivo el gimnasio sigue sin aire acondicionado, lo cual hace que entrenar sea incómodo y, en algunos momentos del día, hasta peligroso por el calor extremo. No es aceptable que, pagando una cuota mensual (50 euros), tengamos que soportar esta falta de mantenimiento básico. Muy decepcionante la gestión.
Buenos días Paula, sentimos mucho tu experiencia. Respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas. Tendremos en cuenta tus palabras y pasamos reporte a mantenimiento. Muchas gracias por tu comprensión.
Experiencia negativa: El gimnasio es completo. Como pega, el precio que se paga es excesivo teniendo en cuenta el estado tan viejo y desgastado de las máquinas de musculación. Llevo dos meses y estoy pensando en volver a mi anterior gimnasio.
Buenos días José Antonio, lamentamos tu experiencia. Si no tienen un buen funcionamiento los equipos se revisan y reparan en el menor tiempo posible. No obstante pasamos tu sugerencia al departamento en cuestión. Gracias.
Experiencia fantástica: No soy una persona asidua a los gimnasios y al llegar allí y sentirme acompañada en todo momento lo he agradecido mucho. Hoy ha sido mi primer día con las máquinas. A mi todas me parecen iguales. Hace unos días acudí al gimnasio para que me pusieran un entreno adecuado a que nunca he pisado un gimnasio y si corro es porque me persiguen. Hoy he ido y hasta el último momento he tenido ganas de darme la vuelta. Mucha vergüenza. Allí todo el mundo sabía lo que hacer menos yo. He abierto mi pdf con mi entreno y he preguntado al monitor que se encontraba allí. Marín me ha ayudado mucho. Creo que mi cara me delataba. Todos los monitores me han ayudado mucho, pero gracias a Marín por hacerme sentir cómoda.
¡Muchas gracias por tu puntuación! Se lo comentamos al monitor. Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia positiva: Llevo muchos años en este gimnasio y en los últimos seis meses he notado una mejora clara. Ahora todo está más limpio y organizado. Se agradece el esfuerzo, porque se nota que hay un trabajo constante por mantener y mejorar el espacio. Los monitores son agradables, cercanos y están realmente pendientes de los usuarios. (En mi caso Alex me ayudo mucho con dudas y consejos)Hay una buena variedad de clases, y el hecho de que tenga piscina es un plus importante. En resumen: es un gran gimnasio que ha ido a mejor y sigue en esa línea. Se valora mucho cuando un sitio evoluciona y escucha a los usuarios. Y como nota de humor… ¡cambiad el jabón de los baños, por favor! Porque el que hay ahora huele fatal
¡Gracias por tu valoración Nacho! Nuestro centro respeta todas las medidas de aforo que le legalidad vigente nos exige acorde al tamaño y fines que nuestra organización persigue para garantizar un entorno seguro donde practicar deporte y entrenar. Respecto a los horarios, nuestro centro permanece abierto de lunes a viernes de 7:00-23:00 horas y de sábado a domingo de 9:00-15:00 horas.
Experiencia negativa: Cuando decís; que vuestro equipo siempre intenta dar el mejor trato cordial y profesional a todos los usuarios que visitan Vuestras instalaciones y que lamentáis nuestra PÉSIMA Y NEFASTA experiencia CON VOSOTROS, que tendréis en cuenta NUESTRAS palabras. NUNCA PENSÉ que significará: te vamos a poner en la lista negra para siempre.
Buenas tarde S MR, sentimos si tu experiencia no ha sido buena. Gracias por tu comprensión.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el gimnasio. En la cita con el entrenador siempre te asesoran y atienen muy bien, en mi caso, hoy he tenido cita con Alex y genial, pero el resto de las veces me han atendido de la misma forma (creo que fueron con Cristian) Hace tiempo que no puedo ir pero clase de Bodybalance con María son una maravilla. En la recepción, son todos muy agradables y tienen mucha predisposición para aclarar todas las dudas. Y por último, con respecto a la ludoteca, todo perfecto, las chicas son super atentas y cariñosas con los peques y raro es el día que vaya a por mí hija y se quiera ir, además su amplio horario permite una gran organización.
¡Muchas gracias por tu puntuación! ¡Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia negativa: Han metido mas gente!!! Suben el precio a todas las cuotas y encima meten a mas gente? Ponen a niños dando vueltas como si fuesen monitores para nada… lo unico que hacen es caminar por el gimnasio mirando a todo el mundo. Dejaos de tonterías y reducir el aforo que parece un festival en lugar de un gimnasio
Hola Miguel, nuestro centro cumple con todas las normativas vigentes sobre el control de los mismos para que el disfrute de las instalaciones sea agradable y seguro.
Experiencia negativa: El empleado de la recepción en Getafe hablaba muy mal, es la primera vez que me atienden tan mal. No me proporcionó la información adecuada y respondió de una manera irrespetuosa, que no es apropiada para tratar con un cliente
Buenas tardes Anna, nuestro equipo siempre intenta dar el mejor trato cordial y profesional a todos los usuarios que visitan nuestras instalaciones. Lamentamos tu experiencia, tendremos en cuenta tus palabras. Gracias.
Experiencia negativa: Pues no soy socio, simplemente quiero apuntarme a un gimnasio y he visitado varios, incluyendo este. Lo que pasa es que no me han permitido visitar las instalaciones. Pero por dios, necesito ver y valorar ciertas cosas antes de comprometerme a pagar 50€ al mes. En los otros gimnasios sí me han enseñado las instalaciones sin problema. Una visitilla de 10 minutos es más que suficiente. Me gustaría ver como está de gente, si las máquinas tienen buen mantenimiento, si las duchas están bien, la limpieza, etc. Aunque bueno, leyendo las reseñas me puedo hacer una idea de como está todo.
Buenas tarde Sergio, Por privacidad de los usuarios no se permite hacer visitas a demanda. Lo que si es posible es concertar cita el viernes a las 16.30 que es cuando se realizan las visitas a las instalaciones. Si estas interesado pásate por nuestra recepción y lo dejamos citado. . Muchas gracias por tu comprensión.
Experiencia negativa: 50€ de mensualidad por un gimnasio que siempre le falta un par de mancuernas, donde las máquinas no son suficientes (deberían tener más variedad) y teniendo la regla a estos tiempo de que no se puede grabar. -0/10
Buenas tardes José, por privacidad de los usuarios que hay dentro no se pueden realizar ni fotos ni videos. Respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas. Lamentamos tu experiencia, tendremos en cuenta tus palabras. Muchas gracias por tu comprensión.
Experiencia fantástica: Súper contenta, es el primer gimnasio en el que hay buen ambiente y mantenimiento. Los empleados la mayoría son súper amables y en especial Rafael, que me enseñó cómo usar la aplicación y cómo mejorar mi dieta de definición! Gracias Rafael!
¡Muchas gracias por tu puntuación Nadia! Nos vemos por Enjoy Getafe!
Experiencia negativa: Pésimo servicio, empezando que la mensualidad es demasiada para el pésimo servicio. máquinas normalmente dañadas o fuera de servicio, la zona de jacuzzi aveces pasan 2 semanas fuera de servicio. ahora en verano no se puede ni respirar con el calor que hace y los aires parece que no funcionarán, hay un montón de monitores y ninguno está pendiente de ayudar
Buenos días Bmad, lamentamos tu experiencia, respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas. Gracias.
Experiencia negativa: El personal de información al lado de la puerta de acceso, para poder acceder y ver la instalación antes de apuntarme, me lo ha negado, la cual dice que solo puede ser visitado y guiado a las 16:30, los viernes, no pudiendo ser así, ya que trabajo, por lo tanto se quedan sin un cliente
Buenos días David, lamentamos tu experiencia. Actualmente tenemos disponible, como te comentaron, una visita guiada por las instalaciones los viernes a las 16.30. Gracias.
Experiencia negativa: Las redes se os dan genial, pero la gestión al abonado pésima. Fui para pausar 2 meses y me mandan el recibo. Cuando yo ni siquiera sabía que existía esta opción, si no que me lo ofreció la chica que me atendió. Y me dicen que debo pagar el mes completo (por un error de la empleada) el día que voy a volver y a ampliar el abono para toda la familia. Y lo elevan a no sé quien y nada, que a pagar. Tratáis a la gente como borregos.#enjoygetafe Y en respuesta a lo que me dices, sé como funciona. La cuestión es que me pasaron en teoría agosto y septiembre. Yo solo cuando volviese pagaría la parte que corresponde. Pero por error de la administrativa de ese día, asume el cliente su metedura de pata. Pues lo siento, pero no. Ahí os quedáis con visto sistema automatizado de atención al cliente. Ya he avisado varias veces que tramiten mi baja, que desde julio no disfruto vuestras instalaciones. Y ya sé de más gente que ha recibido este tipo de trato e igualmente se ha marchado.
Hola Gema, pausar el abono tiene un coste (inferior al del abono) para dejar reservada tu plaza, por eso te llego el correspondiente recibo. Al activarlo, se te cobra el mes o la parte proporcional del mes en curso que utilices y no la matricula al haber dejado tu plaza reservada.
Experiencia fantástica: Fernando un buen entrenador me a guiado bien mi rutina de ejercicios y me a echo un plan muy bueno
Buenos días Victor. ¡Muchas gracias por tu puntuación! Nos vemos por Enjoy Getafe. Gracias.
Experiencia fantástica: Quería destacar la gran atención y ganas de aprender de Sergio Rubio y Sergio Moreno. Es un placer tener a ambos chicos de prácticas.
Buenos días María Dolores. ¡Muchas gracias por tu puntuación! Nos vemos por Enjoy Getafe. Gracias.
Experiencia fantástica: Acabo de salir de mi 2 cita con el entrenador Álvaro y debo decir que estoy muy contenta, explica todo muy bien, igual que mi primera cita que fue con Rafa, estoy súper satisfecha con su atención. Muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Quería agradecer la profesionalidad de todos los monitores de piscina, en concreto a Dani, me parece una persona encantadora y sus clases tanto de natación como de aquagym sobre todo son las mejores, la gente sale súper contenta y son muy divertidas. Creo que hay usuarios que no son conscientes del empeño y esfuerzo que estos chicos emplean día a día y como se dejan la piel para darnos un servicio de lo más prometedor. Hay personas que deberían ponerse un punto en la boca y no opinar del trabajo de los monitores sin saber todo el esfuerzo que hay detrás.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Jose Luís! Nos vemos en Enjoy Getafe
Experiencia fantástica: Empleados con excelente atención y calidad en su servicio. Lo recomiendo
Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: muy buen gimnasio vine con mi pareja a hacer ejercicio y en especial Dani montes y hugo coto nos ayudaron mucho sobre todo sujetando las toallas y ajustando la bici
Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Muy bonito el gimnasio he venido aquí con mis hijos y les ha encantado todo , muy buena atención a Dani Montes y Hugo Coto, me ayudaron a encender la máquina de correr
Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Dani Montes y Hugo Coto los mejores monitores se me callo una mancuerna en el pie y me han ayudado en todo el proceso de recuperacion increible trato
Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Hoy he tenido cita para una valoración física,me atendió David,. La verdad me ha encantado cada detalle que ha tenido al explicarme el proceso, bastante implicado en cada una de mis dudas. Muy satisfecha con la atención:)
Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia negativa: Masificado. La gente hace caso omiso de dejar libres las máquinas entre serie y serie. Los adolescentes que trabajan y son del gimnasio podrían preocuparse por esto entre otras cosas en vez de hacer corrillos entre ellos y entorpecer cuando estás entrenando. Las máquinas algunas llevan rotas una semana. En fin, que quien lea esta reseña se lo piense dos veces antes de decidir apuntarse.
 Buenas tardes Jonathan. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar día a día. Respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas. Dependiendo de las horas, el gimnasio puede tener más o menos gente, pero siempre nos encontramos dentro de los límites que marca el aforo. . Lamentamos tu experiencia, tendremos en cuenta tus palabras. Muchas gracias por tu comprensión.
Experiencia negativa: El peor gimnasio de todo Getafe, gimnasio que no cumple el aforo por mucho que digan , monitores que pasan de todo y cero profesionales , solo son amables con sus amiguitos,las encargadas repugnantes sobretodo la de pelo corto .Maquinas rotas por días , spa la mitad de las veces no funciona , la sauna igual , vestuarios sucios con bichos en las duchas, la rampa del parking toda destrozada con unos agujeros increíbles . Suma y sigue … cero recomendable !! Huir de aquí …Todas las reseñas positivas últimas son bots , pagadas por la empresa
Hola Noniná, nuestro centro cumple con todas las normativas vigentes sobre el control de los mismos para que el disfrute de las instalaciones sea agradable y seguro. Respecto al mantenimiento nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas. Dependiendo de las horas, el gimnasio puede tener más o menos gente, pero siempre nos encontramos dentro de los límites que marca el aforo.
Experiencia fantástica: Un gimnasio amplio, aunque concurrido a ciertas horas. Los monitores de sala majos, en concreto Guille que está de prácticas y está realmente involucrado!
Hola Maria del Mar, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Gimnasio ubicado en el centro de Getafe, súper bien comunicado. Grandes instalaciones y con un montón de clases colectivas que es lo que yo buscaba. Gracias a Guille (un chico de prácticas) que me explicó todo el funcionamiento fenomenal.
Hola Cesar, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: El otro día estuve en una clase colectiva por primera vez, la estaba dando Guillermo, un chico de prácticas muy amable. Consiguió que me gustasen, las hacía muy amenas y dinámicas, seguro repetiré. Espero que se quede después de las prácticas
Hola David, muchas gracias por tu comentario y compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Las instalaciones estupendas,y los chicos de prácticas encantadores.El otro día tuve que preguntar una duda a un chico que se llamaba Guillermo y fue encantador y súper agradable,me ayudó mucho.
Hola Alba, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Hay un chico de prácticas súper majo, se llama Guillermo. Siempre que le he preguntado alguna duda sobre ejercicios me ha ayudado rapidísimo, un día estuve en una clase colectiva con él y genial, se hizo súper amena. Ojalá se quede!!!!
Hola Andrea, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Unas instalaciones bastante amplias y unos trabajadores simpáticos y dispuestos a ayudarte en todo lo posible.El chico de prácticas guille fue el mejor sin duda!!!
Hola Jose, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Un gimnasio excelente, con instalaciones completas y un ambiente agradable. La ludoteca es un gran plus para quienes tenemos hijos, y la atención de la monitora Lucía, es simplemente impecable: Cariñosa, atenta y muy profesional. Da mucha tranquilidad dejar a los peques en sus manos mientras mi mujer y yo entrenamos. Los niños están encantados con ella y siempre tienen ganas de ir al gimnasio para estar en la ludoteca. ¡Totalmente recomendable!
Hola Vinicius, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Le trasladamos su comentario a nuestra compañera.
Experiencia fantástica: El personal del centro es muy atento y amable. No falta de nada en el gym tiene muchas actividades tanto para adultos como para niños. El spa y sauna es excepcional. Lo recomiendo
 Hola Antonia, muchas gracias por tus comentarios.
Experiencia fantástica: Llevo tres meses y estoy súper encantada con el servicio del personal del gimnasio, principalmente con Hugo y Jorge. Lo recomiendo un 100%.
Hola Migdelis, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Excelente atención, especialmente por parte del recepcionista Christian. Siempre está dispuesto a ayudar, es muy amable y profesional. Da gusto llegar y ser recibido con una sonrisa y esa buena energía!
Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario. Se lo haremos llegar a nuestro compañero
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones, todo limpio y accesible. La atención del personal es estupenda, sobre todo de Christian el recepcionista, me explicó y resolvió todas mis dudas de forma muy diligente, es un encanto.
Hola Sofia, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Es un gimnasio muy completo. La piscina y zonas de relajación muscular están siempre impecables. El acceso con pulsera es súper cómodo. Y el servicio al cliente es uno de sus puntos fuertes; resalto la atención de David Díaz en la recepción.
Hola Rosana, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Experiencia fantástica: Es un gimnasio estupendo!!! Todos los monitores son muy amables. Y la gente de recepción igual. En especial, Christian, q es un encanto!!!!! Lo de los retos q hacen, es un acierto!!! Te animan muchísimo a lograr tus objetivos y a ir al gym!!! Recomendable 100%.
Hola Purificación, muchas gracias por tu comentario. Se lo haremos llegar a nuestro compañero.
Experiencia fantástica: Quiero destacar la increíble atención de Christian, recepcionista del gimnasio. Siempre recibe a todos con una sonrisa, una actitud positiva y una energía contagiosa. Es una persona alegre, amable y muy atenta, que hace que cada visita al gimnasio comience con buen ánimo. Se nota que le importa el bienestar de las personas y trata a cada uno con un cariño auténtico. ¡Un verdadero ejemplo de cómo el buen trato puede marcar la diferencia!
Hola Sara, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Fui para asesorarme en las clases, horarios y tipos de abonos, me atendió Cristian, y me dio toda la información que necesitaba. Super completo. Muchas gracias.
Hola Yolanda, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Desde el primer día en el gimnasio, Christian ha sido una persona clave en mi experiencia. Siempre recibe a los clientes con una sonrisa y una actitud amable, creando un ambiente acogedor desde el momento en que entras por la puerta. Su profesionalismo y disposición para ayudar son excepcionales; ya sea resolviendo dudas, gestionando reservas o dando recomendaciones, siempre lo hace con paciencia y eficiencia. Se nota que realmente se preocupa por los miembros y quiere que todos se sientan bienvenidos. ¡Un gran ejemplo de atención al cliente! Sin duda, su trabajo marca la diferencia en el gimnasio.
Hola Patricia, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Trasladamos su comentario a nuestro compañero.
Experiencia fantástica: He probado mil gimnasios y nunca he dado con uno que me guste tanto y se adapte a los clientes tanto con enjoy getafe! Instalaciones buenas, limpieza impoluta, horario muy flexible y sobre todo el trato del personal, en especial Christian...super atento en todo, me ayudo muchisimo y siempre con un sonrisa. ¿Lo recomendaría? 100% sí
Hola Débora, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Las instalaciones están genial, muy bien cuidadas, y la atención en recepción por parte de Christian es inmejorable, siempre resuelve cualquier problema
Hola Irene, muchas gracias por tu comentario y compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Las máquinas están buenas, buen aseo los baños estan bien, la piscina limpia y los de recepción son majos recomendadisimo
Hola Logan, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia positiva: Hice parte de este club y me encantó fui a lo que iba. A entrenar veo comentario de mucha gentuza disfamadora e infeliz. Gente que solo va al gym hacer parte del montón, buscar problemas y a estorbar . Los monitores excelentes personas en su mayoría y en recepción el personal calificado . El gym muy concurrido y no se espera menos de un club como tal instalaciones muy completas. Lamentamos no se reservan el derecho de admisión y puede asistir toda esta gente ordinaria e infeliz. Para mejorar, deberían colocar camara a la entradas de los vestuarios ya que dentro no se puede . Tengo programado volver pronto.!
Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario y compartir tu experiencia con nosotros
Experiencia negativa: Descontenta desde hace tiempo como usuaria de este centro más de 4 años. Nefasto el mantenimiento de los vestuarios. Sin secador de los bañadores más de dos meses. Los baños sucios a menudo. Las duchas en peores condiciones imposible, algunas sin alcachofa otras ni agua caliente, la presión y cantidad del agua floja e insuficiente, eso cuando el agua apenas te cae porque sale tan dispersa q más bien lo que moja es la pared. Eso sí, la plancha para peinarse no falta, es más importante que darse una ducha en condiciones. Mucho postureo con tanta fiesta y celebración por carnaval, feria de abril... para sacar beneficio, pero lo realmente importante no lo atienden. Puse una queja hace más de dos semanas y como quien oye llover. Claro, que cobrar si les importa y la cuota te la pasan religiosamente todos los meses, pero no cumplen su obligación de dar un servicio mínimo de calidad y un mantenimiento adecuado de las instalaciones. Si la cosa no cambia, en breve una abonada menos.
Hola Lorena, lamentamos que esta haya sido su experiencia. Respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas. Respecto a las fiestas, nuestra finalizada es que todos los usuarios disfruten y pasen un buen momento en nuestro eventos.
Experiencia negativa: Se supone que vas a un gimnasio es para entrenar, pues en este es imposible, máquinas siempre ocupadas con mucha espera, aforo del gimnasio siempre al máximo.
Hola Leo, lamentamos que esta haya sido su experiencia. Informarle que nuestro centro cumple los aforos establecidos
Experiencia fantástica: He estado en máquinas esta mañana y lo recomiendo, Os recomiendo preguntar a Álvaro muy amable me ha explicado todo con mucha paciencia
Hola María de los Ángeles, muchas gracias por tu comentario. Se lo trasladamos a nuestro compañero.
Experiencia negativa: En un gimnasio que no cuida a sus clientes, les da igual, siempre hay máquinas rotas, en recepción no suelen ser muy amables, sobretodo una chica rubia que hay, las duchas funcionan de regular a mal, el spa está frío todo el año, te suben las cuotas pero no mejoran el servicio, no fidelizan clientes, somos un número mas
Hola Alberto, lamentamos que esta haya sido su experiencia. nuestro equipo siempre intenta dar el mejor trato cordial y profesional a todos los usuarios que visitan nuestras instalaciones. Respecto al mantenimiento, nuestro personal revisa y repara los equipos que lo necesitan en el menor tiempo que le es posible, dependiendo principalmente del envío de piezas.
Experiencia positiva: Hoy 24 de abril de 2025 hacía un calor en la sala de fitness que me he tenido que dejar el entrenamiento a medias. Lo he comentado con otros usuarios del centro y también tenían la misma sensación de calor.
Hola Jesús, lamentamos que esta haya sido su experiencia. Informarle que ese día tuvimos una avería que fue subsanada en el mismo día.
Experiencia negativa: Tengo abono con mi hija y por mí trabajo no vengo más de 8 veces al mes y como la niña quiere venir por la tarde cuando no puedo traerla la trae el padre para que ella aga uso de su abono y ayer sin ninguna consideración la sacaron de la ludoteca porque solo puede venir cuando esté yo presente o con autorización, la niña se fue llorando porque ya tenía 10 minutos dentro mi marido habla con la de recepción le dice que debe traer una autorización resulta que la llevó al día siguiente y que no vale no se ponen de acuerdo con la informa que imparten ahora el tiene que darse de alta en el gimnasio para poder traerla no basta con lo que pagamos las dos y encima casi ni usamos las instalaciones me parece una grosería.
Hola Ruth, lamentamos que esta haya sido tu experiencia con nosotros. Informarla que el uso de nuestra ludoteca es cuando los abonados se encuentran en nuestra instalación, en este caso el padre no es abonado del centro. Puede hacerse el abono familiar completo y así todos los miembros de la unidad familiar pueden hacer uso de todo incluido de nuestras instalaciones.
Experiencia fantástica: Antes iba a este gym y en diciembre me mudé y me cambié a otro (paidesport) Desde que me cambié aprecié mucho más el Enjoy. Más grande, más luz, las piscinas, saunas y demás son mucho mejores, las duchas mucho más íntimas y el personal sinceramente, me pareció increíble, siempre me ayudaron en lo que necesité. Lo malo es que se me quedó un mes pendiente de pago porque justo avisé el día 1, el día que me mudaba pero vamos, no volveré a Getafe y no es un problema para mí.
Hola StractoFunk, gracias por tu puntuación.
Experiencia fantástica: Maravillosas profesionales y personas, Lucia, Laura y Roxi. Cuidan con mucho mimo y cariño a los peques mientras las familias podemos tener un ratito de respiro y autocuidado. Son geniales!!! No cambieis nunca! Un lugar seguro y divertido para las criaturas!!!
Hola Gema, muchas por tu comentario. Se lo trasladamos a nuestras compañeras
Experiencia fantástica: Felicitar a todos el personal de ludoteca en especial a Roxy, Lucia y Laura por su paciencia, cariño, alegría y profesionalidad, son un encanto así da gusto gracias por vuestro tiempo con nuestros hijos.
Hola Victoria, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia positiva: Las clases de bajo rendimiento funcional me han parecido muy buenas. Muchas gracias a Antonio y Dani, han hecho las clases muy amenas, ¡son unos monitores estupendos!. Podrían pensar en impartir este tipo de clases dirigidas más veces
Hola Mar, muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta las clases de bajo rendimiento funcional.
Experiencia fantástica: Un gimnasio fantástico, sobretodo la atención del recepcionista Christian que me resolvió todas las dudas que tenía.
Hola MariCarmen muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Experiencia fantástica: Este gimnasio es el mejor de Getafe, máquinas, monitores y sobre todo el personal de recepción. En especial destaco al chico Christian, siempre con una gran sonrisa y amabilidad cuando entras por los tornos.
Hola Alberto, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia positiva: Muy agradecido a Álvaro por toda la información y muy bien comunicado en la sesión de iniciación a la sala fitness. En general hay un equipo fantástico y muy profesional de monitores.
Hola Andy, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Pese a que haya mucha gente quejándose por la masificación; ellos no entienden que las madres y padres dependemos de maravillosa ludoteca y de su estupendo personal para cuidar de nuestros hijos mientras nosotros disfrutamos de las actividades dirigidas, que son geniales. Los que pueden utilizar la sala a otras horas distintas no lo hacen porque no quieren, así que, que no se quejen, que posibilidades tienen. Afortunadamente los monitores hacen que esforzarse, sudar y dar el máximo sea un auténtico placer. Hacer músculo con una sonrisa en la boca es posible gracias a los monitores de Enjoy Getafe. Y me reitero en qué las chicas de ludoteca son estupendas también y super cariñosas con los niños. Mi hija no quiere salir nunca. Siempre que bajo me pide 5 minutos más. Adora a las chicas y jugar con sus amiguitos allí.
Hola Raquel, muchas gracias por tu comentario y compartir la experiencia con nosotros
Experiencia fantástica: ¡Excelente experiencia en este gimnasio! La instalación es moderna y bien equipada, pero lo que realmente destaca es la atención al cliente. Christian, el recepcionista, es un verdadero profesional,siempre dispuesto a ayudar. Su sonrisa y su energía te hacen sentir bienvenido desde el primer momento.
Hola Aroa, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Llevo varias semanas, aunque me pilla un poco lejos, pero merece la pena. Me apunté porque mi hermana lleva unos años y me dijo que las clases de dance y de zumba son buenas. Llevaba tiempo buscando un gimnasio que dieran clases buenas de baile. Y sí, así es. Yo bailaba hace muchos años y he retomado el baile con esas clases. Vuelvo a sentir esa sensación tan buena al bailar. Muy buenos los monitores bailando. P.e. Marín es un crack.
Hola MP, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Me gusta mucho el gym, estoy muy contenta con las máquinas y profesionales. El recepcionista Christian ha sido muy amable en todo momento y me ha solucionado todas mis dudas siempre
Hola Alba, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio y sobre todo destacar el buen trato y recibimiento del recepcionista Christian, muy cercano y amable. Muy recomendable.
Hola Rubén, muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Si hubiera 10 estrellas les daría , un excelente equipo!! Estamos muy contentos, las chicas ROSI, Laura y Lucia son un amor y se nota que les gusta su trabajo, se nota la dedicación y amor que le ponen a los chicos !
Hola Viviana, muchas gracias por tu comentario, se lo traslado a nuestras compañeras de ludoteca
Experiencia fantástica: gimnasio en general muy bien,buenas maquinas y limpio,en la zona de musculación si es verdad que por las tardes muchas veces es imposible entrenar de la gente que hay..y un punto negativo esque los monitores podrían estar un poco pendientes de la gente que va a "entrenar" y se puede tirar fácilmente 15 minutos en la misma maquina mirando el móvil!! La ludoteca es una maravilla,mi hija no quiere salir de ahí se lo pasa muy bien en las clases y las monitoras son increíbles como se portan,en especial Lucía para nosotros la mejor!
Hola José Alberto, muchas gracias por tu comentario. Reforzaremos la parte que nos indicas en lo relativo a la sala fitness.
Experiencia fantástica: Excepcional todo en conjunto, las instalaciones, los vestuarios limpios, los monitores, las clases , la ludoteca en especial Lucía es un amor mi hija la adora, no se quiere ir nunca hacen muchas cosas se lo pasa fenomanal y tiene muchos amiguitos,. Es verdad que a veces hay mucha gente.. Y lo que sí que estaría de 10 es que en la aplicación te saliera quien da las clases para mí es bastante importante,mencion especial a Sergio con bodypump. Un crak
Hola Marta, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que estéis muy contento con la ludoteca.
Experiencia fantástica: Clases de body pump donde tienes fuerza en un full body que te prepara para el verano. Sergio uno de los monitores es atento, y cuidadoso para que ejecutemos los ejercicios sin sufrir daño y sacando el máximo partido. Muy animadas sus clases .
Hola Damaris, muchas gracias por su comentario. Le trasladamos a nuestro compañero su comentario.
Experiencia negativa: 50€ de mensualidad y más de dos semanas sin jabón para lavarse las manos en los baños. Que es un gym!!!! Hay que lavarse las manos. Por Dios. Además cierran el área de las piscinas una semana completa.
 Hola Mario, Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Queremos aclarar que solo hubo un par de días sin jabón en los baños, situación que se resolvió rápidamente. Respecto al área de piscinas, el cierre fue debido a una parada técnica programada para mejorar las instalaciones y ofrecer un mejor servicio a nuestros socios.
Trabajamos constantemente para mantener y mejorar nuestras instalaciones, y agradecemos tu comprensión. Si tienes más dudas o sugerencias, estaremos encantados de atenderte en recepción.
Experiencia fantástica: La recepcionista Rebeca fue la que me ayudo con la inscripción, tuvo un trato muy amable y fue eficiente durante el proceso. Siempre es muy simpática, saludando a los clientes y ayudándoles con cualquier duda. Siempre es un placer hablar con ella.
Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Rebeca fue tan positiva. ¡Esperamos seguir viéndote en el gimnasio!
Experiencia negativa: Demasiado aforo, a no ser que vayas a la hora de comer o el fin de semana por la tarde, ahí es cuando podrás entrenar. Taquillas sin funcionar. Después de 5 años… Bastante suciedad (pelos dentro de las taquillas y en las salas de actividades dirigidas, polvo, guarrería en general…) Eso sí 50€ al mes para así poder cambiar la puerta de entrada, que era mucho más importante que arreglar en condiciones la entrada al garaje, las taquillas que no funcionan, las máquinas que se tiran días y semanas sin funcionar… Cuando queráis os lo replanteáis. Una que se va
Hola Laura. Lamentamos que esta haya sido su experiencia. Nuestro centro cumple con el aforo establecido. Todas las taquillas se revisan por la noche y las que no funcionan se arreglan a la mayor brevedad posible. La entrada del parking se arreglo el año pasado pero debido a las lluvias torrenciales del mes de marzo ha ocurrido que se ha levantado, estamos a la espera de que deje de llover para poder cimentar de nuevo la entrada del parking. Las puertas de entrada era necesario cambiarlas para un mejor acceso a las instalaciones.
Experiencia negativa: Acabo de leer gran parte de las reseñas y creo q no es necesario que coloque mis comentarios, pero lo haré. Cuando llegue al gimnasio pensé que seria un gimnasio serio, pero veo q no. 1. Instalaciones: Por fuera se ve bastante bien, pero por dentro es una decepción, las salas están descuidadas, al parecer las mamparas eran transparentes pero con el tiempo y la humedad han hecho que parezcan tintadas. Nunca he visto la sala de ciclo llena, sin embargo, es la sala mas grande que hay con muchas bicicletas en mal estado y al parecer el suelo se fregó el día de la inauguración. 2. Monitores: No he tenido problemas con ninguno y suelen ser muy amables, pero es verdad que no suelo hablar con nadie y preguntar muy poco. Al principio veía muchos monitores dando vueltas por la sala, pero hoy en día parece q han disminuido de personal. 3. Maquinas y material: Para la cantidad de personas q vamos a este gimnasio, son pocas y en mal estado. Maquinas averiadas, discos sin gomas, barras oxidadas, etc etc etc. 4. Limpieza: Los baños y vestidores suelen estar limpios, pero la salas de entrenamiento y de clases son anti-higiénicas en su totalidad. En la sala de ciclo, están las gotas de sudor en el suelo y en las bicicletas; entiendo que debemos dejar la sala y los instrumentos como lo encontramos, pero lo encontramos sucio y como mencione al inicio, las mamparas están tintadas del tiempo que lleva sin limpiarse (por no decir otra palabra q vaya con asco) - Y las gotas de sudor suelen estar varias semanas en el mismo lugar. 5. Usuarios: Es una guerra constante entre nosotros mismos. Poco apoyo, poca empatía, poco de lo bueno y bastante de lo malo. Hay personas que separan maquinas con botellas, toallas o con el mismo material del gimnasio. Y los entiendo, un entrenamiento que podría llevarte 1 hora en optimas condiciones, suele hacerse en 2 horas si hay suerte. Pero tengamos conciencia de q muchos de nosotros también vamos a entrenar. Bueno, no todos. El postureo, el ligue, la poca vergüenza; también abunda. Señores que van a clases virtuales para ligar con la amiga q acaba conocer; repito... hay gente q va a entrenar y necesitamos concentración. Los jovencitos, van a sentarse a las maquinas para ver sus redes sociales. Grupos q toman varias maquinas e instrumentos para armar circuitos y dejando sin material a los demás y un sin fin de muchas cosas mas. 6. Clases: Al principio habían muchas clases que iban muy bien con los horarios y q conservaba una cierta rutina (es decir, si a las 17:00 se hacia body pump, a las 18:oo había ciclo o body combat, o algún otro ejercicio de cardio), pero se cambiaron los horarios, dejando pocas opciones. Ahora hay mas clases virtuales y menos presenciales. De momento creo q es lo q tengo en mente. Espero q mi reseña los ayude a mejorar, ya que hay muchas pero muchas muchas personas q NO consideren un buen lugar para entrenar, y si vamos, es xq también hay pocas opciones donde ir. No solo es cambiar la puerta de ingreso, también es dar un buen servicio.
 Hola Tita, Lamentamos que tu impresión del gimnasio no haya sido la mejor y queremos asegurarte que tomamos en cuenta cada comentario para seguir mejorando.
Instalaciones: siempre nos encontramos mejorando la instalación para que todo funcione correctamente.
Monitores: Seguimos comprometidos con ofrecer la mejor atención posible y revisaremos la presencia de nuestros monitores en la sala.
Equipamiento: Sabemos lo importante que es contar con material en buen estado y estamos gestionando mejoras y reemplazos donde sea necesario.
Limpieza: Esto es una prioridad para nosotros, y reforzaremos los protocolos de higiene, especialmente en las salas de entrenamiento y ciclo.
Clases: Revisaremos los horarios y la disponibilidad de clases presenciales para ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros usuarios.
Agradecemos sinceramente tu sinceridad y esperamos que en futuras visitas notes mejoras.
Deja tu opinión sobre Enjoy! Getafe:
Enjoy! Getafe aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
 
  
 Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa
 
 Euroindoor Alcorcón
 
  
  
 Basic Sport Center Las Cruces
 
  
 Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
 
  
  
  Argentina
 Argentina Australia
 Australia Austria
 Austria Belgium
 Belgium Brazil
 Brazil Canada
 Canada Chile
 Chile Colombia
 Colombia España
 España France
 France Germany
 Germany Ireland
 Ireland Italy
 Italy México
 México Netherlands
 Netherlands New Zealand
 New Zealand Portugal
 Portugal Switzerland
 Switzerland United Arab Emirates
 United Arab Emirates United Kingdom
 United Kingdom United States
 United States Uruguay
 Uruguay