Inacua Málaga
C. Marilyn Monroe, 8
29004, Málaga
+34952000507

Horario de apertura

  • Domingo: 9h-15h
  • Lunes: 7h-23h
  • Martes: 7h-23h
  • Miércoles: 7h-23h
  • Jueves: 7h-23h
  • Viernes: 7h-23h
  • Sábado: 9h-20h

Nuestro comentario desde Padelizados sobre Inacua Málaga:

Inacua Málaga es un destacado centro deportivo que ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas y de fitness, ideal para quienes buscan mejorar su salud física. Las opiniones de los usuarios destacan la calidad del personal, que incluye monitores y socorristas muy atentos y amables. Además, el gimnasio cuenta con:

  • Instalaciones amplias y diversas: Con 25,000 m² de instalaciones, Inacua Málaga alberga piscinas interiores y exteriores, sala de cardio, áreas funcionales, y zonas de descanso con hamacas.
  • Gran oferta de actividades: Los usuarios valoran positivamente la amplia gama de clases, desde natación hasta spinning, con horarios flexibles y monitores altamente cualificados.
  • Compromiso con la higiene: La limpieza de las instalaciones fue destacada, con un equipo esforzándose por mantener los estándares de higiene.
  • Entorno amigable: Muchos usuarios sienten que el centro es más que un gimnasio, al considerarlo como un lugar donde pueden establecer relaciones con otros compañeros de entrenamiento.

A pesar de algunos comentarios sobre la necesidad de mejoras en el mantenimiento, la mayoría de los clientes siguen reconociendo a Inacua Málaga como una opción sólida para disfrutar del deporte y cuidar de su bienestar.

Inacua Málaga: Opiniones

2.3/5 (197 Opiniones)
Pedro Aguilar 3 weeks ago

Experiencia positiva: Buen sitio para enseñar a los pequeños a nadar, mi hija le encanta, tienen muchos horarios y días para las clases de natación de los peques, la unicas pegas es q cortan las clases de natación en agosto y las instalaciones necesitan un arregló, el personal es muy atento y agradable

ANTENISTA JOSE 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Hoy día 1 de octubre hace un año que me apunté a este gran centro deportivo , aunque ya venía asiduamente los domingos a nadar ,pues que mejor que dar mi opinión sobre este año en este centro el cual se ha convertido en mi Templo y en mi segundo hogar . Doy una reseña positiva para todo el centro en general ,empezando por los monitores , el personal de recepción , los socorristas siempre atentos a los nadadores, los muchos entrenadores personales aptos para aconsejar y guiar a las personas que necesiten sus servicios todos ellos profesionales y titulados. 25000m cuadrados de instalaciones dan para mucho entrenamiento ,tienen una gran piscina interior olímpica de 50m diseñada para no producir olas al nadar ,y dos más de 25m más la sala de spa ,dos saunas para cada vestuario y una gran piscina exterior de 50m aún en reformas ,posen una zona de descanso donde hay muchas hamacas para tomar el sol y descansar después de entrenar. Posee una sala de máquinas enorme con aire acondicionado , máquinas marca Bh y Matrix ,la sala de cardio aún más grande e iluminada con multitud de máquinas algunas diseñadas para personas mayores y discapacitadas ,una sala funcional amplia para hacer estiramientos . Disponen de cuatro salas para actividades funcionales con aire condicionado con muchas actividades deportivas con capacidad para 35 personas ,una de ellas es para practicar spinning con magníficos monitores a su cargo. Los vestuarios son enormes con muchísimas duchas muy amplias y con regulador de temperatura 401 taquillas para elegir con un vestuario muy amplio. Con respecto a la higiene y limpieza no tienen parangón hay una gran empresa que se esmera por tener las instalaciones impecables siempre atentos y profesionales . Este lugar es más que un simple gimnasio es un gran centro de entrenamiento con chiringuito , restaurante , tiendas ,centro de belleza,peluquería y maquinas expendedoras para saciar el hambre y la sed , posen personal técnico de mantenimiento siempre atentos a cualquier fallo. Y siempre rodeado de magníficos compañeros de entrenamiento un Templo para mí

Alexis Sánchez 1 month ago

Experiencia negativa: La calidad a bajado mucho, personal en recepción muy agresivo, pocos entrenadores, las piscinas meses en reparación sin ajustar las tarifas, estás pagando por algo que no funciona... Lo siento pero está lejos de ser un sitio recomendable

Fernando 1 month ago

Experiencia fantástica: Buen gimnasio con sala muy grande y un montón de actividades a todas horas. Tiene varias piscinas. Además hay centro de raqueta con pistas de pádel, tenis e incluso pista de fútbol.

SER Emotional Reeducation 1 month ago

Experiencia negativa: La recepcionista de esta tarde ha humillado a mi hija de 13 años delante de varios usuarios porque se le ha olvidado la pulsera. Que no abra si no quiere pero que no le trate de forma vejatoria. Llamo a INACUA para que me explique lo que ocurre y para pedirle su nombre y se niega a dármelo y se pone a gritarme por teléfono. Es morena con pelo rizado de unos 50 años. Espero que toméis medidas y que alguien se disculpe ante mi hija, por el bien de ella y de todos los usuarios de INACUA. Yo llevo 5 años y nunca me ha pasado semejante barbaridad aquí.

Marta Arozamena González 1 month ago

Experiencia positiva: Llevo tiempo y el gimnasio está bastante bien pero la piscina lleva sin arreglarse casi un año o más y no hay buena atención por parte de recepcionistas, en general con pocas ganas siempre.

Iratxe Abascal 1 month ago

Experiencia negativa: Son unos caraduras... Cierran el centro de raqueta y no nos quieren devolver el dinero de la matrícula de este año. Nos exigen a presentar documentación fotocopiada cuando es ilegal y sino no te devuelven el dineros.

Jose Maria Guzman De los Riscos 1 month ago

Experiencia negativa: Control del material penoso. Nadie controla que el material este en su sitio, ni se les pide a los clientes que lo hagan, que sería lo normal. Los monitores de la zona de gimnasio estan para que? ....... Nadie revisa el estado del material hasta que ocurren lesiones, entonces si lo cambian. Penosa gestión. Y de las piscinas cerradas desde hace más de un año que decir?....

Nico Garcia 1 month ago

Experiencia negativa: El más caro y peor gimnasio de Málaga, una auténtica vergüenza. 50€ de cuota por unas instalaciones en malísimas condiciones, siempre hay alguna máquina averiada, y tardan semanas en repararla y ni siquiera tienen la consideración de colgar un papel/cartel informativo para notificar a los usuarios que van a INHABILITAR durante semanas dichas MÁQUINAS por las cuales venimos y PAGAMOS para usar. Las piscinas en obras. El aire acondicionado averiado durante años, la sala a 29 grados según marca el termómetro que tienen allí, entrenar en esas condiciones te llega a provocar mareos, el suelo con desniveles peligrosos para entrenar. La sala siempre está absolutamente desordenada y encontrar discos de 1'25kg se vuelve una odisea. Los monitores ausentes en la sala durante largos períodos de tiempo. Lo dicho, una vergüenza. Acudo únicamente por cercanía a casa.

José F. Gómez 1 month ago

Experiencia negativa: Sigue sin renovarse, necesita una actualización de zona de gym, vestuarios y duchas. Hay que realizar una actuación en todas esas zonas, se están quedando desfasadas. Se precisa una renovación de instalaciones, maquinaria y equipos. Tienen que ponerse las pilas

Consuelo Rubio 2 months ago

Experiencia negativa: Muy lamentable el estado en el que se encuentra Inacua. Sólo está operativa la piscina olímpica interior, rodeada de las obras del resto de piscinas (la de 25 metros, el spa y la pequeña), y donde no se puede nadar ya que hay que compartir con clubes, competiciones varias y actividades, y encima rodeada de polvo. La olímpica exterior, ya este verano no se va a poder abrir, y eso que lleva "en obras" desde varios meses atrás. Mención aparte merece la sala de máquinas, todas muy antiguas y deterioradas. No se explica por qué se prorrogó el contrato a la actual empresa, que no ha sido capaz de mantener el complejo en correcto estado de uso. A pesar de ello, las cuotas siguen invariables, pagando lo mismo que cuando estaba todo el centro operativo. El Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto, porque todo está tapado y vallado, pero no se ve ni un obrero trabajando. Una lástima, porque podrían ser las mejores instalaciones deportivas de Málaga.

Santi Jaguar 2 months ago

Experiencia negativa: Tienen todas las condiciones para ser un centro deportivo de referencia, pero no hacen el mínimo esfuerzo. Salvo algunas excepciones, la arrogancia desmedida de los funcionarios que no defienden su puesto de trabajo, probablemente son mal educados por naturaleza, cuando hay alguna queja bien fundada, se refieren:"solo paga porque quiere, o, está inscrito porque quiere", revela una incompetencia incomprensible. Los aparatos de musculación son auténticas terrazas donde solo falta servir un café. La falta de cultura de gimnasio es una realidad. Esta actitud es promovida por los pseudo 'personal trainers' que en algunos casos la formación es muy débil. Asisto con frecuencia a los ejercicios que aconsejan a los más ancianos... un auténtico desastre. Y mucho queda por decir.

Esther Camarero 2 months ago

Experiencia negativa: Está en mal estado las instalaciones y las máquinas, reformas que no terminan nunca.

Cris Sánchez 2 months ago

Experiencia negativa: Resulta muy difícil entrenar en estas condiciones. Hoy 28,7 grados. ¿No existe una normativa contra esto?

Cris S 3 months ago

Experiencia negativa: No voy a mencionar las interminables obras en las piscinas ni la maquinaria obsoleta que tarda semanas en ser reparada cuando se avería, porque lo que quiero reseñar aquí es que la temperatura de la sala de fitness está entre los 28 y los 29 grados, y no hay manera de que la bajen. Esperemos que abran pronto otro gimnasio en la zona.

Nicolas Izquierdo 3 months ago

Experiencia fantástica: Las clases de natación muy bien, estamos llenos con mi pareja hace un mes y 5 estrellas la verdad. El personal muy bueno

Javier Gómez 4 months ago

Experiencia negativa: Horrible el sitio super antiguo y hace mucho calor también están muchas máquinas rotas y tardan 2 semanas en reparar para costar 50€ y encima desde octubre no se puede ir a las piscinas lamentablemente este gimnasio

Laura Díaz 4 months ago

Experiencia negativa: DE VERGÜENZA el tema de las piscinas! He perdido la cuenta de los meses que llevan para terminarlas...Es increíble que unas instalaciones como las que son y no sean capaces de si al menos las obras van a ser interminables como están siendo, que no compensen al usuario de alguna forma. NADA. Únicamente está abierta una piscina y compartida con cursos, clases, equipos... Así que para poder nadar tendrás que tener tu día de suerte. Eso sí, la cuota sigue siendo la misma ofreciendo muchos menos servicios. DE TRACA MATRACA!

Guille Perez 5 months ago

Experiencia negativa: Las obras interminables, casi un año casi entre una piscina y otra. Con suerte algún día ves a alguien por alli trabajando. La piscina interior irrespirable el ambiente por el polvo de la obra además de todo el ruido. Las duchas también dan penita

Marisol Kuruklis 5 months ago

Experiencia negativa: Quito las demás estrellas por no poder quitarlas todas.... Una pena, preguntas en el mostrador y no te dan ninguna explicación por las obras de las piscinas y encima eso de rebajar las cuotas, ni hablar...

Marivi Soler 5 months ago

Experiencia negativa: Todo está echo un desstre, la iscina exterior rota desde hace más de un año, en la piscina interior es para verla arece que le ha caído una bomba!!! Así lleva infinito y engañan k la van a arreglar y nunca llega el momento,etc etc hasta el etc está roto!!!

Rorro Luque 5 months ago

Experiencia negativa: La verdad que llevó mucho tiempo sin ir , pero a volver tiene pequeños detalles que no gustan, uno de ellos las piscinas se lo están tomando muy lento, la máquinas está regular, algunas rota...

Raquel Cantero 6 months ago

Experiencia negativa: Obras que nunca terminan, solo una piscina a disposición con dos calles de nado libre. El resto de zona de aguas y piscina exterior sin abrir. Las máquinas del gimnasio se estropean y no las arreglan. Eso sí, la cuota no la bajan a pesar de no ofrecer los servicios inicialmente contratados.

Susana Cervetto 6 months ago

Experiencia negativa: Gran equipo de personas, pero las instalaciones dejan mucho que desear. Moho y polvo en las duchas (los vestuarios huelen por mucho que se limpie) y hormigas en el gimnasio cuando està en la planta de arriba, la piscina en obras desde julio y la que quedaba exterior no se podia usar ahora por el frío, pero porque tienen prioridad las competiciones de fuera, las clases de natación, el aquagym, las clases de natación artística.... Te dejan un carril, dos, para todos los libres (más de 10 /15 nos chocamos, todos con distintas velocidades) y los socorristas no se cortan para largarte de ahí (o se tiran al agua por darse un refrescón), o miran el móvil los más jovencillos habiendo niños pequeños que les cuesta delante suya alejados de los padres... Ahora dentro solo hay una piscina por las obras, y no sé si hay que pedir turno igual, pero todo lo demás en obras, con polvo... Yal menos antes se tenía que entrar desde fuera, el parking... Las máquinas rotas, ni una elíptica vertical va bien, algunas bicis no van, la máquina de abductores y adductores rota desde hace meses (antes era la otra que se rompió en agosto y se arregló en noviembre más menos), otras máquinas las telas desgarradas, mancuernas rotas y desgastadas... podemos tirarnos así todo el día. Los entrenadores muy capacitados y saben muy bien lo que hacen, y los entrenadores personales igual, saben muy bien lo suyo y trabajar con ellos vale totalmente la pena, siempre hice deporte pude bajar de peso, pero nunca pude perder talla hasta que empecé con ellos... te llevan a puntos que ni sabías que podías llegar, muy cualificados. Es una lástima porque al personal le preguntas por algo y se le cambia la cara, son muy buenos pero es ya un cachondeo, lo que se paga no se corresponde para nada a lo que se ofrece actualmente, para agosto de 2023 estaba bastante bien (moho en las piscinas, que en la actualidad arreglado, y en los baños que sigue ahí), pero se estaba a gusto... Si no espabilan se le van a quitar hasta los entrenadores. Actualizo en abril de 2025. Al final me dí de baja por temas médicos, pero a día de hoy me comentan que los vestuarios siguen oliendo igual, que la piscina el agua helada y sigue teniendo que usarse a horas concretas. También las máquinas rotas (cuando me fui de 6 elípticas verticales funcionaba 1 y media, y digo media si tienes piernas de acero). Las mancuernas cuidado te vayas a cortar con algunas o pillar el tetanos, los cojines de las maquinas de piernas algunos rotos, abductores, etc parece que apañaron pero a saber ahora. Les da igual lo que opinemos y si nos vamos o nos quedamos, si han dejado algo claro es que la felicidad y comodidad del usuario no está entre sus prioridades.

Francisco DH 6 months ago

Experiencia negativa: Pertenezco al grupo de opositores que viene los sábados a nadar , reservamos calles para nosotros durante todo el año. Pero para mi asombro siempre nos están quitando las corcheras , sacándonos del agua e interrumpiendo continuamente sin poder nadar. Muchos venimos de muy lejos teniendo el tiempo justo. Me falta una falta de PROFESIONALIDAD y RESPETO. por parte de Carmen , la “encargada”. pagamos la instalaciones igual que cualquier otro usuario. Ha sucedido ya más veces , a si que no me respondan esta valoración fingiendo que le dais importancia a lo sucedido porque no es así. Y tomad cartas en el asunto.

Javi Martínez 6 months ago

Experiencia negativa: Unas instalaciones estupendas,cerradas por falta de mantenimiento Obras infinitas sin explicación de hasta cuando durarán y mismo precio que si diesen todos los servicios disponibles Una pena

jose luis carrasco gutierrez 6 months ago

Experiencia negativa: Las duchas están fatal muchas apenas echan agua o la tiran sin descanso. El mantenimiento del gimnasio es nulo te puedes pegar semanas con una máquina rota hasta que la arreglan. Están aguantando el tirón porque probablemente en septiembre los largan y no me extraña como tienen el gimnasio. Todo está fatal por la falta de mantenimiento durante años. Ahora han cambiado las mancuernas más pesadas, son sentido ya que son las menos usadas. Las bicis y elípticas están en un estado lamentable. La tela de bancos y máquinas se cae a pedazos toda rajada. Fatal todo vamos!

Jesús Fernández 7 months ago

Experiencia fantástica: Es un magnífico gimnasio y todavía mejor que las instalaciones es su personal, cualquier cosa que les pides se esfuerzan en atenderla, en la medida de sus posibilidades, aunque seamos tantos. No hay nada que se pueda criticar. Enhorabuena a todos.

J MF2022 8 months ago

Experiencia negativa: Realmente una porqueria de gimnasio ha ido de mal en peor hasta tal punto que cualquier gimnasio de barrio es mejor. Aparte de no tener ventilacion ni aire acondicionado, lo cual no estoy seguro que sea ni legal, el monitor de spining Alvaro se presta poner la musica a todo trapo, de forma que olvidate de entrenar tranquilo en la sala, porque como encima no hay ventilacion, abre las puertas de par en par, como si estuviese en su casa. Nunca he conocido peor personal de recepción, a parte de estar todo el dia con el movil, cualquier pregunta o consulta, la cara de apatia aburrimiento o malestar es inmejorable. Lamento no haber cambiado antes de gimnasio.

Aurelio Farruco 8 months ago

Experiencia negativa: Hace un tiempo puse una reseña y nada a cambiado,Inacua que pertenece al Ayuntamiento y explotan Ferrovial es una vergüenza,se ha abandonado completamente,bicicleta de spinning reventada,máquinas de musculado mediocres y muchas rotas piscina en reparación y dejada porque no le paga el ayuntamiento a la empresa,sin aute acondicionado con las maquinas nuevas puestas sin conectar porque no le pagan a la empresa,se pide reunión al concejal de deportes y manda a un subalterno que fice que no sabe nada Ferrovial dice que el ayuntamiento es la culpa y el dice que Ferrovial,suciedad,duchas rotas y un largo etc,nos tienen abandonados a los socios te cobran el spad y no funciona,meten grupos extranjeros de natación y en la única piscina que hay y ellos tienen prioridad y solo dejan dos calles para todos los socios,esto es una puñetera vergüenza,da asco

Iker 8 months ago

Experiencia negativa: Las dependientas que están en recepción bastante bordes y bastante poca cortesía, sin saludar, sin un buen trato hacia el público y muy secas cuando les hablas. En cuanto las instalaciones del gimnasio, simplemente y llanamente una porquería. Las maquinas tienen más años que Jerusalén y el aire acondicionado está roto y parece que estamos en el Sáhara un 1 de agosto, lo cual quiere decir que se imposibilita bastante el entrenamiento, y después para rematar solo ofrecen una piscina de las 4 que hay, porque las otras 3 restantes "están de obra" pero llevan así casi 1 año sin decir fecha de restauración, y cobrándote el mismo dinero, por servicios que ni ofrecen. Lo único bueno a recalcar que normalmente los monitores de gimnasio si son buena gente. En fin, 0 recomendable

Nala Silvia Mancera 8 months ago

Experiencia positiva: Me gusta mucho el centro INACUA ,los monitores como los socorristas son muy amable y simpático, Un centro muy apañado lo recomiendo ....

María Soler 9 months ago

Experiencia negativa: Todas las instalaciones en mal estado y no renuevan y arreglan nada desde hace muchos años, aunque pongas reclamaciones y sugerencias !! El spas y piscina para actividades acuáticas cerradas e inesistentes desde el año pasado y no te dan fecha de arreglo, todas las maquinas de pena ! Antiguas y mal estado . Cobran una cuota sin dar los servicios que publicitan. Calificación Cero !!!!

Rocio Moreno 9 months ago

Experiencia negativa: En Octubre más o menos empezaron las obras de las piscinas de interior dejando a las personas mayores sin poder realizar su actividad de Aquagim . Tres meses después han abierto la piscina cubierta interior para dicha actividad pero el agua está tan fría que no es normal , y tampoco hacen nada por subirla para que los usuarios mayores de edad puedan seguir haciendo su deporte favorito. Me parece una falta de respeto absoluta para nuestros mayores que pagan igual que los más jóvenes para no poder disfrutar de las instalaciones . Bastaría con darle un poco más a las calderas , aunque les suba el recibo de la luz , que creo que lo tienen lo tienen más que amortizado con las cuotas de los socios .

Javier Barbés 9 months ago

Experiencia positiva: Excelentes instalaciones y buenos profesionales. Hemos estado sin piscina cubierta unos meses. Ahora ya funciona una de ellas, pero no la piscina de chorros.

SUPER YOX 9 months ago

Experiencia fantástica: Inacua Málaga es un centro deportivo moderno y bien equipado, ideal para quienes buscan mejorar su salud física. Ofrecen una amplia gama de actividades acuáticas y de fitness, además de contar con instalaciones de calidad. Perfecto para entrenamientos variados en un ambiente cómodo y profesional.

David Young 1 year ago

Experiencia positiva: Me gusta el lugar. Una cosa a mejorar, el vestuario masculino es en su mayoría taquillas reservadas. El 100% de las taquillas grandes están ocupadas por una sola persona como si fueran su taquilla personal. Lo mismo ocurre con las taquillas pequeñas de la fila superior. Por favor, eviten que lss taquillas se conviertan en propiedad personal y permitan el acceso de otros usuarios.

Canijo 1 year ago

Experiencia negativa: Esto es un cibercafé y no un Gym. La gente viene se sientan en una máquina y cogen el móvil y empiezan a chatear, van de media hora en media hora de máquina en maquina. No se puede entrenar. Lo único que está libre es la piscina ya que no pueden andar con el WhatsApp. Espero que la dirección busque soluciones.

Jose Carlos Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Cada vez está peor Este asiento, el único (no hay otro) en el que se puede hacer pecho declinado, lleva mas de un mes roto. Ya no solo no arreglan casi nada (la sauna húmeda lleva más de 2 meses sin funcionar ) sino que ahora me obligan a irme a la calle para hacer spinning, porque le han cedido la sala a alguien. Y a quién le han pedido permiso ? Yo pago mi cuota rigurosamente, pero me cambian las prestaciones sin aviso ni consentimiento. Me van a bajar la cuota? La piscina, continúa sin funcionar. Se suponía que para septiembre estaría lista. Al paso que van, llega enero y sigue sin funcionar.

Juan francisco Rosa palmero 1 year ago

Experiencia negativa: Hola buenos días,soy cliente de hace años,el aire acondicionado siempre esta roto, las maquinas y mancuernas están destrozadas y muy antiguas,estoy pensando en irme por estos motivos.

Xavi 1 year ago

Experiencia negativa: Las piscinas interiores siguen cerradas y ya te dicen que no cuentes con que se abran ej septiembre y que "a lo mejor pueden abrirlas en octubre". Al ritmo que van dudo que terminen en 2024 la verdad. La piscina exterior olvidate, solo dos calles para nado libre y ademas cierran a las 8 pm los dias de diario. Si tu entrenamiento es nadar, busca otro sitio. Edito mi reseña, con una impresion mas positiva del gimnasio. Han arreglado algunaa maquinas y los monitores de la sala y las clases estan mas motivados que antes. La piscina interior sin embargo sigue cerrada, una lástima

Isabel 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo como un mes y es espectacular, monitores en actividades estupendos todos y en pilates me quedo con Fernando La sala fitness muy completa y en piscina muy buenas monitoras también. Muy contenta. La app muy mejorable.

Don Swag 1 year ago

Experiencia negativa: Pilladas dos chicas en el vestuario grabando un TikTok, en un lugar en el que puede pasar cualquiera en paños menores. Luego a una chica que se hizo una foto del bikini contra los lockers vinieron 5 PERSONAS a decirle de borrar las fotos. Centro nefasto con gente nefasta. No se apunten.

Javier González Selva 1 year ago

Experiencia negativa: Son un desastre como Centro Deportivo. Llevamos desde Julio con todas las piscinas interiores sin poder utilizar. Los vestuarios dan vergüenza , los aires acondicionados normalmente están sin funcionar. No entiendo esta concesión y el interés que tendrán algunos.

Ana Isabel Berrocal Calle 1 year ago

Experiencia negativa: Cada dos por tres hay alguna máquina rota que tardan semanas en arreglar pero lo peor de todo es que ahora vuelve a no haber piscina interior porque se ha levantado todo el suelo. Además de eso, en mi opinión, hay muy pocas máquinas (y además viejas) por el precio que se paga por el gimnasio. Definitivamente no recomendado.

Cristina Hernández Carrillo 1 year ago

Experiencia negativa: Mis condolencias a los empleados que tienen que aguantar reclamaciones sin tener culpa de nada. Maquinaria rota (la mitad de las bicis de ciclo), desidia de los profesores que no contemplan ni llevar micrófono, luces de salas que no funcionan y hay que entrenar a oscuras, ausencia de aire acondicionado... ¿qué hace falta para que el gimnasio mejores? Las reclamaciones a la Junta de Andalucía parecen no tener ningún efecto. 50€ de cuota mensual por esto. Solo deseo que abran pronto otro gimnasio por la zona y no tenga que pisar Inacua nunca más.

Juan Rodri 1 year ago

Experiencia negativa: No entiendo cómo pueden poner un director tan poco eficiente, se rompe una máquina y dura 3 meses rota, hace tres años que no hay aire ni ventilación a veces huele a sudor hoy fallos eléctricos 30 máquinas sin funcionar y siguen cobrando por un mal servicio

Zacarías Pérez 1 year ago

Experiencia negativa: No hay aire acondicionado,piscinas interiores rotas sin fecha para arreglarlas, duchas oxidadas, máquinas de musculación viejas y en mal estado, las cintas para correr apenas funcionan bien. En fin, pagar 50€ de mensualidad por estos servicios es un robo a mano armada. Inacua ya no es lo que era antes.

Diana NH 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo una semana llamando por teléfono para que me den información sobre las clases de natación para bebes. No cogen nunca el teléfono...Le sobrarán clientes. Pero leyendo las opiniones que hay desisto y prefiero llevar a mi hijo a otro gimnasio. Perdieron un cliente.

J.M 1 year ago

Experiencia negativa: La verdad no veo que sea un gymnasio serio,e ido a apuntarme con la supuesta cuota mensual mas tarjeta y demas y resulta que tengo que pagar 3 meses obligado,perdona? No tiene una cuota mensual se supone y eso que e estado 2 veces hablando en el mostrador y por telefono,asi que no lo considero serio

Joaquín Rv 1 year ago

Experiencia negativa: He estado apuntado en este centro deportivo 2 meses (1 julio - 31 agosto). No os recomiendo en absoluto este gimnasio por muchos motivos: 1. Maquinaria antigua, oxidada y chirriante. Máquinas que se pueden pegar rotas y sin funcionar semanas. 2. Aseos oxidados y duchas que la mayoría de las veces tienen el agua templada (que no caliente). 3. Las calles de la piscina externa no tienen control ninguno de las personas que se meten en cada calle según su nivel. Tampoco lo tienen del aforo por calle. 4. La piscina, este verano ha sido una piscina de ocio y no de entrenamiento. Llena de niños y adultos molestando a las personas que estamos entrenando. 5. Aplicación web que no funciona: da error para mostrar el aforo que hay, los entrenadores no pueden subirte tus tablas de entrenamiento (porque “el internet no les funciona”), no suben los cambios en los horarios de las actividades. 6. Estuve llamando al gimnasio desde el día 20 hasta el 28 para que no me cobrasen la cuota de septiembre. No me cogieron el teléfono ni una vez. (Después ves a las recepcionistas como se dicen entre ellas, mientras suena el tlf, que no lo piensan coger). Finalmente, me gustaría comentar que NO SON TRANSPARENTES con sus socios, ya que me apunté en este centro, sobre todo para nadar. La recepcionista lo sabía y no me dijo nada. A los días de apuntarme, notifican que al mes iban a cerrar las piscinas internas por obras. Más estafado no me pude sentir. PD: si buscáis calidad y respeto hacía los usuarios, en Inacua no lo vais a tener.

Rocío Fernández 1 year ago

Experiencia negativa: Me apunté en Junio a este gimnasio por su buena fama, su spa, las piscinas... CATÁSTROFE!!!! LLEVAMOS TODO EL VERANO SIN AIRE ACONDICIONADO EN LA SALA DE MUSCULACION Y DESDE EL 1 DE AGOSTO EL SPA CERRADO, NO HAY FECHA DE CUANDO VOLVERÁ A ABRIR, PQ HOY ME HAN DICHO QUE LA COSA SE HA COMPLICADO. SOY SANITARIA Y ES IMPOSIBLE ENTRENAR CON ESA TEMPERATURA. EL DIA Q A ALGUIEN LE DE UN GOLPE DE CALOR, HAYA QUE LLAMAR AL SERVICIO SANITARIO Y EL CLIENTE LES PONGA UNA DENUNCIA, ESE DÍA SERÁ EL QUE LO ARREGLEN. Supuestamente es un centro deportivo de referencia en Málaga y está viejo, sucio, las maquinas en mal estado, las hormigas te comen si haces ejercicios en el suelo y el edor de la gente sudando a 30 grados insoportable... Para mi gusto es una vergüenza.

Vladimir Yartsev 1 year ago

Experiencia negativa: Nose quien es el genio que se le a ocurrido hacer reforma en la piscina en verano y cerrarla y dejar solo la de fuera que está llena de gente no lo siguiente que ni un largo te puedes hacer enfin un timo antes de que alguien se apunte tendrían que avisar de estas cosas que el dinero no lo devuelven .

Elvira Becerra 1 year ago

Experiencia negativa: Ha pasado un año desde mi reseña y todo sigue igual . Es insoportable estar sin aire acondicionado he tenido que dejar de ir a actividades. Hoy la temperatura estaba a 31,2 (Antigua reseña) Es genial. El personal muy profesional, amable y atentos. Sólo una cosa : por favor arreglar el aire acondicionado que hoy estaba la sala a 31,7

pabloartigass 1 year ago

Experiencia negativa: Como centro tiene mucha fama de estar en muy buen estado, pero la realidad es que las maquinas son viejas y estan oxidadas. Además las cuerdas para las aperturas, enganches, mancuernas, etc se encuentran super desordenadas y hace falta un milagro para encontrar lo que buscas. Todo lo de mas bien, monitores clases, piscinas y saunas

Jessica Bernal 1 year ago

Experiencia negativa: Solo uso las instalaciones de natación. Hace como 6 años que dejé de ir a este centro por motivos de traslado de residencia. Por entonces acudía una media de 3 veces en semana y en ocasiones puntuales el aforo podía ser alto (4 personas en una calle), pero a parte de eso, el recuerdo que tengo es positivo. Sin embargo, lo que venimos observando desde hace un año que nos volvimos a matricular (con una cuota superior) es inédito. 1 - Ni un solo día hemos encontrado más de 3-4 calles disponibles en 50 m para nado libre. Si no hay entrenamientos del club de turno, hay reservas o topan con clases. 2 - La piscina exterior fue preparada para su uso por estos clubes, reservas, etc. tan pronto como consideraron el clima estable para ello, pero no se nos permitió el acceso a usuarios hasta prácticamente junio (mucho más tarde que otros años). Entre los motivos alegados se encontraba la falta de socorrista. Eventualmente, una vez abierto a usuarios, el horario que nos encontramos es muy limitado, sospechamos coincidente con la jornada laboral de un solo socorrista. 3 - Nuevamente, ni un solo día encontramos más de 3-4 calles disponibles. Por supuesto, el centro indica que cada calle tiene un aforo de 12 personas, pero sinceramente, cualquier nadador aficionado que acuda a nado libre sabe que más de 4-5 (y con suerte de coincidir que todos saben nadar, tienen un nivel más o menos similar y son respetuosos) puede ser muy estresante. Considero que este aforo de 12 personas debería ser, en todo caso, el que tendrían que procurar llenar para las reservas antes de permitir coger más calles, no para usuarios del centro. Otrora, el máximo de calles que nos están dejando a nosotros, debería ser el máximo de calles permitidas para las reservas (3-4). 4 - A lo anterior, destacar que no solo no se está velando porque los usuarios respeten las normas básicas de nado libre (llevar gorro, ducha antes de entrar en el agua, etc.) sino que se observa un total descontrol del uso que se hace de las calles en una piscina que, recordemos, se encuentra en un centro deportivo considerado de alto rendimiento. Es decir, no es una piscina recreativa, no es una piscina municipal. En las pocas calles de nado libre que dejan, se permite todo. Esto afecta a los usuarios que vamos a practicar deporte de forma seria, bien sea por entrenamiento autónomo, prescripción médica, etc. 5 - En los últimos meses se vienen organizando eventos de todo tipo en el centro a un nivel nunca visto, reservando en exclusiva la piscina exterior a los mismos y vetando su uso a discreción a los usuarios. 6 - Por último, valga la pena recordar que es este un centro gestionado de forma privada en base a concesiones que cuestan a las arcas públicas (es decir, a todos los malagueños) millones de euros solo en su mantenimiento y reparación. Sin entrar en los escándalos que se han sucedido en los últimos años, esta situación es lamentable e inaceptable.

juan antonio 1 year ago

Experiencia negativa: El aire lleva roto desde Agosto de 2022. Si quieres perder peso, con lo que sudas sólo por estar en la sala por el calor, es buen gimnasio . . . Si no busca otro.

Pedro Bastante 1 year ago

Experiencia negativa: A 30 grados en sala con unas 40 personas entre ellas mayores, a las 9 de la mañana… Podríamos hacer crítica de las duchas, del óxido en los bordes de la piscina de chorros y de la suciedad de la misma, pero esto me parece que es sudarle al que sea el bienestar de quien te da de comer….

Andrii Artemenko 1 year ago

Experiencia positiva: Después de dos años de asistir a Inacua, decidí dejar una reseña más detallada. Principalmente se refiere a la zona de pesas, que es la que visito con más frecuencia. El mayor problema, en mi opinión, es la ventilación y el aire acondicionado. Como es sabido, la temperatura óptima para el entrenamiento de fuerza es de 20-22°C, pero aquí fácilmente te encontrarás con 30°C en verano y 15°C en invierno. Los aires acondicionados que hay soplan directamente sobre las bicicletas estáticas. También me molestan los clientes del gimnasio que ocupan las máquinas solo para jugar en su teléfono; creo que las reglas del club deberían prohibir esto, al igual que dejar el equipo tirado por cualquier parte. Sin embargo, a pesar de todo esto, sigue siendo uno de los gimnasios más grandes y mejor equipados de esta zona.

Antonio Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Los monitores no están atentos, familia con niños tirándose en bomba ayer 5 julio sobre las 21,30 horas delante de ellos, si no le llaman la atención ellos se creen impunes. Un poco de más profesionalidad con las normas. Gracias.

Paqui Jimenez Molero 1 year ago

Experiencia negativa: Muy contenta con los monitores en general . Suelo hacer spinning y he de de decir , que es un horror hacer la clase....el aire acondicionado casi nunca funciona . Los vestuarios tengo entendido que hay para familias con niños pequeños y pienso que no funcionan, porque cada día hay muchos pequeños en los vestuarios de los adultos .

Yoli Peña 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi reseña va dirigida al monitor Fernando que es un gran profesional. Está pendiente de todo el mundo y corrigiendo cuando los ejercicios no lo hacemos bien. Gracias por tu profesionalidad

Maite Maldonado Ruíz 1 year ago

Experiencia negativa: De vergüenza, otro verano más con el aire acondicionado mal en la sala de ciclo indoor, y para qué decir de las duchas, para que funcione bien una 10 no echan agua, ya podrían tener en buenas condiciones todo, de nada sirve las hojas de reclamaciones para mí que las tiran a la basura y ni las leen ARREGLEN YA EL AIRE DE LA SALA 1

Carmen Reyes Hernández 1 year ago

Experiencia negativa: Es vergonzoso que lleven años con el aire acondicionado roto y no lo arreglen. Me parece inhumano tener que hacer deporte con esas temperaturas tan altas. He asistido a varias clases guiadas estos días y ha sido imposible finalizarlas.

No te interesa 1 year ago

Experiencia negativa: Estoy contento con venir a Inacua a entrenar, pero hay ciertas cosas me que rechinan. Para empezar, cómo no: el personal de mostrador. Vas dando los buenos días y no te contestan o directamente te giran la cara o la agachan, cuando les vas a preguntar algo te contestan de malas maneras y simplemente te dan una atención al cliente entre nula y nefasta. Siguiente problema: tema de fotos. Esto al fin y al cabo hacen lo que quieren, porque dicen de no hacer fotos en piscina y he visto gente en la piscina caliente haciendo vídeos y fotos (los socorristas, como era de esperarse, hablando entre ellos). Pienso que a los nadadores nos gustaría poder hacernos fotos en el agua, en posición o con el bañador, para tenerlas de recuerdo o para subirlas en nuestro Instagram. Pienso que si no sale nadie más en la foto debería ser permitido. Pero luego una chica se hizo una foto mostrando su nuevo bañador y vinieron 4 mujeres del mostrador a regañarla y a molestar a gritos. Con una creo que ha servido bastante el mensaje, no hace falta que traigáis todo el ejército, pero bueno. Las máquinas del gimnasio están bien, tampoco están muy allá. Algunas rechinan y las que están rotas se tardan hasta semana y media en traer alguien a que las arregle. Estaría bastante bien que ampliaran un poco más la gama de maquinaria que tienen, ya que hay máquinas como la de apertura de pecho y/o espalda que no la sueltan ni para ir a mear. Y los monitores están bastante bien, te ayudan y aconsejan y se agradece. Mención especial a los limpiadores, están cada dos por tres limpiando el establecimiento y las limpiadoras en concreto son súper amables. En conclusión, podría mejorar para lo caro que vale.

Araceli Marfil 1 year ago

Experiencia fantástica: Este fin de semana ha habido competición SNP, en todo momento los baños han estado impecables. Felicitar al equipo de limpieza

Alan Rodriguez 1 year ago

Experiencia positiva: El gimnasio en líneas generales no está mal. Pero por el precio de cuota que se paga (más que el GoFit inclusive), le haría la crítica constructiva de que: 1) Mejoren el sistema de ventilación o aire acondicionado porque aún siendo invierno hace muchísimo calor dentro y falta un poco de aire 2) Agreguen más máquinas de musculación, sobre todo las de polea, duplicaría la cantidad al menos 3) Cambien o restauren algunas máquinas y bancos de musculación ya que están en mal estado, con mucho uso

ANA 1 year ago

Experiencia negativa: En la competición de la federación andaluza de natación máster oficial, del sábado 9 de marzo, no se nos permitió usar ni los vestuarios ni las duchas. Nos tuvimos que cambiar en unos servicios sin puerta de la planta baja. En las escaleras interiores de acceso a las gradas no había iluminación, los escalones no eran antideslizantes y una compañera se cayó. En las puertas exteriores de la zona de gradas, una de puertas de cristal estaba arrancada de cuajo y tirada en el suelo. Varias de las series se nadaron a oscuras porque, en un momento dado, se apagó la luz. Pero lo peor fue cuando un nadador tuvo un problema en la propia competición, nadando, y un entrenador de otro equipo se fue a tirar al agua PORQUE NINGUNO DE LOS SOCORRISTAS DEL CENTRO SE PREOCUPARON DE ASISTIR AL ACCIDENTADO. En resumen: malas instalaciones y cero profesionalidad de los trabajadores. Increíble que en una competición oficial de deportistas federados no haya los servicios mínimos y básicos que se requieren en estos eventos.

Zuleyma rodriguez camargo 1 year ago

Experiencia negativa: Son ya muchos años en Inacua y he disfrutado mucho entrenar allí, pero ya me supera tanta dejadez, hoy harta de tanta clase virtual, que al parecer va hacer la máxima en clases, dirigida por una pantalla que no te corrige ni motiva, quería una cinta para correr o andar y no, no había una disponible, 8 máquinas apagadas, es decir, averiadas. Mucho abandono, además de las máquinas averiadas, limpieza ninguna. En verdad, tengo la esperanza mejoren.

Antonio Mora Gemas 1 year ago

Experiencia negativa: Es un gimnasio que por las instalaciones que tiene y la gran ubicación de que disfruta, podría estar espectacular. Sin embargo las instalaciones están obsoletas y las maquinas viejas y con un mantenimiento deficiente. Ayer, para colmo, en clase de ciclo indoor, estaban reservadas las 40 plazas de la clase y luego no había suficientes bicis operativas, con lo que por lo menos 6-7 personas tuvieron que irse sin poder dar la clase. Un mes después de la primera reseña, la completo hoy aludiendo al mismo problema. Las instalaciones están en mal estado y la empresa no hace nada por mejorarlas.

lucia dominguez 1 year ago

Experiencia positiva: Practicamente es imposible reservarte sitio en clase de body pump. A los pocos minutos de salir las plazas,se agotan estas. Es necesario que se haga algo al respecto, tanto a mí como más personas que asisten, estamos en común descontento. Sabiendo que hay mucha demanda se necesitan más clases .Bueno después de 8 meses de esta reseña reseña sigue habiendo el mismo problema para reservar clases por la tarde en bodi pan hoy en un min no había plazas,de verdad no hay solución a esto ,acaso esbun gimnasio lowcos pq mi cuota es de 50 e. Y tampoco soy funcionaria para obtener un descuento ,por lo único q sigo siendo cliente es por la cercanía.

Aaa Aaa 1 year ago

Experiencia negativa: Pasé 2 meses allí y ya no podía más por la falta de igiene y descuido total de un mantenimiento que no se hace. Pasan totalmente de limpiar, no solo los equipos de deporte están todos rotos y sucios, idem la zona de vestuario y " Spa" donde la sauna se caen los trozos de madera delatada encima de los clientes y nadie se preocupa por arreglarlo. Suelo de la sauna con las mismas manchas de zumo en el suelo durante todo el tiempo que fui alli, señal de que nadie entra a limpiar las saunas, la sala de vapores siempre "fuera de servicio" rota perenne...Bueno y las duchas ya no te digo mas, mejor te duchas en casa. Para no hablar de las piscinas y jacuzzi todo roto y con suciedad en los azulejos Si quieres pagar 51€ y arriesgarte de pillar una infección grave en tus partes intimas o hongos en la piel allá tú. Aquí te dejo mi experiencia personal. Lo único bueno que encontré allí son los monitoras y monitores, un personal que no merece estar allí.

SAP 1 year ago

Experiencia negativa: Las máquinas del gimnasio viejas, escasas y en mal estado. Es una pena el abandono que tiene cuando podría ser el mejor gimnasio de la ciudad. Las bicicletas de spinning muy obsoletas.

Trinidad Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Este año finales del 2023 el agua de las piscinas está demasiado friiiia. Cada vez que voy, pensando que habrá sido algo esporádico, me tengo que salir rápido porque se tirita. Hablo de las dos más pequeñas. Y tod@s lo comentamos.

María Isabel Márquez Ramírez 1 year ago

Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido nefasta. Fui el domingo 19 de noviembre por primera vez a Inacua y al salir de las piscinas, sin darme cuenta, salía por el acceso a discapacitados y no por el de mujeres. Me llamó uno de los socorristas la atención diciéndome que por ahí no era, que era de minusválidos, y volviendo la esquina para entrar en el de mujeres suelta que `a lo mejor no me he confundido y ese sí es mi sitio’ y su compañero le reía la gracia. Una de mis amigas que iba detrás, al rato y no dando crédito, se volvió para preguntarle su nombre y le dijo Josue. Desde luego que ese si que no es su sitio, un niñaterío así no está preparado para trabajar de cara al público y hacerse el graciosillo faltando el respeto de esa manera y con esa poca vergüenza y educación. Sin duda, no volveré más.

Ramón Olivares Olivares 2 years ago

Experiencia positiva: Un gran gimnasio especialmente la zona de piscinas. Debían mejorar las bicicletas de spinning, muy antiguas. Tb la zona de sauna y turco donde debería haber duchas y algún lugar donde relajarse.

carlos munoz 2 years ago

Experiencia negativa: 25/10/23 Turno tarde. En alguna ocasión he salido a correr y no me he llevado la pulsera ,pues me resulta incómodo. La chica siempre tiene alguna grosería que decir, por el hecho de tener que abrir la barrera. Cuando se lo he recriminado, ella a contestado a voces y con bastante falta de respeto . También me ha dicho que ponga las hojas de reclamaciónes que quiera (cosa que he realizado) y amenazado con que no iba a entrar al gimnasio. Alguien debería explicarle ,que sí un cliente no lleva la pulsera puntualmente, por ejemplo por haber dejado las cosas dentro y salir fuera a entrenar, no debe ser un problema, y menos tratarlo con falta de respeto Continuamente se le abre y cierra la puerta a personas ,para que entren y salgan, y no veo que se tenga que hacer un mal gesto a nadie por ello.. Gracias

Cristina Ma Díaz Perdigones 2 years ago

Experiencia negativa: No es de recibo que lleven 4 meses con el aire acoindicionado sin funcionar correctamente. Se trata de una tomadura de pelo para los usuarios. Hay actividades como el body pumb que con 30 grados no se pueden realizar porque hay riesgo de deshidratación o sincoparse en medio de la clase.

Juan María Rodríguez 2 years ago

Experiencia negativa: Me apunté al centro por la piscina y por la proximidad de mi domicilio, ya la han abierto después de meses cerrada. Las actividades si están muy bien, recomiendo yoga y pilates con Celeste. El problema general del sitio es que tiene muy mal mantenimiento. La sala 3 tiene un tatami sucio que huele mal y no funciona el aire acondicionado desde Junio 2023. La ventana de la sala 4 sigue rota y abierta con la entrada de calor en verano y frío en invierno. Los vestuarios están sucios y en las duchas hay insectos. Las duchas no tienen puertas por lo que te estás duchando desnudo delante del que quiera pasar. La piscina de 25m tiene las paredes sucias. El spa funciona a ratos.

Begoña PG 2 years ago

Experiencia negativa: El tamaño de la piscina genial, pero la temperatura es una vergüenza. Un campeonato de España donde los nadadores se juegan mínimas y mejorar marcas y casi no se puede respirar del calor que hace. Están los tubos del aire acondicionado de adorno. El público se sale a la calle porque se está mejor al sol en lleno julio que dentro. Y luego es que no hay nivel , lo que no hay vergüenza. Te cobran las entradas para esto. Increible. Su te cobran es para que este bien organizado y que los chicos estén lo mejor posible.

José Alcaraz 2 years ago

Experiencia positiva: Arriba en la sala fitness la labor de los monitores Fernando y Ainhoa es absolutamente profesional. Además, el trato cercano y cotidiano hace la estancia muy agradable Abajo, en la piscina, también es genial el trabajo que realiza Sara en las clases de natación. El trato también enriquecedor y hace ameno la estancia en la piscina. No pongo las 5 estrellas debido a que el aire acondicionado durante el verano es nefasto. Como pueden ver en otras reseñas, la temperatura en sala es muy alta para levantar pesas o hacer cardio. Además, muchas de las quejas las aguantas los monitores en ese momento, algo que no es justo ya que no es culpa de ellos. A modo de conclusión, podríamos decir qué es un gimnasio para todas las estaciones del año, excepto para el verano.

María 2 years ago

Experiencia negativa: No es normal que a 30-35 grados el gimnasio esté sin aire…… no compensa la cuota que se paga mensualmente por las instalaciones…. Los monitores en su mayoría están descontentos con sus condiciones y lo muestran a los clientes dando una imagen lamentable…. Llevo una vida en Inacua y ya clama al cielo lo del aire…. Espero que lo solucionen lo antes posible

Sally Schneider 2 years ago

Experiencia negativa: Las instalaciones están aceptables aunque se podrían mejorar, el personal que trabaja dentro, como los monitores son de lo más agradable y profesionales, sin embargo su atención al cliente necesita mejorar muchísimo tanto en empatia, como en respeto y educación. Si el cliente traslada una queja porque no cogen el teléfono y no contestan a los mensajes que se dejan en el buzón de voz, deben de intentar solucionarlo, no decir que tienen que atender a los clientes que están allí, in situ, deberían buscar soluciones para que se atiendan a todos los clientes, por ejemplo poniendo una centralita (segúnlas preguntas, llevan con este problema 5 años); si el cliente traslada que hay un problema, deben dar soluciones, es decir, si dicen que ya no hay plaza para alguna clase, que propongan la lista de espera, no que digan que se tiene que esperar hasta septiembre y no es aceptable que el cliente encuentre la solución. Su atención al cliente es decepcionante, incompetente y frustrante, deberían buscar a personal con experiencia en este aspecto y no que le falte el respeto al cliente y que lo insulte. Todo esto mancha la gran labor que hacen los profesionales que hay dentro, el personal que tienen de cara al público en atención al cliente tendría que ser impecable y no desagradable y desganado.

Carmen Martínez 2 years ago

Experiencia negativa: Hoy 3 de julio a las 20:00 una temperatura de más de 30 grados, me parece indignante que se permita a una instalación deportiva abrir en esas condiciones al público para hacer deporte. Lo único es que un día le de a alguien un golpe de calor y entonces quizás se tomen medidas.

jose 2 years ago

Experiencia positiva: Buenas instalaciones, por fin ya están operativas todas las piscinas de interior, buen gim, solo algunas máquinas de cardio se quedan como bloqueadas y no es posible su uso, cuando arreglen subo a 5 estrellas.

Koal LPQ 2 years ago

Experiencia negativa: Más de un mes con más de 30 grados en la sala fitness. Añado foto del sábado a las 9am el 1 de julio 2023. Hay 4 personas, en 1 hora la temperatura será de más de 32 grados. Es IMPOSIBLE hacer ejercicio en esa sala. Pagando una cuota de 50€ que eso si que NO varía, a pesar de las quejas y reclamaciones de los usuarios. Es un TIMO pagar esa cuota tan alta y no poder usar el servicio. Al preguntar te dicen que están esperando una pieza, es decir te trasladan su problema y no solucionan. USUARIOS QUE LLEVAN AÑOS AQUI CONFIRMAN QUE ESTA SITUACIÓN SE REPITE CADA AÑO DESDE HACE 5 AÑOS. Es decir q si esperas a q lo arreglen casi mejor vuelve en diciembre o busca alternativas.

Rosa María Díaz González 2 years ago

Experiencia fantástica: Segundo año que asistimos al Campeonato de España de Waterpolo y tanto las instalaciones como la organización excelente. Con aparcamiento, zona infantil, para comer. Enhorabuena.

MJ 2 years ago

Experiencia fantástica: Está muy bien este gimnasio. Con respecto al comentario sobre la monitora Toñi, que se hace más abajo, he de decir que mi experiencia personal es positiva. Suele dar gluteboom y lo hace bastante bien. En general los monitores muy bien, así como las actividades. Hay una actividad que se llama boost, y es la caña. Las piscinas están fantásticas y la zona de spa, únicamente decir que se echa de menos chorros de agua dirigidos a las piernas, por poner algún pero.

Vicente Gonzalez 2 years ago

Experiencia negativa: He estado tanto en el gimnasio O2 de el Perchel como en el Inacua y ahora mismo no estoy en ninguno porque ambos son bastante caros 50€/mes. La diferencia es que el gimnasio O2 al menos tiene máquinas completamente modernas y con un mantenimiento muy riguroso mientras que el gimnasio Inacua te ofrece máquinas oxidadas, mancuernas destrozadas y siempre perdidas por el gimnasio y nada de aire acondicionado en verano. No estoy a favor de que el deporte sea una actividad de lujo pero si así lo es por lo menos que las condiciones sean de calidad. Termino diciendo que si tenéis la oportunidad y sólo queréis utilizar máquinas en vuestro entrenamiento, el Basic Fit es la mejor opción.

José Javier 2 years ago

Experiencia negativa: Después de un año con las piscinas cerradas, vuelven a estar disponibles en 2023. Sólo usaba Inacua para nadar con un bono de 10 usos que iba recargando. Estos bonos caducan a los 6 meses sin usarse. Cuando pregunté por el contratiempo de no poder usar las piscinas me dijeron que volviera a recargar el bono, pues ya había perdido los usos anteriores. Se descargaron de toda responsabilidad. En todo caso la experiencia de nadar en su centro no es satisfactoria: Muchas veces encontraba al entrar que hay sólo una o dos calles disponibles para nado libre a lo sumo. Habiendo 11 o 12 nadadores de niveles completamente diferentes en la misma calle, acaban estorbándose mutuamente. El resto de calles en el verano están reservadas a los equipos en casi todas las franjas horarias. Desde la recepción indican que a lo sumo les proporcionan el mapa de agua para el siguiente día. No hay forma de consultar en la web el número de calles disponibles ni los días que van a estar ocupadas por competiciones (ni en la web, ni en paneles informativos en la sala de entrada). La organización es demasiado improvisada para el precio actual.

Raquel Vilchez Requena 2 years ago

Experiencia negativa: Si queréis hacer clases dirigidas, espero que no os toque de monitora Toñi, porque entonces vais a tener la peor experiencia: - Música tan alta que se te resienten los tímpanos. - No usa micrófono, ni baja la música para dar indicaciones, con lo que no escuchas nada. Eso hace que, si estás en ciclo, no tengas ni idea de cuando pedalear de pie o sentado, de cuando subir o bajar intensidad, etc. - Nula interacción con la clase. No pregunta cómo vas, ni te anima, ni se dirige a la clase en ningún momento. Otros monitores (Guille, Jasmina), te hacen las clases amenas y divertidas, te implican en el entrenamiento, pero con Toñi odias cada segundo, porque es como estar sola en clase, pero pagando por hacerla con un monitor fantasma. Voy a revisarme los oídos, y si en algún momento me aparece una lesión, reclamaré judicialmente la pertinente indemnización. Mi consejo: buscad otro gimnasio.

Elisa María 2 years ago

Experiencia positiva: Tiene muchas actividades han renovado las taquillas y la piscina ya está en uso

Pablo Ramirez 2 years ago

Experiencia negativa: Si de verdad es un centro deportivo por favor dejen hacer deporte tambien a las 7AM en la piscina. Desde siempre vengo a esa hora para nadar y de buenas a primeras un dia me encuentro la puerta cerrada. Mucha gente se tiene que amoldar a ese horario para poder ir a trabajar despues. La excusa es que no hay socorrista... Para mi y muchos otros usuarios es un engaño. Simple y llanamente.

Alejandra A. 2 years ago

Experiencia fantástica: Centro deportivo con 4 piletas interiores, de 50mts, 25mts, una para niños y actividades de gimnasia acuática y otra de hidro masajes. Gimnasios, buenos vestuarios y pileta exterior de 50mts. Para hacer actividad es un lujo en la ciudad!

marleni maillard 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo alli es excelente, la atencion, la preparación, las clases, las medidas de precaución, los instructores en especial Ainhoa y Fernando. Muy atentos. Tiene de todo hasta sauna. Todo es de ultima generación, todo funciona, hay mucha variedad de actividades y todo a favor de la salud y del bienestar. Felicidades al equipo de Inacua, inscríbete ya.

Tatiana M. A. 2 years ago

Experiencia negativa: Este gimnasio ofrece una gran variedad de clases acompañadas, sala de máquinas, piscina interior y exterior, sauna, etc. Está bien por la cantidad de servicios que ofrece, pero el precio no es muy asequible sobre todo debido a los problemas que han tenido con las piscinas.

Shinozuca 2 years ago

Experiencia negativa: Qué detalle tan feo de Inacua que cobre los fines de semana a los abonados que van con un menor a la piscina "lúdica". 5,5€ te cobran cuando antes se la pandemia tenían ese detalle con los abonados. Por si no fuera poco haber estado más de un año cobrando la misma cuota aún sabiendo que no se pueden usar las piscinas, ahora que las abren quitan ese pequeño detalle que si tenían.

Juan de Dios 2 years ago

Experiencia negativa: Hoy no se qué pasaba en el vaso lúdico se pasaron con los productos químicos estamos con los ojos muy irritados (veremos si hay que ir al hospital) y las duchas solo con agua fría La chica nos atendió en la entrada fue exquisita en trato, educación y amabilidad (ella si ha sido de 5 estrellas)

Carlitos RdP 2 years ago

Experiencia negativa: Muy descontento y eso que llevo con ellos prácticamente desde que abrieron. Estuve el mes de diciembre sin ir por una lumbalgia y cuando volví en enero me querían cobrar el mes (50,80€ es caro) + 3€ por devolver el recibo anterior + 12€ de mantenimiento (es decir, cobrarme por no pisar el gimnasio: hola soy tonto!). Total casi 66€ y eso que tienen desde hace un año las piscinas y el spa cerrados y no las arreglan, las máquinas de fitness son de dudosa calidad, los horarios en fines de semana y festivos muy ajustados, una recepcionista que no ayuda (borde), en verano sin aire acondicionado ... en fin, un desastre y un centro que NO recomiendo. Ahora me alegro de que me hubiesen tomado por tonto ya que me acabo de apuntar al Basic Fit que está a menos de un kilómetro, es totalmente nuevo y por la oferta de socio fundador me sale a 14,99€ al mes, es decir, voy a pagar cuatro veces menos por algo mejor. Así que ahí os quedáis, un saludo!

Beatriz Tirado Reyes 2 years ago

Experiencia negativa: Una pena que unas instalaciones acuáticas excelentes hayan estado tan mal gestionadas y mantenidas. El tema de la caida del techo y las grietas en el suelo de la piscina, demuestran la falta de supervisión por parte del equipo gerente.

Deja tu opinión sobre Inacua Málaga:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros perfiles que podrían interesarte

4.3 (197)
Vals Sport Teatinos
Vals Sport Teatinos

Vals Sport Teatinos

Ver dirección y datos de contacto
C. Mesonero Romanos, 11 - 29010, Málaga
+34952003303
4.7 (200)
Vals Sport Churriana
Vals Sport Churriana

Vals Sport Churriana

Ver dirección y datos de contacto
C. Maestro Tomás Bretón, 35 - 29140, Málaga
+34952622262

Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

Encuentra pistas y clubs de pádel en España

Encuentra pistas y clubs de pádel cerca de ti