 
 Forus Caja Mágica
 
 Información sobre Forus Caja Mágica
Horario de apertura
- Domingo: 9h-20h
- Lunes: 7:30-22:30
- Martes: 7:30-22:30
- Miércoles: 7:30-22:30
- Jueves: 7:30-22:30
- Viernes: 7:30-22:30
- Sábado: 9h-22h
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Forus Caja Mágica:
Forus Caja Mágica es un gimnasio que ofrece una amplia variedad de actividades y tienen monitores muy cualificados que generan un ambiente agradable. Los usuarios aprecian las amplias instalaciones, incluyendo piscina, sauna y clases grupales, que son valoradas positivamente, destacando la calidad de los instructores. Sin embargo, existe una percepción generalizada sobre la necesidad de mejorar el mantenimiento de las máquinas y la limpieza de las instalaciones, ya que en ocasiones se reporta un estado deficiente de algunos equipos y un nivel de limpieza que podría optimizarse. La alta afluencia en horarios pico también ha sido un tema de preocupación, haciendo que algunos usuarios sugieran la implementación de un control del aforo para una experiencia de entrenamiento más satisfactoria. En general, Forus Caja Mágica es considerado un lugar ideal para quienes buscan una experiencia completa en fitness, sobre todo gracias a su variedad de actividades y la calidez del personal.
Forus Caja Mágica: Opiniones
Experiencia positiva: Pongo 3 estrellas porque el agua de la piscina está fría. En cuanto te paras para escuchar al profesor, para estirar...te pasmas. Cuando llegue el invierno no sé yo. En el gimnasio harían falta más máquinas, desde luego espacio hay. Las instalaciones están fenomenal pero veo esos dos fallos.
Experiencia negativa: Buenas tardes: Dado que desde Forus Te Escucha me ha sido imposible enviar la reclamación, me dirijo a ustedes por este medio. Llevamos meses esperando los pasadores de carga de las máquinas asistidas, y con cada semana que pasa, falta uno más. En Amazon, incluso, se pueden encontrar a precios bastante accesibles. ¿Podrían indicarnos en qué miércoles —¿de qué año o siglo?— trabaja el responsable de mantenimiento? Sinceramente, el servicio resulta muy costoso considerando el estado de las instalaciones. Todo da una impresión bastante precaria. Quiero añadir que si os encontráis objetos perdidos que estén en perfecto estado en el vestuario de piscina y están mojados NO los subais a recepción los tiran a la basura palabras textuales de la persona que estaba hoy día 11 de octubre en recepción, porque luego huele mal el cuarto donde dejan las cosas, lógicamente si no los dejan que se aire huele a choto, la ley del mínimo esfuerzo. Saludos cordiales,
Experiencia negativa: Han cambiado los horarios y han quitado prácticamente el yoga por las mañanas . Llevo 2 años allí. He pasado radicalmente de poder hacerlo 3 días a las semana a 1. Revisen los horarios.
Experiencia negativa: Soy usuaria de este gimnasio hace aproximadamente 1 año, y hay un par de historias que se repiten constantemente y bajan muchísimo la calidad. En primer lugar, en las clases grupales como BodyPump no están delimitados los espacios con marcas en el suelo ni existe ningún tipo de organización. Consecuentemente, hay una gran desigualdad, gente entrenando tranquilamente con un gran espacio, y otros sin un espacio digno para hacerlo, pero eso sí todos pagamos lo mismo. Y en segundo lugar, me gustaría que se obligara a todos los usuarios a colocar el material cuando finalice la clase, ya que el trasiego de personas afecta a la continuidad de la clase, y además como es mi caso, te pueden golpear con barras/discos/etc. por el afán de colocarlos antes del fin de la clase. Finalmente, me gustaría excluir de esta queja a los monitores ya que siempre tienen una buena actitud y son grandes profesionales.
Experiencia negativa: Un gym en el que tienes que hacer cola para usar maquinas, muy pero que muy viejas y averiadas, llenas de polvo, todo muy sucio y que pagas mas de 50€, creo que abusan del aforo para la pasta que se paga.
Experiencia negativa: LAMENTABLE!! Es absolutamente lamentable y desesperante el estado de las instalaciones de este gimnasio y la gestión de las mismas. Después de más de 8 años me voy después de: - Hacer ejercicio desde hace más de un año sin Aire acondicionado. - Goteras en las sala 1 con hasta 4 cubos para recoger el agua. - Limpieza inadecuada. - Nivel de los monitores variable según el momento. - Suelo inestable que presencio como se hunde en dos ocasiones sin explicaciones ni reparación adecuada, una de ellas con lesión de un socio. - Aforo excesivo, dificultad para realizar la actividad debido a la cantidad de gente en las clases y sala fitness. - Dificultad para reservar clase según horario y actividad. - Mal ambiente, todo el mundo se queja pero nadie soluciona nada. - No responden a las reclamaciones, ni vía mail, ni "Forus te escucha", ni presencialmente. - No me facilitan hojas de reclamaciones oficiales. En fin desesperante el trato recibido sobre todo los últimos años.
Lamentamos que nos dejes después de tanto tiempo. Revisaremos internamente lo que señalas para seguir mejorando la experiencia y la atención a los usuarios y esperamos verte pronto de vuelta.
Experiencia fantástica: Un pabellón estupendo para practicar cualquier deporte, en mi caso disputé un partido de Baloncesto y las pistas están muy cuidadas y cumplen todas las expectativas esperables de un pabellón de la FEB
Experiencia negativa: Es una vergüenza que en la clase de indorwalking, ( clase de cardio)no funcione el aire acondicionado, año tras año. Hoy la clase estaba llena, el calor era insoportable así como la sensación de falta de aire. Está claro que hasta que no ocurra algo grave no piensan tomar medidas, pero ya será tarde.
Experiencia negativa: Actualizo reseña 2 años después y con bastante pena porque estaba muy contenta y creo que ahora mismo lo que lo salva es la actitud y la dedicación de los monitores de las clases. La sala de máquinas da pena y me parece fatal con lo que se paga de cuota y que cada año sube!!! Las máquinas están viejas, en alguna ya ni los pesos se ven, la de glúteos y la prensa llevan dos semanas rotas. Para el suelo mejor ni mirar, te come el polvo y las telas de araña que cuelgan de los televisiones. Después decir que se forman muchas colas en las máquinas bien porque la gente se queda sentada mirando el móvil y porque se ve en muchas ocasiones exceso de aforo. Deberían hacer lista de espera como en otros gimnasios para que no pasen estás cosas pero claro es mejor aceptar a todo el mundo y ya nos pelamos nosotros en la sala y tardamos en hacer un circuito de ejercicios que de normal son 50 min 2 horas. Los vestuarios y sus duchas son una gincana no sabes cuál funciona o en cual te puedes quedar congelado o cocido. Con lo que se paga deberían actualizar todo bastante para dar el servicio por el que se paga. Buenas instalaciones, muy completo, limpio. Hay suficiente espacio para entrenar. Grandes entrenadores hacen las clases amenas y muy divertidas, se pasa el tiempo volando, eso se agradece cuando estás entrenando, hacen que quieras volver y conseguir tus objetivos. La piscina está muy bien, las calles están marcadas según tu ritmo, buena temperatura del agua, el jacuzzi casi siempre el primero al lado de la puerta está estropeado pero los otros muy bien. La sauna y el baño turco son un puntazo. Un gimnasio de 10 con unas maravillosas vistas desde la planta 1.
Hola Paula. Lamentamos mucho escuchar tu experiencia actual en nuestro centro y agradecemos que hayas compartido tu opinión con nosotros. Valoramos profundamente tus comentarios y te aseguramos que estamos tomando medidas para abordar las preocupaciones que has mencionado. En forus estamos constantemente trabajando para mejorar y dar los mejores servicios a nuestros abonados. Agradecemos tu fidelidad y esperamos recuperar tu confianza en el futuro. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Soy nueva en este gimnasio,las clases están bien...pero el suelo levantado...unas goteras increíbles y las maquinas... madremia del.año de la tos ... cambiarlas a tecnogim,son las mejores
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, cuando mi hijo tenía 3 años le apunté a las clases de natación y el profesor sin dejar que el niño se adaptase empezó a quitarle flotadores y mi hijo lloraba y le pedía que no se lo quitase o que le dejase una tablita o churrito para asegurarse y no le dejó, de tal manera que mi hijo estuvo durante un tiempo ahogándose hasta que el monitor se lanzó a cogerle, aun así intenté llevarle pero mi hijo se hacía pis del miedo. Avisé del motivo de la baja en la actividad y aún así se me pasaron 2 recibos más. Me consta que hubo más bajas por la actitud del monitor. A día de hoy (con 6 años) ha empezado a perder el miedo a la piscina y he intentado ir a inscribirle de nuevo sabiendo que ese monitor ya no está trabajando allí y me indican que debo abonar esos 2 recibos, los cuales son totalmente injustos porque avisé de la baja en la actividad y sobre todo del motivo de ella. Penosa la actitud que han tomado después de que mi hijo estuviese a punto de ahogarse por la actitud del monitor.
Experiencia negativa: El gimnasio se encuentra muy deteriorado, Máquinas viejas sin mantenimiento, las mancuernas descuidadas, las instalaciones deja mucho que desear, los vestuarios patéticos, poco mantenimiento en general, 75€ mensual y no los vale, en general no lo recomiendo
Experiencia negativa: Antes podías apuntarte en la aplicación de playtomic a jugar con gente a pádel y ya se iba rellenando y pagabas tu parte. Ahora, te toca pagar una pista entera sin saber si los demás se apuntarán y si pagarán su parte. Me parece que es echar tierra sobre vuestro propio tejado y perder clientes. Intentas hablar con el club y hacen como si no supieran nada, y hablas con la aplicación e igual. Se pasan la pelota de uno a otro.
Experiencia fantástica: Nuevo restaurant japones me encantó muy rico muy buenas porciones
Experiencia negativa: Cuidado con vuestros hijos en los campamentos que se realizan aquí!!! Se han sufrido acosos de ámbito sexual por parte de otros niños mayores a niños de edades comprendidas entre 3 y 6 años por no ir acompañados estos últimos por monitores a los servicios, cosa que según su protocolo debería de hacerse. El campamento ha optado por no comunicárselo a ciertos padres de niños que sufrieron estos abusos, y hemos sido los otros padres, que pusimos en conocimiento de lo sucedido a Jorge , coordinador del campamento, quienes se lo hemos tenido que comunicar a los padres de los niños afectados, ya que dicho coordinador, aun habiéndole advertido que íbamos a contárselo, decidió obviarlo, y después de llamarles el resto de padre pidiendo explicaciones, negar que esos niños estuvieran implicados cuando ellos mismos han afirmado a sus padres lo sucedido. Después de estos hechos, no dejo de pensar en que otras cosas han podido pasar cambiándose alli de manera habitual y yendo a la Piscina con los otros niños de edades mayores, ya que hasta el momento, y habiendo sido identificado el culpable por los niños afectados, el campamento no nos ha comunicado sus acciones de como actuará al respecto, y por desgracia dudo que lo haga después de haber querido tapar lo sucedido a algunos de los padres. Creéis que es el mejor sitio para dejar a tus hijos?
Experiencia negativa: Todo muy viejo. El piso completo debe cambiarse. En el máster 1000 ya nos quitan todo un mes de piscina y padel y ahora en verano de 5 clases de padel free se quedan en 2 pero la cuota nunca la bajan. Decepción.
Experiencia negativa: Una vez más reducen el horario de las clases por el horario de verano pero la cuota no la reducen, la cuota se sube todos los años. Aparte de los dos meses del mutua open que cierran el pádel, piscinas, campos de fútbol... Le sumamos en verano que reducen de 5 clases a 2 de pádel, una por la mañana y otra por la tarde cuando es sabido por la dirección de la gran afluencia que tiene, ya que siempre nos quedamos gente fuera e incluso para la reserva que es 45 minutos antes, faltando 45 minutos ya no hay plazas disponibles. Además, el aire acondicionado en la parte de arriba, donde están las máquinas y mancuernas hace una calor sofocante que hace el entrenamiento más duro.
Experiencia negativa: Gimnasio que lleva años sin prestar un mantenimiento mínimo de sus instalaciones y maquinaria, además de la falta de limpieza y orden en la sala. Clase de spinning con bicis obsoletas y destrozadas. Material y máquinas escasas para el gran número de socios que hay, sin contar con las horas más concurridas y sin hablar del calor sofocante que hay tanto en sala como en las clases dirigidas. No entiendo cómo una cadena como FORUS pueda tener unas instalaciones deportivas con tan bajo nivel, ni que regalaran la cuota...
Experiencia negativa: Célebre el cumpleaños de mi hija de 5 años y los monitores muy majos pero a la hora de cantar el cumpleaños y comer la tarta nos llevaron a una habitación donde era un cuchitril no está habilitado para celebrar un cumpleaños era oscuro no estaba adornado para un cumple. habian 3 globo desinflados y no tenia nada de decoración unas sillas y una mesa con un papel de mantel y la pared pintada de cumpleaños con un rotulador .las patatas y las bebidas eran sobras de otros cumples que estaban pasadas.y no me cobraron barato pague 220 El menú de los niños no estuvo mal, normal como cualquier cumple esa parte no me quejo. Pero la decoración me dejó mucho que desear.
Experiencia positiva: Desde que cambió de empresa a Forus va mucho mejor el gimnasio:mejor y mas seguro control de accesos,van a poner duchas en el recinto de la piscina para que no tengamos que venir mojados desde vestuarios,más y mejor frecuencia de limpieza de instalaciones y ( a pesar de algunas personas que ensucian por demas).Por otro lado,deberían vigilaras los monitores que ciertos usuarios no dejen caer el peso de las maquinas dando golpes creyéndose más fuertes o algo así.Se rompen las maquinas sin motivo con más frecuencia.Y faltan tornillos de sujeción de las pesas en las máquinas porque hay socios que se los llevan y luego no se puede hacer un circuito en condiciones.
Experiencia fantástica: Aparcar regular gratis, el de pago muy caro. Buenas instalaciones y muchos baños un gran acierto
Experiencia negativa: Escribiré lo positivo y negativo de Forus en calidad de usuaria desde hace muchos años. Positivo: el personal y la piscina; eso sí, la cierran más de dos meses y mantien la cuota. Negativo: 1-la calidad de este gimnasio ha ido decayendo hasta asemejarse a los low cost. 2-Los precios no son equitativos. No contemplan la monopatentalidad, es decir, una familia compuesta de 2 integrantes tiene que pagar como la que tiene 4 integrantes o más, sin hacer el mismo uso de las instalaciones. Hace años, tenían descuentos en horario matutino. 3-Hacinamiento vespertino. 4-NO CONTEMPLAN LA INCLUSIÓN. No existen clases para niños con trastornos del neurodesarrollo: TEA, TDAH, etc. Escribí una carta al respecto hace más de 6 meses, y no ha sido contestada.Los monitores tienen que lidiar con clases saturadas y no tienen personal de apoyo para una verdadera inclusividad.
Experiencia positiva: El gimnasio e instalaciones están bien (o mejor dicho estarían bien si estuvieran al día) como puede ser que instalen el solarium el 11 de junio y lleve la ducha rota dos años y no se molestan en ponerla. El mantenimiento de las instalaciones brilla por su ausencia. (Y es por que tienen 3 personas para todo los fórum de España) El mes y medio q está el Open de tenis te dejan sin piscina, Padel, sauna y demás cosas q están en la zona de la planta baja… Cada dos por tres algún amigo de lo ajeno me roba algo. El de la limpieza de por las tardes que es el típico que le dice a sus paisanos de su país, q en España es dueño de un gimnasio jajajja es otro amigo de lo ajeno. Y lo digo con conocimiento de causa …. El personal en general muy bien.
Experiencia positiva: Estuve viendo la final de baloncesto de primera para el ascenso
Experiencia fantástica: Es un buen sitio y además es un lugar para hacer deporte que eso polideportivo que está al lado cómo se llama forus
Experiencia negativa: Este gym está totalmente descuidado. Hace tres meses que faltan varillas en las máquinas y no las reponen me parece increíble y surrealista. Pero la cuota si la pasan íntegra no lo recomiendo.
Experiencia negativa: Llamé simplemente para preguntar los precios porque estoy buscando un gimnasio donde apuntarme, y la atención fue pésima. La mujer que me atendió me dijo de forma seca que “no dan precios por teléfono” y que tenía que ir en persona. Me parece totalmente ilógico en 2025 no poder dar una información tan básica por llamada. ¿De verdad esperan que la gente vaya físicamente solo para saber si les interesa o no? Así no se consigue atraer clientes, y desde luego conmigo ya han perdido uno antes de empezar. Si así es la atención antes de entrar, no quiero imaginar cómo será dentro. Muy mala impresión.
Gracias por tu comentario. Tomamos nota porque la atención es clave para nosotros y se debe facilitar nuestros precios sin problema.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para ver tenis. En mi caso fui a ver el ATP de Madrid. El ingreso fue rápido sin ningún tipo de inconveniente.
Experiencia fantástica: Experiencia única. Variedad de alternativas para comida y bebida.
Experiencia negativa: Recinto para jugar y ver Tenis. Buena idea en principio, pero con una experiencia nefasta. A los precios carisimos de los establecimientos de comida y bebida (no se permite entrar con comida o bebida) se une los ruidos estridentes de locutores y la música altisima en los partidos de tenis principales. Es peligroso para la salud auditiva además de insoportable. A ello hay que añadir las zonas naturales de paseo acotadas para clientes VIP, que limita la libertad de movimientos y el disfrute de las instalaciones. Las instalaciones son buenas. Las normas de uso y su desarrollo concreto un desastre
Experiencia negativa: La limpieza de los baños de y taquillas de la piscina deja mucho que desear. Casa vez más masificado y dos meses al año que con el Máster de tenis reducen instalaciones (cierran toda la zona de la piscina) pagando lo mismo. Muy caro para lo que ofrece.
Experiencia positiva: Buen sitio para disfrutar del tenis con sitios de restauración y tiendas
Experiencia positiva: He leído varias reseñas de usuarios de Forus Caja Mágica a todos les doy la razón porque la tienen, yo tb veo toda esa dejadez con el gimnasio, hay muchas cosas en muy mal estado y sucio, q da pena verlo... y lo de los dos meses sin piscina por el Open es brutal. Se paga bastante de cuota y las instalaciones son pésimas en piscina, vestuarios y servicios, además de las esterillas q están fatal, de hecho yo si puedo cojo dos porque en los ejercicios me hago mucho daño en las rodillas. Ahora mismo día 1 de mayo estoy intentado ver en la aplicacion q clases hay para hoy y no hay manera no sale nada, no puede ser, ya lo tenían q tener programado de antemano, q ya se sabia q es festivo. Así no te puedes programar el día ♀️! A mi el personal me parce majo en general, menos una mujer de la limpieza q fue súper borde conmigo, no la puedo ni ver. Dicho todo esto, veo las respuestas de forus q dicen, estamos mejorando pero yo no veo para nada la mejoría, por favor no nos engañen y mejorenlo de verdad q la mayoría de usuarios lo merecemos.
Experiencia fantástica: Muy recomendable y muy bien montado
Experiencia negativa: Yo tampoco lo vi tan mágico,nose normal Yo esperaba a que apareciera algo por sorpresa y no fue asi
Experiencia negativa: Día de festivo se debería poner un horario exacto. Hoy estuve a las 19:30 y el chico de recepción me dijo a mí y a más personas que el gimnasio ya había cerrado, pero en su página web no ponen nada del horario.
Experiencia negativa: He tenido la oportunidad de ir a varias sedes, puedo decir con propiedad que el fórum de caja mágica es de los peores! En este cuando llega el Open no te dejan usar las instalaciones por las que pagas, te dan la opción de ir es a otras sedes pero eso si, no te cobran menos el tiempo que dura el evento ¿y si nos cuesta desplazarnos a las otras sedes? Las instalaciones en comparación de por ejemplo la de Coslada, deja mucho que desear, la recepción de el de caja mágica es terrible, lúgubre, oscura, cero presencia! Con respecto a las máquinas lo mismo, en otras sedes tienes más variedad de máquinas para bíceps o tríceps el de caja mágica solo las básicas y ya está. Veo comentarios donde responden “estamos mejorando” pero esos comentarios tienen años y yo lo veo exactamente igual, no ha mejorado nada.
Experiencia negativa: Una pena que gym vamos a peor nada que ver cuando era Momo dejadez total en las instalaciones, la limpieza brilla por su ausencia hay máquinas que dan verdadero asco los conductos del aire dan miedo de lo que ves ,las duchas están sucias y dejadas ,las reparaciones de maquinas duchas saunas jacuzzi son inexistentes Y la empatía de los usuarios tampoco ayuda no se usan las toallas en sala,si sudan tampoco se limpian las máquinas entrenan con calzado de calle.Es una pena di una segunda oportunidad a forus y creo que en cuanto abran los dos nuevos que están en la zona ... Y si hay algo muy bueno los monitores. Una pena.
Experiencia negativa: Me apunté hace poco y la verdad, parece un gimnasio de los años 80. Máquinas Matrix viejas, vestuarios deteriorados con taquillas de candado, pocas máquinas asistidas en una zona diminuta y zona de cross training en medio de la de peso libre. Para el espacio que tienen, está muy mal montado. Necesita una reforma!
Experiencia negativa: Reiterando lo que se dice, esta siempre lleno independientemente de la hora e independientemente de la época del año, porque si no son los propositos de año nuevo, es el preverano y si no la vuelta al cole y cerramos el círculo. Llevo ya 3 años apuntado y todos los dias que vengo es la misma historia, un mínimo de 15 minutos para intentar coger una maquina y obviamente siempre compartiendo con alguien random (que personalmente no me importa pero bueno, hay que mencionarlo). Básicamente aguanto porque es el que mas cerca esta de mi casa si no, me cambiaba. Debe verdad que es desesperante que siempre sea lo mismo y que el nivel de calidad del servicio ofertado sea tan paupérrimo. Se deberia de poner soluciones e intentar habilitar nuevas zonas o que no haya tantas plazas libres, no puede ser que de seguido me pregunten tres chicos distintos que “cuanto me queda en la polea” porque las otras tres tienen a otros chicos distintos preguntando lo mismo. Cada dia espero que la situación cambie con la misma desilusión de todos los dias que me llevo al llegar. Tener en cuenta que cierran dos meses la piscina y sauna por el Open. Que me parece perfecto pero lo que no me parece tan perfecto es que cobren la cuota al completo cuando por fuerza mayor no puedo usar la totalidad de las instalaciones.
Experiencia positiva: Estaría genial que hicieran algún reforma, las clases se caen a trozos. Y, los cupos, están totalmente desorbitados
Experiencia negativa: Llevo muchos años apuntado y todo empeora cada año. Pagamos una cuota 2 personas de 76 euros, y cierran 2 meses piscina y sauna, motivo por el que seguimos aquí apuntados. Sala de fuerza, mancuernas insuficientes si vas por la tarde, rotas, viejas, todo sucio. Lo de la sauna con tablas rotas y el suelo de debajo sucio es de juzgado de guardia. El tener que compartir vestuarios con niños pequeños con todo el espacio que hay para que pongan otros vestuarios.... Las duchas rotas,viejas,lleno de manchas de humedad,insalubre. las taquillas es para darle una vuelta también, feas, pequeñas, muchas rotas. Apenas hay espacio para cambiarse cuando van niños con papás y se escurren en las zonas comunes, es un despropósito todo. Un usuario pudo romperse una pierna de un resbalón por esto.Supongo que habrá denunciado la situación porque no ha vuelto a ir y lo veía siempre. La ocupación en sala es excesiva por la tarde y los usuarios no tienen respeto por el resto, no colocan los discos, se eternizan en las máquinas , usan el móvil y se duermen, es una vergüenza. Nadie controla nada. Lo de la falta de higiene ya es otro tema que no puede dar más asco. Necesita urgentemente incluso diría cerrar para mejorar todo, máquinas, decoración,servicios, zonas comunes, limpieza, vestuarios, salas y ventajas para los usuarios, todo encarece el servicio,ninguna ventaja de ningún tipo, ni wifi, ni descuento en máquinas vending,ni servicios adicionales. Lo de seguir pagando la cuota con la mitad del servicio 2 meses de juzgado de guardia.
Experiencia negativa: A pesar de que estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que indican que podrían dedicarle tiempo a la limpieza, estoy contenta con el gimnasio. Sin embargo, pagas una buena mensualidad para que durante 2 meses(durante el open de madrid, y unas semanas antes y unas semanas después) no solo no puedes aparcar en los alrededores, sino que además no está permitido el uso de a piscina, sauna y spa (servicios por los que sigues pagando). Por supuesto, este problema continuado en el tiempo (más de 3 años pagando 2 meses sin poder usar esos servicios) lo hemos planteado a los responsables que no nos han dado solución alguna.
Experiencia negativa: 35 pavos por dos horas de pádel en una pista cubierta con goteras y sin cerrar del todo, por qué una fachada estaba sin cerrar y hacia un frio que pelaba. Me parece un robo
Experiencia negativa: La pista de pádel donde jugamos la red estaba rota y había una gotera pese a no estar lloviendo los bordes llenos de arena y el suelo con baches. Si la sacas por cuatro en un lado de la pista pierdes la bola
Experiencia negativa: Estuve apuntada en este gimnasio hace 5 años, cuando pertenecía a MOMO. Me desapunté en cuanto pasó a ser Forus porque cambiaban las tarifas y no me compensaba. El pasado noviembre me volví a apuntar… y es lamentable el estado de las instalaciones. Está todo totalmente deteriorado (pensaba que iban a hacer alguna remodelación con el tiempo pero sigue todo igual y peor) Los vestuarios de ambas plantas (0 y -1) son totalmente horribles, azulejos machacados, duchas rotas durante meses y el estado en general de ellos es bastante desagradable de mirar. Cuando se llenan ya ni te digo lo incómodo que es… sobre todo porque siempre te chocas con alguien o hay tanta gente que no puedes ni entrar a la taquilla. Las máquinas de musculación necesitan ser sustituidas cuanto antes, porque muchas veces están averiadas y pueden tirarse así días, al igual que el único grifo que hay para llenar la botella en la sala de arriba. El aforo del gimnasio está totalmente descontrolado. Es increíble que sobre todo por las tardes, los usuarios tengan que hacer ejercicio apoyados en las ventanas con las esterillas ubicadas en cualquier lado porque no hay espacio… Si vas a coger una mancuerna te será imposible, porque siempre está todo vacío y te las tienes que ingeniar para hacer ejercicio con cualquier otra cosa y en alguna zona libre, claro porque la zona de máquinas hay cola en todas ellas. Es triste tener que entrar al gimnasio y ver desde abajo lo lleno que está ya porque la gente está apoyada en las ventanas esperando a ocupar una máquina. O que la zona de cardio no haya ni una máquina libre. Creo que hay suficientes máquinas para poder satisfacer a un cliente, pero vuelvo a recalcar que el aforo se lo pasan por el mismísimo. La zona de los jacuzzis es tristísima, porque solo funciona una del todo bien, las otras están de adorno, o para el que quiera meterse en agua fría y sin burbujas . Para el precio que es no compensa, de verdad. Lo venden como que tienes de todo y si, de todo pero sin nada a la vez. Hoy me desapunté porque no podía más, y creo que lo alargué de más. Estaba ahí por la matrícula, para amortizarla, ya que si te desapuntas y en algún momento quieres volver a retomarlo, tienes que volver a pagar por ella + la cuota mensual del gimnasio . Lo que es un sitio que tendría que servirme para alejarme del estrés, hace que me haya acercado más a el…
Experiencia negativa: Gimnasio demasiado caro para la prestación que da las colchonetas de la sala de 2 están súper deterioradas la mayoría hasta rotas. Las de la sala 1 son ridículas de lo pequeñas q son por no hablar de los step que para encontrar uno q no esté rajado ( yo todavía lo estoy buscando). La limpieza podía mejorar sobre todo en los baños.
Experiencia negativa: La peor cancha de la Comunidad de Madrid. Al menos para la práctica de baloncesto. Es una auténtica pista de patinaje debido al polvo que hay en toda la instalación. Vergonzoso.
Experiencia negativa: Demasiado caro para el servicio que da. Falta mantenimiento y hay demasiada gente. Es una pena porque el gimnasio como tal es grande y está muy bien pero ellas fallas hacen que se te quiten las ganas de ir…
Experiencia negativa: ESTAFA MATRICULA!! SI TE DESAPUNTAS LA PIERDES! Es decir, si te borras del gimnasio y te vuelves a apuntar, tendrás que pagar la matrícula de nuevo. Una estafa. Ademas. Por el precio que vale al mes, casi 60€ creo que faltan demasiadas maquinas. las clases están bien y el gimnasio es muy escaso. La piscina siempre está frío y los jacuzzis dan repelus. Deberían reformar y plantearse precios y promociones nuevas.
Lamentamos que no estés conforme con nuestra política de matrícula. En Forus, la matrícula no es un cobro adicional, sino una práctica común en el sector, que permite una correcta gestión de los recursos y la planificación de algo común en muchos gimnasios para ofrecer un servicio de calidad. Respecto a tus comentarios sobre las instalaciones, agradecemos tu feedback y seguiremos trabajando para mejorar. Te invitamos a que nos contactes si necesitas más información sobre nuestras tarifas o políticas.
Experiencia fantástica: Gimnasio con bastantes actividades dirigidas y en la planta de arriba hay máquinas para entrenar. Se puede llevar a los niños ya que hay una ludoteca donde se pueden quedar mientras los padres entrenan. En la planta -2 está la piscina, jacuzzi , baño turco y sauna . SE agradecería tuviera un poco más de mantenimiento ya que por ejemplo la sauna están las tablas hundidas, las bicicletas de indoor walking en algunas no funciona la pantalla, aires acondicionados que se tiran semanas sin funcionar, el suelo se mueve y al hacer ejercicio nos podemos caer o tropezar.. . Soy clienta desdé hace 10 años y hay cosas que se deberían ir renovando ya que están desde el principio. LOS PROFESORES UN 10 TODOS, En general bien!!
Hola Gema. ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que disfrutas de la variedad de actividades que ofrecemos, nos esforzamos por crear un espacio divertido para toda la familia. ¡Nos vemos en el centro!
Experiencia negativa: Buenas, llevo ya entrenando 3 años en este gimnasio y creo que hay algunas cosas que funcionan bien pero desgraciadamente las que funcionan peor pesan más. El servicio de limpieza no tiene calificación, si calientas/ haces movilidad/ estiras en el suelo buena suerte porque la cantidad de suciedad que hay no se puede describir… suciedad que debe llevar ahí meses porque en determinadas zonas hasta se acumula. La sala en general está muy muy sucia, la goma esta negra que hace de suelo me acuerdo que en el COVID lo aspiraban pero llevaré un par de años sin ver nunca a alguien limpiándolo. El aspecto de la limpieza en algo que comparte tanta gente me parece realmente grave. Lo único que siento limpio es el vestuario de abajo he decir que no me ducho así que taquillas y baños suelen estar bien pero la sala de musculación es una auténtica vergüenza. El segundo punto que me gustaría hablar es el tema de máquinas…las máquinas nuevas son prácticamente inexistentes pero bueno lo realmente grave es que llevamos meses con un solo rack en la sala. Alguien que entrene sabe perfectamente la demanda que se hace de un rack en un gimnasio y si dividimos el número de socios a una hora normal entre la posibilidad de pillar el rack ya os digo que es diminuta :(
Experiencia negativa: La piscina necesita mejoras para empezar por puertas, azulejos... y duchas que no parecen haberse revisado en la vida. Los monitores son muy majos y se preocupan por los niños, del personal de dentro ninguna queja, todos amables y trat correcto. Tema diferente es el de la recepción... No es bueno generalizar... pero... si no quieres tratar con gente no te hagas recepcionista... BORDE es poco... te habla mal, te mira mal... creo que deberé buscar un trabajo en el que no tengas que ser la Cara visible de nada... Borro a mi hijo, entre otras cosas por lo desagradable del trato arriba en recepción.
Experiencia negativa: Actualizo mi comentario, hoy 04 de diciembre 2024, después de leer todos los comentarios y me parece increíble que pasen meses y siga todo igual: máquinas viejas y sucias y limpieza lamentable. Suelo ser una de las primeras en llegar (aunque ya dije que no entiendo por qué abren tan tarde, 7:30am es insólito), pero ahora que debo hacer trabajo presencial algunos días estoy yendo por las tardes y la verdad es desagradable. Entras en la zona de máquinas para correr y huele fatal, no hay ventilación y cerca de las 18:00 hay un edor insoportable. Las máquinas sucias y solo están libres las que no funcionan (que no son pocas). Es realmente un pésimo servicio. Tienen una estrella porque no puedo poner menos. Y reitero lo dicho antes: solo asisto porque está a 5 minutos de casa y no hay otra opción con piscina tan cerca; pero es un gimnasio viejo, tiene bicicletas en la sala de cycling súper antiguas y hay una sola piscina para nado libre, para entrenar y para actividades en grupo, es una locura. Se ve que hace años que no invierten en mejorar los equipos o las instalaciones. Además abren recién a las 7:30am!!! Para quienes trabajamos es imposible asistir antes de ir a trabajar. La mayoría de gimnasios abre instalaciones desde las 6, y antes de que digan que es para que el personal no tenga que trabajar tan temprano, la mayoría de gimnasios MODERNOS permiten el acceso de la gente asociada con códigos y tienen todo el sistema de luces y sonido automatizado. Es que es eso, hace mucho no invierten nada para mejorar el gimnasio.
 Hola Karina. Gracias por tus comentarios. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos mucho que formes parte de Forus Caja Mágica y tomamos muy en serio tus observaciones sobre las instalaciones y el horario.
En forus estamos constantemente trabajando para mejorar y tu opinión es fundamental para nosotros. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. ¡Te invitamos a seguir disfrutando de la cercanía de nuestro centro! Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: El gimnasio Forus ubicado en la Caja Mágica es, en general, una excelente opción para entrenar. Las instalaciones son modernas, amplias y cuentan con una buena variedad de máquinas, clases dirigidas y espacios para diferentes tipos de entrenamientos. Además, su ubicación dentro de la Caja Mágica le da un ambiente especial que se agradece. Sin embargo, hay un problema recurrente en los vestuarios masculinos que empaña la experiencia. Algunas duchas no permiten regular la temperatura del agua y solo sale fría. Este inconveniente lleva bastante tiempo sin ser resuelto, lo que genera cierta frustración entre los usuarios. Sería ideal que el mantenimiento de estas áreas se priorizara para que la calidad del servicio esté a la altura del resto de las instalaciones.
Experiencia fantástica: Ir a eurovision junior muy organizado, se ve muy bien,no hace frío
Experiencia negativa: Una vergüenza el padel…7,70€ x persona hora y media, vamos que sale la pista a más de 30€ y encima mal cuidadas, para colmo la chica que tienen por la noche en los tornos una impertinente, faltando al respeto a los clientes porque habíamos tardado en salir, sin duda ni el personal ni las instalaciones están a la altura del precio, no volveré ni lo recomiendo en absoluto.
Experiencia negativa: No puedo poner una reseña al interior porque ni siquiera me dejaron entrar con la excusa de que iban a cerrar cuando aún quedaba 1 hora para el cierre y tenía amigos ya jugando en las instalaciones. Las 3 chicas que estaban en recepción tenían de todo menos ganas de recibir a nadie allí y respondían de forma poco educada para estar de cara al público. Una pena no haber podido ni entrar al lugar.
Experiencia negativa: No hay piscina para adultos mayores, la piscina es de nado libre y no hay para poder hacer actividades con las personas mayores. Ayuntamiento deberías modificar esto. No es inclusivo
Experiencia fantástica: El gimnasio está a la altura de los demás forus, muy buen precio y calidad. Quizás un lavado de cara y un par de aparatos más no vendría mal, la zona de pesas fijas parece el patito feo de la casa y, sobre todo, advertir a algunos empleados, que ser monitor de sala no es tener una actitud de vigilante de aula en exámenes. Saludar y sonreir genera fidelidad, lo digo por experiencia.
Hola Andrés. Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el precio y la calidad de nuestros servicios están a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tus sugerencias sobre mejorar la zona de pesas y la actitud de algunos de nuestros técnicos. Trabajamos constantemente para mejorar, y tus observaciones nos ayudan a seguir creciendo. Nos aseguraremos de que todos nuestros empleados ofrezcan un trato cercano y amable. ¡Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote lo mejor!
Experiencia negativa: Muy caro, con el gym se les ha ido la cabeza. Vas un par de veces por semana y no sale a cuenta. Podrían hacer abonos de días 3 días, 2 días y luego 4 o más... Es demasiado el dinero
 Buenos días. Entendemos tu preocupación y agradecemos tu sugerencia. Queremos aclarar que nuestra cuota es mensual y permite acceso completo al centro durante todo el mes, con un amplio horario de lunes a domingo, para que puedas disfrutar de la mayor flexibilidad. Además, incluye multitud de servicios, actividades y espacios pensados para ofrecerte una experiencia lo más satisfactoria posible.
En cualquier caso tomamos nota de tus sugerencia y las tendremos en cuenta para futuras revisiones de cuota. Muchas gracias , un saludo
Experiencia fantástica: Un buen lugar para realizar múltiples actividades físicas. Aunque hay horas en la que la sala de musculación y salas de actividades se quedan pequeñas para tanta gente. Pero en general es recomendable en todos los sentidos.
Experiencia negativa: El gimnasio en si está bien, sobretodo la cantidad de clases colectivas que hay con buenos monitores en general aunque mejorable en turno de tarde que está masificado y muchas veces te quedas sin entrar. Para las grandes instalaciones que tiene y la elevadisima cuota mensual, deberían poner más clases porque te quedas fuera pagando un pastón. Por otro lado, entrenar en la zona de máquinas es terrible por las tardes sobretodo… o bien limitar la cantidad de gente que entra o más control en las máquinas porque hay gente/grupitos que se tiran infinito tiempo en las máquinas y los demás esperando. Insisto en que se paga mucha mensualidad como para quedarte sin entrenar. No me vale con ven a otra hora, voy cuando puedo. Deberían poner más máquinas porque hueco hay y más vigilancia ante la gente que se tira sentada horas como si fuera de su propiedad.. es carísimo y no es de recibo por lo que me acabaré desapuntando porque todos estarán masificados pero al menos más baratos.
Experiencia negativa: Una pena de gym … lo único bueno q tiene es q puedes entrar con los peques y q tiene ludoteca Estoy en el gym que entreno de verdad y este solo los findes para ir con la peques A parte hace parte de una cadena de gimnasios q no puedes ir a los demás de la misma cadena Poquisimas máquinas hasta llegan a pegarse por quien está primero al entrenar, no entiendo por q no ponen mas máquinas q espacio tienen de sobra … da hasta asco entrar en las duchas … personal de limpieza muy escaso …
 Hola Val. Lamentamos que tu experiencia en nuestro centro no haya sido satisfactoria y agradecemos que compartas tus inquietudes. Valoramos tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar.
Nos alegra saber que valoras la posibilidad de entrar con los más pequeños y que disfrutan de la ludoteca. Sin embargo, entendemos que la disponibilidad de máquinas y la limpieza son aspectos que necesitan atención. Queremos asegurarte que hemos realizado mejoras, como la incorporación de nuevas máquinas en la zona de peso libre y la creación de una nueva sala de actividades infantiles. Revisaremos el aspecto de la limpieza con nuestro equipo para garantizar un ambiente agradable para todos nuestros socios.
Además, queremos recordarte que existe la opción del abono bienestar, que te permite acceder a otros centros Forus, brindándote más flexibilidad en tu entrenamiento.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos en ofrecer un mejor servicio. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Pistas en mal estado! No son indoor, son cubiertas y cuando llueve se mojan. El césped es malo y hace que la pelota bote muy poco. Además una zona da a la calle y si sacas una pelota de la pista se pierde. La luz de la calle molesta y los focos apuntan hacia abajo, lo que cuando quieres rematar te ciega. No lo recomiendo.
Hola Raúl. Lamentamos mucho que tu experiencia con nuestras pistas no haya sido satisfactoria. Agradecemos que nos hayas hecho llegar tus preocupaciones sobre el estado de las pistas, el césped y la iluminación. Queremos asegurarte que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y buscaremos soluciones para mejorar estas áreas. Tu opinión es valiosa y nos ayudará a ofrecer una mejor experiencia en el futuro. Gracias por tu comprensión.
Experiencia negativa: Además de tener piscina pequeña y spa minúsculo la atención recibida por las personas en recepción dejó tanto de desear que nos fuimos muy enfadados, además de que no tiene aparcamiento privado y cuando el open de Madrid cierran dos meses.
Buenos días Luis Enrique. Lamentamos mucho que esa sea tu impresión sobre el centro. Trabajamos continuamente para mejorar tanto nuestras instalaciones como el servicio que ofrecemos. Revisaremos lo sucedido en recepción para evitar situaciones similares en el futuro, ya que la atención al cliente es una prioridad para nosotros. Sabemos que el aparcamiento y el espacio disponible pueden ser aspectos mejorables, y agradecemos tu comprensión durante los cierres por eventos. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas donde podemos seguir creciendo y mejorando. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Las instalaciones están muy bien pero es un gimnasio que está a todas horas hasta arriba: sobrepasa el aforo en prácticamente todas las franjas horarias. Gente muy muy joven, yo creo q hay mucha gente menor de 16 años entrenando. Es una pena pero está muy saturado
 Hola Iris. Gracias por tu comentario. Entendemos que en septiembre, al ser una época de alta afluencia, el centro puede tener más afluencia de gente, algo muy normal en este tipo de centros, pero poco a poco se irá normalizando y podrás entrenar cómodamente. 
Recuerda que contamos con más de 180 actividades que puedes reservar a través de nuestra app, lo que puede ayudarte a aprovechar mucho mejor nuestras instalaciones.
Agradecemos tu comprensión y paciencia y seguiremos trabajando para regalarte la mejor experiencia posible. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Esta usado y limpieza pues eso, lo que comentan todos! Y además llevo varios días q voy y me vuelvo sin poder entrar. El aforo del gimnasio se mira? Porq vayas a la hora que vayas esta petadisimo. Hace una semana era imposible, ni cintas ni máquinas ni musculacion. Había hasta colas para entrar!!! Así no es viable, el aforo es insostenible.
 Hola Karmen. Gracias por compartir tu opinión. Es cierto que estamos en una época del año donde la afluencia de abonados suele aumentar, y resulta más complicado el uso de las máquinas, pero poco a poco se irá normalizando y podras entrenar cómodamente.
En cuanto a la limpieza, tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros abonados, reforzaremos nuestras rutinas para asegurar un entorno más limpio y agradable.
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para mejorar. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Creo que los monitores deberían hacer algo más que pasearse por la sala. Hay chavales que se dedican a coger un banco durante 1 hora de reloj mientras hablan, miran el móvil y se graban, esto no debería permitirse. Por otro lado el aforo por las tardes es abusivo, se te quitan las ganas de ir y como comentan mucho por aquí la limpieza es bastante regular.
Buenas tardes. Gracias por tu comentario. Somos conscientes de que la mayor afluencia durante esta época del año puede hacer más difícil mantener los estándares de limpieza y gestionar la disponibilidad de los equipos. En cualquier caso estamos trabajando continuamente para mantener el centro en las mejores condiciones posibles. Reforzaremos nuestros esfuerzos en limpieza y supervisión para mejorar tu experiencia y la de todos nuestros usuarios. Agradecemos tu comprensión y tus sugerencias. Igualmente decirte que poco a poco se irá normalizando la situación y podrás entrenar más cómodamente. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: Fuimos a verlo con mis hijos y mi pareja y la verdad que nos gustó bastante, la chica que nos atendió súper maja, con su pañuelo árabe . Gracias !!!
Experiencia negativa: No existe mantenimiento ni limpieza en las barras, mancuernas, y los discos de pesas que están super deterioradas. Poco más que decir.
 Hola Cheng Lin. Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Lamentamos que hayas encontrado el equipo de pesas en mal estado. Agradecemos que nos hayas señalado este problema y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar el mantenimiento y la limpieza de las barras, mancuernas y discos.
Tu feedback es muy importante para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Trabajaremos en esto de inmediato para garantizar que nuestras instalaciones cumplan con tus expectativas. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: Llevo más de 5 años entrenando men canta , y como todos los gimnasios hay momentos que te encuentras mucha gente pero está muy bien
Experiencia positiva: Llevo más de 5 años inscrita, es un gimnasio enorme, un gimnasio que cuenta con piscina, jacuzzi, baños turcos y sauna aparte de la sala la cual nunca modernizan las máquinas estaría bien que pongan máquinas de hip trust, de peso muerto y modernizar un poco las máquinas y muchas veces hay algunas dañadas mucha gente y hay que hacer cola para cualquier máquina si modernizan un poco y ponen más máquinas es un gimnasio de 10
Experiencia fantástica: Los campamentos que organizan en verano están muy bien. Variados y los niños se lo pasan genial. Tienen buenos monitores.
Experiencia negativa: La limpieza del gimnasio es desastrosa , realmente , inexistente , brilla por su ausencia . DA ASCO entrar en la piscina , el suelo deberia de ser blanco en cambio esta siempre gris . Los vestuarios DAN ASCO , mas de lo mismo , todo sucio . Las maquinas masificadas , estropeadas , u obsoletas . Con la cuota que se paga , ¿No podrian contratar a personal de limpieza ? o ¿renovar 1 maquina , cada 2 meses? Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner menos .
 Hola Ina. Entendemos tu preocupación y lamentamos los inconvenientes que has experimentado en nuestro centro. Tu feedback esmuy importante para nosotros. Nos disculpamos sinceramente por el estado de limpieza que mencionas. Mantener nuestras instalaciones en condiciones óptimas es una prioridad para nosotros, y trabajaremos de inmediato para abordar estos problemas. Vamos a revisar nuestros protocolos de limpieza y asegurarnos de que se cumplan estrictamente para mantener un entorno limpio para el dsifrute de nuestros abonados.
Respecto a las máquinas, estamos constantemente evaluando nuestras instalaciones y realizando mejoras.
Gracias por tu sinceridad y por darnos la oportunidad de mejorar.
Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Es absurdo que pongan número de teléfono. Llevo más de tres años apuntada y cuando he querido llamar para consultar rápidas, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS me han cogido el teléfono. Por otro lado, creo que por las tardes el aforo "se les va de las manos". Yo tengo la suerte de poder ir a mediodía, pero cuando alguna vez quiero ir a una clase por la tarde, es bochornoso el lleno completo de muchas clases y el estrés que supone ir allí. Creo que para pagar más de 70 euros, esto tenían que mejorarlo mucho. Lo único bueno son sus monitores, eso sí, cuando tienes hueco para entrar en clase.
 Hola Alejandra. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado en relación con nuestro servicio telefónico y el aforo de nuestras clases por las tardes. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.
Respecto a la atención telefónica, es cierto que a veces tenemos mucho movimiento en recepción y no podemos atender al teléfono como nos gustaria, te pedimos disculpas por ello. 
En cuanto al aforo de las clases por las tardes, entendemos tu preocupación y estamos evaluando opciones para mejorar la gestión del espacio y asegurar una experiencia más cómoda para todos nuestros abonados.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar estos aspectos y esperamos que en el futuro tu experiencia sea más positiva. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: Las instalaciones se podrían mejorar para el "caché" que se supone que tendría que tener, duchas, jacuzzi siempre alguno estropeado, ... Por lo demás un gimnasio con buen ambiente, profesores súper competentes.
¡Gracias por tu valoración Esther! Un saludo
Experiencia negativa: Siempre está lleno de gente, es casi imposible entrenar por las tardes. Como respuesta al comentario me parece vergonzoso que me digáis que me apunte a las clases cuando lo que quiero hacer es entrenamiento de fuerza, a mi ritmo, en la sala de máquinas. Como ya he dicho a día de hoy es imposible sin hacer colas. La verdad que es claramente un problema de que no limitan el aforo a pesar de cobrar una cuota superior al resto de gimnasios, nada recomendable.
Buenos días María. Lamentamos tu valoración negativa. En referencia a lo que comentas es cierto que en determinadas franjas horarias el centro puede tener más afluencia de gente, pero en general se puede entrenar cómodamente. Además tenemos más de 180 actividades que puedes reservar a través de nuestra app, seguro que alguna te puede gustar. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: El Gimnasio,deja mucho que desear,muchas aglomeraciones y la limpieza brilla por su ausencia, los jacuzzis(siempre rotos) de pena, en la piscina agua con tiritas flotando,y clases de acuagim y natación de niños al mismo tiempo que intentas entrar a entrenar...vestuarios sucios llenos de pelo y mugre....una lastima la gestion,porque con la infraestructura que tienen...por no decir que cuando es el open cierran la piscina y te cobran el mes igualmente,a subido de precio y no lo merece para nada.una lástima!
Experiencia negativa: Creo que la queja sobre maquinas es recurrente, no es posible que subas para la zona de maquinas y a nadie se le haya ocurrido abrir una planta más para máquinas, es imposible entrenar a partir de las 18h todo está lleno. O abren hasta las 23 horas de Lunes a Jueves/Viernes o abran un planta mas de maquinas, muchos de los que vamos a este gimnasio trabajamos y no hay otro horario para ir salvo a partir de las 18h. Pongo 3 estrellas por la variedad de actividades serían cinco si pusieran empeño en atacar la masificación en la pequeña planta de maquinas. Actualización: Modifico mi puntuación, no puedes cobrar mas de 50€ y tener la salas de maquinas tan masifica. Además las máquinas les falta tener mejor mantenimiento y en muchas ocasiones están muy anticuadas. Sigo con mi requerimiento de abrir una sala más o aumentar el horario. Por mi parte voy a aguantar este verano por la piscina si veo que esto no mejora me daré de baja. No puedes cobrar 50€ y no esforzarte en dar un servicio de calidad acorde. Por parte del personal un 10, siempre atentos.
Buenos días. Gracias por tu reseña y comentarios. Los trasladamos a la dirección del centro para que puedan valorarlos y tenerlos en cuenta. En cualquier caso si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias, un saludo
Experiencia fantástica: Fui a verlo y la chica de recepción fue majísima y nos estuvo enseñando todo e informando sobre las distintas opciones. El gimnasio es enorme, con varias plantas, múltiples salas bastante grandes y los precios están bastante bien para la cantidad de opciones que hay.
 Hola Eugenio. ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración! Nos alegra saber que nuestra recepcionista ha sido de gran ayuda al mostrarte todas nuestras instalaciones y opciones disponibles.
En Forus], nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros abonados.
¡Esperamos verte pronto para que puedas seguir disfrutando de nuestras instalacioes y de nuestro magnífico equipo de profesionales! 
Experiencia fantástica: Me encanta, además que el personal es súper educado. Espacioso, luminoso, buen ambiente... Aún no he probado todas las instalaciones pero promete.
¡Gracias por tu valoración Tania! Un saludo
Experiencia negativa: Pongo dos estrellas por que me di de alta este mes , para estar unos tres meses por una rehabilitación en la piscina y tras hacerlo desde la web cuando acudimos al gimnasio cuál fue mi sorpresa que me comunican que la piscina no se puede usar hasta mediados de Mayo debido a la organización del Open de Madrid , cosa que no especifican al darte de alta ni tienen al menos la decencia de bajar la tarifa del mes o no cobrarte matrícula ya que no se puede utilizar las instalaciones por completo, una decepción la verdad. Por el resto solo he utilizado de momento la sala de máquinas y hay zonas que están bien y otras bastante viejas creo que una vuelta deberían de darle, y un poco más de limpieza no estaría mal , llevo una semana entera viendo en una cinta de andar los mismos papeles, un sobre de té instantáneo en el soporte de botellas, eso es que no hay mucho repaso de las máquinas, creo que por lo que cuesta la tarifa deberían ser más exigentes con esto. Las vistas desde las cintas de andar son muy bonitas, tienen fuentes para rellenar el agua esto es muy positivo ambas cosas se agradecen.
 Hola Rakel. Lamentamos mucho las molestias que has experimentado debido a la falta de acceso a la piscina durante tu rehabilitación. Entendemos tu frustración y queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente causado. 
Respecto a tus comentarios sobre el mantenimiento y la limpieza los trasladamos a nuestro equipo que realizará una revisión de todas las áreas para garantizar que estén en las mejores condiciones posibles. Además, revisaremos nuestros procesos de comunicación interna para evitar futuras confusiones.
Agradecemos tus palabras positivas sobre las vistas y las comodidades que ofrecemos. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en [email protected]. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Sucio,cero mantenimiento, máquinas un poco obsoletos, caro y muy masificado 23/02/2023: Hoy sin agua.. para subir cuotas andan muy muy rápido, pero para mantenimiento y solucionar incidencias… 10/03/23: Fuente de arriba (sala fitness) saliendo agua caliente, a las 7:50 de la mañana, buena gastroenteritis patrocinada por los incompetentes de la dirección de este centro 01/10/23 Nueva colocación de las máquinas de fuerza… parece que estás encajonado… para las personas con movilidad reducida prácticamente imposible el acceso. Febrero 24: Todas las elípticas( sin pantalla) con batería baja, a la que te paras para beber agua de la botella, se apagan de golpe y entreno truncado. Eso si, para subir cuotas los más rápidos y los mejores.
 Buenos días Roberto. Lamentamos mucho que la impresión sobre el centro no sea de tu agrado. Lo ponemos en conocimiento de los responsables para que puedan mejorar y cambiar tu percepción en el futuro. Muchas gracias, un saludo
Buenos días Roberto. Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia en el centro. Enviamos tus comentarios a la dirección para que los tengan en cuenta y puedan mejorar tu experiencia en el futuro. En forus trabajamos para ofreceros los mejores servicios. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: El gimnasio en sí está bien. De vez en cuando hay chavales haciendo mal uso de las máquinas o haciendo mal ejercicios. Molaría que hubiera alguien, como un empleado del gimnasio, supervisando este tipo de cosas. De vez en cuando hay gente paseándose por el recinto vestidos con el logo de forus, pero lo máximo que les veo hacer es hablar con algunas chicas que entrenan aquí.
Hola Victor. Agradecemos tus comentarios sobre tu experiencia en nuestro centro. Nos alegra saber que en general te sientes satisfecho con nuestras instalaciones. En cuanto a tu preocupación sobre el uso inadecuado de las máquinas y la falta de supervisión, informarte que nuestros monitores están disponibles para ayudar a nuestros abonados en lo que necesiten, incluyendo el uso correcto de los equipos y la realización de ejercicios adecuados. En cualquier caso hemos tomado nota de tus observaciones y las hemos enviado a la dirección para que revisen este tema con el fin de mejorar. La satisfacción de nuesros abonados es nuestra máxima prioridad. Si crees que podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactarnos ¡Nos vemos en el centro!
Experiencia negativa: Es mi gimnasio desde antes de la pandemia, y ya antes era caro, pero al menos tenía muy buenas condiciones. Las instalaciones son buenas, o al menos antes lo eran… ahora, no solo se han quedado con material escaso por la cantidad de gente que dejan apuntarse (estoy segura de que superan el aforo permitido), sino que además hay tanta gente, que hay que hacer cola en las máquinas… esto hasta hace un año no pasaba!! es una vergüenza! Además de que te cobran el doble que en otros gimnasios, las condiciones han empeorado muchísimo!! Lo único bueno son las clases colectivas, que cuentan con profesionales muy simpáticos y muy bien formados. Muy descontenta con el declive de mi gimnasio.
Hola Andrea. Lamentamos mucho que la impresión sobre el centro no sea de tu agrado. En referencia a lo que comentas es cierto que estamos en una época del año que la afluencia sube en este tipo de centros y puede costar algo más el uso de alguna máquina, pero poco a poco se irá normalizando y podrás entrenar cómodamente. Además como bien dices tenemos más de 180 actividades dirigidas que puedes reservar a través de nuestra app. En cualquier caso enviamos tus comentarios a la dirección del centro para que los tengan en cuenta con el fin de mejorar. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea más positiva. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Por 49,65 € al mes, podrás NO acceder a ninguna actividad en hora punta, aunque accedas a la hora indicada, incluso estando con el móvil en la mano 10 minutos antes mirando fijamente a la pantalla, entrando en la aplicación y solo a falta de apretar el botón RESERVAR, IMPOSIBLE RESERVAR. No vayáis.
Hola Teresa. Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa con la reserva de las clases. Tomamos buena nota de tus comenarios y los tasladamos a la dirección del centro para que los tengan en cuenta y se pongan a trabajar en este aspecto para poder mejorar en el futuro. Si lo prefieres escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: No es comprensible que un gimnasio TAN grande, con una cuota mensual sustancialmente SUPERIOR a la media, que tiene espacio DE SOBRA, no ponga mas clases en hora punta. Está la gente pegada al móvil 45 minutos antes de la clase para que en menos de 1 MINUTO se agoten TODAS las plazas. Quien haya ido a este gimnasio y haya bajado a la zona de la piscina habrá visto la cantidad de espacio desaprovechado que hay. Con lo que se paga de mensualidad que contraten más personal y habiliten esa zona. Tambien el material de las clases es bastante viejo. Dentro de sus numerosos lujos (nótese la ironía) no incluyen un candado (vaya, ¡qué sorpresa!, pero sí te los venden en su súper máquina expendedora, aquí no se pierden ni un céntimo de la clientela), y la pulsera no sirve para abrir y cerrar la taquilla como en otros gimnasios como el Dreamfit (supongo que habrá que descubrir la clave de esta misteriosa tecnología tan puntera...), que está al lado y es más barato. Pd: Tienen ofertas para familias conformadas por 2 adultos + niño(s). Pero si eres una familia monoparental lo siento, apáñatelas.
Hola Teresa. Lamentamos mucho escuchar tus preocupaciones y entendemos tu frustración. En forus nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad y satisfacer las necesidades de todos nuestros abonados, y es decepcionante escuchar que no hemos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Tenemos muy en cuenta tus comentarios y trabajaremos para abordar los problemas que has mencionado. Valoramos tu feedback y lo tenemos en cuenta para mejorar nuestros servicios y hacer que tu experiencia en nuestro centro sea más satisfactoria en el futuro. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos en el siguiente mail [email protected], estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias, un saludo
Experiencia positiva: El gimnasio es un 10, pero en toda regla. Las instalaciones son muy buenas, el espacio también, y el equipamiento de entrenamiento lo acompaña. Tienen pistas de pádel, canchas de fútbol, piscina olímpica, spas, saunas y todo lo que puedes esperar de un gimnasio. Tuve suerte de aprovechar que me inscribí el último día de matrícula gratuita. El gimnasio no tiene permanencia, pero son 55€ al mes redondeando, cosa que para algunos, nos puede suponer un tanto elevada, pero merece mucho la pena por la calidad del servicio y lo que se ofrece.
Experiencia negativa: Llevo tiempo en este gimnasio y cada vez es más difícil poder ir, ya que la sala de máquinas está masificada, hay que hacer cola para usar cada máquina, por lo que es imposible hacer un entrenamiento con normalidad y cada vez es peor. NO LO RECOMIENDO, salvo que tengas las mañanas libres, que imagino que tendrá menos afluencia. Un saludo
Hola Almudena. Lamentamos mucho escuchar que has tenido una experiencia negativa en el centro. Es cierto que estamos en una época del año que este tipo de centros tienen más afluencia de gente, pero poco a poco se irá normalizando y podrás entrenar más cómodamente. Además tenemos más de 180 actividades que puedes reservar a través de nuestra app, en momento de mayor afluencia seguro que alguna te puede gustar. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Horrible la organización de la sala, por las tardes es imposible ir mucha gente y pocos aparatos te tiras horas en el gimnasio para hacer una tabla. Deberían poner un cupo de gente o controlar los aparatos de alguna forma. UnEs.imoosible
Hola Gema. Entendemos tus preocupaciones y lamentamos mucho que hayas experimentado dificultades con la organización y disponibilidad de equipos en nuestro centro. Agradecemos tu comentarios y sugerencias y los trasladamos a la dirección del centro para que los tengan en cuenta con el fin de mejorar. En cualquier caso informarte que estamos en una época del año que este tipo de centros suelen tener más afluencia de gente, pero poco a poco se irá normalizando. Si crees que podemos ayudarte en algo más no dudes en contactarnos. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Después de 12 años aproximadamente en este gimnasio, he tomado la decisión de comunicar el descontento que tengo por la manera que tienen aquí de tomarnos el pelo. Si ustedes se apuntan a esta instalación por la sauna, el baño turco, piscina y jacuzzis, como muchos de los que estamos allí, les recomiendo que no pierdan su tiempo y su dinero, porque en particular el baño turco y los jacuzzis, les puedo asegurar que en 12 años lo he podido disfrutar MUY POCAS VECES, y cuando digo pocas digo mensualmente MUY CONTADAS ocasiones. Por más que reclamamos los que lo usamos, y por más que pedimos que lo arreglen, siguen tomándonos el pelo, y cobrándonos regularmente como si hiciésemos uso de estas cosas. Sin embargo, si te has descuidado en un pago, te llaman al instante, en cambio, si tú llamas por algo, nunca te cogerán el teléfono. Recalco una cosa, la limpieza y el mantenimiento de los baños de la piscina es vergonzoso, ya que ni siquiera hay una esterilla, alfombra u otro utensilio para no mojar o manchar los pies. Espero que esta reseña sirva de algo, sino insistiré hasta que lo consiga, como ya informé en recepción.
Buenos días. Entendemos tu frustración y lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa en nuestro centro. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y estamos comprometidos a mejorar constantemente nuestros servicios. Agradecemos que hayas compartido tus preocupaciones con nosotros y queremos asegurarte que estamos trabajando para abordar los problemas que has mencionado. Si lo prefieres por favor escríbenos a nuestro email [email protected] y estaremos encantados de atenderte como mereces. Mucha gracias, un saludo
Experiencia negativa: Es puro negocio sin tener en cuenta que pueden jugar con la integridad/salud de los niños.Las clases de judo las da un monitor que le ves siempre dando información en la entrada.El antiguo era un sol y era maestro de judo con cinturón negro.Mezclar los niños pequeños con los mayores ha sido el error más grande porque la fuerza que tienen unos ..no la tienen otros..Y por desgracia a mi hija le hicieron daño.Ahora le ha cogido tirria y cierto miedo al nuevo método del monitor.Por una mala organización y personal no suficientemente cualificado…muchos niños llegan a frustrarse.Ademas la sala donde se practica judo es un congelador y la colchoneta malísima de fina y sucia..O mejoran o se quedan sin clientes..Eso de traer a cualquiera y ponerlo de maestro de judo..no nos vale ya que judo es disciplina y como profesor tienes que venir vestido adecuado (el judogui) y no presentarte en el tipico chandal azul del Forus. Y todavía estamos a la espera de que nos hagan la devolución del mes de enero ya que no estamos conformes con la actuación del centro y del mismo monitor lúdico.
Experiencia negativa: Lamentable. La aplicación funciona menos días de los que está activa, la mayoría de las veces no te deja ni reservar las clases. Muy grande y todo lo que tu quieras pero tienen 4 maquinas y tienes que estar esperando una barbaridad. Otras, directamente ni funcionan. ¡Ojo! Cuidado si quieres cancelar la suscripción, porque cada día se inventan una cosa y acaban lavándose las manos diciéndote que estaba en el contrato. Vamos, que si tienes otra opción más económica, ni te lo pienses o te arrepentirás. A la hora de quitarte son todo pegas.
Experiencia negativa: De vergüenza, los focos encendidos la mitad, sombra en la pista y la moqueta levantada. Nunca más
Buenos días Bartolomé. Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Enviamos tus comentarios a la dirección del centro para que se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar y hacer que tu experiencia en el futuro sea más satisfactoria. Esperamos que puedas confiar de nuevo en forus, seguro no te defraudaremos. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: NO existe el mantenimiento y el buen cuidado al cliente para esta EMPRESA: tablas sueltas, baños)vestidores siempre sucios y con agua, piscina cada vez más fría y turbia..... Taquillas destartaladas y sucias, monitores EXPLOTADOS, etc...etc.. lo único bueno es la calidad humana y profesional de los Monitores y compañeros.
Hola Juan Carlos. Nos entristece mucho escuchar estas palabras. En forus tenemos un magnífico equipo de mantenimiento y limpieza constantemente trabajando para mantener las instalaciones en el mejor estado posible. Apreciamos tus palabras y las trasladamos a la dirección del centro para que las tengan en cuenta y se pongan a trabajar en ello con el fin de mejorar. Mantener a nuestros clientes felices es nuestra máxima prioridad. Esperamos que en el futuro puedas disfrutar de nuestras instalaciones como mereces. Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Masdre decepcionada!: Anoté a mi peque de 3 años a natación. Pensé que serían clases pensando en la edad de los niños, y resulta que no hay ni el más mínimo periodo de adaptación: es decir, los niños deben quedarse solos con el monitor que no conocen de nada y las mamás no nos podemos quedar ni un momento... claro habrán niños mas o menos nerviosos...pero me parece una falta de empatía y de respeto para con los peques. La mayoría se quedan en pánico llorando, que sí, que luego se resignan , pero me parece una manera antigua de enseñar. Mi niña no quiso quedarse y yo no soy tampoco de te quedas aunque llores, así que expliqué la situación en la recepción y no quisieron devolverme ni un euro ni darme un bono para lgún otro servicio,alguna alternativa o almenos, una respuesta! Además de antiguos, malas personas.
Experiencia negativa: Ayer viví la peor experiencia por un servicio que he experimentado NUNCA por una trabajadora del centro. Debíamos terminar de jugar a las 22:00h y a las 22:13h (sin ser conscientes de la hora porque estás jugando) entró a gritos echando a las 4 pistas a base de insultos de allí. Entendimos la razón porque la tenía, pero no las formas, y al decirle que no habíamos sido conscientes y que ya nos íbamos, comenzó a gritar los peores insultos hacia mi personalmente (que fui quien le increpó por las formas) y repetidamente sin poder contar si quiera cuantas veces lo hizo. Sus compañeras tuvieron que aguantar la situación a la que parecían acostumbradas, pero no quiero que estas cosas pasen desapercibidas porque el centro y la gente que confía en ellos para ir allí se merecen algo mejor. Después de insultarme y AMENAZARME incontables veces, a mi a las tres personas que jugaban conmigo durante todo el camino hacia la salida, incluso levantándome la mano, pedimos cuatro hojas de reclamaciones que no llegarán a nada. Tan solo quiero que el centro sea consciente de que tal VERGÜENZA nunca debería darse. Es evidente que ni yo ni nadie de todos los que lo presenciaron volverán, pero como trabajador se lo que cuesta mantener un negocio y esto es imperdonable, ojalá dejéis de encubrir a estas personas y podáis continuar dando un servicio a la altura como el resto de sus compañeras, con una actitud y formas para quitarse el sombrero.
Experiencia negativa: La rejilla del baño turco ha hecho en aluminio, está colocado en la altura de pierna, es muy peligroso. Espero que el centro cambie la materia antes posible y no queme más personas
Experiencia positiva: Buen gimnasio, muchas clases y buenos monitores, aunque alguno un poco más borde, sobre todo en la piscina, la cual por cierto es mejorable, así como la zona de mini spa con los jacuzzis que a veces no funciona bien el termostato con la temperatura y demás...
Deja tu opinión sobre Forus Caja Mágica:
Forus Caja Mágica aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
 
  
 Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa
 
  
  
 Basic Sport Center Las Cruces
 
  
  
 Euroindoor Alcorcón
 
  
  
  
 Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
 
  
  
  
  
  
  
  Argentina
 Argentina Australia
 Australia Austria
 Austria Belgium
 Belgium Brazil
 Brazil Canada
 Canada Chile
 Chile Colombia
 Colombia España
 España France
 France Germany
 Germany Ireland
 Ireland Italy
 Italy México
 México Netherlands
 Netherlands New Zealand
 New Zealand Portugal
 Portugal Switzerland
 Switzerland United Arab Emirates
 United Arab Emirates United Kingdom
 United Kingdom United States
 United States Uruguay
 Uruguay