 
 Camping Cazalegas
 
 Información sobre Camping Cazalegas
Horario de apertura
A tan sólo 100 kilómetros del centro de Madrid, se sitúa el Camping de Complejo The Dreams, enfrente del embalse de Cazalegas que nos ofrece un lugar ideal para desconectar de la rutina en la que nos vemos sumergidos día a día.
Nuestro camping está rodeado de un entorno del que podrás disfrutar junto con tu familia y/o amigos.
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Camping Cazalegas:
Camping Cazalegas es un excelente destino para quienes buscan disfrutar de un entorno natural privilegiado, justo al lado del embalse de Cazalegas. Los visitantes destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida, especialmente en el restaurante y chiringuito, donde la atención es rápida y los platos abundantes. La variedad en la oferta culinaria incluye opciones gourmet que han satisfecho a muchos comensales.
Entre las características más valoradas del camping se encuentran:
- Instalaciones modernas y limpias: los bungalows y parcelas están bien cuidados y ofrecen una buena experiencia de acampada.
- Atractivas actividades: el ambiente familiar es ideal para disfrutar de la piscina, donde también hay animación y actividades para los más jóvenes.
- Ubicación: su cercanía al embalse permite realizar deportes acuáticos y disfrutar de un día completo de picnic en sus áreas de sombra.
- Buen ambiente: el camping ha sido valorado como un lugar animado, perfecto para pasar días llenos de diversión.
Camping Cazalegas es sin duda un lugar recomendable para pasar unos días en familia o disfrutar de unas vacaciones donde la naturaleza y una atención excepcional se combinan.
Camping Cazalegas: Opiniones
Experiencia positiva: Es una pena que en el embalse no se pueda estar. Te comen las avispas. Ya nos ha pasado dos años seguidos. Podían hacer algo para remediarlo
Experiencia positiva: La instalaciones excelentes, limpias, modernas, el personal amable. El problema es que hubos dos compresores (no se si de ac u otra cosa) funcionando casi constantemente toda la noche, sonando fuerte. Un sinsentido.
Experiencia positiva: Buenas comida y son muy agradables
Experiencia negativa: Baños sucios, falta presión, una tirada de cadena solo, así q siempre sucios sucios. Duchas sucias, amarillas, agua ni templada tan siquiera, rozando a fría. Fregaderos, sucios no, de vergüenza Barrera de entrada nefasta, no habré nunca, o llamas por teléfono para q te abran o bajas, pero en recepción nunca hay nadie ,así q te toca peregrinar buscando a alguien Y para colmo te cobran por adelantado, cosa q jamás se ha hecho en camping.
Experiencia fantástica: Durante nuestra estancia en el camping hemos recibido una muy buena atención en general y en el chiringuito el camarero Piero ,muy amable y atento . Gracias volvemos en otra ocasión .
Experiencia fantástica: Solo he estado en el restaurante exterior. Magnífica terraza. Temperatura agradable. Atención rápida y excelente (8 camareros atendiendo fuera). Castillo para niñ@s. Buena calidad y mejor presentación. Raciones generosas y productos de calidad. Sin duda, sitio para volver y recomendar
Experiencia fantástica: Cabañas muy confortable el Restaurante muy bueno
Experiencia positiva: Es un camping muy animado! La ubicación está muy bien y la comida lo mejor, junto con la piscina y el personal.
Experiencia positiva: La cabaña que tuvimos era de madera y le pareció una inmersión genial en la naturaleza. Sin grandes lujos me pareció que cubría las necesidades principales. El embalse y la zona de baño está al lado , 5 min, aunque tiene piscina como alternativa
Experiencia fantástica: Excelente idea de picnic el ambiente es maravilloso
Experiencia fantástica: Tranquilidad, gente encantadora. Buen personal. Comida extraordinaria y con ganas de volver
Experiencia fantástica: Tienes varios restaurantes para comer dentro de el con comidas y postres super ricos.bungalows limpios y el servicio inmejorable y solucionan cualquier cosa rapidísimo con un chico jovencito que es currante y rápido.pedimos kedarnos un día más y no hubo problema.10 en atención no es un camping muy grande y se agradece.parcelas grandes para meter caravanas y coche sin problema.pantano al lado para bañarse y hacer kayak, piragüismo lo que quieras
Experiencia fantástica: Excelente lugar para picnic, pasar todo un día de verano.
Experiencia negativa: Fuimos a pasar el día a la piscina y a comer y fue horrible, en la piscina no te veías los pies, lo siguiente a sucia, con matas de pelo flotando que se te pegaban, caliente como una sopa, es vergonzoso que te cobren ese dinero por entrar a un sitio tan desagradable.
Experiencia negativa: Hemos estado 3 días, entre semana. No estaba especialmente lleno el camping y respecto al tema aforo y ruidos que vimos en algunas reseñas nosotros nos hemos librado de eso. Pero tiene pinta de que el fin de semana debe ponerse hasta arriba de gente y sobre todo gente joven. Las parcelas casi todas van justas de sombra, suelo súper duro donde es casi imposible poner piquetas. Respecto a los baños, es de vergüenza. Hubo días que hasta las 11 de la mañana no los habían limpiado. Sólo hacen una ronda diaria de limpieza. Hemos estado en otros campings y los baños estaban limpios casi todo el día porque hacían como 4 rondas diarias de limpieza. En los baños casi nunca había papel y las duchas muy reguleras. La piscina más o menos bien. Tuvimos suerte que no había mucha gente, pero tienen zonas también descuidadas. Hay zonas de la piscina que están encharcadas y embarradas y las duchas atascadas. Tiene una barra de bar dentro de la piscina, por lo que entendí las reseñas de que la gente bebía dentro de la piscina. Nosotros por suerte no vimos a nadie bebiendo dentro de la piscina, y todo era ambiente familiar. El restaurante y bar caros. Helados a 3,50€… Básicamente este camping es para estar 2-3 días como mucho. Si quieres pasar todas tus vacaciones aquí, no lo hagas…
Experiencia positiva: Buenos mojitos la comida sin más para los precios que aplican cantidad si pero calidad baja.
Experiencia fantástica: No me gustan mucho los pantanos pero con éste me llevé una grata sorpresa porque enfrente está este camping con restaurante, bar, piscina y está fenomenal, volveré
Experiencia negativa: No volvería a repetir.. estuvimos el fin de semana pasado pasando el día y había ratas..
Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para pasar unos días tranquilos. El camping está bien aunque no estaría mal algo más de sombra. Los baños muy limpios pero las duchas, el agua sale con demasiada presión y algo fría. La piscina super buena con barra para estar dentro y no salir en toda la tarde. Estuvimos de viernes a lunes pero el domingo el agua con tanta gente un poco regular..... La comida de la terraza bien y abundante! Lo recomiendo y las pequeñas críticas son mejorables.
Experiencia positiva: Está bastante bien el pantano para bañarse parece una playa ay bancos para comer y pasar él día y enfrente está el campy que tiene piscina restaurante y sé come bien lo malo es que desde Móstoles está a una hora
Experiencia positiva: El bungalow estaba razonablemente bien equipado. Lo único que no nos gustó del camping es la piscina, entiendo que es un negocio pero parece una poolparty todas las tardes. Poco adecuado para familias. También le falta limpieza a la piscina ... De una semana solo estuvimos medio día. Preferimos disfrutar de piscinas públicas de pueblos de alrededor. Y es una lástima tener que gastar dinero en algo que te esperabas tener.
Experiencia fantástica: Excelente camping para disfrutar en familia.
Experiencia negativa: Fuimos en plan familiar (dos familias con 4 niños). Empezando por las parcelas, decir que el suelo es durísimo (ver foto de dos piquetas tras intentar clavarlas) y la mayoría de las parcelas están ausentes de sombra (ver foto de parcela a las 16:00 de la tarde). Los baños no están demasiado limpios y las duchas tienen muy muy poca presión (eso sí no se va la luz y entonces directamente no hay agua). El camping es muy ruidoso; no hay control de silencio a ninguna hora y los campistas hacen lo que le da la gana a cualquier hora. La piscina es una locura: el aforo a determinadas horas es un descontrol, la música está a unos niveles disparatados y la gente está bebiendo dentro del agua. El nivel del cloro era muy alto (no quiero pensar el motivo). Las actividades para los niños no todas están pensadas para ellos (el aquagym por ejemplo se hace con canciones de reggaeton bastante explícitas). No es un camping nada familiar; no lo puedo recomendar si la intención de ir va en esa línea. Por decir algo bueno, comimos unos platos combinados que estaban ricos y las bebidas servidas en el bar también estaban bien preparadas.
Experiencia negativa: La verdad es que la ubicación es bastante buena pero el servicio del restaurante es bastante mejorable
Experiencia negativa: Una grande decepcion, ruidos nocturnos, lavaderos rotos,1sola lavadora, las duchas van con pulsador, permiten bebidas alcolicas y fumar en la piscina no hay control de aforo... Un desastre.
Experiencia negativa: Lo peor es que los baños están asquerosos. Nunca había estado en un camping que los baños estuvieran sucios. Debe ser que o no hay personal de limpieza, o si lo hay sólo pasa una vez al día porque no se ve a nadie, como otros camping que constantemente hay servicios de limpieza en las zonas de aseos. Es antihigienico. Y las duchas sale un chorro ridiculo, te tienes que pegar a la pared si quieres mojarte algo. Las parcelas son grandes pero no tienen sombra. Y el suelo es muy duro, ademas de haber restos de basura en el suelo (lata, plásticos...) No me ha resultado nada agradable este lugar. Nada recomendable.
Experiencia fantástica: Estuvimos comiendo en el restaurante. Me encanta su arroz con bogavante!! Mi chico se pidió un entrecot de waju y bueno, para el precio, dejaba que desear...y se quedó con hambre... La ensalada de gulas, bueniiiisina tambien!! El postre de la maceta, muy dulce, pero bueniiiísimo y la tarta de queso espectacular!! Puedes pagar un pase, para pasar el día en la piscina Recomiendo este sitio!!
Experiencia positiva: No lo conocía y me acerqué a tomar algo y visitar las instalaciones. Me gusto todo lo que ví, las instalaciones, la atención del personal, el precio... Pero no le doy el máximo de puntuación, porque hubo dos camareros de la barra que servían las mesas de la terraza que en varias ocasiones, metían las manazas y comian de los cuencos de frutos secos, aceitunas... Qué a posteriori ponían a los clientes para picoteo con el refresco, cerveza, etc... que consumieran. Claramente lo tenían interiorizado de hacerlo más de una vez. Es un sitio que recomiendo 100% y repetiré, pero si que sería bueno que lo que expongo lo corrigieran. El trato y servicio fue muy bueno, pero ese detalle por higiene e imagen considero imprescindible corregirlo.
Experiencia fantástica: Todo muy bien estuvimos mi marido mi dos hijos y yo durante un fin de semana en parcela y la parcela de un buen tamaño los vecinos que viven alli muy majos .la empleados simpaticos sobre todo los de la animación infantil esta todo bastante bien por poner un pero es la gente que se tira hasta las dos de la mañana charlando y te fastidia la hora de sueño sobre todo con niños.la limpieza bien no habia mosquitos .hya gatitos por ahi andando pero van a lo suyo .la experiencia muy buena en general.la terraza cara .el restaurante no lo usamos y la piscina todo bien .
Experiencia positiva: La comida escasa para el precio que tiene. La piscina dejan entrar con gafas, la gente entra con las chanclas hasta el mismo bordillo
Experiencia positiva: Bungalows amplios, limpios, y cómodos. La puerta no cerraba y se quedaba abierto en nuestra ausencia, avisamos y nada, ni caso. Fallo no tener sombra para el coche junto al bungalow (40⁰C), y que los vecinos parecían la policía del camping. Tranquilo por la noche.
Experiencia fantástica: El servicio bueno, no fue rápido pero había mucha gente es algo normal, buena calidad, buena cantidad, trato de los camareros perfecto y muy atento. Muy recomendable. Encima estas cenando fresquito con unos choritos. Cena de 10
Experiencia positiva: Ha sido una comida en familia, la comida buenísima, los camareros excelentes, muy cerca del embalse y el ambiente perfecto
Experiencia negativa: Baños sucios, parcelas descuidadas pero lo peor fue el estado de la piscina. Le falta mantenimiento. Nada más abrir ya había mechones de pelos en el agua y pulgas de agua en toda la piscina. Un asco
Experiencia fantástica: Bonito lugar para disfrutar del entorno del pantano de Cazalegas
Experiencia fantástica: Fantástico sitio para comer en un entorno para deportes acuáticos muy bueno
Experiencia fantástica: Sin duda el mejor lugar de Toledo para pasar las vacaciones, repetiremos sin duda
Experiencia positiva: Por lo general el camping bastante bien, la zona increíble con el pantano al lado, los baños públicos bastantes limpios, aunque por la noche hay muchas cucarachas que salen de las alcantarillas, pero eso es naturaleza es inevitable. La animación de la piscina y camareros trato increíble aunque un poco cara la comida. Por otra parte la zona de acampada ojito si vas con tienda de campaña parece que debajo de la tierra hay hormigón armado porque para poner las piquetas cuesta y mucho (Vas a sudar) llévate un taladro. Una pega que le pongo es que el último día antes de irnos íbamos a comer allí en el restaurante 6 personas y nos íbamos a quedar en la piscina hasta las 2 de la tarde para después comer, pero como no nos dejaron entrar en la piscina porque no entraba el último día ya que el checkout era a las 12:00 de mediodía, decidimos finalmente no comer en el camping y comimos en un chiringuito frente al camping que por cierto buena comida y buenos precios y nos gastamos el dinero ahí, bajo mi punto de vista si tienes reserva y vas a consumir en el restaurante deberían de poder dejarte bañarte por lo menos hasta que comas en el restaurante, pero bueno los las reglas que tienen y es lo que hay. Y otra cosa que no me gustó es no poder meter bebida y comida ajena al complejo pero como dije son las reglas que tienen y hay que respetarlas.
Experiencia fantástica: Estuvimos un fin de semana en camper y muy bien el restaurante, piscina… y el pantano de Cazalegas en frente está genial
Experiencia fantástica: Siempre que venimos vamos a su terraza que está súper animada además ahora en esta época donde ponen por las tardes a un DJ que al final te anima la tarde con buen música. Además para los niños tiene zona para poder jugar y si quieres picar algo o cenar lo puedes hacer tiene un buena carta más o menos variada.
Experiencia fantástica: Camping pequeño pero bien ubicado cerca del pantano, piscina grande, chiringuito con precios asequibles.
Experiencia positiva: El complejo muy bueno la atención de los trabajadores muy buena y atentos . El restaurante imposible para gente trabajadora es carísimo. Las habitaciones bastante bien pero el baño tenia el plato de ducha roto y como el agua salía por todos los lados en la habitación de matrimonio había un olor a humedad que era demasiado . la iluminaria de la sala tiene cuatro casquillos pues ni una bombilla funciona .
Experiencia fantástica: Muy bonito muy limpio es una elegancia de verdad
Experiencia positiva: Fuimos a comer, la comida y el trato estupendo
Experiencia fantástica: Un sitio con mucho ambiente en zona de restaurante y en cambio tranquilidad en la zona de mobilhome
Experiencia positiva: Estuvimos hace una semana y la valoración es muy buena. Por partes: 1. Camping: ubicación perfecta en el área recreativa del embalse donde los niños pueden entretenerse con la tiro Lina, arenero, … mesas y bancos para pasar el día a la sombra , y espacio de sombra amplio. La terraza del restaurante muy bien, amplia y el castillo hinchable y zona de obstáculos muy entretenida para los niños. El bungalow necesita de un pelín más de cuidado. Al menos debería haber un paño de cocina o trapo porque al estar las sillas y mesa fuera están muy sucias. Hay q tener cuidado con los gatos, hay mucho y sin miedo a acercarse , si cenas fuera del bungalow y dejas la puerta abierta… ten cuidado. Además estábamos al lado de la pista de pádel y a las 22:30 se oía muchísimo. 2. Restaurante: el personal es FENOMENAL. Comida con relación calidad precio buena. Y un merecido “Gracias” para las chicas de animación infantil ( sábado y domingo a partir de las 15:00h), creo que se llamaban Natalia y Miriam, encantadoras. Hicieron pinta caras, baile y les daban dibujos y pinturas. Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Ha mejorado mucho este entorno desde que funciona estás áreas, muy recomendable para ir en familia o con los amigos .
Experiencia fantástica: Estamos pasando una semana santa de lujo. Bungalow acogedor y limpio,y el personal muy amable . El camping es pequeño, pero tiene todo lo necesario. Las vistas son increíbles y hace que la cercanía al embalse sea un lujo. El restaurante un 10. Muy recomendable! Repetiremos
Muchas gracias por su valoración Eva!!
Experiencia negativa: Fuimos a pasar el fin de semana mi pareja y yo y la verdad es que, aunque no fue la peor experiencia del mundo, no volvería. El punto de luz de nuestra parcela estaba a 3 parcelas de distancia, así que lo pusimos en el que estaba enfrente y aún así tuvimos que ir al pueblo a comprar otro alargador, primera vez que nos pasa. Como estaba cruzado en mitad de un camino que lleva a los aseos fuimos a la recepción a decirlo, no queríamos que nadie tropezase, nos dijeron que pondrían algún aviso pero allí nadie puso nada. Nos pasamos el fin de semana con la música de los de 3 parcelas más abajo acompañándonos, pero lo más gracioso es que no es solo que no dijesen nada desde la dirección, es que ellos mismos tienen un restaurante (hecho por y para los adinerados del pueblo a unos precios más que altos, no esperes poder pedirte algo rápido o para llevar allí) que tuvo todo el sábado puesta la música a toda host.. hasta las 12 de la noche. El tema limpieza deja mucho que desear y está claro desde que entras por la puerta que el camping no es ni de lejos su prioridad, lo que les importa es el complejo de restaurante y piscina. Así que no volveremos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, buena atención, siempre es un buen lugar, su encargado y el chico de recepción, son de lo mejor. Muy atentos y muy cercanos, es un lugar para recomendar siempre,... Lo único que requiere es la secadora para el tiempo frío, solo hay una lavadora . De resto , siempre muy limpio y muy bonito.. haaa!! El restaurante es un lujo gourmet
Experiencia negativa: No vuelvo a este sitio jamás me destrozaron el coche me pincharon 2 ruedas araños graves en toda la carrocería del coche ni tan siquiera se preocuparon. En mirar el coche luego unos sinvergüenzas pides la hoja de reclamaciones It saltan con evasivas yo xlomenos no vuelvo más el que quiera quele agan Un destrozo ino se agan Responsables i.
 Hola buenas tardes
desde la dirección no tenemos constancia de dichos hechos, nuestro parking en verano está vigilado por nuestro personal, y durante todo el año con video vigilancia.....no entendemos que no nos reclamará dichas imágenes, siempre por supuesto ante una denuncia a la guardia civil por nuestra ley de protección de datos.
Le recomendamos hacerlo así podremos esclarecer dicha infracción 
Un saludo
Experiencia fantástica: Hemos estado muy. Personal muy amable. Buenas parcelas incluso con la autocaravana de 9 metros. Hay muchos vaters y están limpios. Por decir algo que no nos ha gustado, és que no puedes cerrar por dentro la puerta de la ducha, los secadores de manos no funcionan y no hay papel para secarte las manos o la cara, si que hay unes estufas que ayudan un poco a que no pases frío cuando estás lavandote las manos o la cara.
Experiencia fantástica: Unas vistas que enamoran. Un personal atento y muy amable. El restaurante super top, con una amplia variedad de vinos y champán. La cocina es increíble, con productos de muy buena calidad. La decoración, la vajilla, la cubertería.... Todo precioso. Cien por cien recomendable.
Experiencia fantástica: El fin de semana genial!!! Todo acorde a una buena estancia. El personal maravilloso, muy atento y servicial.El bungalow muy limpio y camas cómodas.Sin duda,repetiremos!!Hemos descansado,comido de lujo y disfrutado de las bonitas vistas del embalse.
Experiencia fantástica: Restaurante con gran capacidad. Calidad en la comida Increíble la rapidez del servicio Personal muy amable. Si quieres comer bien y q te sirvan rápido,es el lugar perfecto
Experiencia fantástica: He ido a comer al restaurante. Muy rica la comida. En verano he ido varias veces a la piscina, se está muy agusto.
Experiencia fantástica: Fuimos a comer y muy bien, platos bien preparados y presentados. Me sorprendió su ensalada de paté. Tiene una buena bodega de vinos, solo por botella, para copear hay 2-3 vinos. Me gustó más la comida que los postres. De precio bien, lo bueno hay que pagarlo. Volveremos….
Experiencia positiva: Estuvimos en parcela. El suelo muy duro se doblaban las piquetas al clavarlas. El restaurante mucho ambiente, quizás demasiado porque genera ruido. No sé si del restaurante del camping o de algún otro cerca, pero eran las 3 de la madrugada y se escuchaba música. Ubicado justo en frente de la playa del embalse. Baños limpios, estuvimos en temporada baja
Experiencia fantástica: El restaurante maravilloso en todo los aspectos, lugar privilegiado, buen ambiente, el personal muy profesional y cercano, la comida y los postres riquísimos, te sorprende conseguir ese nivel en medio del campo, felicidades a su creador y todos los que hacen posible con su esfuerzo y dedicación.
Experiencia fantástica: La comida exquisita y abundante. Con el menú es más que suficiente para comer a gusto y el estaba buenísimo. Luego puedes darte un chapuzon en la piscina. Totalmente recomendable!!
Experiencia fantástica: Excepcional sitio para comer en cualquier época del año ,con un servicio maravilloso y una comida genial,sus arroces, carnes,pescados y demás. Justamente enfrente está el pantano para hacer infinidad de deportes.
Experiencia negativa: Solo hemos estado en el restaurante 7 o 8 veces todas las veces bien menos hoy la comida bien de buena calidad pero el detalle hemos llevado una tarta para un cumpleaños 4 personas y nos han cobrado por guardarla hasta el postre 14 euros y nos ponen 4 helados y al decirle al señor camarero que no hemos comido helado nos dice que es el servicio de guardar la tarta y sacarla eso se debe de especificar en factura es un pesimo detalle.
 Buenas tardes, el cargo no se le hizo por traer la tarta o guardarla en primer lugar, dicho precio se le cobro por emplatar y servir la tarta. Tener personal para que corte su tarta, la emplate, la saque y después limpien los patos también tiene su coste
Un cordial saludo
Experiencia positiva: Voy a valorarlo como campista , situación inmejorable si buscas hacer deportes de agua , que es lo que íbamos buscando , solo tienes que cruzar una carretera sin tráfico , como camping está bien pero le faltan sombras , con un par de porter que se pusieran en cada parcela serviría para que pidamos hacer sombras con lonas etc … Porq el calor es unsufrible sin sombras , la piscina siq es verdad que viene muy bien pero estaba un poco guarreara el agua ( que ya leí en anteriores reseñas ) los baños muy poco caudal de agua vayas a la hora que vayas (tendríais que mejóralo ? Y luego lo que sí que pongo un 10 es al restaurante que tiene el camping , comida excepcional , atención de 10!!! Nosotros cenamos en la Terraza y muy bien , pasamos unos días buenos pero con mucho calor , si vuelvo no será en pleno verano
Experiencia fantástica: Las habitaciones no valoro por qué no las he usado!! Restaurante perfecto,comida genial!! Rabo de toro espectacular!!! Pescado genial!! Servicios incluso con mucha gente muy bueno!!
Experiencia positiva: Estuvimos en un bungalow a principios de agosto y teníamos un generador al lado del bungalow porque el camping tenía un problema con el suministro de la luz. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que era culpa del ayuntamiento pero nada más,se disculparon pero ni un detalle ni nada más.No pudimos disfrutar de la terraza del bungalow porque el ruido era muy molesto.Una pena porque el Camping está bien y el restaurante súper bien (muy buena relación calidad-precio y buen servicio).
Experiencia fantástica: Nos ha encantado el camping grande cómodo con todos los servicios súper limpio. Con piscina con animación con la posibilidad de bañarte justo enfrente con esa belleza de paraje natural en el pantano de cazalegas. Sin duda volveremos
Experiencia negativa: Parcelas bien, estrechas y largas pero de buen tamaño, con toma de agua y de luz (aunque puede estar lejos) Baños reformados y en general limpios, aunque las cisternas no tienen fuerza para llevarse tus necesidades. Duchas mal, unas el agua dura dos segundos, en otras algo más. Poca fuerza y te tienes que pegar a la pared como lapa para que te dé el agua. Complicadas de regular la temperatura. Puertas sin cierre. En lavabos solo un dispensador de jabón Fregaderos sin mantenimiento, no cortan, se caen y se sale el agua por los desagües Tienda prácticamente inexistente Personal de recepción con trato diferente a temporales y a fijos, aparte de no cumplir horario. Animación amplia, pero repetitiva y sin cumplir horarios, las chicas muy majas Piscina da asco, verde, el comentario general es que vas a pillar algo al meterte. Se nota que le falta mantenimiento (tengo piscina y cuando pasa eso faltan horas de depuración y productos). Además, muy saturada porque puede entrar también gente no alojada. Y el olor a comida y humazo mientras estás entre algas.... Anuncian que hay jacuzzis, pero realmente no existen. Chiringuito muy buena comida y normal de precio, aunque son un poco lentos en atender El propio camping no cumple las normas de silencio los sábados, se ve que les interesa más el chiringuito y tener un espectáculo para que venga más gente que el descanso de sus huéspedes.
 Buenas tardes Francisco
Sentimos lo de las cisternas y duchas pero creemos que fue un tema puntual de falta de abastecimiento de la Red general a la cual pertenecemos (aqualia) 
En cuanto a la piscina, es de agua salada con 24h de depuración y pocos químicos, lo cual puede parecer verdosa, pero sana.
La música del chiringuito de lunes a viernes termina a las 00:30 y los sábados con motivo de espectaculo(música en directo para nuestros clientes) a las 1:30
Sentimos si nuestra animación no está acorde a sus horarios y tomamos nota
Un saludo la direccion
Experiencia negativa: Estuve con unos amigos en unas parcelas que cogimos y la verdad muy decepcionante. Estábamos sentados en nuestro porche y tragábamos mucho polvo cada vez que pasaba algún coche. Se levanta mucho polvo con el paso de los coches y cuando se levanta un poco de aire. El agua de la piscina estaba verde, muy sucia y con matojos de pelos nadando por la piscina. Los colchones de las camas muy malos y el bungalow muy descuidado. Los servicios colectivos sucios y sale muy poca agua de las duchas, tienes que ducharte pegado a la pared porque el agua sale con muy poca fuerza. Uno de los peores campings que he estado con diferencia. La música del restaurante duró hasta pasadas las 01:00 de la noche, no pudiendo descansar como se debe.
 Buenas tardes Marta
En principio no entendemos si estás alquilando un bungalows, no tiene nada que ver con las duchas den camping, y si estás alquilando una parcela, no alquilamos colchones, entoces entendemos que alquilaste un bungalow para cierto número de personas( máximo 6) y en el mismo estaban más personas que alquilaron parcelas, lo cual los colchones no están preparados para dicha cantidad,.
El agua de la piscina es salada lo cual no es cristalina, pero tomamos nota para aplicar cloro y no vuelva a suceder ( entendemos que hablan de la piscina y no del jacuzzi de los bungalows que está preparado para 4 personas y no para 12)
Tomamos nota del polvo que pueden levantar las calles del camping que no están asfaltadas para mejorar el material y agradecemos su comentario
Un saludo
Experiencia fantástica: Un lugar ideal. Para pasar unos días de desconexión es el sitio idóneo. El personal es muy atento, con parcelas muy bien cuidados y él bungalów totalmente equipado.
Experiencia fantástica: Servicio excelente, repetiremos el año que viene. La comida de la terraza espectacular y las parcelas amplias y con sombras
Experiencia fantástica: Todo genial!! Una estancia de 10/10 con mi familia, bungalow muy limpios, la atención del personal y los recepcionistas de de 10. Atentos a todo siempre Hemos reservado para el verano que viene repetir, muchas gracias!!!!
Experiencia negativa: Lo único bueno es la calidad de la comida del restaurante y la animación y el personal de animación. Son las 0:18h y se pasan por el forro de las narices el horario de silencio, con un musicon que nos falta bailarlo dentro de la caravana. Llamo a recepción para quejarme y me pregunta si estamos en parcela fija o temporal, a lo mejor hacen distinciones. El trato de los recepcionistas es pésimo... Hosco, maleducado y abren y cierran la recepción cuando les da la gana, no siguen el horario. El estado de limpieza de los baños es espantoso, incluso cuando estás haciendo aguas mayores la limpiadora te abre la puerta de tu baño para preguntar si hay papel y le da igual que estés dentro. La piscina como se puede ver en la foto es INSALUBRE, esta verde, asquerosa, llena de pelos y con pulgas de agua. Ni siquiera pasan el limpia fondos o la tratan decentemente. QUE ASCO!!! Nosotros no volveremos...
Experiencia negativa: De primeras llegas y te piden de fianza por el jacuzzi 250€,en el email y cuando hablo con el chico no me dice nada de fianza,y si no los tengo???no hay comunicación,uno me dice q la noche si viene una amiga mía vale 30€ porq estábamos en una villa,y otro me dice q no,q con el.pase de piscina puede pernoctar,el sábado voy cargada,hamaca,bolsa etc,y me dice un viejo q habia en la puerta q no vale mi pulsera q hoy tiene q ser rosa(mi.pulsera era rosa)le digo q la llevo rosa y q no,q hay q cambiarla,vuelta xon todos los bartulos a por otra pulsera,yme dice em la tienda q si me vale,les dije unas palabritas,respecto a la villa,muy nuevas,muy bonitas,pero te tirabas el dia con la fregona en mano,abrias la du ha,salia el agua por la puerta de matrimonio,abrias el fregadero salia por la habitacion.pequeña,pero al.cuarto dia de estar alli empieza a salir agua de debajo de la.cama pequeña,del.jacuzzi claro,llegamos faltaba la.cuerda de una cortina,llamamos,viniste tu a verloellos tampoco,la mosquitera del salón,no se queda bajada,desayunando el sabado 5 camareros dando vueltas preparando mesas,y ya tuve q decir q si nos atendían,y ya dos de ellos dejarom las mesas,le pregunto a un camarero Q precio tiene el.menu del.dia y me dice q 18€ o 28€,ni lo sabía,es la segunda vez q voy,y no volvere,camareros, animadoras super simpáticos
Experiencia fantástica: El camping , está genial! Nosotros estuvimos con tienda de campaña en una parcela y la verdad q muy cómodos. Los trabajadores geniales, tuvimos un pequeño problema con la tienes y el chico de mantenimiento nos ayudó,! El bar una maravilla la terraza los camareros super agradables! Y lo de poder tomar un copa en la pisci mientras el DJ anima , eso el no va más!! Volveremos sin duda!!!
Experiencia fantástica: Es un complejo de camping, bar-terraza y restaurante muy bueno. En camping está muy bien tanto para tiendas, autocaravanas y bungalows. Tiene piscina con animación, Dj y con barra de bar tanto fuera como dentro de la piscina. El restaurante no lo probamos pero todo el mundo nos habló muy bien de él. El personal inmejorable, muy amables. Sin duda un sitio muy recomendable. Volvemos, lo hemos pasado genial. Muchas gracias por vuestra atención!
Experiencia positiva: Me ha gustado mucho el Camping, la estancia agradable el bungalow muy limpio y bien acondicionado. El restaurante y el merendero son excepcionales. Cosas a tener en cuenta, es pequeño, no hay muchas actividades lúdicas que hacer más allá que pasear por el pantano o ir a la piscina. Si buscas estar a tu bola sin que nadie te moleste es genial. Si eres un campista y buscas cosas de otros camping más grandes quizá no sea para ti. Yo volveré seguro
Experiencia fantástica: Estuve solo a comer con amigos, habíamos ido al pantano a pasar el día y se nos ocurrió encargar una paella para todo, fue espectacular! El sitio me ha encantado, me gustaría volver y pasarme unos días
Experiencia fantástica: Hemos comido en el restaurante majos Todo perfecto, la comida muy rica. La croquetas caseras, el timbal de setas espectacular, de lo mejor El rissoto para mi gusto el arroz estaba de más de hecho y demasiado dulce El trato, el servicio y la amabilidad por parte de los camarer@s ha sido inmejorable Si duda repetiremos
Muchísimas gracias por su reseña. Esperamos recibirles en futuras ocasiones.
Experiencia positiva: El camping está bien, te atienden bien, un poco pésima la organización de las parrillas, que debería de haber más y en más sitios ubicados, la animación fenomenal, la piscina se podía mejorar y el agua un poco menos caliente, jejejeje, y una nota importante, ya que si estás todo un fin de semana hospedado allí, que menos que el domingo si dejas un bungalow, que menos que la piscina te entrara ya en ese día, no que directamente te van mirando uno por uno para que pagues y a nueva entrada y cambiar de pulsera, (no es que como es domingo y Dejas la estancia a las 12 cuenta como otro día y por lo tanto tienes que pagar otra vez la piscina) por favor, un poco de consideración, que solo serán unas horas,pero bueno, el negocio es el negocio, por todo lo demás a estado bien.
Experiencia fantástica: Sólo estuve en la terraza tomando unos tintos de verano y me encantó, el servicio genial y las instalaciones estupendas. Volveré
Experiencia negativa: Habiendo estado varias veces en este camping tenemos que decir que nuestra última experiencia ha sido pésima por varios motivos. Nada más llegar había dos bolsas de basura en la parcela y tras decirlo varias veces que por favor retirasen las bolsas tuvo que pasar un percance con nuestro hijo de dos años para que lo hicieran. Nuestro hijo se coló por una reja llena de agua sucia ( adjunto foto), gracias a Dios todo quedó en un susto pero lo que más nos molestó fue la poca empatía, preocupación y prepotencia por parte del gerente, que en ningún momento se preocupó en preguntar por el niño, menos mal que por lo menos fue arreglada al día siguiente para que no hubiese más accidentes.
Experiencia positiva: Buen camping en Cazalegas. Yo no obstante he ido varias veces sólo a comer, donde tienen variedad y para compartir o disfrutar unas raciones varias está muy bien. Recomendable para comer o cenar si estás por la zona.
Experiencia positiva: Bien ubicado. Parcelas amplias pero escasas. La gente que vive en el lugar (si, hay gente que vive en el lugar) es muy amable. Los baños son un problema: hay pocos y las duchas no funcionan nada bien. En algunas no sale agua, o no tienen alcachofas. Es un punto que deben mejorar. Lo mejor es que cruzando la ruta hay un embalse en el que puede pasar un día mucho mas distendido que en la piscina.
Experiencia positiva: Buen sitio para pasar unos días con niños tiene piscina y un lago , tienes un autobús que te deja en la misma puerta del camping desde Madrid y tiene muchas paradas diferentes dependiendo cuál le venga mejor a casa uno...Malo:las cabañas están muy viejitas deberían de reparar bien las maderas ,duchas etc darles un repaso , en recepción deberían confirmarse por qué un día dice una cosa y al día siguiente otra sobre las pulseras unos que tengas DNI otro dia sin DNI no se entera de nada y vuelve locos a los clientes .
Experiencia fantástica: Lugar precioso. Todas las instalaciones del complejo del camping están muy bien cuidadas y el personal es muy amable. En el restaurante se come genial. Muy recomendable!!!!
Experiencia negativa: Nada recomendable… merece la pena hacer varios cientos de kilometros solo por no sentirse vigilado… Empecemos por la piscina (nos hemos metido solo una vez) no te puedes meter con vikini solamente bañador normal y con el pelo recogido (esto es por una amiga con la que hemos venido) no te puedes lanzar de cabeza y por supuesto como te acabaras de echar la crema de sol no entras por qué el agua se ensucia… Seguimos con la estancia normal y corriente: no puedes hablar alto a las 21:00 en adelante porque molestas a la gente que vive en el camping, porque si… hay gente que vive aqui… y por supuesto ni se te ocurra poner musica a tono de una charla normal sin gritos ni nada tipo charla de oficina por el estilo a partir de las 00:00 porque te tachan de incivilizado y se presenta la guardia civil… eso si el camping si quiere puede poner la música, pero tu que estas pagando la estancia no… (adjunto la foto). Y por ultimo: no cojas el coche para irte a una farmacia de guardia por qué necesitas una pastilla para el dolor de cabeza, no vuelves a entrar hasta las 8:00 por qué el coche no puede entrar y claro… tu si puedes, pero como el aparcamiento mas cercano esta a 2 km evidentemente volviendo andando por la noche 2 km como que te pierdes por qué si no lo he dicho esta en medio del monte y con una carretera que separa el camping del embalse y evidentemente la carretera no tiene suficiente anchura como para aparcar el coche… se puede mirar en google maps para hacerse una idea… En resumen, vergonzante y no vuelvo ni aunque me paguen.
Experiencia negativa: Los campos de concentración tenía más gracia que estos , no se puede hacer nada Están atentos de lo que haces pero no le los baños sucios , y de la decadencia en la que está Precios elevados Te venden cosas que no son , como por ejemplo que tiene jacuzzi , luego preguntas al socorrista y no hay . No puedes hacer ruido ni poner música al menos que a ellos les convengan No recomendable si vienes a pasarlo bien con amigos El vuligante llama la atención a quien le interesa
Experiencia fantástica: Genial para pasar unos días en familia, se come muy bien en el bar del camping. Todo perfecto.
Experiencia positiva: El complejo, solo tiene un apartado con 6 duchas para mujeres y 6 para hombres , para un camping entero, y las duchas no tienen presión y para poder ducharte, ni pegandote a la pared consigues un aseo en condiciones, ya que el agua no cae, sino que resbala por los azulejos. La limpieza de los baños dejan mucho que desear, a las 11:30/12 de la mañana todavía no han pasado a limpiar y las cisternas por la noche no tienen agua ya que dejan de cargar y vayas al WC que vayas, están indecorosos y sucisimos, por lo que por la mañana ir al baño, es una aventura. El vigilante nocturno te llama la atención dependiendo si eres un grupo de chavales rondando los 20 ( libres de montar escándalo) o de los 50 (molesta a los campistas). Reservamos una parcela en la cual incluye el agua, pero justo en la nuestra ( no sé si en alguna más) no había toma, tuve que engancharme al agua de otro campista, dando gracias que dicho usuario no estaba haciendo uso de ella. El camping como tal no está mal, y el bar, la piscina y juegos infantiles con animación genial... El chico de recepción con gafas tuvo un detalle con nostros que también es de agradecer. En resumen, los aseos, necesitan un repaso tanto de limpieza como de fontanería de forma urgente y el vigilante no lleva las mismas directrices dependiendo quien monte el escándalo.
Experiencia positiva: Estuvimos comiendo en familia como tantas veces y bueno...parece ser que al hacer la reserva mi hijo o pusieron dicha reserva en el restaurante interior o se les fue el santo al cielo y no la hicieron. El caso es que cuando llegamos a la hora y sl no tenernos preparada mesa nos ubicaron en una que ya estaba montada y hasta ahí sin problemas. El inconveniente surgió cuando tuvimos que esperar cerca de una hora a que nos trajeran la paella que habíamos encargado,aparte de un pequeño error al traernos la cuenta,jejeje. Por lo demás bien,la paella como siempre riquísima y cantidad generosa.
Experiencia negativa: Estuve este fin de semana pasando un par de días con la familia en tienda de campaña en parcela... El complejo turístico, que se encuentra junto al pantano, engloba el camping, un restaurante y un chiringuito que hay al lado de la piscina. El restaurante no lo probé. El chiringuito, sí; y aún caro, la cocina nos pareció magnífica. El trato, quizá mejorable por parte de algunos camareros. Respecto al camping, comentar que no es grande; cuenta con un sólo módulo de wcs, hay bungalows de diferentes tipos, hay parcelas, tiene pisci, hay parque de bolas y castillo hinchable, hay campo de pádel, tiene una minimísima tienda junto a recepción, zona de barbacoas... No hay personal de seguridad nocturno. La parcela es bastante amplia, es de piedrecitas, separada por arbustos, bastante llana... El complejo es de rollo chill out, ponen música, hay jaleo a todas horas (también de noche). Es un sitio de celebraciones (incluso bodas). Está más pensado para los clientes de la zona externa y la parte chill out, que para los campistas. Y muy pésima la política de empresa respecto al uso de la piscina, al parking exterior, a la falta de flexibilidad en depende qué horarios y qué situaciones (lo que hace que baje la valoración)... No sé si volveré.
Experiencia positiva: Estuvimos este finde y la verdad es que es un auténtico descubrimiento, la gente de 10,instalaciones de 10, buenísimo ambiente, lo único que mejoraría son las duchas, a eso sí tendrían que darle una vuelta. Completamente recomendable!!!
Experiencia negativa: Las instalaciones del camping muy bien pero el personal de recepcion y el de por la noche un trato fatal.hicimos la reserva de dos parcelas juntas y resulta q llegamos alli y teniamos una para cada punta .tachandonos de mentirosos el de recepción q siempre es el mismo y por lo tanto fue con el q reservamos. Luego nos asignaron dos parcelas juntas y resulta q en una de ellas ayer por la tarde noche de la alcantarilla q habia en la esquina de la parcela manaba aguas fecales sin darnos ninguna solucion vino el chico de mantenimiento lo desatasco pero nos toco a nosotros echar tierra para tapar el desastre.por q fuimos hablar con el de recepción y tratandonos fatal hasta q hablamos con el gerente.las instalaciones de 10 pero esas dos personas fatalll
Experiencia fantástica: Sorprende de bien que está. Como camping muy básico pero el entorno el ambiente y el restaurante están de lujo. Las actividades de los niños aunque aceptan no están diseñadas para menores de 5
Experiencia positiva: Un sitio precioso para pasar el día en familia muchas diversión para niños el restaurante bien pero falta personal el servicio tardaba mucho
Experiencia fantástica: Larga la espera para comer pero mereció la pena!! La comida espectacular.y el sitio maravilloso. Lo mejor que puedes comer mientras tus perretes juegan en el césped.
Experiencia positiva: El camping esta en un entorno envidiable,instalaciones muy buenas ,asi como la limpieza. Pero tienen puesta todo el dia la musica y se oia desde nuestra caravana. El viernes noche baje a las 23,30 no se podia dormir , los chicos muy amables la quitaron .El sábado fue peor però no dije nada ,era sábado, no se a que hora pude dormirme.El Domingo a las 22,50 baje otra vez, la música tenia que estar hasta las once. Inaudito. Creo que la gente que vamos a un camping tenemos derecho al descanso. Porque claro al mediodia eso de la siesta és una pura utopia. Por eso ni volveria a ir ni lo recomendare.Es una pena porque el sitio està muy bien y l'ós trabajadores són eficientes. Però no concibo que no respeten nuestro derecho al descanso. Porque la música proviene de al lado del restaurante de una terraza. Saludos y sgradezco poder expresarme
Experiencia positiva: Camping pequeño y buen sitio.Los bungalow están bien,pero los colchones son viejos de muelles que te los clavas y duermes fatal...por lo menos el que nos tocó...y en el tiempo que estamos que sigan existiendo esos colchones... alguna bombilla fundida, algunos no tienen porche exterior por si llueve un poco estar afuera. La zona de barbacoa tampoco está techada, qué llovió y no pudimos hacerla... Lo veo más camping de verano la verdad, por tener buen restaurante y piscina. La tienda bastante escasa muy pocas cosas... La zona de niños por ejemplo si está techada... Trato bueno del personal eso sí. Espero que mejoren esos puntos y estaria mejor. Un saludo.
Experiencia fantástica: Un amigo tiene una móvil home allí todo el año. Fui con mis hijos. Hubo varias actividades para ellos y se lo pasaron muy bien. Pero lo mejor es la barra que hay dentro de la piscina. Entra con la tarjeta de crédito en la boca, la ponen en un vaso y te puedes tomar lo que quieras con Dj en directo. Vamos no podía pedir más.
 Muchas gracias por su valoración Miguel Ángel!! Esperamos verle pronto por el Complejo
Un saludo
Experiencia positiva: Fuimos a comer 6 personas con mesa reservada, tardaron mucho hasta que nos atendieron, pedimos la bebida una vez sentados y tardaron,un plato para un niño lo pedí de primero y tú verás lo trajeron ya cuando el niño había picado de otras comidas. Muchos camareros!!!
Deja tu opinión sobre Camping Cazalegas:
Camping Cazalegas aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
 Argentina
 Argentina Australia
 Australia Austria
 Austria Belgium
 Belgium Brazil
 Brazil Canada
 Canada Chile
 Chile Colombia
 Colombia España
 España France
 France Germany
 Germany Ireland
 Ireland Italy
 Italy México
 México Netherlands
 Netherlands New Zealand
 New Zealand Portugal
 Portugal Switzerland
 Switzerland United Arab Emirates
 United Arab Emirates United Kingdom
 United Kingdom United States
 United States Uruguay
 Uruguay