Las Rozas Padel Center
Información sobre Las Rozas Padel Center
Horario de apertura
- Domingo: 8h-23:45
- Lunes: 8h-0h
- Martes: 8h-0h
- Miércoles: 8h-0h
- Jueves: 8h-0h
- Viernes: 8h-0h
- Sábado: 8h-0h
Las Rozas Pádel Center - Instalación Deportiva de Pádel
15 pistas cubiertas con cesped e iluminación World Padel Tour
Reservas a través de la APP Playtomic
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Las Rozas Padel Center:
Las Rozas Padel Center se presenta como un club destacado para los entusiastas del pádel, convertido en un símbolo de calidad y dedicación en la zona. Sus instalaciones cuentan con 15 pistas cubiertas de cristal de calidad WPT, que garantizan una experiencia de juego profesional, atractiva para todos los niveles.
Los usuarios valoran positivamente el ambiente del club, destacando la excelente atención del personal y la amabilidad de los instructores. En particular, los profesores como Sergio y Truji han sido elogiados por su profesionalismo y capacidad para hacer las clases dinámicas y amenas, permitiendo que tanto principiantes como jugadores avanzados puedan mejorar su técnica.
Además, se ha mencionado la reciente reforma que incluye nuevos vestuarios, en general bien equipados, y un ambiente acogedor en el club. Con una gestión enfocada en la mejora continua y la satisfacción del cliente, Las Rozas Padel Center se ha convertido en un lugar de referencia para practicar pádel en Las Rozas.
En resumen, este club está en plena evolución hacia la excelencia, ofreciendo instalaciones de alta calidad y un ambiente amigable, convirtiéndolo en una excelente opción para cualquier amante del pádel.
Las Rozas Padel Center: Opiniones
Experiencia negativa: Mal diseñado. Cuando está lleno, es ensordecedor el ruido, no escuchas ni a tu compañero. La gestión de pistas es muy mala, puedes estar esperando horas y el gerente es bastante antipático. Encienden y apagan la luz puntualmente, sin dejar ni 5 minutos de cortesía, ni antes ni después del partido.
Experiencia positiva: Mucho que mejorar pero para echar una pachanga vale.. Al menos no juegas entre tierra y restos de obra como en otros centros de Madrid. Adelante.
Experiencia negativa: He ido a jugar por primera vez a este club y aunque las pistas están bien el vestuario está MUY sucio. Para ser un lunes a las 11 de la mañana y teniendo en cuenta que no sale barato jugar en este club podrían tener más cuidadas las instalaciones.
Experiencia fantástica: Es un sitio estupendo para entrenar, buenas pistas, buena iluminación, a resguardo del sol, la lluvia o el viento, y, sobre todo, buenos profesores. En mi caso, he tenido ocasión de entrenar con Sergio y con Charlie y ambos son grandes profesionales, con muy buena técnica y muy buen nivel de juego. Empecé con Sergio y gracias a él he mejorado mucho mi técnica de competición. Además, hace las clases muy amenas y, a nivel personal, es un gran tipo. También echa un cable si necesitas reservas pistas y resuelve los problemas rápidamente. Club muy recomendable si quieres jugar partidos o quieres tomar unas clases para mejorar tu técnica.
Experiencia fantástica: ¡Probablemente el mejor club de Las Rozas! Disponen de 15 pistas WPT que te hacen sentir en un partido profesional por la moqueta y los vidrios. Tras implementar el nuevo edificio con vestuarios, baños y cafetería Ahora resulta más acogedor. Se encuentra ubicado en una zona fácil de aparcar y los monitores y la gente que trabaja allí son bastante amables. Mi club de confianza
Experiencia fantástica: Truji es un profesor excelente, muy profesional. Las pistas y el club estan genial.
Experiencia fantástica: Está muy bien el club y las pistas. Truji es un profesor excelente. Lo recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Encantado con el club y su equipo, ha sido una etapa difícil con las obras pero una vez acabadas genial, los vestuarios estupendos, mucha pista nueva y bien iluminadas, los techos bien de altura
Experiencia fantástica: Me encanta el club. Pistas recién estrenadas con buena iluminación. Los profesores son muy buenos. Sergio Trujillano hace las clases muy amenas y dinámicas. Muy bien ambiente.
Experiencia fantástica: Pistas muy nuevas, con excelente iluminación. La escuela de Pádel es una maravilla con profesores que compiten en División de honor y primera División. Clases muy dinámicas y adaptadas a tu nivel. No te meten en grupos desequilibrados como me ha pasado en otros clubes de Las Rozas. En especial Sergio Trujillano, es un crack!
Experiencia positiva: Pistas muy buenas excepto en invierno que el cristal tiene humedad y la bola se cae. Sergio truji hace muy bien su trabajo. Sería bueno que abrieran el bar.
Experiencia fantástica: Buena atención y profesionalidad por parte del coordinador, buen estado de las pistas, se necesitaria abriera el bar, le daría mucha más vida al club
Experiencia fantástica: Club fenomenal con buenas pistas y ubicación
Experiencia fantástica: Un club con la moqueta nueva, y la mejor iluminación. Con la reforma en las duchas, todo está nuevo, y súper limpio. Entreno con el director de la escuela, Sergio, una persona encantadora, pero sobre todo un monitor increíble, me ayuda mucho en casa entreno para mejorar todas las fases de mi juego. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Es un gran club de padel, no vas a encontrar mejores pistas de padel por la zona y los profesores son muy profesionales. He ido a jugar muchas veces y nunca he tenido ningún problema.
Experiencia fantástica: Es un club magnífico para jugar al pádel. Las pistas están en buenas condiciones y los profesores tienen gran dedicación. Juego allí un mínimo de cinco horas semanales y nunca he tenido ningún problema, al contrario.
Experiencia fantástica: Las Rozas Pádel Center es de esos clubes que cada vez que vas, está un poco mejor. Se nota que están en plena evolución: arreglando, mejorando, creando ambiente… y con una gestión muy animada, de esas que te hacen sentir parte del proyecto. Tiene ese punto mágico de “todavía en transformación”, pero con ilusión y buena energía por todas partes. Da gusto ver cómo el club crece, y cómo la gente lo disfruta. En resumen: un club que mejora día a día, con buena vibra, buenas pistas y una gestión que se merece un aplauso. Si siguen así, pronto habrá que poner semáforos en las pistas para controlar el tráfico de partidos
Experiencia fantástica: Fantástico club de padel muy muy cercano a sus clientes.
Experiencia fantástica: Unas instalaciones cómodas y en muy buen estado. Los instructores son súper amables y muy profesionales.
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones instalaciones y gente profesional.
Experiencia fantástica: Buen club swinger
Experiencia fantástica: Gran instalación, mi club de referencia, trato e instalación de 10!
Experiencia fantástica: Sitio muy recomendable y un trato muy cercano ..Pistas altas y bien cuidadas
Experiencia fantástica: Gran club de pádel con una atención extraordinaria
Experiencia fantástica: Estupenda escuela de entrenamiento de cualquier nivel, tanto iniciación como avanzado. Buena disposición de los profesores para que avances si estás dispuesto a mejorar. Instalaciones nuevas y cubiertas, con un anexo para poder cambiarte y ducharte, recién inaugurado, con una cafetería que se abrirá en los próximos meses. Han colocado en el techo unos extractores que hacen que las condiciones de calor en verano sean mucho mejores para jugar. Un club donde se puede jugar al pádel en muy buenas condiciones.
Experiencia fantástica: Instalaciones muy completas, calidad de pistas y entrenadores.
Experiencia fantástica: Centro muy completo, tiene muchas pistas y en muy buen estado de conservación. Nunca tuve problema con los accesos. Las clases son muy buenas y a buen precio también.
Experiencia negativa: Cancelaciones cuando ya se está jugando. Tras cerrar el partido con 4 jugadores y media hora en pista, el club decide anular la pista.... Uno se organiza, busca rivales y compañero para el partido y se desplaza, para que venga el club y decida que tiene otra gente a la que dar la pista... Nos ofrecieron el rembolso, pero me parece una actitud lamentable para uno de los club de referencia de las Rozas
Experiencia negativa: Frustrante perder mi tiempo por culpa del mal trato del club - cancelación del partido en mitad del juego por 2a vez Hola, Desagradablemente, es la segunda vez en poco tiempo que tengo un problema en este club. A la media hora de empezar a jugar, nos echan de la pista diciendo que es un fallo de Playtomic, hasta que les enseño desde mi móvil que ya me había pasado antes aquí. Lo más grave es que la misma persona que canceló el partido es quien gestiona el club, lo cual demuestra una falta total de responsabilidad y respeto. Este tipo de actitudes no solo dañan la imagen de Playtomic, sino que además perjudican directamente a los clientes. En mi caso, soy padre de dos hijos y me cuesta mucho organizar dos horas de tiempo libre para jugar, así que que te echen de la pista por algo así es indignante. No se trata del dinero, sino del trato y la falta de seriedad. Ojalá tomen medidas, porque este tipo de comportamientos acaban espantando a los jugadores y manchando el nombre del club.
Experiencia negativa: Te tienes que cambiar en la calle, al menos si reservas la pista 1, sin poder dejar las mochilas en ningún lugar, las pistas están todas pegadas y no se puede salir de ellas, además las bolas se cuelan y no se pueden recuperar. Para colmo sin vestuarios operativos ya que deben estar de reforma pero tampoco lo avisan de ninguna forma. 32€ de pista por 1h 30min, que tampoco fue regalado ni barato con todas las contras que tienen estas instalaciones.
Experiencia negativa: Por el precio que tiene en fin de semana, no merece la pena, la pista 1 te tienes que cambiar en la calle, lo separa una lona, tienes que dejar las cosas, mochila, zapatillas etc en la p.. calle, se cuelan las bolas entre pistas y no las puedes recuperar, la luz te deslumbra muchísimo.. y para más inri te vas a duchar luego y no puedes. Si no das buen servicio no puedes cobrar 8'30 por persona 1 hora y media..muy mal, así no.
Experiencia negativa: Demasiado tiempo en situación de obras, sin luces para entrar o salir cuando está oscuro y cero mantenimiento y limpieza, especialmente los cristales de las pistas.
Experiencia positiva: Pistas bien Temperatura muy mal mucho calor en verano y muchísimo frío en invierno Nivel de ruido muy alto
Experiencia negativa: Buf, me resulta difícil decir algo bueno de la que será mi primera y única experiencia aquí. Jugaba a las 18.30, uno de los partidos más caros que he jugado (9 euros), y el acceso es muy complicado. Está en un polígono y a esa hora hay un montón de tráfico en la m50. Esto no es achacable al centro, claro, pero sí el aparcamiento, porque en la zona es inexistente. Hay unas diez plazas dentro, desiertas para más inri, pero la puerta de acceso estaba cerrada y no era una opción fácil. Ignoro si, como dice el cartel, hay que llamar a un cierto número pero en cualquier caso es incómodo. El estado de las pistas es muy bueno: prácticamente nuevas. Pero los accesos a ellas son sorprendentemente mediocres: espacios limitadísimos entre cada una que hacen que la gente tenga que atravesar tu pista entre punto y punto, recovecos que solo he visto en este sitio y que actúan como sumideros de bolas... Pero, sobre todo, se percibe un desprecio absoluto por la vida humana: el calor, incluso a mediados de septiembre, es insoportable. La ventilación es insuficiente y la sensación de agobio térmico es grande. Los compañeros, asiduos del centro, me dicen que tendría que ver lo que es el verano allí... E incluso el invierno: "hace más frío incluso que fuera", me comentan casi socarronamente. Al terminar otra nueva sorpresa: los vestuarios están en un edificio anexo, bajando unas escaleras. Su estado es bueno, pero no deja de parecerme inconveniente que incluso para llenar botellas de agua haya que salir de la zona de pistas y bajar escaleras. Acostumbrado a otro tipo de centros mucho más respetuosos y humanos, no se entiende cómo este centro tiene el arrojo de cobrar lo que cobra. Y mucho menos que esté lleno. No me verán de nuevo.
Experiencia fantástica: Muy mala actitud del coordinador del establecimiento, al sacarnos de la pista y no dejarnos jugar un solo punto q faltaba de partido porque tenía una clase , hablándonos mal y diciendo q la gente de l clase lo tiene pagado , y nosotros q si en tres partidos hayamos más q lo q pagan sus alumnos , instalaciones a medias las pistas mal iluminadas hay q pasar entre las pista para acceder a otra un desastre de gestión hasta hace poco ni baños tenían ahora están y no los limpia nadie un Asco de club y encima caro , van de pijos y todo precario
Experiencia fantástica: Centro muy completo, tiene muchas pistas y en muy buen estado de conservación. Nunca tuve problema con los accesos (es por un pasillo angosto) y tampoco me parece que haga tanto calor en verano (obviamente hace calor porque no hay AC pero lo normal). Las clases son muy buenas y a buen precio también. Tiene varios parking gratuitos cerca y buen acceso. Las pistas están pensadas como “desatendidas” porque hay máquinas expendedoras de bolas, agua pero no se ve a nadie trabajando (raro que no hay nadie en el bar nuevo). Si queres ir a jugar al pádel y nada más está muy bien.
Experiencia positiva: No son las mejores pistas de la zona: - Iluminación muy molesta. Se conecta automáticamente 1 minuto antes del la hora y se apaga 1 minuto después de la hora de finalizacion (margen muy escaso, teniendo en cuenta lo habitual en otros clubes). - La nave carece de la mínima iluminación de emergencia, por lo que los jugadores se ven obligados a ciertas horas, a llegar a la pista con la linterna del teléfono. - No tiene la más mínima ventilación, por lo que en días en los que en el exterior la temperatura es templada, dentro de la nave hace un calor agobiante. En invierno ocurre lo contrario. - No hay ninguna persona responsable que pueda atender cualquier incidencia.
Experiencia positiva: Buenas canchas, algunas tienen pequeños desniveles en el suelo
Experiencia positiva: Cuenta con AA lo que en verano es vital.
Experiencia negativa: Vestuarios nuevos y pistas nuevas. Cero espacio entre las pistas, un calor sofocante, imposible recuperar una bola que se salga de la pista y lo que es peor, NADIE trabajando ahí. La luz se apaga exactamente a los 90 minutos y no dejan ni una luz de emergencia, tuvimos que salir con la luz del móvil. Una basura.
Experiencia negativa: Es inhumano el calor que hace en verano! caras! Pasillos estrechos!!
Experiencia positiva: Las pistas están genial , un poco complicado el acceso a algunas pero genial
Experiencia negativa: Mala visibilidad, y a poco que haya un mínimo de humedad las bolas caen a plomo en cuanto tocan el cristal.
Experiencia fantástica: Buen ambiente, las pistas muy bien también
Experiencia positiva: Buena infraestructura, y grandes maestros
Experiencia negativa: Muy malo el lugar
Experiencia fantástica: Pistas de pádel en muy buen estado
Experiencia positiva: Una instalación de pádel que no es funcional ni está pensada para los jugadores que están fuera de las pistas. Pasillos estrechos o inaccesibles. 15 pistas cubiertas y “cerradas” con lonas plásticas. Resulta complicado el acceso a algunas pistas. Todo esto es un motivo más que de sobra para quitar dos de las cinco posibles ⭐️. Las pistas están muy bien, ideales para jugar buen pádel. No me puedo imaginar el calor que se puede pasar ahí dentro en verano. Llegar a los baños/servicios es toda una aventura. Por ello no recomiendo esta instalación, existen muchas bastante mejores.
Experiencia negativa: Sí, MUY DECEPCIONANTES todas las veces que he jugado ahí. Me ha pasado de todo, paso por medio de otras pistas donde ya hay personas jugando, pistas 1 y 3 teniendo que dejar la bolsa dentro de la pista porque llovía y dejarla fuera era empaparla, andar de canto por los pasillos entre las pistas por su estrechez, pelotas imposibles de recuperar (basta ver la cantidad que hay tras los cristales), dificilísimo entenderse con los oponentes por el tremendo ruido ambiental, los focos o son demasiado potentes o están mal colocados porque muchas veces no ves las pelotas por deslumbramiento... Sólo el "vicio" de jugar y la imposibilidad de poder hacerlo en otro sitio te hace ir a estas instalaciones, que además son carillas. UN DESASTRE.
Experiencia negativa: Está bien que queráis abrir rápido las pistas, pero no es normal que ni siquiera haya un vestuario donde cambiarte o ducharte. Además, la altura de la cubierta, deja mucho que desear. Es bastante baja. No recomiendo el sitio.
Experiencia negativa: Las pistas están bien. Es una mierda que se pierdan tantas pelotas, está mal pensado. Lamentable que te apaguen las luces a los 90 minutos exactos. Eso no le he visto nunca en ningún club.
Experiencia negativa: Atención telefónica nula
Experiencia positiva: Suele haber disponibilidad de pistas, pero el juego de luces de otras pistas hace que a veces se pierda la bola de vista
Experiencia fantástica: Tuve un problema y Sergio me ha solucionado todo. La verdad que así se agradece. Mil gracias!!!
Experiencia negativa: Estimados responsables de Las Rozas Pádel Center: Lo que ocurre en sus pistas es una auténtica broma de mal gusto. Un centro “profesional” que no puede garantizar que las bolas que salen del terreno de juego no se puedan recuperar es, francamente, como un restaurante que sirve platos vacíos o un coche sin ruedas: completamente inútil. ¿Cómo pueden llamarse centro deportivo si ni siquiera han resuelto algo tan básico? Jugar en sus instalaciones es una tragicomedia constante. Las bolas vuelan y desaparecen como si estuvieran huyendo de un lugar maldito. Y ahí estamos los jugadores, convertidos en detectives aficionados, buscando por rincones oscuros lo que debería estar en la pista. Cada partido es una interrupción tras otra, un circo absurdo en el que la diversión se evapora con cada bola perdida. Pero lo más asombroso es la desidia absoluta que transmiten. ¿Acaso han decidido especializarse en frustrar a los jugadores? Porque si ese era su objetivo, felicitaciones: lo han conseguido con honores. ¿O es que simplemente esperan que nos acostumbremos a reponer bolas como si estuviéramos quemando billetes en una hoguera? Francamente, resulta insultante. Un centro deportivo que no sabe mantener las condiciones mínimas para jugar debería replantearse seriamente su existencia. ¿Van a seguir jugando a las estatuas o finalmente tomarán cartas en el asunto? Porque si no, más de uno se marchará para no volver, y no precisamente en silencio. Exijo una solución inmediata y definitiva. Ya no hay lugar para excusas ni promesas vacías.
Experiencia negativa: Buenas instalaciones pero pistas 1 2 y 3 no tenían acceso para ver , jugamos un torneo y no pudimos ver nada . tenían una lona q si se habría daba el sol y sino se metía con el viento hacia la pista e impedía el juego a veces.
Experiencia positiva: Pistas de calidad, peeo precios un poco desorbitados
Experiencia negativa: Fuimos a celebrar un torneo de pádel de empresa. El complejo no sé si lo están remodelando pero para pasar de unas pistas a otras teníamos que cruzar por en medio de otra pista donde estaba jugando gente. Lógico que se enfadarán. Los baños/ vestuarios son una caseta de obra con urinarios y una silla. El Vater estaba atascado de..ya sabes. Asqueroso. No había nadie del complejo donde preguntar. Todo automatizado. No volveré
Experiencia negativa: Muy bastante horrible, ni los baños, ni las pistas, ni indoor ni leches... Pistas todas apretadas, no hay pasillos, se pierden las bolas entre los cristales, la moqueta mala, no está llano, y no es indoor, son unas lonas de obra, y a pasar frío y pagar como si fuera un edificio en condiciones. Evita ir salvo que sea gratis
Experiencia negativa: Me parece lamentable el estado actual de las instalaciones al precio que las cobran. Si no están en condiciones favorables las inmediaciones se debe tener un detalle. Las pistas bien. Pero con el frio que hace tener que pasar entre obras y ademas metidos en una carpa medio abierta con un frio tremendo es horrible. Hoy después de mi segundo partido aqui por Playtomic en Padel, creo que no volveré a pisarlo. He tenido que dejar la mochila literalmente en la calle fuera de la pista en donde podia pasar cualquiera. Eso si. Los profes dando clase calentitos en las pistas del centro... Para hacerselo mirar y mejorar esto. La verdad. Muy mala experiencia.
Experiencia negativa: Muchas pista en poco espacio, si tienes algún problema no hay con quien contactar, algunas pistas como las dos laterales del fondo tienen la moqueta con desnivel y no tienes sitio para poner la mochila, cuando esté terminada la obra lo mismo te puedes cambiar o incluso duchar ahora mismo mala opción.
Experiencia negativa: Deja mucho que desear. Mucho frío, demasiado ruido, techos bajos, luces demasiado bajas que te ciegan cuando miras arriba y demasiado caro para lo que es. Debe mejorar mucho.
Experiencia positiva: Las pistas están de lujo, pero se han pasado con el espacio que han dejado entre pista y pista casi no se puede ni andar. Baños muy malos
Experiencia fantástica: Las mejored pistas de la zona con diferencia, están mejorando poco a poco otros aspectos y hay que tener paciencia. Los profesores muy profesionales!
Experiencia fantástica: 15 pistas WPT que son un gustazo. Las clases buenísimas, exigentes y en ambiente de lujo. Muy buenos profesores. Y queda poco para terminar el edificio del restaurante y los vestuarios q será la guinda del pastel.
Experiencia fantástica: La escuela de pádel es increíble, muy buenos profesores
Experiencia negativa: No hay vestuarios, solo baños sucios y estropeados dentro de un edificio prefabricado desde hace dos años. Las pistas están muy bien, pero es vergonzoso que un lugar que cobra 25 euros por reserva no tenga unas instalaciones higiénicas y decentes. Las paredes del recinto son unas lonas y los usuarios atraviesan las pistas activas para llegar a otras con frecuencia. Me parece impresionante que esté en este estado. Hace unos años era mucho mejor.
Experiencia negativa: Los baños sucios, los vestuarios sin agua y cerrados. Llevan 2 años para poner unos vestuarios. Si necesitas cambiarte o en la pista, o en la calle. Para valer 25€ la 1:30h ya les vale. Las pistas están perfectas, salvo que cojas la 7, que pasa todo el mundo por la mitad de la pista, hasta con el patinete. Dejo fotos.
Experiencia negativa: Es increíble que por no tener un acceso, los jugadores tienen que cruzar constantemente pistas ajenas para poder llegar a la suya. Además, hay una separación lateral entre pistas donde puede caer la bola pero no se puede recuperar. Esta mal diseñado y deberían plantearse rehacerlo entero. Poco recomendable…
Experiencia negativa: Fatal la pista 12 es un horror es el paso para el resto de seis pistas ,total entrando y saliendo gente todo el rato Playtomic no nos devuelve el dinero ni te ofrecen solución Al reservar no está bloqueada la pista y el club está en obras Mal muy mal no hay nadie para reclamar
Experiencia negativa: Un verdadero desastre ¡¡¡¡ Hicimos la reserva a través de Playtomic, nos dieron la pista nº12 y cuando llegamos resulta que tenían obras y a través de nuestra pista se accedía a 6 más. Durante nuestro partido estuvieron entrando y saliendo esas 24 personas (las que ser marchaban y las que llegaban) puesto que no todos los partidos empiezan a la misma hora. Por supuesto, en el momento de la reserva no se te advierte en ningún momento que esta pista tenga estas limitaciones. Puse queja a playtomic y se lavan las manos diciendo que es problema del club. Escribí al club solicitando que nos devolviesen el dinero y su contestación es que como jugamos el partido no tenemos derecho a que nos lo devuelvan, que nos tendríamos que haber ido. Es decir que nos trasladamos hasta allí 4 personas con lo que eso conlleva de pérdida de tiempo etc... jugamos un desastre de partido y encima es culpa nuestra por no marcharnos.. Lo mínimo que podemos hacer ya que nos hemos organizado en ir y jugar es hacerlo de la mejor manera posible y quejarnos luego. Me consta que esto pasa desde hace mucho tiempo y ellos son conscientes de ello, al igual que playtomic, y siguen comercializando la pista. De hecho acabo de entrar y la siguen alquilando sin ningún pudor y por el mismo precio que las demás. Eso sin olvidar que han hecho unas instalaciones sin huecos entre pistas donde no hay modo de recuperar las bolas que se te caigan, que no hay nadie en recepción sino una caseta cutre que siempre está vacía.. baños igual de cutres.. un saca cuartos con un servicio penoso. Que encima cuando reclamas se permiten contestarte con chulería.
Experiencia negativa: Casi 34 euros 1, 5 h, no reserveis las pistas laterales no hay donde dejar nada, te mojas, escurren, Para pasar a algunas pistas pasas en medio de un partido.... alucinante Por el precio las instalaciones dejan mucho que desear y el tiempo que lleva abierto ya han tenido tiempo de corregir las deficiencia.
Experiencia fantástica: Movete siempre ....Abrazo.
Experiencia negativa: Pistas cubiertas y muy juntas, algunas se cuela el agua cuando llueve y la lona que se supone que cubre la pista para no mojarse. Esta hecho para sacar dinero optimizando lo máximo posible todo. Las luces están colocadas regular, con bolas altas a veces no ves nada.
Experiencia positiva: Desde que lo han techado es un buen sitio para jugar. No le pongo 5 estrellas porque llevan mil años de obras y ahora hay que pasar por enmedio de una pista para ir al fondo pero va a quedar muy guay.
Experiencia negativa: Un auténtico horno,no circula el aire porque están rodeadas de lonas de plástico y las pistas muy normalitas.
Experiencia negativa: No es el sitio que más me gusta para jugar.
Experiencia negativa: Jugamos en enero y las paredes totalmente empañadas, para ser cubierto un timo.
Experiencia fantástica: Las mejores pistas de padel de las rozas y de las mejores de la zona ya que están nuevas, son de buena calidad (moqueta y luces WPT) y muy bien cuidadas. Además son todas de cristal y cubiertas. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Llevo 7 meses yendo a jugar y entrenando ahí. Pocos clubes con la calidad de pistas que tiene este club (Pistas Mondo WPT de máxima calidad: moqueta, focos, cristales y vallas...). Gracias a esto personalmente he reducido lesiones por culpa de moquetas de otros clubes con demasiada arena, desniveles, o pistas encharcadas a pesar de estar cubierto.. ni hablar de topos. Los entrenamientos son serios y exigentes, por mi parte he vuelto a disfrutar del pádel gracias a ellos. Le da mil vueltas al otro club de la zona en todo. Es cierto que tiene capacidad de mejora, se nota que es un club nuevo pero roma no se construyó en un día, y ellos están construyendo ya las zonas que les faltaban (cafetería y oficinas y redes para las vallas entre pistas) Seguiré disfrutando en ese club!
Experiencia fantástica: Perfecto para disfrutar de un buen partido de pádel
Experiencia fantástica: Iluminación y pistas excepcionales para un juego óptimo. Muy recomendable!!
Experiencia fantástica: Me encanta que tengan tantas pistas y de cristal, además techadas sin ser cubiertas del todo y la iluminación con focos grandes
Experiencia negativa: NO RESERVEIS! Lamentable, te venden unas pistas cubiertas como si fueran indoor, no puedes acceder fácilmente, no tienes donde dejar el paletero, el agua se cuela, los vestuarios con casetas de obra... superpoblado de pistas muy pegadas, PARA ACCEDER A LAS DEL MEDIO TIENES QUE PASAR POR DENTRO DE OTRAS PISTAS...
Experiencia positiva: Le falta un poco aún
Experiencia negativa: Reservamos aquí porque llovía y en el ultimo momento decidieron cambiarnos la pista de una centrada a otra empapada, sin bancos y que entraba el agua. Un desastre
Experiencia negativa: Una vergüenza de pistas “cubiertas”. Suelo mojado DENTRO DE LA PISTA, sucias, mucho frío, sin personal de atención, las pistas de los bordes no tienen ni un BANCO CUBIERTO para dejar las cosas, en el afán de maximizar las ganancias sin pensar en la calidad del servicio al cliente. Además no cuenta con unos vestuarios/servicios en condiciones. 1 estrella es darles demasiado.
Experiencia negativa: Me parece lamentable que teniendo una pista confirmada, el día de antes la cambien y se nos asigne una pista que estaba mojada -pista 2-, la cual corríamos el riesgo de lesionarnos, tampoco hay un banco para dejar las cosas.
Experiencia fantástica: Instalaciones de reciente apertura en el europolis en Las Rozas, junto al Madrid Fly y las instalaciones deportivas de Navalcarbón.
Experiencia negativa: Poco mas que añadir al resto de comentarios. Instalaciones pobres. Es un espacio techado con pistas agolpadas unas a otras y con lonas en los laterales. NO es un club INDOOR. Ademas en playtomic te cancelan partidos a escasas horas sin avisarte (me lo han hecho varias veces). Todo esto a precio de talonario. Tienen la suerte que la competencia por la zona es baja
Experiencia positiva: Ni los servicios ni los vestuarios están adecuados para albergar tanta gente.
Experiencia negativa: Lamentable, superpoblado de pistas muy pegadas. Algunas están al limite de la cubierta lo que hace que no tengas sitio donde dejar las cosas (bueno si…en la calle) también hay que salir de la cubierta para cambiar de pista, cuando llueve es una maravilla. En estas pistas las lonas se meten en pista cuando sopla viento. Esto ya es malo de por si pero es que si conoces la situación y reservas evitando estas pistas adrede, da igual, por que te cambian de pista a su antojo y cuando llegas…sorpresa te toca una de estas maravillosas pistas. Cuando buscas a alguien para que te asista en el club no hay nadie y tampoco contestan al teléfono. Los vestuarios son casetas de obra y el único servicio extra son dos maquinas de vending. Le di muchas oportunidades, informándoles de estas cosas, por si tenían a bien mejorar pero hasta aquí…no volveré.
Experiencia negativa: Quisieron hacer más pistas de las que entran, sin espacio entre ellas. No pueden venir a verte ningún amigo o familiar. Y por si fuera poco tu paletero no hay donde dejarlo ya que no hay hueco entre pistas. Horrible experiencia, no vuelvo mas.
Experiencia positiva: Las pistas están bien, mejor que las anteriores. Deberian poner espacio para dejaras mochilas y que se pueda ver desde las pistas .. les falta una cafetería ..
Experiencia fantástica: Pistas muy buenas, cubiertas y sin reflejos. Impresionado con la gestion
Experiencia negativa: Jugamos en una de las pistas cubiertas de cristal (en la pista 2), y casi nos matamos varias veces tras varias caídas por el suelo mojado y resbaladizo. Por si fuera poco, no hay dónde guardar las cosas mientras jugamos, se tiene que dejar todo afuera, lo cual es terrible, y mas si está lloviendo. Y todo esto te lo cobran a precio de oro. Desde luego no volveré.
Experiencia negativa: Demasiadas pistas y todas pegadas, algunas sin pasillo, otras si, incluso algunas sin un lugar techado para poder dejar las cosas. La pista 1, 2 y 3 lloviendo se empapa ya que están cerradas con una lona por la que hay que acceder a la pista, no hay otra forma, no hay nadie del club para indicarte y las cosas hay que dejarlas dentro de la pista, lo que hace el juego bastante incómodo. Teniendo en cuenta que no es un club barato, deberían de o mejorar eso o directamente no dejar esas pistas disponibles un día de lluvia, porque además al estar mojadas escurre mucho.
Experiencia fantástica: Las pistas están nuevas. Son cubiertas y de cristal todas. Lo malo, el aislamiento es una lona y cuando están varias pistas ocupadas hay un ruido horrible. De momento, en construcción
Experiencia negativa: Hace un frío horrible, más que en la calle, nadie atendiendo, la bola suena a hueco cuando vota y vota mal en muchas zonas, no se si es porque la moqueta es nueva o esta mal puesta, los focos son enormes y deslumbran todo el rato. Tenía mucho potencial para ser un gran club pero han querido poner demasiadas pistas, todas pegadas sin huecos apenas, no han dejado ninguna para juego exterior para devolver un x3. Podrían haber hecho un gran club pero demasiada avaricia....
Experiencia negativa: Dejo una estrella de momento porque realmente me parece lamentable como están pensadas las pistas. Algunas tienen puertas entre pistas, otras no. No hay red para que no se vaya la pelota a otra pista. Y lo peor con diferencia es cuando llueve. NO RESERVEIS pistas 1, 2 o 3 si llueve. No hay nada que lo resguarde ni nada para dejar tus cosas. Todo nuestros abrigos, paleteros y demás dentro de la pista encima de la red y encima no hay nada que proteja la pista de mojarse (más que una lona mal puesta) ya que da directamente al pasillo sin techo, por lo que el lado que da a la puerta empapado. Un bote de bolas perdido porque se mojaron las pelotas, además de lo peligroso que fue mientras se jugaba ya que escurría el suelo. Deberíais darle una vuelta y mejorar esa experiencia, porque las pistas no son baratas y creo que se podría hacer mejor.
Buenas Rafael, gracias por tu critica constructiva. Estamos dandole solución al tema de la lluvia en esas pistas. Entre las pistas ya estamos colocando las redes para que no pase la pelota de una pista a otra. Muchas gracias y disculpa.
Deja tu opinión sobre Las Rozas Padel Center:
Las Rozas Padel Center aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Madrid Rackets - Squash - Padel - CrossFit
Sports Fit Majadahonda
Las Rejas Open Club
Las Rejas Golf
Pistas de pádel
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.