Complejo The Dreams
Información sobre Complejo The Dreams
Horario de apertura
Nuestro comentario desde Padelizados sobre Complejo The Dreams:
El Complejo The Dreams es un destino ideal para quienes buscan disfrutar de un ambiente familiar en un entorno natural privilegiado, ubicado junto al embalse de Cazalegas. Los visitantes destacan en sus reseñas la amabilidad y profesionalismo del personal, especialmente en el restaurante Majo's, donde la calidad de la comida y la atención del servicio son altamente valoradas. Entre los aspectos positivos, se menciona:
- Ambiente Familiar: Una excelente opción para viajar con niños, con actividades entretenidas y un parque de bolas para los más pequeños.
- Instalaciones Agradables: La piscina es un lugar donde disfrutar del calor, con animación y un ambiente relajante.
- Servicio de Calidad: Los camareros son destacados por su trato amable y rápido, lo que mejora la experiencia gastronómica.
- Ubicación Favorable: Su proximidad a Madrid lo convierte en un lugar atractivo para escapadas rápidas.
A pesar de las reseñas que sugieren áreas de mejora, como la necesidad de mantenimiento en algunos bungalows o la limpieza de ciertas instalaciones, muchos usuarios indican que están dispuestos a regresar debido a la experiencia positiva en general. Sin duda, el Complejo The Dreams es un lugar que invita a crear memorias inolvidables en familia y disfrutar de la naturaleza.
Complejo The Dreams: Opiniones
Experiencia negativa: Se forman fiestas y no tenemos forma de descansar, hemos dado las quejas a la empresa y como que les da igual. En las normas del camping lo pone no molesta, hasta las 1 de la madrugada la música y los gritos.SI NO QUIEREN JUGAR A LA SUERTE YA SABEN. Todo para nada de poca vergüenza y encima no te dan solución
Experiencia positiva: Es necesario que delimiten mejor los espacios para estacionar por cabaña ya que la gente no comprende y tener recepción al menos hasta las 22:30/23
Experiencia negativa: Muy mal servicio, no nos explicaron las normas del camping, no habia agua caliente en las duchas, la mitad de los aseos estaban rotos, muy desagradable uno de los trabajadores del camping (Jesús)
Experiencia positiva: El camping respecto a limpieza y mantenimiento está un poco dejado,lo que es el camping en si tiene poco atractivo,las duchas complicadas de graduar,o muy fría o muy caliente y en alguna solo sale agua por la corona de la ducha,siendo poco el caudal.No tienen cierre con lo que cualquiera puede abrir mientras te duchas al igual que el baño que tampoco tiene cierre.Lo.bueno que está muy cerca de Madrid y que la zona de la piscina y el lago es bonito e invita al descanso.Sin duda lo mejor el restaurante Majo's donde tanto la comida como el trato es estupendo.
Experiencia fantástica: Muy bien el trato,ne hemos sentido bien,con los niños,el camarero Pierre un 10 muy amable
Experiencia fantástica: Solo fuí a cenar y la comida estaba muy buena. Me sorprendió mucho la verdad.
Experiencia negativa: Si vais con familia este camping es un despropósito. Ruido hasta la madrugada, piscina con música toda la tarde a un volumen infernal y la suciedad del agua es llamativa. Nada que ver con lo que crees eatar contratando en la página web. El tema de la música no es menor, fuimos con un bebé y realmente altera el descanso durante casi todo el día. Nuestro bungalow era el más alejado de la piscina y retumbaban las paredes. Por ser justa, el restaurante es excelente y nosotros en particular encontramos las cabañas cómodas y limpias. Pero tienen que definir el modelo de negocio, o somos Magalluf o un camping para familias en la naturaleza. Pretender ser las dos cosas solo consigue frustrar a todo el mundo.
Experiencia positiva: Hemos pasado unos días allí. El complejo está muy bien y bien cuidado. Cogimos un bungalow para 6 y eso sí se nos hizo muy pequeño. Las habitaciones muy muy pequeñas y los colchones y almohadas nada cómodos. El sofá cama del salón es muy incómodo, se curva en cuanto te tumbas, con lo que no puedes dormir ahí pese a que lo consideran una cama de dos plazas mas... La campana extractora no tiene conectado el tubo de salida con lo que todo lo devolvía a la cocina... En cuanto a las instalaciones, nos parecen espectaculares. Todo en un ambiente de naturaleza que te invita a la desconexión. La piscina fenomenal y el ambiente espectacular. Nosotros volveríamos sin duda siempre que mejoren las condiciones de los bungalows.
Experiencia negativa: Es una pena que el camping no esté mantenido ni que tenga personal para supervisarlo. Aunque todos deberíamos ser adultos y respetar las normas, no es así y lamentablemente no sé puede descansar . Es algo que el camping tendría que mirar y resolver pues sin duda no volveré por ello, la una y pico de la mañana a voces y chillidos limpios.l y nadie dice nada. Vergonzoso.
Experiencia negativa: Le pongo dos estrellas por que ayer por la noche cenamos en el chiringuito y fue lo mejor del puente. Buena atención, rápidos, la comida buenísima y buen ambiente, ahora lo que es el camping..... deja mucho que desear. Los aseos de todo el complejo lo limpian una vez al día y a correr. Las cisternas de los wc no tragan la caca e ir buscando un baño que esté limpio y sin heces es una aventura. Las duchas o sale fría o sale ardiendo pero no hay narices a calibrar el agua. La gente del completo no hace cumplir sus propias normas. La gente hace ruido hasta altas horas de la madrugada, la música de otras personas la escuchábamos todo el camping, la cancela por donde pasan los coches por la noche queda abierta toda la noche exponiendo a que entre alguien ajeno y la lie. La luz se va cada dos por tres por falta de potencia o algo... Hemos estado el puente y la verdad que como instalaciones y el hacer valer de las normas por parte del personal han sido lo que nos haya parecido decepcionante.
Experiencia positiva: El año pasado estuvimos un fin de semana con otras dos familias y nos gustó bastante asique este año hemos decidido pasar las vacaciones nuestra familia del 4 al 11 de agosto.Pero al estar más días e visto cosas que no me han gustado,no son motivos para no volver porque volveremos,pero si espero que solucionado hacía eso para mejorarlo. 1°La tienda pésima ya que tiene 4 artículos contados,ni unas simples salchichas.Teniamos que estar todos los días llendo al pueblo o a Talavera a comprar. 2°La piscina con unas matas de pelos asquerosas pero llenooo,no pelos flotando nooo matas de pelo a cada dos pasos que dabas si no te la encontrabas mientras andabas,y éramos la gente los que le teníamos que estar pidiendo al socorrista la red para limpiarlo ya que el se vasaba a estar sentado en la silla su jornada,ya podía dar un repasito antes de abrir la piscina. 3°Los baños a primera hora de la mañana limpios pero a la 1h30` ya estábamos de la parte de los baños asquerosamente sucios por falta de limpieza por parte de la gente y por mantenimiento durante el día.Y los de arriba una vez que la gente se empezaba a duchar ya olvídate,necesitabas una barca para poder atravesar los baños, teniendo una fregona para dar un repaso cuando salían las gente no lo hacía. 4°La animación nada que ver con el programa que tienen en recepción,pero eso es lo de menos,la cosa que quitando el aquagym el resto de entretenimientos que tienen los veo infantiles,no hacen para todo tipo de edades.Ellas son majas pero tampoco facilitan para que los niños más cortadillos los animen a participar.(Para mí decepcionante ya que pensé que a mis hijos no les vería el pelo en las vacaciones y sin embargo no se separaron de mi lado) Y solo lo digo para que ellos disfrutarán más porque yo estoy encantada de tenerlos a mí lado. 5°El tema del DJ x la tarde me mola porque da mucho ambiente si que es verdad que la música está demasiado alta pero la pega que le pongo es que se repite mucho con las canciones,en mi caso que estuvimos una semana se hacía muy pesado,no pienso en los que se tiren todo el verano.En fin volveremos a probar y ya veremos para otra.
Experiencia positiva: El complejo es para 5 estrellas, la comida es de 10, el servicio y atención de los camareros es de 10 y el ambiente y animación en la piscina, lo mismo. De hecho, hemos ido varias veces ya, pero le quito una estrella por la siguiente razón. Ayer vamos con niños pequeños y un bebé, llevamos una neverita con puré, yogur, leche y un par de bolsas de gusanitos (siempre lo hemos hecho) no se puede pasar comida ni bebida del exterior, por eso siempre comemos en el bar, de acuerdo: entradas 40€, comida 200€ , cañas a mediodía, refrescos mojitos y copas por la tarde, helados de los niños, etc. Pues a ultima hora casi, viene un empleado vigilando por todas partes y nos llama la atención por las bolsas de gusanitos (que ni siquiera sabíamos que tampoco se pudiera pasar snacks) Sinceramente me parece muy poco profesional que después del consumo que hemos realizado durante todo el día, os preocupe una misera bolsa gusanitos.
Experiencia fantástica: No opino sobre las habitaciones, pues solo emos reservado para comer, lo primero hablar del personal excelente, en especial Piero el camarero que nos sirvió desde el café de media mañana asta luego la comida, super atento, y muy complaciente, super contentos co él, la comida muy buena y mucha cantidad, pedimos una ensalada templada de setas de cardo y una barbacoa para dos y nos sobró comida y muy buena. Un sitio muy recomendable. A últimos de septiembre queremos venir a un bungalow, así que ya hos contaré. Sitio muy recomendable.
Experiencia negativa: Venimos a menudo, pero creo que va a ser la última vez. Las tres últimas veces que hemos comido hemos encontrado pelos en la comida. Hoy pedimos parrillada de carne y esta hecha en la freidora ( sí es parrillada que este echa a la parrilla es lo suyo y sí no que lo avisen), se salva la sepia que estaba buena y los postres .
Experiencia fantástica: Un sitio ideal para descansar con espacios verdes y buen restaurante y piscina.
Experiencia negativa: El lugar és pequeno, no hay mucha sombra, hay muchas hormigas coloradas. La piscina los sábados és um asco! Y venden alcohol para beber dentro de la piscina y se produce mucho descontrol, estando con ninos no és lo mejor ya que és muy peligroso ( están literalmente borrachos y descontrolados) . La Barrera para entrar supuestamente és automática pero no lo és, te dejan esperando mas de 15 minutos y solo abrem cuando bajas a avisar. Los baños se limpian solo una vez, no hay jabon, y no hay água caliente en las duchas( probamos en distintos horários y no hay agua caliente). No lo recomiendo
Experiencia negativa: Buenas noches celebramos el cumple en la terraza y la verdad el trato del servicio es inmejorable comida súper rica y rápida si tengo que poner una pega es el ruido insoportable de un motorcillo que imaginamos que era el de el microclima del techo por todo lo demás genial
Experiencia negativa: Fuimos en plan familiar (dos familias con 4 niños). Empezando por las parcelas, decir que el suelo es durísimo (ver foto de dos piquetas tras intentar clavarlas) y la mayoría de las parcelas están ausentes de sombra (ver foto de parcela a las 16:00 de la tarde). Los baños no están demasiado limpios y las duchas tienen muy muy poca presión (eso sí no se va la luz y entonces directamente no hay agua). El camping es muy ruidoso; no hay control de silencio a ninguna hora y los campistas hacen lo que le da la gana a cualquier hora. La piscina es una locura: el aforo a determinadas horas es un descontrol, la música está a unos niveles disparatados y la gente está bebiendo dentro del agua. El nivel del cloro era muy alto (no quiero pensar el motivo). Las actividades para los niños no todas están pensadas para ellos (el aquagym por ejemplo se hace con canciones de reggaeton bastante explícitas). No es un camping nada familiar; no lo puedo recomendar si la intención de ir va en esa línea. Por decir algo bueno, comimos unos platos combinados que estaban ricos y las bebidas servidas en el bar también estaban bien preparadas.
Experiencia negativa: Hemos cenado hoy y la atención de los camareros ha sido pésima.Tardaban mucho y si los pedías algo se los olvidaba, no volvemos
Experiencia positiva: Estamos aquí por una cumpleaños pero no lo se porque el servicio tan lento. Si es un sábado y es la noche pero Sí, reservamos un lugar. Además, tardaron un poco en tomarse los pedidos de bebidas y comida. Además, el precio era mucho más alto de lo que recordaba, 6 euros por una botella grande de agua, esto no es Madrid. La comida estaba bien, las bebidas estaban bien, pero ciertamente no tan buenas como la última vez que estuve aquí. Soy de Inglaterra . I only came here for dinner, sorry.
Experiencia positiva: Complejo situado en un lugar inmejorable que es el gran punto fuerte de toda la instalación, frente al embalse de Cazalegas. Con eso lo tienen casi ganado. Pero aparte del estado regular de algunos bungalows, imagino que los más viejitos, deberían mejorar en la zona de chiringuito, y no por el servicio, que es muy atento y simpático, sino por el volumen al que tienen prácticamente todo el día la música. Se supone que vas a desconectar del "mundanal ruido" como ofrecen en su web y tienes que convivir con más de 8 horas diarias de música a un volumen que no se merece el entorno natural en el que están, demasiado alto, cerca de los 80 dB. Espero que lo tomen como una crítica constructiva y regulen el volumen de la música, porque todo el encanto que tiene el lugar se lo cargan a base de King África y su bomba...
Experiencia positiva: Camping barato al lado de un embalse muy bonito. El personal es muy amable y las chicas monitoras de los niños son un encanto. El sitio en si no está mal, pero necesitarías unas cuantas reformas, porqué hay algunas cosas a las que les falta mantenimiento. El fondo de la piscina está sucio y las cadenas de más de la mitad de los baños no funcionan, convirtiendo los baños en muy sucios y desagradables. Por la noche suele estar bastante tranquilo, menos el sábado a la noche donde hay muchísimo ruido. Lo pasamos bien, pero podría mejorar la estructura en general.
Experiencia positiva: Fuimos a almorzar con mi señora La atención del mesero de 11 Recomendó vino él pícaro mb No pongo 5 ⭐ dado al q al cachopo con queso manchego brillo por su ausencia pero no quita méritos Errar es humano perdonar es divino Volveremos duda!
Experiencia fantástica: Dentro del complejo en el camión no he estado alojada, pero si vamos muy a menudo a tomar algo en la terraza. La atención de los camareros muy buena. El ambiente es genial tiene música con un Dj que anima las tardes de tardeo. También está genial para ir con niños, ya que tienen parque de bolas y actividades con monitoras de tiempo libre para los peques, pinta caras, hacen pulseras con gomas, pintan y colorean. La verdad que personalmente es un sito que me encanta.
Experiencia negativa: Por desgracia no puedo decir mucho del sitio físicamente, ya que ha sido casi imposible contactar con ellos. Primero mando whatsapps con dudas y tardaron varios días en contestarme después de insistir, luego me volvieron a dejar de contestar. Mando correo, sin respuesta, hago reserva y en el mismo correo que mandan de confirmación de reserva pregunto por lo que no me contestaron y que como puedo pagar la reserva, tampoco contestaron. Llamo no contestan. Mando WhatsApp a y me dicen que un compañero me llamará para la reserva (sin ni siquiera pedirme perdón por no contestarme ni saber de ellos)… y sigo esperando a la llamada semanas después, siendo principios de junio, ni temporada alta ni puentes ni festivos. Reservamos en otro camping en el que me contestaron por teléfono y me dieron todo facilidades, ni ganas tengo de saber cómo es.
Experiencia positiva: Estuvimos disfrutando de cena con espectáculo en la terraza al aire libre. La atención de 10, el servicio rápido y la comida abundante y rica. Es un buen sitio para pasar una buena velada. Nosotros disfrutamos de la voz y la música de Raul Santana, espectacular!! Recomendado y para repetir.
Experiencia fantástica: Experiencia única, nos lo hemos pasado de 10
Experiencia fantástica: Una estancia de 10, sitio encantador. Bungalow muy limpios y muy atención de recepción.
Experiencia positiva: Trato muy atento y amable, un paraíso que encanta y fascina apartes iguales. La parada nos pilla de paso y no podemos pasar tiempo en el embalse, una pena, pues ofrece mucha oferta de ocio y actividades. Parcela amplia y cómoda con todos los servicios necesarios!
Experiencia negativa: Puedo decir sin lugar a dudas que la peor noche de nuestra vida. Cogimos una cabaña de madera que aunque no a la ultima estaba bastante limpia, el problema fue que hubo eventos en estas instalaciones y unas 12 - 15 personas siguieron la fiesta hasta las 06:00 am aproximadamente. Se les dijo que estabamos con niños, otras familias les llamaron tambien atencion, y al estar de boda ya nos dijeron que les daba igual que les denunciaramos que ellos no iban a parar. En las instalaciones no habia nadie, el telefono apagado. Por la mañana pedimos una hoja de reclamaciones, ya que no solamente no durmimos nosotros, si no que nuestros hijos a las 05.00 se despertaron y con la poca claridad del dia ya no querian dormirse por el bullicio, porque era una pasada. Lo que mas me dolio fueron las mentiras, nos dicen en la hoja de reclamaciones que les han expulsado de las instalaciones, sorpresa nuestra, que se dejan las cabañas a las 12:00 y al quedarnos andando por el campo, al recoger nuestros vehiculo, a las 12.30h, estaban todas estas personas, por llamarlas de alguna manera, cargando sus coches. Vamos que solo deseo que cada uno de ellos viva una noche como la que vivimos nosotros.
Experiencia positiva: Las parcelas de camping muy abandonadas. Si vas fuera de temporada de piscina con niños, no hay nada para ellos salvo 2 cosas cutres.
Experiencia negativa: El sitio como lugar es bonito. Hemos comido fuera y la comida mal. Cara, poca cantidad, fría y tardando un montón entre plato y plato,el postre ya para tirarle. Brownie mas duro que una piedra con una cucharadita de helado q no se podía ni comer. Además carísimo para salir cn hambre de allí. Lo q es seguro que no volveremos.
Experiencia fantástica: Tranquilidad, comodidad, sinceramente me encanta el lugar donde está ubicado, y las casitas como las tienen integradas, ya que parece como una pequeña urbanización. Fuimos para 3 noches y 4 días y la verdad que fue poco, los trabajadores muy amables y atentos, ofrecen parque con colchonetas para que no los niños estén entretenidos mientras tú estás en la terraza tomándote una cervecita tranquilamente, y enfrente del camping hay una parcela grande con caminos y mesas de madera para poder pasar una tarde de picnic frente al lago viendo a los patitos, espectacular ! Volveremos
Experiencia fantástica: Gran servicio en general, sobre todo el restaurante
Muchas gracias por su valoración!! Un saludo
Experiencia fantástica: Solo estuve en el restaurante y dando paseo por las instalaciones, pero no he pernoctado. El restaurante es una pasada, vistas a plena naturaleza, restaurante muy cuidado y bonito, la carta un espectáculo y la comida de 10. Volveré!
Experiencia positiva: Las camas no son cómodas y no están limpias las sábanas. Personal muy atento. Restaurante muy bien presentado y buena carta. No es barato. Situado junto al embalse de Cazalegas.
Experiencia fantástica: Muy lindo lugar,limpio y la atención excelente
Experiencia fantástica: Complejo extraordinario,muy bien cuidado y limpio,, Tendrás una gran experiencia tanto si desayunas,comes o cenas, Un ambiente muy agradable, Tranquilidad absoluta y si vienes con niños perfecto .en definitiva tenéis que venir.
Experiencia negativa: El peor camping de cuantos he estado, el suelo de las parcelas es de piedra, por lo que si vas en tienda y tienes que clavar piquetas llévate taladro. Las duchas no tienen fuerza, son de pulsador y duran 2 segundos, además de que es imposible regular la temperatura. De la cisterna apenas sale agua y lo demás lo dejo a la imaginación Estuvimos un sábado y había tal escándalo que fue imposible dormir, chiringuito con música a todo volumen y que no respeta el descanso, interesa más hacer caja.
Experiencia negativa: NO pernoctéis en Bungalows Camping Cazalegas si no queréis arruinar vuestras vacaciones. Un esperpento, microondas sin plato, quemaduras encimera, ducha atascada, water se mueve, stores rotos, y lo peor los colchones, si es que se pueden llamar así, viejisimos prácticamente dormir en la tabla, que por cierto también doblada con bultos y hablo de las tres camas, somieres mas grandes que los colchones. Tremendo. Pedimos cambio colchón(el mas insoportable) y tardaron tres dias para traer uno de goma espuma muy parecido a lo anterior. toda la familia(4) hemos vuelto fastidiados y para colmo una semana de estancia. Nos han fastidiado las vacaciones 2024. Ademas de esto super enfocado a sacar dinero con la explotacion de la zona de la piscina con restaurante, vendiendo entradas a gente de la calle y la piscina abarrotada ni un metro entre personas, verde, con poca pinta de salubridad, ejemplo en 7 dias No, nos hemos bañado. Si observáis las mejores reseñas personas externas a pernoctacion en bungalow, relacionadas sobre todo con bar y piscina, aunque hay que tener valor estas bañándose allí, gente borracha con las copas dentro. PESADILLA. Hemos ido en familia a mas de 20 Bungalows de Campings en muy diferentes zonas de España y como esto nunca. Una lastima que realmente la gente que pretende pernoctar no sepa bien lo que se va a encontrar, gracias a que se valora en el mismo sitio el bar y la zona piscina. Complejo The Dream dicen, si si esos sueños los hemos tenido nosotros después fastidiados todos.
Experiencia negativa: Parcelas bien, estrechas y largas pero de buen tamaño, con toma de agua y de luz (aunque puede estar lejos) Baños reformados y en general limpios, aunque las cisternas no tienen fuerza para llevarse tus necesidades. Duchas mal, unas el agua dura dos segundos, en otras algo más. Poca fuerza y te tienes que pegar a la pared como lapa para que te dé el agua. Complicadas de regular la temperatura. Puertas sin cierre. En lavabos solo un dispensador de jabón Fregaderos sin mantenimiento, no cortan, se caen y se sale el agua por los desagües Tienda prácticamente inexistente Personal de recepción con trato diferente a temporales y a fijos, aparte de no cumplir horario. Animación amplia, pero repetitiva y sin cumplir horarios, las chicas muy majas Piscina da asco, verde, el comentario general es que vas a pillar algo al meterte. Se nota que le falta mantenimiento (tengo piscina y cuando pasa eso faltan horas de depuración y productos). Además, muy saturada porque puede entrar también gente no alojada. Y el olor a comida y humazo mientras estás entre algas.... Anuncian que hay jacuzzis, pero realmente no existen. Chiringuito muy buena comida y normal de precio, aunque son un poco lentos en atender El propio camping no cumple las normas de silencio los sábados, se ve que les interesa más el chiringuito y tener un espectáculo para que venga más gente que el descanso de sus huéspedes.
Experiencia negativa: La mitad de las parcelas no tienen AGUA (contrariamente a lo que pone la página web). Para la ELECTRICIDAD hay que comprar o alquilar un enchufe trifásico (no informan con anterioridad). La PISCINA es pequeña para cuando hay mucha gente y se ensucia un poco, lo bueno es que tiene varios niveles de altura. La ANIMACIÓN que hay todos los días puede ser un punto a favor o en contra, según lo que busques con tus vacaciones. Algo muy importante: buscando en la página de Sanidad de Castilla La Mancha se encuentra que NO está recomendado bañarse en el embalse que hay justo en frente pero NO está señalado (de hecho me bañé antes de saberlo y por más que de momento no haya pasado nada, estando embarazada hubiese preferido saberlo antes para evitarlo). A pesar de eso, la zona de sombra justo en frente “, debajo de los pinos, es muy amena y fresca para los días de calor. Si vas el 15 de agosto debes de unirte a las fiestas del pueblo, porque sino igual no te dejan dormir por la música a todo volumen hasta la madrugada. En general el personal amable y el lugar vale lo que pagas siendo muy barato. La higiene de los baños dejaba un poco que desear dependiendo de la hora a la que fueras.
Experiencia fantástica: Sitio ideal. Personal muy atento, la comida riquísima y una piscina que se lo recomiendo para pasar un día en familia
Experiencia fantástica: Un complejo de 10, ambiente familiar, animación todos los días. Bungalows chulísimo. Unas vacaciones inolvidables Gracias a todo el personal por hacer de estos días unas vacaciones inolvidables para mis hijos
Experiencia negativa: El camping no tiene el concepto de camping al uso. Hemos estado en muchos campings y el peor con diferencia. Cada vez que pasaba un coche había mucho polvo, además del peligro que son los coches por el interior del camping. Eran la 01:00 de la noche y seguía la música en la terraza del bar. No tienen el concepto de descanso que tiene que tener un camping. Piscina muy sucia, césped embarrado y olor a brasa dentro de la piscina. Los únicos servicios que tiene el camping es la piscina, y deja mucho que desear, pista de pádel y unas animadoras a ciertas horas. Excesivamente caro para lo que es.
Experiencia negativa: Estuvimos en una parcela con autocaravana y la verdad que el camping deja mucho que desear. Las duchas no tienen suficiente caudal de agua, había dos personas en la ducha y no salía casi agua. Los servicios bastante sucios, falta limpieza. El tema de la piscina es caso aparte, agua sucia, falta de limpieza, manojos de pelos en el agua. Y lo que más asco da es que dentro del agua hueles a sepia, carne a la brasa, ya que tienen una cocina detrás junto a la piscina y todo el hump va hacia la piscina. La gente no respeta los 10km/h de velocidad permitida por el interior del camping, lo que provoca una gran polvorera. Tendrian que quitar la arena de los caminos del camping.
Experiencia fantástica: Gran servicio en terraza y restaurante. Sin duda, es un gran lugar donde quedar tranquilamente entre amigos o familia para comer o cenar. Personal muy atento a cualquier necesidad y con gran respuesta para solucionar cualquier contratiempo. Muy recomendable.
Experiencia negativa: Hicimos una reserva para un bungalow en el mes de julio. Nos habíamos coordinado con un grupo de amigos, en total 22, para pasar un fin de semana en el complejo. Hicimos la reserva en mayo, y un día antes de la entrada, nos comunican mediante un WhatsApp que ese mismo fin de semana a 100m, habrá un festival con 12h de música (de 19 a 7h). Nos da la opción de cancelarlo y así hacemos; aunque las explicaciones que dan no nos convencen porque incluso en internet se anuncia que ellos eran punto de venta de las entradas y no puede ser que no adviertas a tus clientes de la existencia de un festival en el que prevén la presencia de 4000 personas; y que lo hagas (solo a los que han reservado bungalows) con 24h de antelación, cuando la reserva se ha hecho en mayo. El resultado fue que 22 personas tuvimos que cancelar y nos quedamos sin plan. Y a de hoy seguimos esperando que nos devuelvan el dinero. Me he puesto en contacto en varias ocasiones y todavía no me lo han hecho el ingreso. Una vergüenza que no sé si terminará en denuncia.
Experiencia negativa: Reservamos unos bungalows con niños en mayo y el día antes de ir en julio nos dicen que hay un macro festival a la puerta. Nos ofrecen anular y así hacemos. Seguimos esperando el dinero de la reserva. No puedo hablar con dirección ni con el administrador para saber en qué momento me van a devolver el dinero. Seriedad les falta , y rigor por supuesto también. No sé cómo está la instalación, pero con gestión de este tipo, imagino que no tienen escrúpulos de ninguna clase.
Experiencia positiva: En si el camping no está mal, el restaurante es la mejor parte, buena comida y servicio, los bungalows normalitos, no pudimos casi pegar ojo de lo malas que son las camas, pero bueno se está a gusto y tranquilo, podrían mejorar la situación de las parrillas, poner más en más ubicaciones ya que o andas listo y coges alguna o si coges alguna llegas y estan quemando tu carbón y usando tu parrilla, jeje, y ya el domingo cuando dejas la estancia,si quieres entrar a la piscina, te van mirando uno a uno para que cambies la Pulsera de color y por supuesto pagar otra vez la entrada, que no es nada barata para como estaba el agua de sucia, y no fui el único que se quejó y que le molestó, pero bueno será lo "normal" allí, por lo demás te diviertes y los niños lo pasan en grande.
Experiencia fantástica: Bungalows fabuloso pero lo mejor la comida del restaurante, arroz con bogavante muy rico y el trato excelente, repetiremos seguro
Experiencia negativa: He de decir que este año he quedado muy decepcionada, el año pasado me encantó pero este año me tocó un bungalow que no había por donde cogerle, los colchones malisimos, la cama de matrimonio en concreto estába sujetandola un tronco, faltaban algunas cortinas y nos pusieron una colcha para q no pasara el sol, las cortinas que había cojidas con bridas, y en el baño había que tener cuidado porque el suelo pisabas y se hundia, no había tapas para cocinar y te saltaba todo, vamos un desastre. Ojalá lo solucionen, es vergonzoso.
Experiencia positiva: Pasamos un fin de semana genial en autocaravana,luz ok,agua ok,trato excelente, los servicios limpios ,piscina muy bien ambientada con su música y animadoras por la tarde ,seguramente volveremos.
Experiencia fantástica: Un sitio ideal para comer disfrutar descansar la atención es maravillosa sin duda lo recominedo
Experiencia negativa: El sitio es precioso. CUIDADO con la cuenta, de 55€ que costaba, nos cobraban 111€. Los camareros no se extrañan, ni se disculpan, lo que hace pensar que puede ser algo habitual.
Experiencia negativa: Solo vale el restaurante que es muy bueno y una gran atención el camping no vale las parcelas sin sombra y por las noches en los baños muchas cucarachas
Experiencia fantástica: Otra vez más se mejoran!!!! Aunque parece imposible cada vez que vuelves te sorprenden. Te hacen disfrutar de cada evento, con la calidad de sus platos, con el servicio y con la eficacia y simpatía del personal. Si quieres que algo salga bien sólo tienes que confiar en ellos. Fantástico!!!
Experiencia positiva: Precioso lugar para comer t estar un rato. La.pena es que se rompe la tranquilidad de un entorno natural tan bonito con una música continua excesiva al ta que no acompaña.
Experiencia fantástica: Excelente!!!! Un trato del personal de 10!!! La calidad de la comida de 10!!
Experiencia fantástica: Super comodo, tranquilo y el personal super amable. Estuvimos hospedados en un bungalow y muy muy bien
Experiencia fantástica: Camping estupendo con unas instalaciones de 10,y el restaurante para estrella michelín lo recomiendo 100x100
Experiencia fantástica: Para mi familia es un sitio genial . Estuvimos en uno de sus bungalows en el verano del 2023, hacía mucho que no iba de camping y era la primera vez que lo hacía con niños. Los bungalows estaban muy limpios y acogedores, más que algunas casas rurales. El menaje algo justo pero me avisaron cuando pregunté, ante cualquier duda preguntarles que son súper amables. Tenía sartenes, olla, cazo, cubiertos, platos, tazas, vasos y tablas para cortar. Para ser un camping me ha parecido mucho, pero como decía hace un montón que no iba de camping y de bungalows más. La animación nos ha encantado a toda la familia ... Miriam, Paula y Tati son unas monitoras geniales , nuestros peques han disfrutado un montón con los juegos, manualidades, pintacaras y bailes. El restaurante y la terraza una pasada, si llego a saber que se come así de bien y los camareros son tan atentos, hubiese llevado menos comida. Los contenedores de basura están fuera del camping, pero la verdad que se agradece ya que evita que los malos olores estén dentro del camping. El pantano enfrente es algo muy positivo a valorar, alguna mañana estuvimos allí disfrutando del baño. Si vas con peques tienen una zona de juegos y castillo hinchable impresionantes! Los sábados, como el sitio es una pasada, se suele llenar tanto el restaurante, como la piscina pero la fiesta que montan merece la pena vivirla . Han sido unas vacaciones con niños cerquita de Madrid que recordaremos toda la vida en un camping muy familiar . MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HICISTÉIS POSIBLE UN VERANO TAN CHULO
Muchas gracias por su valoración Iván, seguimos creciendo y mejorando para dar el mejor servicio y la mejor experiencia a nuestros clientes.
Esperamos verle pronto y que pueda disfrutar de nuevo con su familia, estaremos encantados de recibirlo
Un saludo!!
Experiencia negativa: cuidado con reservar el restaurante, acuerdas varias semanas antes con ellos fecha, hora y precio del menú y 3 días antes te llaman para cambiarte el precio por uno muy superior, y su excusa es que te ofrecen también carta, de la cuál tampoco te confirman precios, un abuso
Experiencia negativa: Son unos informales, reservamos para 14 personas para comer en reyes con un menú de 25€ y nos dicen hoy que de 25€ nada, menús de 35 y 45€. Así que se van a quedar con sus menús plantaos y ya hemos buscado otro sitio para comer.
Experiencia fantástica: Lugar de ensueño cerca de Madrid ,cerca del rio con bonitas vistas. Una visita obligada si pasas cerca de la zona.
Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Un sitio perfecto para pasar unos días en familia, a los niños les encanta el parque de bolas y la animación. La cabaña muy bonita y con todo lo necesario, lo único que le falta, para mi gusto, sería unas persianas para que no entre tanta luz por la mañana. Todo los demás de 10. Volveremos.
Muchas gracias por dejar su opinión, lo tendremos en cuenta para continuar mejorando. Me alegro que disfrutase con sus peques de nuestro complejo y esperamos veros pronto de nuevo!! Un saludo
Experiencia fantástica: Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. Perfecto para aparcar. Calidad precio inmejorable. El trato por parte del personal fue estupendo.
Muchas gracias!! Esperamos veros pronto. Un saludo
Experiencia fantástica: El sábado estuve de boda y la verdad fue espectacular no faltó ni un detalle todo muy bien organizado el trato de los camareros y camareras fue inolvidable sobre todo PAtri morena que se ve que la gusta mucho su trabajo y se lo toma muy en serio
Experiencia fantástica: Este sábado nos hemos casado allí,,, boda de 1000,, súper atentos comida riquísima, sitio decorado para ceremonia civil precioso,,, no puedo escribir nada malo,,,, camareros de lo. Mejor, Mandamos un abrazo a todo el equipo del complejo por la atención recibida el cariño recibido por esa pedazo de boda que nos montaron,,, millones de gracias
Gracias a vosotros por confiar, esperamos veros pronto!! Un saludo
Experiencia positiva: Buen servicio,buena comida,bungalow regulin regulan,y sobretodo muchos gatitos
Experiencia fantástica: Fuimos al restaurante y luego pasamos al complejo, la verdad que tienen un montón de actividades, aburrirse imposible, sobre todo para los nenes, que van a estar entretenidos Perfecto para pasar la tarde
Experiencia positiva: He estado 3 días y el camping está muy bien. La piscina bien, para el tamaño del camping, un restaurante muy chulo (aunque no comimos). Animación en la piscina, juegos para niños, un parque de bolas para los niños. Pero no le puedo poner 5 estrellas por la limpieza. Instalaciones sucias, por culpa de los campistas, los baños los dejan sucios, los fregaderos vas a usarlos y están salpicados de comida o con tropezones de comida. Y en la piscina que se beben algo, pues allí dejan los vasos por el medio o los papeles de los helados. Una pena porque el camping está muy bien, pero está sucio por la gente cochina, porque hay limpieza y gente de mantenimiento pero si los que vamos no lo cuidamos es imposible que esté bien. Repetiré porque el camping está muy bien, espero coincidir con gente más cuidadosa.
Experiencia positiva: Reservamos en la terraza para cenar. camareros muy profesionales. La comida buena. Lo mejor es el trato y la organización del personal de terraza. Precios un poco elevados . .
Experiencia fantástica: Sitio muy agradable los camareros atentisimos y comida abundante
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para desconectar unos días y bastante cómodo los Bungalows. El restaurante es de lo mejor que he comido y con una atención fabulosa, el chico que toma nota de las reservas (Dani) creo que se llama,nos hizo un hueco para poder cenar ya que ese día tenían más de 400 comensales!!! Gracias por todo y el año que viene repetiré sin duda !! Muy recomendable!!
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia fue en el restaurante, la comida muy rica, la paella, la barbacoa y la oreja plancha, para repetir, buen trato de los camareros, el precio un poco alto, pero repetiremos, todo de 10
Experiencia fantástica: Excelente lugar para familias con niños, teníamos nuestras dudas por algunas reseñas negativas, pero siempre hay gente que no tiene nada que hacer. La musica no es molesta para nada, el ambiente es muy agradable y con muchas actividades diarias para los peques. Los baños super limpios las 24hs. Si lo ves sucio llamas y lo limpian. Precios razonables. Volveremos pronto!
Experiencia positiva: Lo hemos pensado muy bien, mi familia y yo, lo recomiendo
Experiencia negativa: Fuimos a cenar , la comida muy normal y el servicio lento, lentísimo . Tardaron una hora en traer el plato central desde los aperitivos. La excusa del metre fue que había mucha gente y estaban desbordados . No nos comimos la carne pq habíamos hecho la digestión . Ese día había actuación musical con el volumen super alto. Lo cual hacia que tuviésemos que chillar para hablar . Fue una cena decepcionante. No volveremos
Buenas tardes!!
Nuestros servicios suelen ser de 500 comensales, habitualmente el cliente se queja de do contrario, palabras textuales de uno de ellos( sois más rápidos que los chinos) sentimos si por algún error su mesa se retrasará, pero no es lo habitual.
En cuanto a la música todos los sábados tenemos espectáculo en directo y este año muchos jueves, si el volumen no era el adecuado podía a ver avisado al metro le hubiese cambiado la ubicación, al igual que muchos clientes lo solicitan cerca de la zona de hinchables y parque de bolas, y se le ubicas más lejos del show en vivo debido que quieren estar más cerca de sus peques.
Agradecemos su comentario para seguir mejorando
Un saludo
Experiencia positiva: En términos generales, el camping está bien. El bungalow también aceptable, aunque ya empiezan a necesitar algo de mantenimiento: en nuestro caso faltaba una cortina y por el plato de la ducha se salía el agua... Lo peor la piscina: el césped embarrado y la piscina demasiado pequeña para la afluencia que tiene. Y con mucha actividad festiva: no es recomendable para estar en plan tranquilo...
Experiencia positiva: Fuimos a pasar el dia a la piscina y nos encanto, la animacion para los niños, la comida buenisima y por la tarde probamos el servicio de masaje, fue estupendo y super relajante y despues la musica con dj..... , todo el personal muy amable, para la proxima probaremos el camping, volveremos!
Experiencia positiva: Estuvimos el sabado celebrando el cumpleaños de un amiga, solo estuvimos en el area de la piscina cuya entrada cuesta 5 euros, bastante bien pero es muuy pequeña (no dejan entrar comida ni bebida, solo agua en neveras) entendible totalmente. Las bebidas en barra el precio no es alto, lo normal para un camping. Comimos en el restaurante de la terraza unas ensaladas exquisitas y una paella... esta ultima no tan buena muy sosa y el arroz pasado, y teniendo aun asi la reserva de la mesa tanto del arroz alas 15h hasta las 16h no la trajeron el servicio es muy amable pero muy lento la cuenta tambien tardaron en traerla 1/5 hora una pena esto porque alas 20.30h cierran y eran las 17.30 y seguiamos sentados con los cafes. Hacen un monton de actividades para niños y dj para mayores. Lo peor que la barbacoa pega con la piscina y estas en el agua y el humo es muy desagradable. La barra de la piscina... no lo veo pero en general al complejo no le falta de nada esta bien para pasar un dia divertido.
Experiencia positiva: El complejo está fenomenal, fuimos a pasar el día a la piscina y hay música y actividades en el agua, una pena que la comida se haga al lado de la piscina y se llena todo de humo, si mejoraran eso estaría espectacular al ladito de Talavera.
Experiencia positiva: Lo he visitado y lo más seguro es que vuelva, me ha encantado
Experiencia negativa: Nos han atendido de manera nefasta, el camarero nos tiraba los pedidos, a parte, nos indica" q no subamos la voz que molestamos a los demas clientes" bien sabido que estamos en una terraza y lonultimo que se escucha son las conversaciones de una mesa, super elitista no vuelvo a desperdiciar mi tiempo de ocio en este sitio.
Buenas tardes
Si efectivamente, de aquí viene su mala reseña, por que un camarero le llamó la atención por su comportamiento en la terraza dando voces y descolocado todo el mobiliario y sobretodo molestando a todos los clientes que había a su alrededor, lo cual preferimos perder 6 clientes incivicos y mal educados y resto de nuestros clientes estén disfrutando de su familia y de nuestras instalaciones de una manera cívica, el encargado le llevó la cuenta y saben que no sin bienvenidos en nuestras instalaciones
Un saludo
Experiencia fantástica: La experiencia ha estado genial, hemos estado alojados 4 días en un bungalow, la limpieza, la comodidad bastante bien. También se respeta bastante el descanso. Mi peque se lo ha pasado genial en la pisci tiene animación y música para pasarlo bien.
Experiencia fantástica: Me encantó en paraje. Comimos en el restaurante y pudimos ver la piscina, el bar-chiringuito...las paellas muy apetecibles. Buen servicio y calidad. No hemos probado los bungalows...para la próxima.
Experiencia fantástica: Me encanta ese sitio os lo recomiendo para pasar un día o un fin de semana!!! La comida espectacular y el trato de los trabajadores genial Yo he ido dos veces y me está genial!
Experiencia fantástica: Lo primero felicitar a Javi (Happy) y a Francisco por su extraordinaria atención. Estupendo entorno para comer y darse un baño. Comimos de picoteo pero las paellas tenían una pinta excelente. Las ensaladas geniales, muy abundantes y muy bien preparadas. Los platos infantiles también muy adecuados, hay 4 o 5 opciones todas muy completas. El brownie de postre espectacular. La piscina muy bien de tamaño. Depuradora salina. Lo mejor el dj y la animación con monitoras. Tienen una barra a nivel piscina. Zona de césped bien cuidada con sombrillas amplias. También tienen camas balinesas.
Experiencia negativa: Hemos reservado la primera semana de julio temporada alta, según nos informaron por teléfono, había animación espectáculos y el bungalow estaba completamente equipado, pero no ha sido así, no había animación, el bungalow no estaba equipado con lo necesario, como una tabla para cortar, escurridor, una olla, ni paletas, el agua de la ducha sale fría… fuimos a quejarnos y la recepción estaba cerrada porque "libraba”. Al salir del camping, nos dijeron que el último día había animación, nos quedamos solo por eso y al final fue un día más de piscina y ya está. Dentro de la piscina hay un bar y una cabina de un dj. Que también permaneció cerrada durante nuestra estancia. El restaurante está bien. Trato correcto, precio normal. El socorrista de la piscina te llama constantemente la atención por todo, en fin para tres días q hemos venido nada de lo que nos habían vendido a sido como decían.
Experiencia positiva: Mis amigos y yo fuimos solo a la piscina del complejo cuya entrada son 5€ x persona y reservamos también para comer en la terraza. La zona de la piscina muy bien cuidada, con mucha disposición de sombra. La piscina bien, pero necesitaba un poco más de limpieza del agua. Hicieron actividades y también pusieron Dj con el que podíamos beber dentro del agua. Respecto a la comida muy bien, precios accesibles y bastante rica. (Cuando vuelva pediré dentro del restaurante porque había muchas moscas que te impedían comer con tranquilidad)
Experiencia positiva: bien situado y con buena atención, le falta tener cerveza buena...
Experiencia positiva: El camping en sí está bien, aunque cabría mejorar un poco el tema de la piscina y su agua que a veces la encuentras bastante turbia
Experiencia fantástica: No había estado nunca,cabe destacar la amabilidad de todo el personal,repetiremos.
Experiencia fantástica: Estuvimos cenando con los niños y está fenomenal. Platos muy grandes y abundantes ideales para compartir. Zona de juegos para los niños más peques con parque de bolas, punta caras y unas monitoras muy simpáticas. Volveremos pronto.
Experiencia negativa: En el restaurante majo's todo perfecto. Comida, atención de 10 Roberto te atiende muy bien. Y aqui siempre volvemos y volveremos Pero si quieres terminar el día con microplastiscos en tu estómago, o que un trozo de plastico se te quede en la garganta y no pares de toser todo el dia, este es el lugar perfecto, donde no le quitan las etiquetas a las naranjas. A la terraza no volvemos no.
Experiencia fantástica: Comida excelente, buena calidad y el servicio de camareros también excelente. Celebramos una comunión y volvería a repetir
Experiencia fantástica: Una PASADA de lugar. Animación excelente, atención cuidada al cliente y la comida de una calidad buenísima a un precio razonable. La piscina de agua salada con barra húmeda simplemente ME ENCANTAAAA
Experiencia negativa: En este camping se permite bricolaje y poner música sin control alguno a nivel discoteca hasta con bola de luces, la dirección pasa de todo. Por lo demás buen restaurante, muy ruidoso y final de semana...baños muy muy sucios sin papel ni limpieza, si quieres tranquilidad no es aconsejable.
Experiencia fantástica: Sitio con encanto, al lado del pantano,bungalows muy apañados.
Deja tu opinión sobre Complejo The Dreams:
Complejo The Dreams aparece en los siguientes listados:
Otros perfiles que podrían interesarte
Padel Salinas
La Reja Padel
Pistas Municipales de Pádel
Complejo Rural Los Jarales
Añade tu club de pádel a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un club de pádel y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.